Hilo motivacional y de auto halluda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
Senior Putas: 2,05 y 145 kilos.

yo gano.

y cagas en un vater normal o te sientas en un estadio y lo que sea sera?

Apartad, somalíes.

666c2c487e03693e79c182034a835b7a.png

Con 90 kilos para estar gordo hay que ser muy bajo o tener un cuerpo muy raro. Un hombre con 1´80 que pese menos de 90 kilos es flaco yonki.
Yo en mi punto álgido estaba en 112, lo mas ligero que he estado nunca y me veía delgado, quizas por la estructura de mi cuerpo o quizas porque antes estaba demasiado gordo.

Y ahora peso 10 kilos mas
Y sigo siendo hermoso

1527777_462887130483053_1624245244_n.jpg

fffc76fca50611e2ab0f22000a9f305a_7.jpg
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Marabilloso, mas adelante voy a mandarle una foto para que me ponga músculos

Pero, hijos de puta, ¿de verdad dais esas romanas?.

Benito rebuznó:
estatura, ahora.

yo digo que metro setenta.

:lol: Me gana el señor putas, 1,88 o por ahí, un tapón redondo y desagradable de ver con órbita propia.

Pherseo rebuznó:

Para ese tipo de tuneos Semete es hamazo, recuerdo algunos descojonciantes de un travelo del ogame.

Hostia, Lebrom, ¿eso es verdad o estabas en la báscula con tu novio subido a la chepa? :lol::lol::lol:

Pherseo rebuznó:
Con 90 kilos para estar gordo hay que ser muy bajo o tener un cuerpo muy raro. Un hombre con 1´80 que pese menos de 90 kilos es flaco yonki.
Yo en mi punto álgido estaba en 112, lo mas ligero que he estado nunca y me veía delgado, quizas por la estructura de mi cuerpo o quizas porque antes estaba demasiado gordo.

O quizás porque a lo que tú llamas estar gordo es ser un obeso médicamente certificado, y lo que tú consideras normalidad es gordura normal y corriente.

Lebrom, cuántos decibelios alcanza tu respiración en estado de reposo? :lol:

Pherseo rebuznó:

Y ahora peso 10 kilos mas
Y sigo siendo hermoso

1527777_462887130483053_1624245244_n.jpg

fffc76fca50611e2ab0f22000a9f305a_7.jpg

En la foto de la chupa de cuero tu no pesabas 112 kilos ni con dos cantaras de leche a la espalda.

Lebrom, cuantos años tienes?

Cuanto tienes pensado vivir?

Para cuando tienes programado tu primer infarto?

Max Riviera rebuznó:
Vete a tomar por el culo pescanova, siempre caigo en la puta trampa de tu spoiler pensando habia algo mas que interesante.

Zurraspas rebuznó:
Hijodeputa y malgastas esa altura comiendo risketos, si te veo te mato cabrón

Yo creo que ha puesto que es más alto para evitar la lapidación :lol:

Lebrons! 157 kilopondios?

cabon diosssss!!!!! niño cuanto mides?

Yo no siempre he sido gordo, solo he bebido de las mieles de la gordura estos últimos 10 años, viviendo con pasión y emoción ante tamaña aventura, yo he llegado a pesar 95 kilitos en mis años mozos y podía vestirme con los plásticos de los tranchetes y me faltaba cuerpo, pero era deportista y otras mierdas de esas que hacen los subhumanos, ahora soy una persona mejor... el sedentarismo es lo que tiene... realiza al ser humano.

Black Adder rebuznó:
O quizás porque a lo que tú llamas estar gordo es ser un obeso médicamente certificado, y lo que tú consideras normalidad es gordura normal y corriente.
Quizástenga usted razón, En realidad no había reparado en eso. Y es que yo con 90 kilos si parecería un yonki, pero vamos por la estructura de mi cuerpo imagino, siempre he parecido menos gordo de lo que estaba realmente.

Benito rebuznó:
En la foto de la chupa de cuero tu no pesabas 112 kilos ni con dos cantaras de leche a la espalda.
Eso es verdad, de echo en esta foto andaba por los 115, 117, lo recuerdo porque esa noche me comí dulces y helados que me tuvieron el peso retenido una semana.
nocheenblanco1.jpg

Mi gordesidad no esta solo en mi papada, solo en mi barriga o solo en mi culo, de algún modo podría decirse que tengo el peso bien repartido por mi cuerpo.

Pherseo rebuznó:
Quizástenga usted razón, En realidad no había reparado en eso. Y es que yo con 90 kilos si parecería un yonki, pero vamos por la estructura de mi cuerpo imagino, siempre he parecido menos gordo de lo que estaba realmente.

Eso es verdad, de echo en esta foto andaba por los 115, 117, lo recuerdo porque esa noche me comí dulces y helados que me tuvieron el peso retenido una semana.
nocheenblanco1.jpg

Mi gordesidad no esta solo en mi papada, solo en mi barriga o solo en mi culo, de algún modo podría decirse que tengo el peso bien repartido por mi cuerpo.

¿Podrías postear una foto de una caca tuya? Para comparar.

Esa foto es un tuneo? Porque parece un muñeco cabezón de esos que se les mueve el tarro con un muelle:
elvis+jailhouse+rock+funko+force.jpg

Yo no se si la de la izquierda del tuneo es un orco de mordor o de isenjarl...

Atrás
Arriba Pie