HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metadona_user rebuznó:
Neardenthal rebuznó:
godai rebuznó:
88 rebuznó:
Pero tu te crees algo del ABC? :lol:

Yo no creo a ninguno, pero que disfrute el momento de gloria Carcalejos, porque el lunes a las 6 le va a caer toda la mierda que le sobre a Garzón.

El ABC hasta hace cuatro dias era el diario de referencia de la derecha mas rancia.

Debe ser que ha salido otra derecha mas rancia todavia.

Te equivocas.

El ABC siempre fue un periodico conservador y de derechas pero nunca exhalo una fetidez rancia y propagandista, como si lo hace La Razón o Libertaddigital.

A mi me gusta mas elplural.com, que en vez de tener periodistas tiene a frikis del circo de matalascañas
 
CIERTO.Por primera vez,la derecha le gana a la izquierda en un medio de comunicación,en este caso en la prensa on line.

Libertad Digital,con todos los defectos que uno quiera,le da mil vueltas en actualizaciones,diseño,... a medios como el plural o larepublica,y tiene 10 veces mas entradas.

Incluso elmundo.es gana claramente a elpais.es
 
caco3 rebuznó:
El ABC lo ha comprado Vocento (los que controlan Tele 5) y ya no lo controla la familia Luca de Tena.

De hecho ha perdido más de un 25% de sus lectores. Por algo será.

El asunto es interesante, pero demasiado prolijo para abarcarlo entero. Digamos que Grupo Correo (Vocento) intenta comprar El Mundo, Pedro J. pide ayuda a Aznar que hace que Telefónica (Villalonga) compre a través de Recoletos. Correo compra ABC en ruina y en venganza hunde a Villalonga vía El País (stock-options). Aznar y Correo firman la tregua, César Alierta tiene manos libres con los medios de Telefónica, y decide venderlos. El Mundo, Planeta y Correo (ABC) luchan a muelte por el control de Onda Cero, se vende a Planeta, Pedro J. se cabrea y lanza dossiers contra Alierta. ABC defiende a Alierta y carga contra Pedro J., que se alía con la Cope....así de hostias hasta ahora. En definitiva, lucha empresarial con el poder en la derecha como excusa y tontos útiles a ambos lados.
 
Bueno, que alguien ponga las cartas que hay sobre la mesa de una vez, a ver si ordenamos un poco el hilo no?

Asi que al final que?
 
espantallo2 rebuznó:
Bueno, que alguien ponga las cartas que hay sobre la mesa de una vez, a ver si ordenamos un poco el hilo no?

Asi que al final que?

Al final el 11-m parece que tiene mucho que ver con esto:


El PSE y el PNV se reúnen en secreto con Batasuna-ETA para avanzar en el "derecho a decidir" de los vascos
SUSTITUYEN LA "MESA DE PARTIDOS" POR CONTACTOS TRILATERALES

Aunque tu capacidad neuronal dudo que lo comprenda

Y tambien tiene que ver con esto:

El sindicato Manos Limpias presentará este lunes una nueva denuncia contra el juez Garzón. La denuncia se presentará ante el Consejo general del Poder Judicial, porque Manos Limpias considera que el juez Garzón sabía que el auto le correspondía a otro juzgado de instrucción y, a pesar de todo, ha querido seguir adelante. Lo ha explicado su Secretario General, Miguel Bernad, quien en otra querella ha advertido acerca de la relación de amistad de Baltasar Garzón con el comisario general de Información, Telésforo Rubio, y con el jefe de Seguridad del PSOE, Fernando Mariscal, para reclamar una independencia judicial. El sindicato advierte de que, desde su vuelta a los juzgados, "Garzón se limita a actuar como una estrella", pero considera que su amistad con el comisario general de información, Teléforo Rubio, y con el jefe de Seguridad del PSOE, Fernando Mariscal, "pone en evidencia la independencia judicial
 
godai rebuznó:
El asunto es interesante, pero demasiado prolijo para abarcarlo entero. Digamos que Grupo Correo (Vocento) intenta comprar El Mundo, Pedro J. pide ayuda a Aznar que hace que Telefónica (Villalonga) compre a través de Recoletos. Correo compra ABC en ruina y en venganza hunde a Villalonga vía El País (stock-options). Aznar y Correo firman la tregua, César Alierta tiene manos libres con los medios de Telefónica, y decide venderlos. El Mundo, Planeta y Correo (ABC) luchan a muelte por el control de Onda Cero, se vende a Planeta, Pedro J. se cabrea y lanza dossiers contra Alierta. ABC defiende a Alierta y carga contra Pedro J., que se alía con la Cope....así de hostias hasta ahora. En definitiva, lucha empresarial con el poder en la derecha como excusa y tontos útiles a ambos lados.
Es lo bueno de la izquierda. Polanco en quasi monopolio, no tiene que discutir con nadie.
 
Es inutil discutir con quien no está dispuesto a cambiar de opinión. Digo esto porque alguien dijo que no aparecían los "chupiprogres"....
A pesar de que le pongan sobre la mesa a un trío de peritos falsificadores desenmascarados por la justicia,.... porque uno de ellos confesó. Seguro que bajo tortura....
Puedo permitirme pensar que estas personas estaban al servicio de "El Mundo";... que dice que Garzón también está "conspirando"....."¡¡¡Todos contra nosotros.....!!!"
E insistís con lo del ácido bórico.....por favor: dejad de hacer el ridículo....
Las coincidencias hubiesen sido más creibles si hubiesen relacionado al etarra "Gaddafi" con Al Qaeda....
Y también podeis terminar con la vieja historia:....no todo el que no opina como vosotros pertenece al "imperio del monopolio"....
 
elgurubaneado rebuznó:
A pesar de que le pongan sobre la mesa a un trío de peritos falsificadores desenmascarados por la justicia,.... porque uno de ellos confesó. Seguro que bajo tortura....

¿Que confesó qué? Léete todo el hilo, anda.

Lo que está haciendo Garzón es simplemente pasar de defender a atacar. Mañana, pasado o el otro le declararán no competente y el asunto irá a Plaza de Castilla que es donde tiene que estar.

Pero para entonces el País ya ha tenido su portada.
 
caco3 rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
A pesar de que le pongan sobre la mesa a un trío de peritos falsificadores desenmascarados por la justicia,.... porque uno de ellos confesó. Seguro que bajo tortura....

¿Que confesó qué? Léete todo el hilo, anda.

Lo que está haciendo Garzón es simplemente pasar de defender a atacar. Mañana, pasado o el otro le declararán no competente y el asunto irá a Plaza de Castilla que es donde tiene que estar.

Pero para entonces el País ya ha tenido su portada.

Leo "todo el hilo" y leo toda la prensa....y "la perito"...cantó.

¿Que pasa, es que en Plaza de Castilla, "El Mundo" tiene "jueces amigos"?
 
elgurubaneado rebuznó:
Leo "todo el hilo" y leo toda la prensa....y "la perito"...cantó.

Repito la pregunta ¿cantó qué?

elgurubaneado rebuznó:
¿Que pasa, es que en Plaza de Castilla, "El Mundo" tiene "jueces amigos"?

No, lo que pasa es que la Audiencia Nacional, de la que es juez Garzón, está para delitos de terrorismo y narcotráfico.

¿La falsificación de documento público es delito de narcotráfico? No.
¿La falsificación es delito de terrorismo? No.

Luego no compete a la Audiencia Nacional. Pero no me lo inventó yo: la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, ya había derivado el caso. Es Garzón el que lo ha pillado y se niega a soltarlo.
 
caco3 rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Leo "todo el hilo" y leo toda la prensa....y "la perito"...cantó.

Repito la pregunta ¿cantó qué?

Se refiere a que elplural.com dijo que uno de los peritos se derrumbó y canto diciendo que ellos manipularon el informe.

Curioso que ni siquiera el pais haya publicado es informacion. Credibilidad O viniendo del periodico de Enric Das pena.
 
88 rebuznó:
Se refiere a que elplural.com dijo que uno de los peritos se derrumbó y canto diciendo que ellos manipularon el informe.

No, no se refiere a eso. Sé a lo que se refiere, puesto que aparece en el ABC en qué consiste "tal confesión". Pero quiero que me lo diga el gurubaneado.

Lo cual no quita que Dapena mienta como en él es habitual.
 
De momento a Garzon ya le han abierto una investigacion en el CGPJ.

Ya lo dice el refran:
Prevarica que algo queda.
 
¿Es legal que un perito filtre todos los informes a EL MUNDO con la intencion de manipular y alimentar la conspiranoia?
 
Arisgo rebuznó:
¿Es legal que un perito filtre todos los informes a EL MUNDO con la intencion de manipular y alimentar la conspiranoia?

Tómate un cubata de acido bórico para empezar bien la mañana...

La cuestión no es si es legal o no, ese tipo de filtraciones alimentan la prensa en todo el mundo conocido. Ni es legal ni es ético, pero todo depende de la suerte que tengas...La ley se cumple como los pimientos de padrón, unas veces sí, e otras non.
 
La "perito" fue la que "habló" a Garzón sobre la manipulación de esos documentos. Lo dijo el ABC, y también lo escuché en Onda Cero.
Y creo que este caso tiene que ver con el terrorismo...por eso lo tiene Garzón en sus manos. ¿No tiene que ver con el 11M....?
Se que en Plaza de Castilla está el CGPJ, que casualmente tiene mayoría conservadora desde la era Aznar.
¿Cuando se condenó a Garzón por prevaricar?
 
elgurubaneado rebuznó:
La "perito" fue la que "habló" a Garzón sobre la manipulación de esos documentos. Lo dijo el ABC, y también lo escuché en Onda Cero.
Y creo que este caso tiene que ver con el terrorismo...por eso lo tiene Garzón en sus manos. ¿No tiene que ver con el 11M....?
Se que en Plaza de Castilla está el CGPJ, que casualmente tiene mayoría conservadora desde la era Aznar.
¿Cuando se condenó a Garzón por prevaricar?

Yo no lo pillo, el terrorismo es competencia de la audiencia nacional, pero la falsificación, con independencia del objetivo, o el falso testimonio no lo son. Ergo, garzonio ha prevaricado.
 
Acabo de escuchar en la radio, que los fiscales que han estado presentes en el interrogatorio, han enviado una carta en donde desmienten las acusaciones del vocal del CGPJ le hizo a Garzón.
El CGPJ, con mayoría conservadora,.... mejor dejarse de eufemismos; con mayoría del PP, no acusa a Garzón de prevaricación(y ellos sabrán más que tu de leyes...), sino de irregularidades en el interrogatorio.
Y si Garzón es condenado por prevaricación podrás decir eso de él con toda razón, mientras es una acusación sin fundamentos...
 
elgurubaneado rebuznó:
La "perito" fue la que "habló" a Garzón sobre la manipulación de esos documentos. Lo dijo el ABC, y también lo escuché en Onda Cero.
Y creo que este caso tiene que ver con el terrorismo...por eso lo tiene Garzón en sus manos. ¿No tiene que ver con el 11M....?
Se que en Plaza de Castilla está el CGPJ, que casualmente tiene mayoría conservadora desde la era Aznar.
¿Cuando se condenó a Garzón por prevaricar?


pero hijo de dios (por no decir de perra)... me quiere decir que delito de terrorismo???

Tiene que ver pero ni es delito medio ni nada...

Deje que hablen de este tema los que SABEMOS de derecho. Used calle y aprenda.

Las multas de trafico de un terrorista tb son terrorrismo???
 
elgurubaneado rebuznó:
Acabo de escuchar en la radio, que los fiscales que han estado presentes en el interrogatorio, han enviado una carta en donde desmienten las acusaciones del vocal del CGPJ le hizo a Garzón.
El CGPJ, con mayoría conservadora,.... mejor dejarse de eufemismos; con mayoría del PP, no acusa a Garzón de prevaricación(y ellos sabrán más que tu de leyes...), sino de irregularidades en el interrogatorio.
Y si Garzón es condenado por prevaricación podrás decir eso de él con toda razón, mientras es una acusación sin fundamentos...


A los fiscales que bien... son los mismo que pedian deja ren paz a los policias condenados por las detenciones a los militantes del PP???
 
Me hace mucha gracia ver como para vosotros cuando Garzon metia en la carcel a Vera o ilegalizaba batasuna era un tio de puta madre y ahora que sigue haciendo las cosas segun su criterio es un malnacido porque no os baila el agua.

Las cosas no van así, no señor.
 
Neardenthal rebuznó:
Me hace mucha gracia ver como para vosotros cuando Garzon metia en la carcel a Vera o ilegalizaba batasuna era un tio de puta madre y ahora que sigue haciendo las cosas segun su criterio es un malnacido porque no os baila el agua.

Las cosas no van así, no señor.

He estado muy tentado de escribir eso mismo, pero en realidad, no se lo que esta gente opinaba porque yo no estaba aqui.

Pero imagino que dirian eso mismo, supergarzon y blao blao.
 
Jason Bourne rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
La "perito" fue la que "habló" a Garzón sobre la manipulación de esos documentos. Lo dijo el ABC, y también lo escuché en Onda Cero.
Y creo que este caso tiene que ver con el terrorismo...por eso lo tiene Garzón en sus manos. ¿No tiene que ver con el 11M....?
Se que en Plaza de Castilla está el CGPJ, que casualmente tiene mayoría conservadora desde la era Aznar.
¿Cuando se condenó a Garzón por prevaricar?


pero hijo de dios (por no decir de perra)... me quiere decir que delito de terrorismo???

Tiene que ver pero ni es delito medio ni nada...

Deje que hablen de este tema los que SABEMOS de derecho. Used calle y aprenda.

Las multas de trafico de un terrorista tb son terrorrismo???

Gracias por hacerme callar a tiempo.
Mi admiración por su sabiduría llega a límites insospechados. Cada vez que leo un post suyo, ya sea de economía, de política, de diplomacia internacional, de...etc etc...quedo epatado por su por su doctorado, permitame la burda rima.
Me tomo la licencia, maestro, de pedirle que me aclare una duda: ¿Una multa de tráfico a un coche mal aparcado, que luego se descubre que es un coche bomba; se incluye en el sumario por terrorismo o simplemente se deja como antecedente del terrorista que aparcó mal el coche?

Por favor, sáqueme de las tinieblas en las que me encuentro.
 
Jason Bourne rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Acabo de escuchar en la radio, que los fiscales que han estado presentes en el interrogatorio, han enviado una carta en donde desmienten las acusaciones del vocal del CGPJ le hizo a Garzón.
El CGPJ, con mayoría conservadora,.... mejor dejarse de eufemismos; con mayoría del PP, no acusa a Garzón de prevaricación(y ellos sabrán más que tu de leyes...), sino de irregularidades en el interrogatorio.
Y si Garzón es condenado por prevaricación podrás decir eso de él con toda razón, mientras es una acusación sin fundamentos...


A los fiscales que bien... son los mismo que pedian deja ren paz a los policias condenados por las detenciones a los militantes del PP???

Gracias por seguir intentando hacerme ver la luz.
Ya veo a quien intenta favorecer la justicia.
Gracias por no decirme hijo de perra en su anterior post, me lo merecía.
Ahora mismo estoy flagelándome frente al PC.
 
Arriba Pie