Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
Senior Putas rebuznó:Senior Putas: 2,05 y 145 kilos.
yo gano.
y cagas en un vater normal o te sientas en un estadio y lo que sea sera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Senior Putas: 2,05 y 145 kilos.
yo gano.
estatura, ahora.Lebrom rebuznó:Apartad, somalíes.
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Estaba foreando con mi hijo
Lebrom rebuznó:Apartad, somalíes.
![]()
Marabilloso, mas adelante voy a mandarle una foto para que me ponga músculosElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:tuneo to real
Benito rebuznó:estatura, ahora.
yo digo que metro setenta.
Pherseo rebuznó:Marabilloso, mas adelante voy a mandarle una foto para que me ponga músculos
Pherseo rebuznó:Con 90 kilos para estar gordo hay que ser muy bajo o tener un cuerpo muy raro. Un hombre con 1´80 que pese menos de 90 kilos es flaco yonki.
Yo en mi punto álgido estaba en 112, lo mas ligero que he estado nunca y me veía delgado, quizas por la estructura de mi cuerpo o quizas porque antes estaba demasiado gordo.
Pherseo rebuznó:Con 90 kilos para estar gordo hay que ser muy bajo o tener un cuerpo muy raro. Un hombre con 1´80 que pese menos de 90 kilos es flaco yonki.
Yo en mi punto álgido estaba en 112, lo mas ligero que he estado nunca y me veía delgado, quizas por la estructura de mi cuerpo o quizas porque antes estaba demasiado gordo.
Y ahora peso 10 kilos mas
Marabilloso, mas adelante voy a mandarle una foto para que me ponga músculosY sigo siendo hermoso
![]()
![]()
Max Riviera rebuznó:Vete a tomar por el culo pescanova, siempre caigo en la puta trampa de tu spoiler pensando habia algo mas que interesante.
Zurraspas rebuznó:Hijodeputa y malgastas esa altura comiendo risketos, si te veo te mato cabrón
Quizástenga usted razón, En realidad no había reparado en eso. Y es que yo con 90 kilos si parecería un yonki, pero vamos por la estructura de mi cuerpo imagino, siempre he parecido menos gordo de lo que estaba realmente.Black Adder rebuznó:O quizás porque a lo que tú llamas estar gordo es ser un obeso médicamente certificado, y lo que tú consideras normalidad es gordura normal y corriente.
Eso es verdad, de echo en esta foto andaba por los 115, 117, lo recuerdo porque esa noche me comí dulces y helados que me tuvieron el peso retenido una semana.Benito rebuznó:En la foto de la chupa de cuero tu no pesabas 112 kilos ni con dos cantaras de leche a la espalda.
Pherseo rebuznó:Quizástenga usted razón, En realidad no había reparado en eso. Y es que yo con 90 kilos si parecería un yonki, pero vamos por la estructura de mi cuerpo imagino, siempre he parecido menos gordo de lo que estaba realmente.
Eso es verdad, de echo en esta foto andaba por los 115, 117, lo recuerdo porque esa noche me comí dulces y helados que me tuvieron el peso retenido una semana.
![]()
Mi gordesidad no esta solo en mi papada, solo en mi barriga o solo en mi culo, de algún modo podría decirse que tengo el peso bien repartido por mi cuerpo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.