HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
No desesperes. Un colega mio de tendencias claramente izquierdistas esta completamente convencido de que el PSOE aviso a ETA, de que estan tapando cosas del 11M y empieza a preguntarse el por qué. Claro que ese amigo mio es una persona que lee y piensa, no se limita a repetir como un borrego lo que dice el Pais (o lo que no dice, que tambien ocurre)

Bueno, y buscando lo anterior encontré esto, creo que es un LOL en toda regla no?
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Fiscal del 11-M: "No hay nada más indigno que buscar la mentira y tratar que esa mentira se convierta en la verdad"

En realidad no hay nada más indigno que empezar, como el ministerio fiscal, diciendo que estalló Goma 2 ECO y vale ya y acabar encogiéndose de hombros y decir que no se sabe qué estalló pero da igual.

Claro que no sé si eso será lo más indigno o recurrir a la cábala como Olga Sánchez para incrimir a Al-Qaeda.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
P.D. Marxito, si es necesario, para conseguir este fin podrías hacer que me desbanearan a "espantallo2"? Creoq ue merecería la pena. ¿No?
Yo le reconozco como legítimo heredero de espantallo2. Con eso debería bastarnos a todos.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Hammer rebuznó:
No desesperes. Un colega mio de tendencias claramente izquierdistas esta completamente convencido de que el PSOE aviso a ETA, de que estan tapando cosas del 11M y empieza a preguntarse el por qué. Claro que ese amigo mio es una persona que lee y piensa, no se limita a repetir como un borrego lo que dice el Pais (o lo que no dice, que tambien ocurre)

Bueno, y buscando lo anterior encontré esto, creo que es un LOL en toda regla no?

LOL es que tengas los cojones de ponerlo pensando que es una chorrada. El PSOE avisó a ETA (la prueba principal es que tanto en este caso como en el de Ibiza la justicia no actua, por algo será), han tapado cosas del 11M, si no mira a la fiscala diciendo que da igual lo que se diga o las pruebas que los moros son malos "Y VALE YA" en una repugnante y vergonzosa actuacion y demostracion de sumision a sus amos del PSOE. El PSOE tiene algo que ver en el 11M. Modificar pruebas de un atentado islamista para que parezca un atentado islamista es una estupidez. La pregunta es ¿que y por que?

Y lo que es de traca es que "da igual lo que estallara que han sido estos y la trama asturiana". Hombre, si la trama asturiana tenia acceso a Goma 2 ECO y estallo Titadyne que hicieron los asturianos, ¿sacarla de la chistera?
 
EXTRACTO DE LA EJEMPLAR ACTUACION DE OLGA-ZANA SANCHEZ

Olga Sánchez: "El Ministerio Fiscal tiene que poner de manifiesto que la dignidad de los afectados y la memoria de las víctimas no han sido merecedoras del tratamiento que se ha realizado en algunos medios de comunicación de los atentados, por personas que a lo mejor en su momento pudieron aprobar la carrera de periodismo, pero que no tienen la altura y la grandeza de una profesión tan importante en una sociedad tan democrática como esta".


Gómez Bermúdez: "No es constumbre de este presidente interrumpir los informes, pero creo que ya se ha excedido los límites de lo que es su informe jurídico. Reconduzca su informe por favor".

O.S.: "Con la venia de la Sala... Se ha publicado o hablado cosas de este Ministerio Fiscal y de otras partes que hemos trabajado...

G.B.: Bien, y podrá ejercer usted las acciones o hacer lo que le parezca más oportuno, pero entenderá que no podemos dedicar en esta Sala tiempo a los reproches, a lo que no son partes procesales. Aquí estamos para discutir, valorar la prueba, discutir las tesis jurídicas y concluir sobre ellas. Pero los reproches sobre personas que no son parte del proceso no son objeto, lógicamente, del proceso ni están en su escrito de acusación, que es el que delimita, junto con el resto de acusaciones, que es el ámbito objetivo de esta causa.

O.S.: Gracias, señor. De modo alguno iba a ejercer ningún tipo de reproche personal, ni particular, ni por supuesto es constumbre de este Ministerio Fiscal insultar a nadie.

Vamos, que el juez le ha dicho: CALLA ESA BOCA, PUTA INUTIL. Si se rien de ti, haber hecho bien tu trabajo.

Una tia que ha estado tres años sin cumplir con su deber, ni pedirlos informes de los explosivos y poniendo zancadillas. "Se ha publicado o hablado cosas de este Ministerio Fiscal y de otras partes que hemos trabajado...". ¿Trabajado? Y encima para ella la prueba del 11M es que pasaron 911 dias entre el 11S y el 11M. Curioso, y mas que coincidiese con las elecciones.

Hagamos caso a su idea. Olga Sanchez. 11 letras. Luego es parte de la trama islamista. ¿De donde habeis sacado a este engendro?
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Bueno quiero recordar que había una apuesta, espero que la recordeis eh.

¿Pero tu te crees que lo que diga "Olga basta ya" tiene alguna credibilidad? El Ministerio Fiscal con Conde Pumpido al frente perdió mi confianza hace mucho tiempo.

Ademas, lo primero es que quien dicta el fallo es el Juez, no Olga. Y lo segundo es que viendo la desesperacion de esta mujer por mantener viva la version oficial a toda costa me hace sospechar mucho de ella.

De apuesta perdida nada. Y sigo convencido (mas que cuando comenzo el juicio) de que en el 11-M hay algo raro raro raro
 
Dejale, si a estas alturas ya ni intentan buscar la sexta teoria de la contaminacion. Ahora "ya no importa el qué estallase en los trenes", son moros y malos y ETA no tuvo que ver. ¿Razon? POR QUE SI
 
Estaba claro, desde el principio, el itinerario que ibaias a seguir.

Me mienten. Me lo creo. Se demuestra lo contrario. No me lo creo.

Es mas facil hablar con una pared.

Al menos esta no rebuzna.
 
Ritxi rebuznó:
Se demuestra lo contrario.

Arisgo en ese juicio no se ha demostrado absolutamente nada. De hecho las cosas que daba por supuestas el ministerio fiscal(el explosivo era GOMA2 ECO y el cerebro islamista era el moro detenido en Italia) han quedado en el aire, porque se han encontrado dos componentes que no casan con la GOMA2 ECO y la autoinculpación del moro resultó una mala traducción.

Lo que no entiendo es cómo puede decir un fiscal que da igual cuál sea el explosivo, a la vez que pide para un inculpado veinte y pico mil años precisamente por haber facilitado el explosivo.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Entonces supongo que cuando lo diga el juez cumplirás tu apuesta no?

Cuando se dicte el fallo y pueda leer la sentencia y la motivacion de esta (en la que tengo especial interes) ya te diré lo que opino.
 
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Se demuestra lo contrario.

Arisgo en ese juicio no se ha demostrado absolutamente nada. De hecho las cosas que daba por supuestas el ministerio fiscal(el explosivo era GOMA2 ECO y el cerebro islamista era el moro detenido en Italia) han quedado en el aire, porque se han encontrado dos componentes que no casan con la GOMA2 ECO y la autoinculpación del moro resultó una mala traducción.

Lo que no entiendo es cómo puede decir un fiscal que da igual cuál sea el explosivo, a la vez que pide para un inculpado veinte y pico mil años precisamente por haber facilitado el explosivo.

Eso es una limpiada de ojal con la presuncion de inocencia.

Y añade que Zhougam estuvo en dos trenes diferentes con una diferencia de 2 minutos, con dos disfraces diferentes (vestido diferente) y en uno con una bolsa bomba y en el otro una mochila bomba. De flipar.

Y lo de la Olga Sanchez dando el nombre y apellidos de un testigo protegido es de flipar tambien. Ahoa tendran que decir cual es el domicilio de la fiscala para que quien quiera la mate si quiere ¿no?
 
88 rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Entonces supongo que cuando lo diga el juez cumplirás tu apuesta no?

Cuando se dicte el fallo y pueda leer la sentencia y la motivacion de esta (en la que tengo especial interes) ya te diré lo que opino.

Nada mas leerla o vas a necesitar mucho tiempo para encontrar una excusa para no cumplirla?

Si no la vas a cumplir dilo de una vez y será un Owned como una catedral.

Es descabellado pedir que si uno hace una apuesta y la pierde (como va a ser este caso) si finalmente no la cumple se le banee? :lol:

Y al ser una apuesta de tantos meses de resolución el baneo podría ser indefinido? :lol:
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Es descabellado pedir que si uno hace una apuesta y la pierde (como va a ser este caso) si finalmente no la cumple se le banee? :lol:
Sí. No cumplir con la apuesta no es ninguna norma por la que un forero pueda ser baneado.

Lamanoizquierda rebuznó:
Y al ser una apuesta de tantos meses de resolución el baneo podría ser indefinido? :lol:
Por supuesto, su Serenísima Majestad. ¿Algo más?
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Nada mas leerla o vas a necesitar mucho tiempo para encontrar una excusa para no cumplirla?

Si no la vas a cumplir dilo de una vez y será un Owned como una catedral.

Es descabellado pedir que si uno hace una apuesta y la pierde (como va a ser este caso) si finalmente no la cumple se le banee? :lol:

Y al ser una apuesta de tantos meses de resolución el baneo podría ser indefinido? :lol:

En el contrato no ponia eso.

De todas formas, ya te digo que quiero ver la sentencia y sobre todo la motivacion
 
MarXito rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Es descabellado pedir que si uno hace una apuesta y la pierde (como va a ser este caso) si finalmente no la cumple se le banee? :lol:
Sí. No cumplir con la apuesta no es ninguna norma por la que un forero pueda ser baneado.

Lamanoizquierda rebuznó:
Y al ser una apuesta de tantos meses de resolución el baneo podría ser indefinido? :lol:
Por supuesto, su Serenísima Majestad. ¿Algo más?

Era una proposición y una petición, las majestades no piden ni proponen, ordenan.
 
Para cualquiera con dos dedos de frente este tema esta mas que mascado y remascado y no queda donde hurgar para sacar nuevas falacias (argumentos segun los conspiranoicos)

Lo dicho, para mi el tema está zanjado y si hubiera la mas minima conexion entre ETA y el 11-m, es en este juicio donde hubiera salido, no en ninguna emisora partidista de tres al cuarto con el animo de arengar a sus fieles.

Ahora es el momento en que tantos y tantos miserables tendrian que pedir perdon a las victimas de ese terrible atentado por añadir dolor a s situacion, pero eso no va a ocurrir. Los miserables siempre tienen barra libre sin que se les caiga jamas la cara de verguenza por sus mezquindades, de hecho incluso hay quien les aplaude.
 
Grissom rebuznó:
Para cualquiera con dos dedos de frente este tema esta mas que mascado y remascado y no queda donde hurgar para sacar nuevas falacias (argumentos segun los conspiranoicos)

Lo dicho, para mi el tema está zanjado y si hubiera la mas minima conexion entre ETA y el 11-m, es en este juicio donde hubiera salido, no en ninguna emisora partidista de tres al cuarto con el animo de arengar a sus fieles.

Ahora es el momento en que tantos y tantos miserables tendrian que pedir perdon a las victimas de ese terrible atentado por añadir dolor a s situacion, pero eso no va a ocurrir. Los miserables siempre tienen barra libre sin que se les caiga jamas la cara de verguenza por sus mezquindades, de hecho incluso hay quien les aplaude.

No se sabe que explotó. Luego, no se sabe quien suministró los explosivos. No se sabe quienes son los autores intelectuales del atentado......¿Para tí está zanjado?
 
DerosMC rebuznó:
Grissom rebuznó:
Para cualquiera con dos dedos de frente este tema esta mas que mascado y remascado y no queda donde hurgar para sacar nuevas falacias (argumentos segun los conspiranoicos)

Lo dicho, para mi el tema está zanjado y si hubiera la mas minima conexion entre ETA y el 11-m, es en este juicio donde hubiera salido, no en ninguna emisora partidista de tres al cuarto con el animo de arengar a sus fieles.

Ahora es el momento en que tantos y tantos miserables tendrian que pedir perdon a las victimas de ese terrible atentado por añadir dolor a s situacion, pero eso no va a ocurrir. Los miserables siempre tienen barra libre sin que se les caiga jamas la cara de verguenza por sus mezquindades, de hecho incluso hay quien les aplaude.

No se sabe que explotó. Luego, no se sabe quien suministró los explosivos. No se sabe quienes son los autores intelectuales del atentado......¿Para tí está zanjado?

Mientras no salpique a los suyos da igual encarcelar a alguien por algo que no ha hecho. Por que Trashorras y los suyos habran traficado con explosivos y deben de ser castigados por ello, pero si no pueden demostrar que lo que estallo en los trenes es GOMA2 ECO no se les puede condenar por ello.

Lo que es vergonzoso es que los perroflautas, defensores de la libertad, se pasen la presuncion de inocencia por los cojones, excepto para el PSOE y los suyos. En un Estado de Derecho, son los fiscales los que tienen que demostrar sin genero de duda que Trashorras y los de la trama asturiana proporcionaron el explosivo de 11M para acusarlos, no decir "da igual lo que estallase, que ya esta todo probado". Eso deberia ser suficiente para absolver a los acusados y meterlo a el en la carcel, y a Olga Sanchez por incompetencia. ¿Cuantas pollas habra comido esa jumenta para llegar al cargo? No se si sere solo yo, pero el caso le ha venido muy muy grande.
 
Hammer rebuznó:
No se si sere solo yo, pero el caso le ha venido muy muy grande.
Hay más que tú, hombre.
Lo que no entiendo es como dados vuestros conocimientos a cerca del tema no sois los fiscales, hombre: vaya país en el que cualquiera es fiscal/juez/perito (sobre todo cuando no dicen y demuestran lo que queremos).

Nota: apréciese la ironía.
 
Pues mas que la tipa esta, cualquier pastor del campo. Es inexplicable que haya dejado pasar ciertas cosas, mas si cabe con el apoyo mediatico que ha tenido, que le avisaban de las cosas que se dejaba. Claro, que si por el telefono de ARRIBA le daban las directrices, pues bien clarito esta todo.
 
Un abogado de la acusación demandará a Díaz de Mera por «encubrir actos terroristas»

https://www.diariovasco.com/20070619/aldia/juicio-11m-acusaciones-particulares_200706190657.html


:115

o_rly.jpg


O_RLY-Quite.jpg
 
Ritxi rebuznó:
Un abogado de la acusación demandará a Díaz de Mera por «encubrir actos terroristas»

Lo más gracioso del caso es que al abogado, además, le pagan.
 
¿Ese mismo abogado acusara a los mandos policiales del PSOE que han ocultado pruebas o el carnet es demostracion de inocencia?
 
Arriba Pie