HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Ok, caco. Ya me extrañaba, no eres tan descerebrado como para afirmar eso.

Ya sabes que a mí sólo se me va la chaveta cuando me mentan uno de estos dos topónimos:

Jerusalén.
Granada.
 
Arisgo rebuznó:
Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, ...

Los máximos responsables son los que pusieron las bombas, Arsigo, por favor.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, ...

Los máximos responsables son los que pusieron las bombas, Arsigo, por favor.

Los siguientes maximos responsables

Ruego a ussia sea tan magnanimo de perdonar tan trivial error :oops:
 
Arisgo rebuznó:
Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, .

Empezamos fuerte, se nota que la metedura de pata de Garzón te ha amargado la mañana.
 
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, .

Empezamos fuerte, se nota que la metedura de pata de Garzón te ha amargado la mañana.

Lea arriba, y no quotee en plan "Cuentame".

Su post tiene hasta telarañas.
 
Arisgo rebuznó:
A ver, txikitin, yo pido que se investigue quien esta pagando a los epritos para que se inventen informes, los falsifiquen y los filtren a EL MUNDO. No digo que haya sido el PP, solo pido que se investigue.

Tambien quiero que investiguen si Aceves mintio tres dias seguidos cuando decia que su principal linea de investigacioun era ETA.

Tambien quiero que investiguen si Aznar sabia que no existian las armas de destruccion masiva cuando dio su apoyo poiltico a la petroinvasion ilegal.

Tambien quiero que investiguen el pastizal que supuestamenet se llevo Zaplana de terra Mitica.

Tambien quiero que investiguen las actuaciones del Gobienro Fraga tras lo del Prestige, ya que tengo entendido que se fue de caza en plena crisis.

Tambien quiero que investiguen el mamoneo de Espe con las paradas del AVE en Guadalajara.

Tambien quiero que se investigue porque en el accidente del Yakolev se dijo que se habian realizado todas las autopsias, luego se descubrio que no se habia hecho ni una sola, siendo enterrados en un mismo ataud restos de hasta tres personas distintas.

Tambien quiero que se investigue porque Iturgaiz pulso su boton y el de su vecino ene l aprlamento vasco y que entiende este señor por democracia, o que midan su nivel intelectual, porque aunque evidentemente es retrasado, quiza deberia estar internado por ese motivo.

Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, que tenian mas de 50000 personas encargadas de luchar contra el terrorismo etarra, y solo a 40 para el silamista integral, que ni siquiera podian traducir todas las escuchas. Y no me vale que me digas que hasta entonces solo ETA habia atentado en españa, porque la amenaza y por tanto la posibilidad la conocia cualquier niño de 8 años.

Joder... estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho... no me lo creo... :lol:


Y lo que he destacado en negrita, me parece lo más repugnante de todo... Me da verguenza, me provoca dolor aún hoy... Es un insulto a la democracia que ese suceso, con todas las pruebas que existen, no haya tenido consecuencias, y que incluso hoy, el máximo responsable, se ofenda cuando le sacan el tema y considere que no tuvo responsabilidad alguna.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Joder... estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho... no me lo creo... :lol: .

¿Una tía en el foro talante?. Joe, como progresa la paridad. :shock:
 
Seleuco rebuznó:
¿Una tía en el foro talante?. Joe, como progresa la paridad. :shock:

Ya, una mierda... la culpa es de ZP y del PSOE, por supuesto... Pregúntale a Minamoto, estoy aquí por imposición... Sino cerraban el subforo... :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Joder... estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho... no me lo creo... :lol:

No te preocupes. A todos les ha pasado alguna vez que coincidan con Arisgo. En tu caso, me extraña bastante menos.

Y trillo fue, ademas, aquel subnormal del euro en la rueda de prensa, que maldito hijo de las mil millones de putas sarnosas.

Y tal.
 
Arisgo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Pecaré de pensamiento simple pero... cuándo se ha visto que un grupo terrorista cometa un atentado para no reivindicarlo nunca? es más, incluso negarlo y lamentarlo, incluso condenarlo??

Esa misma reflexion lance yo en su dia, pero estan un poco ocupados en su consparanoia.

No pecas de pensamiento simple sino de ignorancia:

Atentado de Hipercor 19 junio 1987: 21 muertos, 44 heridos. No reconocido por Eta.

Arisgo rebuznó:
Por cierto, que dicen que los peritos falsificaron sus informes poniendoels otra fecha para hacerlos pasar por oficiales.

La mierda se acumula en los peritos: extralimitacion competencial, conclusiones inconsistentes, filtracion de informes falsos a medios de comunicacion, y falsificacion de los mismos para hacerlos pasar por oficiales.

Solo queda la mano que les pago, Pedro J o cualquiera del PP, y todo llegara, queridos conspirationlovers.

Eso lo dice Gabilondo, lacayo mediático del Imperio y del Gobierno de los GAL, y Garzón presunto prevaricador e indiscutiblemente incompetente para hacer la imputación de falsedad documental, que no tiene base jurídica.
 
kentucky rebuznó:
No pecas de pensamiento simple sino de ignorancia:

Atentado de Hipercor 19 junio 1987: 21 muertos, 44 heridos. No reconocido por Eta.

Ignorancia la que tu demuestras: ETA reivindico ese atentado, no inmediatamente, pero si a los pocos dias, y fue para declarar que hubo un fallo en la evacuacion de las personas, que ellos habian avisado con antelacion de la colocacion de esa bomba. Pidieron incluso perdon.



kentucky rebuznó:
Eso lo dice Gabilondo, lacayo mediático del Imperio y del Gobierno de los GAL, y Garzón presunto prevaricador e indiscutiblemente incompetente para hacer la imputación de falsedad documental, que no tiene base jurídica.

Eso es una opinion subjetiva, promovida por el odio visceral panderetto hacia el contrario. La opinion totalmente contraria es totalmente licita e igual de valida.
 
Arisgo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Pecaré de pensamiento simple pero... cuándo se ha visto que un grupo terrorista cometa un atentado para no reivindicarlo nunca? es más, incluso negarlo y lamentarlo, incluso condenarlo??

Esa misma reflexion lance yo en su dia, pero estan un poco ocupados en su consparanoia. Por cierto, que dicen que los peritos falsificaron sus informes poniendoels otra fecha para hacerlos pasar por oficiales.

La mierda se acumula en los peritos: extralimitacion competencial, conclusiones inconsistentes, filtracion de informes falsos a medios de comunicacion, y falsificacion de los mismos para hacerlos pasar por oficiales.

Solo queda la mano que les pago, Pedro J o cualquiera del PP, y todo llegara, queridos conspirationlovers.

Los mas viejos recordaran como todo esto es calcado a lo que sucedio cuando el periodico EL Mundo descubrio la trama de los GAL y salio todo a la luz.
Todos decia que si eran unos conspiranoicos que si ean testimonios pagados y al final ahi estan las sentencias judiciales.
Confio mas en el periodico que en el PSOE del GAL, recordad que muchos de los que estaban en aquel gobierno, estan ahora en este como Rubalcaba y pone los pelos de punta recordar las similitudes de su actuacion en aquellos dias y lo que se parece a lo que veo hoy.
No hace falta ser muy listo para ver que tenemos a los mismos actores con un guion muy parecido.
 
Tiene razón Arisgo ETA llamó antes de las explosiones para avisar y no le hicieron puto caso, por eso palmó tanta gente.
 
espantallo2 rebuznó:
Tiene razón Arisgo ETA llamó antes de las explosiones para avisar y no le hicieron puto caso, por eso palmó tanta gente.

El Gobierno del PSOE fué el verdadero culpable de las muertes, no los que pusieron las bombas...Dios, lo escribo como ironía, y siento asco de mi mismo. ¿De verdad lo decís en serio?.
 
Arisgo rebuznó:
A ver, txikitin, yo pido que se investigue quien esta pagando a los epritos para que se inventen informes, los falsifiquen y los filtren a EL MUNDO. No digo que haya sido el PP, solo pido que se investigue.

Tambien quiero que investiguen si Aceves mintio tres dias seguidos cuando decia que su principal linea de investigacioun era ETA.

Tambien quiero que investiguen si Aznar sabia que no existian las armas de destruccion masiva cuando dio su apoyo poiltico a la petroinvasion ilegal.

Tambien quiero que investiguen el pastizal que supuestamenet se llevo Zaplana de terra Mitica.

Tambien quiero que investiguen las actuaciones del Gobienro Fraga tras lo del Prestige, ya que tengo entendido que se fue de caza en plena crisis.

Tambien quiero que investiguen el mamoneo de Espe con las paradas del AVE en Guadalajara.

Tambien quiero que se investigue porque en el accidente del Yakolev se dijo que se habian realizado todas las autopsias, luego se descubrio que no se habia hecho ni una sola, siendo enterrados en un mismo ataud restos de hasta tres personas distintas.

Tambien quiero que se investigue porque Iturgaiz pulso su boton y el de su vecino ene l aprlamento vasco y que entiende este señor por democracia, o que midan su nivel intelectual, porque aunque evidentemente es retrasado, quiza deberia estar internado por ese motivo.

Y no te olvides de una cosa; el 11M tuvo lugar con un gobierno del PP, son los maximos responsables, que tenian mas de 50000 personas encargadas de luchar contra el terrorismo etarra, y solo a 40 para el silamista integral, que ni siquiera podian traducir todas las escuchas. Y no me vale que me digas que hasta entonces solo ETA habia atentado en españa, porque la amenaza y por tanto la posibilidad la conocia cualquier niño de 8 años.

Vuelve demagogias Arisgo&Co.

Deberian investigar tambien a TODOS los periodicos por poner en su primera edición que ETA había atentado en Madrid ese 11-M?. Debian condenar a muerte al de la ser que dijo abiertamente que había terroristas suicidas?.

No decian que en Afganistan se luchaba por instaurar la democracia en ese país, condenamos a zapatero por enviar más tropas cuando no se esta consiguiendo nada y no hacen más que morir civiles?, que bonita sigue siendo la demagogia.

Lo de Zaplana mira que llevan buscandolo y no han conseguido nada, como lo de Aguirre, o como lo de los negocios de Agag, etc. Aqui juzgados por llevarse la pasta, que esta juzgado por ello y no la ha devuelto es Rafael Vera.

Lo del Prestige, tanta guerra que se dio a una desgracia no provocada por el Gobierno, solo hay que ver como han quedado actualmente la mayoria de las playas de esa zona, sin embargo pasate por la zona de Guadalajara, donde además murieron personas. Has visto que facil es hace lo que tu haces? :D.
No se si lo oiste, pero quien estuvo condenado a rectificar por sus informaciones falsas sobre el tema de la caza fue para variar la SER, que entre otras cosas tuvo que admitir que lo de la entrevista al profesor de ski fue una declaración inventada.

Lo del Yakolev fue un error tremendo que tuvo que dimitir ipso facto el Sr Trillo. Que se esta escuchando sobre el helicoptero de Afganistan? Que respuesta se le da a la familias?. Ninguna. Has visto como se puede sacar de contexto todo.

Y si tuviera que ser juzgado Iturgaiz por lo del boton, tendria que ser juzgado un buen numero de diputados regionales, nacionales y senadores. Cual es ese delito penal por el que tiene que ser juzgado?.

Mas te valdria arrepentirte de la puta escoria de gobierno que tienes que sube las subvenciones a los familiares de los presos etarras reduciendo la de las victimas.

Un bastardo de consejero como Azkarraga que iguala al PSOE y Batasuna.

Una desgraciada de portavoz del gobierno vasco que se dedica a aplaudir en una manifestación por la huelga de hambre de un Etarra sanguinario cuando ante la violencia y la represión de los democratas no hay más que silencio.

Un bastardo gobierno vasco que le da a un etarra, a un asesino como Yosu Ternera la representación en Derechos humanos y luego se permite dar lecciones de como tiene que ser la democracia.

Mirate en el espejo, mira en la sociedad que vives, tu y los tuyos no podeis dar clases de democracia absolutamente a nadie, sois unos enfermos.

Además este no es el tema del hilo.
 
espantallo2 rebuznó:
Tiene razón Arisgo ETA llamó antes de las explosiones para avisar y no le hicieron puto caso, por eso palmó tanta gente.

Es cierto tio, no fue por las bombas, murieron porque se aviso tarde, las bombas son accesorias.
 
No me voy a centrar en todas las cagadas del PP en su ultima legislatura, que son muchas pero si en esta:

Lo del Yakolev fue un error tremendo que tuvo que dimitir ipso facto el Sr Trillo.

Segun recuerdo Trillo no dimitió en ningun momento. Es más, plantó cara de forma chulesca y dijo que ya se veria tras las elecciones que pensaban los españoles sobre el Yakolev.

Trillo achaca el accidente de Turquía al mal tiempo y recalca de nuevo el buen estado del avión

Trillo responsabiliza a los mandos militares del ’caso Yak-42’ y no asume ningún error

La Comisión de Defensa del Congreso aprueba la reprobación del hoy diputado del PP

MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid

"No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, y aquí hay alguien que lo está intentando. Probablemente se engañe a sí mismo". Federico Trillo-Figueroa adoptó un tono shakespeariano en su extenso alegato exculpatorio ante la Comisión de Defensa del Congreso. Negó cualquier error propio, atribuyó toda la responsabilidad del caso Yak-42 a los militares y alegó que la suya, de existir, ya está amortizada, pues Aznar no le admitió la dimisión y los electores le echaron del Gobierno. Su reprobación fue aprobada por 22 votos (PSOE, ERC, IU, PNV y Grupo Mixto) contra 15 (PP).

https://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2120

Pero la chuleria de trillo ya era conocida. Cagontó, que buen memoria tengo.
 
pioneer no te has enterado, vertigo no ha dicho que dimitiera sino que deberia haber dimitido.
 
vertigo rebuznó:
Vuelve demagogias Arisgo&Co.

Encantado de saludarle, calvorotas.

Deberian investigar tambien a TODOS los periodicos por poner en su primera edición que ETA había atentado en Madrid ese 11-M?. Debian condenar a muerte al de la ser que dijo abiertamente que había terroristas suicidas?.

No, el primer dia fue un caos, la mayoria creia que era ETA. El Dia 13 si que tiene delito decir que era ETA, mandar mensajes a las embajadas españolas para que digan que ha sido ETA, cuando al menos habia dos vias abiertas y cualquier mente no retrasada diria que la mas plausible era la del integrismo islamista. Internacionalmente la noticia se daba diciendo que era otro atentado de al-qaeda, desde el dia 12 de marzo. El gobierno dio imagen de panderetta corrupta.


No se si lo oiste, pero quien estuvo condenado a rectificar por sus informaciones falsas sobre el tema de la caza fue para variar la SER, que entre otras cosas tuvo que admitir que lo de la entrevista al profesor de ski fue una declaración inventada.

Perdon, la unica condena en ese sentido conocida es la de Urdaci y las CCOO. para manipuladores, el PP. No doubt on it.

Lo del Yakolev fue un error tremendo que tuvo que dimitir ipso facto el Sr Trillo.

Estamos de acuerdo

Y si tuviera que ser juzgado Iturgaiz por lo del boton, tendria que ser juzgado un buen numero de diputados regionales, nacionales y senadores. Cual es ese delito penal por el que tiene que ser juzgado?.

Ser un subnormal que no sirve para nada, y se mete en el PP porque alli cabe todo Dios con pocas luces y manipulable/fanaticable.

Mas te valdria arrepentirte de la puta escoria de gobierno que tienes que sube las subvenciones a los familiares de los presos etarras reduciendo la de las victimas.

Los familiares no tiene culpa de que el gobierno estatal decida saltarse la constitucion y mande a los presos a 1300 kilometros de sus casas. ¿Como los visitan? De todas formas, eso de que han reducido las subvenciones a las victimas es mentira.

Un bastardo de consejero como Azkarraga que iguala al PSOE y Batasuna.

¿Cuantas veces han/habeis igualado PNV a ETA? Jodeos, pequeños hijos de puta.

Mirate en el espejo, mira en la sociedad que vives, tu y los tuyos no podeis dar clases de democracia absolutamente a nadie, sois unos enfermos.

Esa es tu opinion. El PP tiene como presidente a un viejo que fue franquista, y fue ministro de franco. El PSOE tiene a los GAL. EL PNV, EA, Aralar, son todos democraticos. Ejemplos de una sociedad civilizada.

Además este no es el tema del hilo.

Haberte callado antes.



Lo de Afganistan lo resumo aqui: no se retiro a los soldados de Iraq para evitar su accion humanitaria, necio. Se retiraron para hacer ver que el apoyo que españa habia dado a USA se retiraba. A AFganbistan se fue a hacer la apz. A Iraq a hacer una invasion ilegal, y luego si, a hacer labores humanitaria.

Tiene gracia como siemrpe respondes como un follado niñato, atacando siempre al contrario. Has empezado a echar mierdas del PSOE, luego has redordado que no soy sociata y has echado mierda al Gobierno Vasco.

Bastante penoso, Vertigo. Ese "Y tu mas" es muy lamentable.
 
Arisgo rebuznó:
Ignorancia la que tu demuestras: ETA reivindico ese atentado, no inmediatamente, pero si a los pocos dias, y fue para declarar que hubo un fallo en la evacuacion de las personas, que ellos habian avisado con antelacion de la colocacion de esa bomba. Pidieron incluso perdon.

Lo siento pero no es así: ETA no reivindicó el atentado sino que culpo del mismo al Gobierno por no atender a su aviso. Imputó responsabilidades al Estado a quien acusó de actuar conscientemente para que las muertes tuvieran efecto propagandístico a su favor y en contra de ETA. Es decir, no lo reivindicó, se excusó y acusó del mismo al Gobierno.

Arisgo rebuznó:
Eso es una opinion subjetiva, promovida por el odio visceral panderetto hacia el contrario. La opinion totalmente contraria es totalmente licita e igual de valida.

Tu hablas de falsificación de informes, yo hablo de presunta prevaricación. Tú deberías hablar de presunta falsedad de documentos públicos, y además añadir "en virtud de una imputación de un juez incompetente y de marcado caracter sectario".


Lo de incompetente y sectario es objetivo.
 
Arisgo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Vuelve demagogias Arisgo&Co.

Encantado de saludarle, calvorotas.

Deberian investigar tambien a TODOS los periodicos por poner en su primera edición que ETA había atentado en Madrid ese 11-M?. Debian condenar a muerte al de la ser que dijo abiertamente que había terroristas suicidas?.

No, el primer dia fue un caos, la mayoria creia que era ETA. El Dia 13 si que tiene delito decir que era ETA, mandar mensajes a las embajadas españolas para que digan que ha sido ETA, cuando al menos habia dos vias abiertas y cualquier mente no retrasada diria que la mas plausible era la del integrismo islamista. Internacionalmente la noticia se daba diciendo que era otro atentado de al-qaeda, desde el dia 12 de marzo. El gobierno dio imagen de panderetta corrupta.


No se si lo oiste, pero quien estuvo condenado a rectificar por sus informaciones falsas sobre el tema de la caza fue para variar la SER, que entre otras cosas tuvo que admitir que lo de la entrevista al profesor de ski fue una declaración inventada.

Perdon, la unica condena en ese sentido conocida es la de Urdaci y las CCOO. para manipuladores, el PP. No doubt on it.

Lo del Yakolev fue un error tremendo que tuvo que dimitir ipso facto el Sr Trillo.

Estamos de acuerdo

Y si tuviera que ser juzgado Iturgaiz por lo del boton, tendria que ser juzgado un buen numero de diputados regionales, nacionales y senadores. Cual es ese delito penal por el que tiene que ser juzgado?.

Ser un subnormal que no sirve para nada, y se mete en el PP porque alli cabe todo Dios con pocas luces y manipulable/fanaticable.

Mas te valdria arrepentirte de la puta escoria de gobierno que tienes que sube las subvenciones a los familiares de los presos etarras reduciendo la de las victimas.

Los familiares no tiene culpa de que el gobierno estatal decida saltarse la constitucion y mande a los presos a 1300 kilometros de sus casas. ¿Como los visitan? De todas formas, eso de que han reducido las subvenciones a las victimas es mentira.

Un bastardo de consejero como Azkarraga que iguala al PSOE y Batasuna.

¿Cuantas veces han/habeis igualado PNV a ETA? Jodeos, pequeños hijos de puta.

Mirate en el espejo, mira en la sociedad que vives, tu y los tuyos no podeis dar clases de democracia absolutamente a nadie, sois unos enfermos.

Esa es tu opinion. El PP tiene como presidente a un viejo que fue franquista, y fue ministro de franco. El PSOE tiene a los GAL. EL PNV, EA, Aralar, son todos democraticos. Ejemplos de una sociedad civilizada.

Además este no es el tema del hilo.

Haberte callado antes.



Lo de Afganistan lo resumo aqui: no se retiro a los soldados de Iraq para evitar su accion humanitaria, necio. Se retiraron para hacer ver que el apoyo que españa habia dado a USA se retiraba. A AFganbistan se fue a hacer la apz. A Iraq a hacer una invasion ilegal, y luego si, a hacer labores humanitaria.

Tiene gracia como siemrpe respondes como un follado niñato, atacando siempre al contrario. Has empezado a echar mierdas del PSOE, luego has redordado que no soy sociata y has echado mierda al Gobierno Vasco.

Bastante penoso, Vertigo. Ese "Y tu mas" es muy lamentable.

El hecho de uqe usted no sepa quotear dice mucho, y muy malo de la investigacion vasca.

Yo quiero que se estudie las ayudas del PNV a los terroristas.
 
Yo se quotear, Jason, con mi estilo. Si no te gusta, dimelo, y seguire quoteando igual pero mas contento.

Vale, yo tambien me apunto a esa investigacion, claro que si.

Kentucky, es una chorrada lo que dices. ETA dijo estar detras, aunque culpo al Gobierno estatal de lo sucedido. Los pobres no contaban con el "factor panderetto" y la evacuacion se retraso en exceso.

Ahora ETA simplemente ha dicho que NADA tiene que ver con el 11M. Esta claro, para el que lo quiera ver. Ya se que vosotros no, la conspiranoia puede ser divertida.

GArzon era puto amo cuando azuzaba a lso etarras. Ahora que desenmascara la verguenzas del PP, es un sectario incompetente. Panderetto way of live again. O todo, o nada. Alonso gana un mundial, todo el mundo sabe de F1 en españa. Ridiculo pais de mierda.
 
Arisgo rebuznó:
GArzon era puto amo cuando azuzaba a lso etarras. Ahora que desenmascara la verguenzas del PP, es un sectario incompetente. Panderetto way of live again. O todo, o nada. Alonso gana un mundial, todo el mundo sabe de F1 en españa. Ridiculo pais de mierda.

Garzonio solo fué popular en la época en que se dedicaba a acaparar todo el tema de la lucha contra la droga...como si realmente hubiese hecho algo digno de valor. El problema estaba en su absurda voz, que le impidió lograr nada serio en política, entonces se volvió un francotirador, en la permanente busqueda de la popularidad y la credibilidad que perdió al presentarse como independiente con el PSOE. Así que no me digas que era un héroe por hacer su trabajo, que la Audiencia Nacional estaba precisamente para eso.

Con esta burrada de tratar de juzgar la falsificación documental como delito conexo al de terrorismo la ha cagado pero bien...ya estarán sus amos del PSOE para ayudarle a que no le expulsen de la carrera judicial, pero ha tocado fondo.
 
Arriba Pie