HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Arisgo rebuznó:
2.- Este perito esta pagado (super untado) por Pedro Jota, sujeto totalmente afin a la derecha mas rancia de españa, y por ello se invento esa burda conexion del acido borico, y por eso la ha sacado ahora a la luz, filtrandosela a su amo.

No seria nada sorprendente, dada la facilidad con la que soltó la pasta nuestro querido Pedro J a un yonki que colaboro con los terroristas, para que dijera lo que algunos quieren oir.

Te recuerdo que hasta El País recitifico esa información de la que no tenia pruebas.

Luego eres tu el que se te llena la boca con las confabulaciones y mentiras?.

Es que me esta empezando a gustar entrar en vuestro juego y utilizar vuestras armas. :oops:
 
A ver, yo lo único que digo del PSOE es que parece que pone trabas a todo, estan nervisos y desquiziados con este tema, cuando supuestamente no tenian que estar preocupados.

Esto no significa que este diciendo que esten metidos en el ajo, que no lo creo, lo que no les gusta es lo que puede salir de la investigación. El PSOE al igual que el PP le horroriza que cualquier suceso les pueda joder los votos, y tienen más miedo que siete viejas a que ocurra un acontecimiento que de lugar a un vuelco electoral como el que ocurrio tras el 11-M.

El sillón y el poder crean verdaderos enfermos.
 
Mezcláis todo... no me hables del PSOE, ni de El Mundo, ni de nada de eso... estoy hablado de ETA...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Mezcláis todo... no me hables del PSOE, ni de El Mundo, ni de nada de eso... estoy hablado de ETA...

En este caso es imposible no mezclarlo
 
pioneer rebuznó:
88 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Mezcláis todo... no me hables del PSOE, ni de El Mundo, ni de nada de eso... estoy hablado de ETA...

En este caso es imposible no mezclarlo

Relee tu ubicacion y aplicate el cuento. :wink:

mmmm aunque ya veo a que te refieres, pero mi ubicacion no tiene nada que ver en este caso segun el sentido en el que tu la estas interpretando.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Mezcláis todo... no me hables del PSOE, ni de El Mundo, ni de nada de eso... estoy hablado de ETA...

Es que contigo no estaba hablando. :?

Porque lo que has dicho es tan chorra que ni me he molestado.

Que puede llevar a una organización terrorista a no reconocer un atentado, pues miles de razones, todas las que la casuistica pueda dar. ETA para quedarnos en derecho domestico, nunca reconocio el atentado de la Cafeteria no se que cuando se sabe a ciencia cierta que fueron ellos.

En este caso?. Pues a conseguir el fin que querian, que no era otro que el vuelco electoral, ETA llevaba hablando con el PSOE desde hace años, pasandose por el arco del triunfo al ejecutivo de entonces y la ley de partidos que habia firmado ZP con su sonrisa, pero mientras el PP siguiera en el gobierno era un escollo insalvable porque no había ninguna opción para ellos.

Ahora no os lanzeis a mi cuello, porque no estoy diciendo que haya pasado eso, estoy dando una contestación a su pregunta, no estoy afrimando nada.

Pero lo que cada vez esta más claro y asi esta quedando patente en la sociedad es que aqui hay mucha mierda, de que lado? de la izquierda o de la derecha?, ni puta idea, lo más probable que de los dos lados haya algo. Pero mira, que salga todo, los ciudadanos tenemos derecho a saber toda la verdad.
 
vertigo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Mezcláis todo... no me hables del PSOE, ni de El Mundo, ni de nada de eso... estoy hablado de ETA...

Es que contigo no estaba hablando. :?

Porque lo que has dicho es tan chorra que ni me he molestado.

Que puede llevar a una organización terrorista a no reconocer un atentado, pues miles de razones, todas las que la casuistica pueda dar. ETA para quedarnos en derecho domestico, nunca reconocio el atentado de la Cafeteria no se que cuando se sabe a ciencia cierta que fueron ellos.

En este caso?. Pues a conseguir el fin que querian, que no era otro que el vuelco electoral, ETA llevaba hablando con el PSOE desde hace años, pasandose por el arco del triunfo al ejecutivo de entonces y la ley de partidos que habia firmado ZP con su sonrisa, pero mientras el PP siguiera en el gobierno era un escollo insalvable porque no había ninguna opción para ellos.

Ahora no os lanzeis a mi cuello, porque no estoy diciendo que haya pasado eso, estoy dando una contestación a su pregunta, no estoy afrimando nada.

Pero lo que cada vez esta más claro y asi esta quedando patente en la sociedad es que aqui hay mucha mierda, de que lado? de la izquierda o de la derecha?, ni puta idea, lo más probable que de los dos lados haya algo. Pero mira, que salga todo, los ciudadanos tenemos derecho a saber toda la verdad.

Es mas, ETA sabe que tiene la batalla perdida con un gobierno de derechas, lo que la hace mas sospechosa todavia de necesitar un cambio hacia un gobierno de izquierdas.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Pecaré de pensamiento simple pero... cuándo se ha visto que un grupo terrorista cometa un atentado para no reivindicarlo nunca? es más, incluso negarlo y lamentarlo, incluso condenarlo??

Esa misma reflexion lance yo en su dia, pero estan un poco ocupados en su consparanoia. Por cierto, que dicen que los peritos falsificaron sus informes poniendoels otra fecha para hacerlos pasar por oficiales.

La mierda se acumula en los peritos: extralimitacion competencial, conclusiones inconsistentes, filtracion de informes falsos a medios de comunicacion, y falsificacion de los mismos para hacerlos pasar por oficiales.

Solo queda la mano que les pago, Pedro J o cualquiera del PP, y todo llegara, queridos conspirationlovers.
 
Arisgo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Pecaré de pensamiento simple pero... cuándo se ha visto que un grupo terrorista cometa un atentado para no reivindicarlo nunca? es más, incluso negarlo y lamentarlo, incluso condenarlo??

Esa misma reflexion lance yo en su dia, pero estan un poco ocupados en su consparanoia. Por cierto, que dicen que los peritos falsificaron sus informes poniendoels otra fecha para hacerlos pasar por oficiales.

La mierda se acumula en los peritos: extralimitacion competencial, conclusiones inconsistentes, filtracion de informes falsos a medios de comunicacion, y falsificacion de los mismos para hacerlos pasar por oficiales.

Solo queda la mano que les pago, Pedro J o cualquiera del PP, y todo llegara, queridos conspirationlovers.

Supongo que eso lo dirás como una opinion porque que yo sepa no se ha producido ningun fallo judicia que te de la razon.
 
vertigo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Mezcláis todo... no me hables del PSOE, ni de El Mundo, ni de nada de eso... estoy hablado de ETA...

Es que contigo no estaba hablando. :?

Porque lo que has dicho es tan chorra que ni me he molestado.


Que puede llevar a una organización terrorista a no reconocer un atentado, pues miles de razones, todas las que la casuistica pueda dar. ETA para quedarnos en derecho domestico, nunca reconocio el atentado de la Cafeteria no se que cuando se sabe a ciencia cierta que fueron ellos.

En este caso?. Pues a conseguir el fin que querian, que no era otro que el vuelco electoral, ETA llevaba hablando con el PSOE desde hace años, pasandose por el arco del triunfo al ejecutivo de entonces y la ley de partidos que habia firmado ZP con su sonrisa, pero mientras el PP siguiera en el gobierno era un escollo insalvable porque no había ninguna opción para ellos.

Ahora no os lanzeis a mi cuello, porque no estoy diciendo que haya pasado eso, estoy dando una contestación a su pregunta, no estoy afrimando nada.

Pero lo que cada vez esta más claro y asi esta quedando patente en la sociedad es que aqui hay mucha mierda, de que lado? de la izquierda o de la derecha?, ni puta idea, lo más probable que de los dos lados haya algo. Pero mira, que salga todo, los ciudadanos tenemos derecho a saber toda la verdad.

Mi respuesta tampoco iba para tí...

Gracias por tu desprecio hacia mi pregunta... siento no estar a tu nivel intelectual :?

Yo me considero de izquierdas, pero no me caso con ningún partido político. Sólo estoy convencida de que ETA no ha sido. Y al igual que tú quiero que se investigue todo a fondo, y que salga toda la verdad. Tanto los medios de comunicación como los políticos deberían dejar de soltar mierda a diario, dejar de intoxicar a la opinión pública y que actúe la justicia.
 
88 rebuznó:
Supongo que eso lo dirás como una opinion porque que yo sepa no se ha producido ningun fallo judicia que te de la razon.

¿Hay algun fallo judicial que diga que ETA tiene algo que ver?

No me toques los huevos, 88, que no estoy para chiquilladas.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Tanto los medios de comunicación como los políticos deberían dejar de soltar mierda a diario, dejar de intoxicar a la opinión pública y que actúe la justicia.

Después de haber vivido España el caso GAL una afirmación así o es malicia o ignorancia.
 
caco3 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Tanto los medios de comunicación como los políticos deberían dejar de soltar mierda a diario, dejar de intoxicar a la opinión pública y que actúe la justicia.

Después de haber vivido España el caso GAL una afirmación así o es malicia o ignorancia.

me lo explicas?????... por cierto, la memoria histórica es muy selectiva... así siempre será imposible avanzar...

ah... y ni malicia ni ignorancia... superación y justicia...
 
nenitatraviesa rebuznó:
me lo explicas?????

Simple: en España hubo caso GAL gracias los medios de comunicación. Evidentemente no gracias a todos: el País intentó enterrarlo en cal viva.

Que es justamente lo que hacen ahora.

Lo que está claro es que en un país en que se ha corrompido la división de los tres poderes (el fiscal fulanito elegido por el partido tal, el vocal del CGPJ nombrado a instancia del partido cual, etc...) la única garantía que quedan son los medios. Posiblemente no sea la mejor opción, pero tal como está en España la democracia es un mal necesario.
 
pero tal como está en España la democracia es un mal necesario.

En muy bajo concepto parece que tienes tu a la democracia. Sin democracia no hay nada. Ni derechos ni deberes, ni justicia ni libertades, sólo la voluntad del tirano de turno.
 
caco3 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
me lo explicas?????

Simple: en España hubo caso GAL gracias los medios de comunicación. Evidentemente no gracias a todos: el País intentó enterrarlo en cal viva.

Que es justamente lo que hacen ahora.

Lo que está claro es que en un país en que se ha corrompido la división de los tres poderes (el fiscal fulanito elegido por el partido tal, el vocal del CGPJ nombrado a instancia del partido cual, etc...) la única garantía que quedan son los medios. Posiblemente no sea la mejor opción, pero tal como está en España la democracia es un mal necesario.

El GAL? no da para mas el tema del 11-M eh...
hablamos de la colonización de América?
Creo que un antepasado de uno que ahora es del PSOE andaba por allí, le echamos la culpa?
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Supongo que eso lo dirás como una opinion porque que yo sepa no se ha producido ningun fallo judicia que te de la razon.

¿Hay algun fallo judicial que diga que ETA tiene algo que ver?

No me toques los huevos, 88, que no estoy para chiquilladas.

No no la hay, ¿acaso lo hemos afirmado nosotros con la misma rotundidad que tu afirmas lo contrario? NO. Nosotros solo pedimos que se investige y quien tenga que pagar que page. Tu por el contrario rechazas cualquier tipo de investigacion.

Que yo tampoco estoy para chikilladas.
 
pioneer rebuznó:
pero tal como está en España la democracia es un mal necesario.

En muy bajo concepto parece que tienes tu a la democracia. Sin democracia no hay nada. Ni derechos ni deberes, ni justicia ni libertades, sólo la voluntad del tirano de turno.

Te equivocas, sin democracia si puede haber derechos, justicia y libertades. Incluso mas.
 
pioneer rebuznó:
pero tal como está en España la democracia es un mal necesario.

En muy bajo concepto parece que tienes tu a la democracia. Sin democracia no hay nada. Ni derechos ni deberes, ni justicia ni libertades, sólo la voluntad del tirano de turno.

Creo que no has entendido la frase.

Mi frase es:

[...] tal como está en España la democracia, [la acción de los medios] es un mal necesario

Y tú has leido:

[...] tal como está España la democracia es un mal necesario.
 
espantallo2 rebuznó:
El GAL? no da para mas el tema del 11-M eh...
hablamos de la colonización de América?
Creo que un antepasado de uno que ahora es del PSOE andaba por allí, le echamos la culpa?

Chisss... Estamos hablando los mayores. Coge la Play y échate unas partidas.
 
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
El GAL? no da para mas el tema del 11-M eh...
hablamos de la colonización de América?
Creo que un antepasado de uno que ahora es del PSOE andaba por allí, le echamos la culpa?

Chisss... Estamos hablando los mayores. Coge la Play y échate unas partidas.

Lo suscribo
 
88 rebuznó:
No no la hay, ¿acaso lo hemos afirmado nosotros con la misma rotundidad que tu afirmas lo contrario? NO. Nosotros solo pedimos que se investige y quien tenga que pagar que page. Tu por el contrario rechazas cualquier tipo de investigacion.

Que yo tampoco estoy para chikilladas.

A ver, txikitin, yo pido que se investigue quien esta pagando a los epritos para que se inventen informes, los falsifiquen y los filtren a EL MUNDO. No digo que haya sido el PP, solo pido que se investigue.

Tambien quiero que investiguen si Aceves mintio tres dias seguidos cuando decia que su principal linea de investigacioun era ETA.

Tambien quiero que investiguen si Aznar sabia que no existian las armas de destruccion masiva cuando dio su apoyo poiltico a la petroinvasion ilegal.

Tambien quiero que investiguen el pastizal que supuestamenet se llevo Zaplana de terra Mitica.

Tambien quiero que investiguen las actuaciones del Gobienro Fraga tras lo del Prestige, ya que tengo entendido que se fue de caza en plena crisis.

Tambien quiero que investiguen el mamoneo de Espe con las paradas del AVE en Guadalajara.

Tambien quiero que se investigue porque en el accidente del Yakolev se dijo que se habian realizado todas las autopsias, luego se descubrio que no se habia hecho ni una sola, siendo enterrados en un mismo ataud restos de hasta tres personas distintas.

Tambien quiero que se investigue porque Iturgaiz pulso su boton y el de su vecino ene l aprlamento vasco y que entiende este señor por democracia, o que midan su nivel intelectual, porque aunque evidentemente es retrasado, quiza deberia estar internado por ese motivo.

Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, que tenian mas de 50000 personas encargadas de luchar contra el terrorismo etarra, y solo a 40 para el silamista integral, que ni siquiera podian traducir todas las escuchas. Y no me vale que me digas que hasta entonces solo ETA habia atentado en españa, porque la amenaza y por tanto la posibilidad la conocia cualquier niño de 8 años.
 
pioneer rebuznó:
pero tal como está en España la democracia es un mal necesario.

En muy bajo concepto parece que tienes tu a la democracia. Sin democracia no hay nada. Ni derechos ni deberes, ni justicia ni libertades, sólo la voluntad del tirano de turno.

Para nada.

Bajo la MarXitocracia conoceríais un nuevo mundo de posibilidades, que actualmente está vedado a vuestro conocimiento.
 
Arriba Pie