HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
88 rebuznó:
Hombre es mejor amenazar que investigar, a ver si asi le callan la boca a "el mundo".
Pero vamos por mi que se investige, si el mundo miente que lo empapelen, me parece perfecto. Si el mundo al final dice la verdad, que desaparecza el PSOE como partido y su cupula acabe en la carcel.
Me parece justo.

Nosotros por lo menos queremos investigar, no como otros que parece que temen algo haciendo alianzas para neutralizar al PP en este tema.

pero criatura, es que los jueces ya están investigando, otra cosa es que lo que esté saliendo a la luz, no coincida con vuestras espectativas.

yo confío en la justicia española (menos en el caso farruquito), ¿y tú?
Ya lo se criatura pero es que SE LE HABIAN OCULTADO DATOS AL JUEZ, y mi pregunta es ¿cuantos mas datos faltan?

La mas gorda es lo que ha dicho Pedro J de que esos documentos le han sido proporcionados por uno de los tres firmantes en el primer documento, borrador o lo que querais llamarlo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al menos uno de los tres firmantes, peritos de la Policia Cientifica, estan dispuestos a declarar el haber entregado ese informe.

La gravedad del asunto es:

1. Si es un borrador como dice ahora Interior, ¿por que el segundo no lo firma ninguno de los tres peritos?
2. ¿Por que el segundo informe lo firma un perito diferente? ¿Su opinion es mejor que la de tres compañeros o es que su version casa mejor con la oficial?
3. ¿Como es que se le oculta esa informacion al juez, cuando abre una linea de investigacion que apunta a ETA?

Lo que ya he dicho en mas ocasiones.

Duda --------------> Sospecha -------------------> Certeza

vertigo rebuznó:
poco más se puede hacer, ¿no crees? porque si hubiera justicia en España, pero justicia de verdad, Acebes y Zaplana deberían estar en la cárcel desde el día 16 de marzo de 2004.

En que artículo del Codigo Penal te amparas fiera?, si tan claro lo tienes denuncia al juzgado como os cansais de decir

No hay conexiones, salvo las que va inventando elmundo sistemáticamente, los hechos debidamente manipulados terminan pareciendo verdad si estás predispuesto a ello.

Que se ha inventado el mundo?, que noticia ha sido descubierta que ha sido falsa de las que ha dado?. Aqui el único que rectifico fue El País hace poco porque se quedo con el culo al aire. Espero ejemplos, no opiniones de que es mentira porque me soy asi de tonto.

No todo el pp es malo, el problema es que la cúpula está escorándose desde hace tiempo hacia la ultraderecha más reaccionaria, y el monigote que tienen por ¿presidente? tiene tanta autoridad como el perro de mi vecina en la asamblea de padres de familia en cualquier escuela secundaria de ... Soria, por ejemplo.

Cual ves que es la postura por la que se esta escorando hacia ese extremo, cuales son los dogmas de la extrema derecha que esta propugnando el PP actualmente, quizas ha sacado a los fascios a la calle para dominar los medios de producción y nos hemos enterado?, ha realizado soflamas racistas a favor de la raza blanca?, ha optado por la nacionalización de todos los recursos?

Es sentido común. Nada más. Es lo que siempre he dicho. Sólo hay que ver, oír y recordar lo que pasó en aquellos días para hilvanar el tapiz de la mentira, pero no por donde están haciendo ver los perturbados del mundo y de la cope.

Bla, bla, bla, bla. Que se equivoco el PP y lo hizo mal es algo que es irrefutable, eso lo quita de denunciar lo que ellos piensen que se esta haciendo mal?, si quieren que el equipo de gobierno le aclare ciertos puntos en el parlamento que es donde se debaten las cuestiones de estado no tienen derecho por que a ti te molesta?.
El PP no esta en Gobierno, esta en oposición, los que gobiernan el Estado son otros, que el que parece que no te enteras todavia eres tú.

por cierto, con mis argumentos, aburro lo mismo que vosotros con los vuestros, ¿no te parece?

Argumentos???? :lol: , permita que me despolle, tu babeas y ladras, para tener argumentos hay que tener conocimientos, y por ahora muy poco has demostrado, estas en la masa borrega.

ahora está de moda ir de conspiparanoico (y yo lo sigo siendo también, no te creas), ¿pero para qué voy a argumentar sobre algo que es tan claramente obvio?

Unos manipularon hasta la náusea durante los días del atentado.

Ahora, siguen en sus trece porque son incapaces de dar marcha atrás y reconocer esos errores.

El resto mira con ojos como platos como son capaces de destruir el estado con tal de decir "teníamos razón"... incluso si no la tienen.

Lo dicho, predicar en el desierto.

Efectivamente, me has convencido, eres todo un predicador, un parlamentario sin igual. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Seria posible que nos acostumbraramos a no cuotear todo un tocho para responder con una frase?

Gracias.

pioneer rebuznó:
¿Seria posible que nos acostumbraramos a no cuotear todo un tocho para responder con una frase?

Gracias.

Pioneer, lo se, lo siento, pero en este caso era necesario para ver el talento de este sujeto.

Hammer rebuznó:
La mas gorda es lo que ha dicho Pedro J de que esos documentos le han sido proporcionados por uno de los tres firmantes en el primer documento, borrador o lo que querais llamarlo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al menos uno de los tres firmantes, peritos de la Policia Cientifica, estan dispuestos a declarar el haber entregado ese informe.

La gravedad del asunto es:

1. Si es un borrador como dice ahora Interior, ¿por que el segundo no lo firma ninguno de los tres peritos?
2. ¿Por que el segundo informe lo firma un perito diferente? ¿Su opinion es mejor que la de tres compañeros o es que su version casa mejor con la oficial?
3. ¿Como es que se le oculta esa informacion al juez, cuando abre una linea de investigacion que apunta a ETA?

Lo que ya he dicho en mas ocasiones.

Duda --------------> Sospecha -------------------> Certeza

Exacto, las tres preguntas clave que estos pobres progres no tiene neuronas suficientes para analizar

Puestos a hacer preguntas a ver si alguien se toma la molestia de aclararme estos puntos:

pioneer rebuznó:
Lo he leido, pero las fechas no me cuadran.

Segun el supuesto informe al completo, se encontró ácido bórico en un piso franco en octubre de... 2001!!! Me parece mucho tiempo como para relacionar ese acido con el de los atentados del 11 de marzo de 2004.

Por otro lado sobre las firmas se ve que el informe es del 21 de marzo de ¿¿2005?? Un informe firmado un año despues de los atentados? Un poco tardío me parece a mi.

Algun conspiranoico puede aclarar estos dos puntos?

Muy amables.

pioneer rebuznó:
Por cierto que en lo de Filesa y los GAL teneis toda la razon y contais con mi apoyo:

Vayase señor Gonzalez!

Ah no, que resulta que hace diez años que este hombre ya no nos gobierna... Si con lo que ha llovido teneis que recurrir a este tipo de cosas para hacer oposicion es que careceis de argumentos de peso para criticar al gobierno actual.

Esa es la impresion que da al menos.

Si, el señor gonzalez se ha ido, pero el encargado de decir que todo lo del GAL eran mentiras del El Mundo (El ministro Alfredo Burracalva) Sigue pululando...

pioneer rebuznó:
Puestos a hacer preguntas a ver si alguien se toma la molestia de aclararme estos puntos:

pioneer rebuznó:
Lo he leido, pero las fechas no me cuadran.

Segun el supuesto informe al completo, se encontró ácido bórico en un piso franco en octubre de... 2001!!! Me parece mucho tiempo como para relacionar ese acido con el de los atentados del 11 de marzo de 2004.

Por otro lado sobre las firmas se ve que el informe es del 21 de marzo de ¿¿2005?? Un informe firmado un año despues de los atentados? Un poco tardío me parece a mi.

Algun conspiranoico puede aclarar estos dos puntos?

Muy amables.

Pues parece evidente: se trata de un modus operandi tan tan tan peculiar, tan raramente encontrado en otros casos, que por eso precisamente ha de relacionarse, que es lo que hacen los tres peritos en su informe. ¿Es tan grave pedir que esto se investigue?

hammer rebuznó:

Pues como tenga tantos conocimientos como Sánchez Manzano, nombrado jefe de los TEDAX y que se vanagloriaba de ser TEDAX y experto en desactivar explosivos y al que sus propios subordinados se le subieron a las barbas y le hicieron confesar que ni era TEDAX ni había hecho los cursillos ni había desactivado nada, apañados vamos.

En fin, a mí lo que ha hecho El Mundo, reservándose sus comentarios para mañana, esperando a ver qué decía Rubalcaba hoy, me parece una gran jugada: ¿tendrán otras cartas guardadas en la manga? Me da toda la impresión de que sí, Pedro J no es nada tonto. Ya ayer en 59 Segundos dejó entrever que habría inmediatas nuevas revelaciones... y ya las tenemos.

Ahora que empezarán a aparecer pruebas documentales, ahora es cuando yo pongo en cuarentena la versión de El MUNDO, y por otro lado más seguro estoy: en cuarentena porque me parece alucinante y tristísimo que, por fin, todo vaya a ser como EL MUNDO dice. Y seguro porque, conociendo a Pedro J, no se va a lanzar a la PISCINA
:D :D :D sin que haya agua...

Ya puede ir Interior aclarando cosas, que me temo que no van a dar abasto en los próximos días y en las semanas que vienen...

vertigo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Gracias.

Pioneer, lo se, lo siento, pero en este caso era necesario para ver el talento de este sujeto.

ahí, ahí, razonando.

Vale, a ver si me he enterado del tema... Es más o menos así, ¿verdad? Si estás de acuerdo con la versión que está dando elmundo, la cope, y algunos miembros del pp, es que vas por buen camino, si eres moderado y ni vas por un lado ni por otro, es que estás mal aconsejado, pero eres guay, pero si (tras ver las pruebas, lo que aparece del sumario, lo que pasó el finde de las elecciones y tal) piensas y dices que las tesis que abandera elmundo, etc, son una burda manipulación mediática, entonces eres un sujeto.... ya

pues fíjate tú, Vértigo, que yo hasta ahora te tenía por una persona razonable y eso.

gracias por tu aclaración, de todas formas

Alucino con las filigranas que se pueden hacer con este tema. Y con vuestra resistencia a lo cansino del mismo.

Jose Carlos rebuznó:
Ahora que empezarán a aparecer pruebas documentales, ahora es cuando yo pongo en cuarentena la versión de El MUNDO, y por otro lado más seguro estoy: en cuarentena porque me parece alucinante y tristísimo que, por fin, todo vaya a ser como EL MUNDO dice.] Y seguro porque, conociendo a Pedro J, no se va a lanzar a la PISCINA
:D :D :D sin que haya agua...

Palabras sabias, Pedro J, nos tiene preparada la sorpresa final, sino no arriesgaria tanto, seguramente conforme se vayan acercando las elecciones,,, jiu jiu jiu jiu ya me estoy frotando las manos :57

Perineo rebuznó:
Alucino con las filigranas que se pueden hacer con este tema. Y con vuestra resistencia a lo cansino del mismo.
muwahahaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que feo y cara de cork profundo tiene el tipo de tu avatar.....¿quien es? Me suena un huevo y parte del otro, pero no termino de caer.

Dejad de lamerle el culo a Pedro Jota.

Nadie es infalible, bueno tal vez el Papa lo sea un poco.

Los rojos no os toqueis esta noche, que teneis que esperar a la portada de El País de mañana (contraataque a la de El Mundo de hoy) para haceros 2 o 3 seguidas sin problemas.

Para los que estáis en Madrid, deciros que se convoca a una concentración frente al Ministerio de Interior, para mañana día 22, a las 19:00 horas, pidiendo la dimisión del ministro de Interior. Paseo de la Castellana 5, junto a la plaza de Colón.

Hay que animarse a ir. :D

Centinela rebuznó:
Para los que estáis en Madrid, deciros que se convoca a una concentración frente al Ministerio de Interior, para mañana día 22, a las 19:00 horas, pidiendo la dimisión del ministro de Interior. Paseo de la Castellana 5, junto a la plaza de Colón.

No tenía noticia...¿Quién la convoca?

godai rebuznó:
Centinela rebuznó:

Jeje. Se nota esa deformación profesional. :twisted:
Te aseguro que es gente normal y van a ir bastantes, pero no se exactamente quién lo inició.

piooner rebuznó:

Po zi :oops:

Centinela rebuznó:
Te aseguro que es gente normal y van a ir bastantes, pero no se exactamente quién lo inició.

No, si es que lo mismo me toca ir... :evil: pero bueno, las concentraciones en la Castellana sin aprobación municipal (creo que deben comunicarse con 24 horas de antelación) suelen ser las más divertidas: atascos, guiris, cargas policiales y todo eso. Ánimo y a por ellos.

Bueno, Bueno, Bueno, que diria el antiguo locutor.

Por lo que veo en vez de que El País como todos presuponiamos fuera el que se dedicara a desmontar la versión de El Mundo, nos encontramos hoy que el que ha sido el que ha cargado contra dicho periódico ha sido el ABC.

Este periodico dice que los polvos que se encontraron en casa de los islámicos encausados por el 11-M y que coincidian con los de los Etarras, no son más que matarratas que utilizaban estos.

Vamos a ver como evoluciona esto (porque va para tiempo, supongo), va a ser una guerra por todo lo alto.

Centinela rebuznó:
godai rebuznó:
Centinela rebuznó:

piooner rebuznó:

Po zi :oops:

Ojito con estas manifas, que el burracalva es muy listo y muy malo a la vez, convocan una manifa por sms en la que nadie convoca ni se conoce y se presentan cuatro infiltrados del Ministerio de Interior de extrema derecha y ya tenemos el lio montado en la Ser y en el pis, digo en el Pais.

Atrás
Arriba Pie