Hilo niggah: SuperLOLWL XLVII

28-23. Se ve que en el apagón le han dado rrrrrrrape anal a Beyoncé y han salido a tope, abe?

Lo noche negra cayendo sobre los ravens, y mucho owden con Brown golpenado al pateador paa que repitan el gol de campo y ahora si tres puntos mas a la buchaca y la ventaja se reduce a cinco luego de haber sido de 22.

28 - 23

7491782326_78a4c3e669_z.jpg

Va a empezar el último cuarto con los Ravens en la red zone. Veremos si no la cagan.

Harley Quinn rebuznó:
Lo noche negra cayendo sobre los ravens, y mucho owden con Brown golpenado al pateador paa que repitan el gol de campo

Eso ha sido un REGALAZO del árbitro, por favor.

termina un tercer cuarto negro para los cuervos luego del apagon aunque con posibilidades para anotar abriendo el ultimo cuarto.

De todas maneras, a ver si aprenden en la NBA sobre finales a 1 partido.

yo me la juego con cuarta y 1

edit: bueno es mejor asegurar tres que falta todavia un mundo de partido a ver si con estos tres puntos se sacan el empane de encima.

Me los veo venir, jugadas de defensa en zona y touchdown de los niners, despues de lo visto en el ataque....:face:

Han defendido bien los 49ers y ha quedado la cosa en FG, 31-23.

El comentarista del Plus parece Fernandisco pronunciando los nombres en ingles.

Kaepernick :121

Kaepernick se tatuo otro versiculo en el brazo en el apagon, joder que no ha fallado un pase en esta segunda mitad.

Ya está, Kaepernick sacandose la geniada padre y los ravens defendiendo en area, por si les lanzaban un pase profundo...anillo para la bahia, a 18 del barça

Este drive de los Ravens va a ser determinante, abe?

Acabo de ver a Silvino Louro en la grada tomando notas sobre un par de jugadas o tres en defensa.

FG Ravens, 34-28. San Francisco con oportunidac de ponerse por delante.

Atrás
Arriba Pie