HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi teneis el enlace. Arigo, es un programa entero, asi que vete al minuto 19. Tambien les aviso que es el programa de Cesar Vidal que, para mi gusto deja a Federico como un liberal de izquierdas, asi que si oyen el resto, estan avisados.

Me gustaria ponerles otro medio, pero dudo que lo que aqui oiran puedan encontrarlo en ningun medio del grupo Prisa.

https://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_martes_13_de_marzo/

En el minuto 19 empieza lo interesante. Escuchen a Gabilondo y despues si quieren hablen de bajeza. Emision del dia 11M por la noche. Manipulando y con dos cojones.

En cuanto al juicio, las hay de cal y de arena. Aun es pronto para ver que sale de ahi. El juez ha tenido que intervenir para ambos bandos, porque sabe perfectamente que no puede dejar que el juicio se convierta en un circo. El que puede ir rezando es Sanchez Manzano, porque Bermudez cuando lo pille igual lo termina imputando tambien.

El juicio se está poniendo feo: testigos que se contradicen y, supuestos expertos, que dicen incoherencias.
Lo que siempre he pensado: jamás sabremos quiénes fueron; pero sabremos que la versión oficial, no es cierta.
Tiempo al tiempo.

Como decía alguien en el foro, siempre hay que aplicar el principio de parsimonia: ir de las explicaciones sencillas a las complejas: "no hay que multiplicar los entes".
La explicación más racional, o mejor dicho, la explicación evidente es que el atentado lo cometieron los moros. Pero el PP, en su habitual actitud mesiánica y de mal perdedor, es incapaz de asumir que PERDIÓ LAS ELECCIONES, y empieza a verter basura con supuestas conspiraciones tripartitas (vade retro, satanás): PSOE, Marruecos y ETA. Fabulan y fabulan, aplicando el principio de Goebbels, según el cual una mentira repetida hasta la saciedad acaba convirtiéndose en verdad.

A partir de aquí, todo lo demás son cantos de sirena.
O, dicho de forma menos lírica, chillidos de rata.
Perdísteis las elecciones. Os jodéis.

Los Tedax que compadecieron ayer soslayaron como pudo llegar la mochila desactivada hasta la comisaria. El comisario Juan Jesus Sanchez Manzano, entonces jefe de la Unidad Central de Desactivacion de Explosivos, subrayo que se entero de su existencia cuando lo llamaron a las 2.30 de la madrugada del 12 de Marzo para informarle de su hallazgo pero de los que paso en El Pozo apenas sabia.
"Yo en El Pozo no se cuantas bolsas de abrieron" explico antes de precisar que, sobre las 8.30 si se encontro un artefacto, dentro de una mochila, en la que los Tedax vieron el movil y la bolsa de basura. Muchas mas preciso fue Caceres, quien insistio en todo momento en "el gran caos" que vio en las estaciones atacadas. "En El Pozo localizaron una bolsa, y los artificieros miraron dentro y vieron un telefono. Como ya teniamos la experiencia de otra bolsa que se nos fue al intentar desarmarla en Atocha, se utilizo otro metodo, pero tambien fallo" . Para este mando los artificieros hicieron "lo correcto", aunque califico de "fracaso" que no lograran desactivarla.
Caceres insistio en que el tren fue revisado de cabo a rabo "hasta cuatro veces" pero nadie detecto la mochila famosa. "Si alguien saco la blsa antes, pues la saco antes", pero cuando sus hombres hicieron hicieron la revision completa, tanto de los trenes como de lo que habia amontonado en los andenes, " no habia ninguna mochila con explosivos" en dicha estacion.

Como siempre El Inmundo a su aire:

ABC: El jefe de los Tedax asegura que «nunca se habló de Tytadine»

El País: Abogado de víctimas acosa a policía

20 Minutos: El jefe de los Tedax descartó desde el mismo 11-M que el explosivo fuera Titadyne

La Vanguardia: El juicio del 11-M desmonta la teoría de la conspiración

La Razón: Los Tedax concluyeron el 11-M que el explosivo utilizado era Goma-2 Eco

El Periódico: Los Tedax descartaron el mismo 11-M una posible autoría de ETA

El Mundo: El testimonio de Manzano desacredita las pruebas clave de la versión oficial del 11-M

LOL.

Pero como al Mundo no se le ha pillado la semana pasada tergiversando fotos y falseando noticias como al Pais, mire usted que me creo mas lo que me cuenta.

Y lo que pone el mundo son declaraciones de los testigos. Si cambia una coma ya sabe lo que le pasaria: todo el grupo Prisa a demostrarlo con grabaciones, etc.

El jefe de los tedax reconoce que la mochila no estaba. Tambien dice otras cosas, y algunas coinciden con la version oficial, pero la mochila de las narices, aparecio de la nada.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Hammer rebuznó:
Pero como al Mundo no se le ha pillado la semana pasada tergiversando fotos y falseando noticias como al Pais, mire usted que me creo mas lo que me cuenta.

Y lo que pone el mundo son declaraciones de los testigos. Si cambia una coma ya sabe lo que le pasaria: todo el grupo Prisa a demostrarlo con grabaciones, etc.

El jefe de los tedax reconoce que la mochila no estaba. Tambien dice otras cosas, y algunas coinciden con la version oficial, pero la mochila de las narices, aparecio de la nada.

Rendíos a la evidencia. Fue obra de Al Qaeda, como consecuencia del amplísimo apoyo diplomático que prestó Charlotín a los planes de Bush en Irak. Recordad que en su momento España fue víctima de esa misma política: el autoatentado del pre-dreadnought Maine y la posterior declaración de guerra de EEUU.
No hagáis más el ridículo. Bastante lo hacen los abogados conspiracionistas en el juicio.
Buscad otro vertedero.

Porco_Baé rebuznó:
Hammer rebuznó:

Rendíos a la evidencia. Fue obra de Al Qaeda, como consecuencia del amplísimo apoyo diplomático que prestó Charlotín a los planes de Bush en Irak. Recordad que en su momento España fue víctima de esa misma política: el autoatentado del pre-dreadnought Maine y la posterior declaración de guerra de EEUU.
No hagáis más el ridículo. Bastante lo hacen los abogados conspiracionistas en el juicio.
Buscad otro vertedero.

¿En el que come usted, gorrinito? (El Pais)
Una razon mas para que en este pais no se juzgue con jurado. La gente en vez de juzgar los hechos, juzgaria si es del PP o del PSOE.

Hammer rebuznó:

Que va, solo se la pillo relacionando al Grupo Mondragon aka ETA mediante una cinta de la orquesta Mondragon.

En el veredicto nos encontraremos. No hay mayor ciego que el que va por sentido contrario en la autovia y ve a un monton de conductores suicidas.

Les da igual las pruebas que aparezcan, les da igual los testigos que haya, da igual. Ellos seguirán con la teoría de la conspiración hasta el fín de sus días. Pero claro, los borregos, mal informados, partidistas y sectarios somos los que no creemos que fué ETA. Estos, una vez termine el juicio y quede claro que no fué ETA dirán que estuvo manipulado y seguirán con su cantinela del complot judeo-masónico.
Si os hace felices podeis seguir creyendo lo que dijo este impresentable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No acabo de entender algo. Si Rugalcaba, de la mano de ETA, de las alcantarillas de la policía, de Pilar Bardem y del equipo de veteranos del Logroñés estaban intoxicando la investigación para hacer parecer el 11-M obra de Al Qaeda...

¿¿¿POR QUÉ ACEBES AFIRMA DESDE EL PRINCIPIO, Y LO SOSTIENE DURANTE DÍAS, QUE LOS AUTORES SON ETA???

Recuerdo la entrevista en El Mundo a Rajoy en pleno día de reflexión: "Tengo la certeza moral de que ha sido ETA". Recuerdo a Acebes llamando miserables a los que opinaban que ETA no tenía nada que ver.

Y ahora tendremos que creernos que Acebes vivió una intuición casi divina que le hizo superar todas las pruebas manipuladas que le hacían llegar desde la policía y el CNI, la presión de Gemma Nierga y los miles de personas que se manifestaban en contubernio con ERC y Batasuna, y ver la realidad. Los culpables de la masacre fueron los de ETA.

Aclaremos una cosa. Pase lo que pase en el juicio, se demuestren las teorías que se demuestren, hay algo segurísimo. Todos los informes (manipulados o no) que llegaron a Acebes a partir del atentado indicaban la autoría de Al-Qaeda, o como mínimo exculpaban a ETA, pero él decidió mentir sobre los indicios de forma deliberada y mentir sobre la autoría.

A esta mentira se añadió el gobierno en bloque, así como los dirigentes del PP, una mentira que defendieron mucho más allá de lo que los españoles estubieron dispuestos a creer.

¡¡Y ESTA GENTE SIGUE DANDO LECCIONES DE ÉTICA Y DE RESPETO A LAS VÍCTIMAS!!

Esta gentuza, estos malnacidos hijos de puta, fueron capaces de mentir sobre las brasas de casi 200 cadáveres con tal de intentar mantener el poder. Si en este paisucho de mierda la gente se metiera el doble rasero por el culo de vez en cuando, haría mucho tiempo que los habríamos corrido a boinazos hasta que salieran del país para no volver jamás.

Hay países en los que mentir sobre dónde metiste la polla o hacerlo en el agujero equivocado puede costarte la presidencia (EEUU, Israel), pero aquí, los que mienten deliberadamente para conservar el poder con la sangre llegándoles a las rodillas son considerados la reserva moral de España por varios millones de ciudadanos, y tienen opciones claras de llegar al gobierno en las próximas elecciones.

Joder, es que entran ganas de irse pitando y dejaros con vuestras vigas en el ojo.

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:

Que va, solo se la pillo relacionando al Grupo Mondragon aka ETA mediante una cinta de la orquesta Mondragon.

Por no hablar de los policias aquellos que pillaron poniendo pruebas falsas proconspiración, anunciado a bombo y platillo por ese periodico o el chanante episodio del trashorras cantando la traviata conspiracionista a golpe de talonario.

Mentira, ese es su estandarte, influencia americana neocon con ese estilo tan esperpentico que llevamos bien dentro.

y no solo eso sino que para legitimar su mierda son capaces de darle pasta regularmente al hijodeputa que vendió los explosivos, un tipo que más o menos podía intuir el uso que se iba a dar de los mismos ya que se los estaba vendiendo a unos morracos de Madrid (no creo que pensase que los querían para hacer prospecciones mineras)

la verdad, sería inquietante que con esta estrategía llegasen a ganar las elecciones, aunque es más inquietante aun lo que es más seguro que pase, que le estén regalando la mayoria absoluta a los sociatas

Un articulo escrito por Antonio Papell, en el Diario Montañes, periodico de larga tradicion derechista en Cantabria.

11-M: cada cual en su sitio

Quien desempeñaba la jefatura de los Tedax el 11 de marzo de 2004, un policía de la confianza del equipo ministerial de entonces, terminó el miércoles de desmontar la 'teoría de la conspiración' en la vista que se sigue por los atentados islamistas de aquel día. El funcionario, en el curso de una tormentosa sesión, explicó que a las 14 horas de aquel mismo día, al conocerse los resultados de los primeros análisis químicos, se descartó que el explosivo fuese tytadine, el empleado habitualmente por ETA, lo que confirmó lo detectado en la exploración visual de los escenarios de las matanzas: el explosivo utilizado tenía mucha mayor potencia y capacidad destructiva que el usado por la banda vasca; era, en efecto, dinamita, Goma-2 de Unión Española de Explosivos, profusamente empleado en minería. Más tarde, en el curso de la misma sesión, se conocería otro dato que, en circunstancias normales, cerraría el caso: tanto el explosivo como los detonadores del 11-M coinciden con los del suicidio de los terroristas en Leganés el 3 de abril.

Lo insólito de la sesión -lo ha subrayado más de un periodista- es que, pese a la claridad de tales constataciones, que conducen indefectiblemente a la 'pista islámica', y al hecho de que no haya aparecido ningún rastro etarra en lo que llevamos de juicio, son los abogados de las acusaciones particulares, y no los de las defensas, los que más hincapié hacen en la validez de las pruebas y en la coherencia de las declaraciones inculpatorias. Incluso el presidente del Tribunal, Javier Gómez Bermúdez, quien está ejerciendo su papel con gran rigor, tuvo que reprender el miércoles al abogado que representa a la AVT por un interrogatorio que no buscaba «el esclarecimiento de la verdad» sino el entorpecimiento de la causa. Conviene consignar, en todo caso, que los Tedax, que ahora dan testimonio de lo que vieron y entendieron, se jugaron la vida aquel 11-M ya que, como después se comprobó, había varias bombas sin estallar, una de las cuales, que pasó inadvertida en aquella imaginable confusión, acabó primero en el recinto ferial de Madrid y luego en la comisaría de Vallecas.

Nada, sin embargo, es casual en este asunto: la demoledora declaración del mencionado policía -que declaraba como testigo y no como experto- ponía de manifiesto dos evidencias: una primera, que el Gobierno presidido por Aznar no actuó con lealtad ante la opinión pública al defender con tanto énfasis la autoría etarra sabiendo como sabía desde las dos de la tarde del mismo día 11 que el explosivo no era el utilizado por la organización terrorista, lo que reforzaba evidentemente la otra hipótesis, la de la autoría islamista. Y una segunda, que la teoría de la conspiración, que pretendía endosar a ETA la paternidad de la tragedia y disculpar de paso al Gobierno por su mendacidad, es una falacia urdida seguramente de mala fe, a la que se han apuntado, además de los medios de comunicación que la han acogido, el Partido Popular y la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Es lamentable que el mismo miércoles Rajoy declarara todavía que la participación o no de ETA en el 11-M era algo que tenían que elucidar los tribunales...

No es difícil advertir que en el consciente y aun en el subconsciente de la principal oposición el terrorismo está desempeñando un relevante papel político. El PP está firmemente convencido de que aquella masacre del 11-M le supuso la derrota electoral del 14-M (cuando la realidad es que fue la ulterior manipulación de la realidad la que irritó sobremanera a los ciudadanos y generó la gran movilización que dio el triunfo a Zapatero) y está dispuesto a desquitarse. De ahí la obsesiva recurrencia en el 'monotema' terrorista: el PP ha centrado toda su acción pública en desacreditar y combatir el llamado 'proceso de paz', y lo ha hecho hasta el paroxismo de estos días, con el argumento del 'caso De Juana', un incidente que tiene la importancia que tiene pero ni un punto más.

Piensa el PP, seguramente, que podrá explotar este filón, el de la supuesta condescendencia, si no connivencia, de la actual mayoría con el terrorismo, con todos los terrorismos, puesto que también Aznar, extemporáneamente, acaba de hacer algunas referencias impropias a Afganistán (la retirada, la cesión al 'chantaje', nos sumiría en una especie de apocalipsis islamista). Y muy probablemente el aparato 'popular' con Rajoy al frente se equivoca: con independencia de que los partidarios de la opción que representa el PP se afirmen en su convicción por esta vía de la exaltación monotemática y corrosiva de la firmeza antiterrorista, es muy dudoso que el resto de la ciudadanía se deje impresionar por tal desmesura, por la estridencia antigua de una muchedumbre cargada de símbolos -y falta por tanto de argumentos- y por la reiteración de tópicos que suenan a hueco y se deshilachan al simple contacto con el aire de respirar.

Antonio Papell, 11-M: Cada cual en su sitio.

Es un tocho si, pero tiene mas razon que un santo y explica a la perfeccion mi manera de ver las cosas hasta este punto.

Pues despues del 11-M yo me reafirmo que los únicos que tenemos autoridad moral para poder criticar y hablar sin ataduras y sin mierda a las espaldas somos los que no votamos ni al PSOE& cía ni al PP porque todos tienen mierda a sus espaldas para parar un barco.

Y os recuerdo a todos los demas que en parte sois cómplices del estado de las cosas si seguís votando a estos gañanes que tenemos en el parlamento. Deberiais reflexionar un poco sobre eso.

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:

Grupo Mondragon, capullo. Parece usted un Pepero el 11M dando la informacion q le vendieron los sociatas encubiertos.

apunahasa rebuznó:
Un articulo escrito por Antonio Papell, en el Diario Montañes, periodico de larga tradicion derechista en Cantabria.

11-M: cada cual en su sitio

Quien desempeñaba la jefatura de los Tedax el 11 de marzo de 2004, un policía de la confianza del equipo ministerial de entonces, terminó el miércoles de desmontar la 'teoría de la conspiración' en la vista que se sigue por los atentados islamistas de aquel día. El funcionario, en el curso de una tormentosa sesión, explicó que a las 14 horas de aquel mismo día, al conocerse los resultados de los primeros análisis químicos, se descartó que el explosivo fuese tytadine, el empleado habitualmente por ETA, lo que confirmó lo detectado en la exploración visual de los escenarios de las matanzas: el explosivo utilizado tenía mucha mayor potencia y capacidad destructiva que el usado por la banda vasca; era, en efecto, dinamita, Goma-2 de Unión Española de Explosivos, profusamente empleado en minería. Más tarde, en el curso de la misma sesión, se conocería otro dato que, en circunstancias normales, cerraría el caso: tanto el explosivo como los detonadores del 11-M coinciden con los del suicidio de los terroristas en Leganés el 3 de abril.

Todo eso es falso. En la comparecencia de anteayer:
1 - Descartarion inicialmente la Goma 2 y el Titadyn y pensaron en un principio en C4
2 - El propio juez, cuando el testigo hablo de analisis y de componentes de dinamitas, le pregunto por que componentes y el testigo no supo contestar. Ademas, Manzano reconocio no tener ni zorra de explosivos en su declaracion.
3 - Uno d los expertos tedax explico que en el piso de Leganes quedo un olor a almendras amargas que se asocia con Titadyn.
4 - El jefe tedax explico que sus hombres buscaron restos de explosivo y que les ordeno que lo hiciesen concienzudamente. No encontraron nada. No buscaron dos veces, si no cuatro. La mochila famosa no aparecio. Pero mas tarde aparecio en la comisaria. El tedax dijo al ser preguntado: ¿puede explicar de donde salio la mochila? - "No tengo ninguna expliccion. ¿Me lo puede explicar usted?
5 - Manzano miente como un bellaco contradiciendo a sus hombres. Despues de la falsificacion depruebas, destruir los trenes, lavar los restos con acetona e impedir que la policia cientifica investigase como manda el procedimiento, este "presunto" criminal imputado ya por varias causas y cesado de su puesto a peticion de los sindicatos tiene la credibilidad de un mentiroso compulsivo. De hecho, deberia estar ya procesado por obstaculizar la investigacion y destruccion de pruebas, aunque eso puede que se produzca al final del juicio. Ah, por cierto, es del PSOE y preparo su declaracion en la comision (donde ya esta claro que mintio) en la sede de dicho partido.

A eso le añadimos que los analisis no existian y que Manzano evito mandar los restos a la policia cientifica (cosa que si se hizo en el atentado de la T4).

Enlace:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/14/espana/1173897978.html

Me diga donde sale lo del Papell ese.

Y es curioso que Pedro J ha retado a los del Pais y la Vanguardia a escuchar la declaracion de Manzano con una pizarra y los arbitros que quieran a ver si se puede sacar otra conclusion que la que el ofrece. Muy seguro ha de estar para jugarse la reputacion de su periodico contra notorios mentirosos y falseadores como los del Pais.

Por cierto, no ha comentado las noticias de Hora25 de la SER cuyo enlace deje mas atras. Veo que solo habla de lo que le interesa. Venga, tontin, si es de la SER, su informacion objetiva.

Hammer rebuznó:
Ahi teneis el enlace. Arigo, es un programa entero, asi que vete al minuto 19. Tambien les aviso que es el programa de Cesar Vidal que, para mi gusto deja a Federico como un liberal de izquierdas, asi que si oyen el resto, estan avisados.

Me gustaria ponerles otro medio, pero dudo que lo que aqui oiran puedan encontrarlo en ningun medio del grupo Prisa.

https://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_martes_13_de_marzo/

En el minuto 19 empieza lo interesante. Escuchen a Gabilondo y despues si quieren hablen de bajeza. Emision del dia 11M por la noche. Manipulando y con dos cojones.

En cuanto al juicio, las hay de cal y de arena. Aun es pronto para ver que sale de ahi. El juez ha tenido que intervenir para ambos bandos, porque sabe perfectamente que no puede dejar que el juicio se convierta en un circo. El que puede ir rezando es Sanchez Manzano, porque Bermudez cuando lo pille igual lo termina imputando tambien.

Oigalo y lo comenta, apunamatata.

Y de ésto que? ya no interesa no?

Los Peones Negros dan jaque a Luis del Pino

"Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre

Madrid 16 de Marzo 2007 .- Los Peones Negros, no aceptan la imposición de los criterios personales de Luis del Pino, ni las hipótesis desveladas en su último libro acerca de la autoría del atentado del 11M, en Madrid.

El conflicto surge cuando Luis del Pino, tomándose atribuciones que no pueden en buena lógica corresponderle, pretende erigirse como líder indiscutible del movimiento cívico y decide que los Peones Negros deben desmovilizarse, renunciar a su concentración “11 de cada mes”, desmontar las estructuras existentes y volver a Internet para poder crear en el futuro otra estructura diferente, ya decidirá él cómo. Pero del Pino había dejado ya claras sus intenciones a destacados miembros de los Peones, afirmando que “no deseaba tener una estructura que no pudiese dominar ya que cualquier decisión de la organización repercutiría sobre su imagen”.

El movimiento cívico y libre de Peones Negros considera que la decisión de desmovilizarse la tendrían que tomar, en todo caso, sus asociados, solo después de escuchar y discutir razones de peso que en ningún momento se han aportado.

Y ello porque este movimiento cívico es propiedad de todos los ciudadanos, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido, familia o grupo de presión.. Los asociados a Peones Negros no son miembros de una secta que sigan ciegamente las órdenes e instrucciones de un gurú, sino ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos".

Claramente me viene a decir que, ahora que no os necesito os podéis iros todos a tomar por el culo...pero vamos está bien, la labor de los peones en el Ajedréz es esa, pero claro, un peón se puede convertir en Reina, no hacerle ni puto caso y seguir organizando concentraciones de esquizofrénicos los días 11 de cada mes.

Dos frases, señores...

NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE

Frase dicha por el portavoz del gobierno de los GAL :? alterando la jornada de reflexión...

MENTIRAS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, TRES AÑOS DESPUES:

* "Primero la paz y después la política". "Diálogo solamente en ausencia de violencia". "Batasuna solamente podrá presentarse a las urnas si condena la violencia". MENTIRA. A estas alturas ya resulta evidente, con dos muertes tras el atentado de Barajas, que las negociaciones siguen y que Batasuna se va a presentar a las elecciones con algun disfraz tolerado por el gobierno.

* "Navarra no es moneda de cambio". "La situación de Navarra no va a cambiar". MENTIRA. El otro día en el Congreso Rajoy le hizo una pregunta muy clarita al presidente del Gobierno sobre la situación de Navarra. ZP dio la callada por respuesta y se fue por los cerros de Ubeda. Hoy la vice dice muy "claro y fuerte" que la situación de Navarra no va a cambiar. Vaguedades que no aclaran nada. Los socialistas navarros, cuando se les pregunta si van a pactar con los nacionalistas vascos, con lo que ello supondría, nunca contestan con claridad, siempre con evasivas. No hay más que oir a Batasuna, Navarra es parte fundamental del "proceso".

* "Aceptaremos el Estatuto que apruebe el Parlamento de Cataluña". MENTIRA. ZP no tuvo cojones de aceptar el engendro que había aprobado el Parlamento de Cataluña y tuvo que pactar con Artur Mas las enmiendas al mismo para intentar hacerlo más digerible, rompiendo con ello el pacto del primer tripartito, y con una participación en el referéndum de menos de la mitad del censo electoral.

* "Hemos aplicado los beneficios penitenciarios a De Juana por motivos humanitarios y se ha aplicado estrictamente la legislación penitenciaria". MENTIRA. De Juana no cumplía las condiciones para que se le aplicaran beneficios penitenciarios en atención a su estado de salud, PUES ESTE VENIA AGRAVADO POR LA PROPIA VOLUNTAD DEL INDIVIDUO, no tratándose de ninguna enfermedad crónica o terminal, por lo que hablar de razones humanitarias en este caso es un cruel sarcasmo. Es simplemente una moneda de cambio necesaria para poder continuar con el dichoso "proceso".

* "Esta será la legislatura de la gente". "Esta será la legislatura en la que el gobierno explicará puntualmente en sede parlamentaria sus actos". MENTIRA. Manifestaciones de cientos de miles de personas son ignoradas por el campeón del talante. El rodillo izquierda-nacionalismo impide una y otra vez las comparecencias del señor presidente, que se limita a cumplir y poco más, en las sesiones de control del gobierno. Ahora la calle ya no importa. Cientos de miles de personas manifestándose son simplemente grupos manipulados por la ultraderecha. ¿Dónde quedó el talante?

QUEREMOS SABER LA VERDAD

Sabremos la verdad alguna vez de...

El 11-M.

El proceso llamado de paz con ETA, aparte de saber que será "largo, duro y difícil".

El incendio de Guadalajara.

El accidente/atentado del helicóptero en Afganistán.

Las implicaciones políticas de la OPA sobre Endesa.

El préstamo impagado por el PSC a La Caixa.

El gravísimo caso de corrupción en Ciempozuelos, con evasión de divisas a Andorra y sospechas de financiación irregular del PSOE.

...

LO DICHO, ESAS DOS FRASES, TRES AÑOS DESPUES, Y CADA VEZ CON MAS MOTIVO, SIGUEN RETUMBANDO EN EL INTERIOR DE MI MENTE... :?

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:
Grupo Mondragon, capullo. Parece usted un Pepero el 11M dando la informacion q le vendieron los sociatas encubiertos.

Ah ok.

Hammer rebuznó:
Oigalo y lo comenta, apunamatata.

No, paso, la gente que escucha esos enlaces se queda como 88, o peor aun, como usted, y al parecer son casos ya irrecuperables.

Lord Balaguer rebuznó:
Y de ésto que? ya no interesa no?

Los Peones Negros dan jaque a Luis del Pino

"Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre

Madrid 16 de Marzo 2007 .- Los Peones Negros, no aceptan la imposición de los criterios personales de Luis del Pino, ni las hipótesis desveladas en su último libro acerca de la autoría del atentado del 11M, en Madrid.

El conflicto surge cuando Luis del Pino, tomándose atribuciones que no pueden en buena lógica corresponderle, pretende erigirse como líder indiscutible del movimiento cívico y decide que los Peones Negros deben desmovilizarse, renunciar a su concentración “11 de cada mes”, desmontar las estructuras existentes y volver a Internet para poder crear en el futuro otra estructura diferente, ya decidirá él cómo. Pero del Pino había dejado ya claras sus intenciones a destacados miembros de los Peones, afirmando que “no deseaba tener una estructura que no pudiese dominar ya que cualquier decisión de la organización repercutiría sobre su imagen”.

El movimiento cívico y libre de Peones Negros considera que la decisión de desmovilizarse la tendrían que tomar, en todo caso, sus asociados, solo después de escuchar y discutir razones de peso que en ningún momento se han aportado.

Y ello porque este movimiento cívico es propiedad de todos los ciudadanos, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido, familia o grupo de presión.. Los asociados a Peones Negros no son miembros de una secta que sigan ciegamente las órdenes e instrucciones de un gurú, sino ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos".

Claramente me viene a decir que, ahora que no os necesito os podéis iros todos a tomar por el culo...pero vamos está bien, la labor de los peones en el Ajedréz es esa, pero claro, un peón se puede convertir en Reina, no hacerle ni puto caso y seguir organizando concentraciones de esquizofrénicos los días 11 de cada mes.

A ver. Que me limpio el culo con Luis del Pino y con los Peones negros. Que no son testigos, no son informaciones ni son parte relevante en el caso.

Y que la SER mintio y dijo que tres fuentes del ministerio dijeron que habia terroristas suicidas. A eso se le llama GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO o bien se dice quienes son la fuentes y se les juzga.

Iulius Caesar rebuznó:
Dos frases, señores...

NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE

Frase dicha por el portavoz del gobierno de los GAL :? alterando la jornada de reflexión...

MENTIRAS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, TRES AÑOS DESPUES:

* "Primero la paz y después la política". "Diálogo solamente en ausencia de violencia". "Batasuna solamente podrá presentarse a las urnas si condena la violencia". MENTIRA. A estas alturas ya resulta evidente, con dos muertes tras el atentado de Barajas, que las negociaciones siguen y que Batasuna se va a presentar a las elecciones con algun disfraz tolerado por el gobierno.

* "Navarra no es moneda de cambio". "La situación de Navarra no va a cambiar". MENTIRA. El otro día en el Congreso Rajoy le hizo una pregunta muy clarita al presidente del Gobierno sobre la situación de Navarra. ZP dio la callada por respuesta y se fue por los cerros de Ubeda. Hoy la vice dice muy "claro y fuerte" que la situación de Navarra no va a cambiar. Vaguedades que no aclaran nada. Los socialistas navarros, cuando se les pregunta si van a pactar con los nacionalistas vascos, con lo que ello supondría, nunca contestan con claridad, siempre con evasivas. No hay más que oir a Batasuna, Navarra es parte fundamental del "proceso".

* "Aceptaremos el Estatuto que apruebe el Parlamento de Cataluña". MENTIRA. ZP no tuvo cojones de aceptar el engendro que había aprobado el Parlamento de Cataluña y tuvo que pactar con Artur Mas las enmiendas al mismo para intentar hacerlo más digerible, rompiendo con ello el pacto del primer tripartito, y con una participación en el referéndum de menos de la mitad del censo electoral.

* "Hemos aplicado los beneficios penitenciarios a De Juana por motivos humanitarios y se ha aplicado estrictamente la legislación penitenciaria". MENTIRA. De Juana no cumplía las condiciones para que se le aplicaran beneficios penitenciarios en atención a su estado de salud, PUES ESTE VENIA AGRAVADO POR LA PROPIA VOLUNTAD DEL INDIVIDUO, no tratándose de ninguna enfermedad crónica o terminal, por lo que hablar de razones humanitarias en este caso es un cruel sarcasmo. Es simplemente una moneda de cambio necesaria para poder continuar con el dichoso "proceso".

* "Esta será la legislatura de la gente". "Esta será la legislatura en la que el gobierno explicará puntualmente en sede parlamentaria sus actos". MENTIRA. Manifestaciones de cientos de miles de personas son ignoradas por el campeón del talante. El rodillo izquierda-nacionalismo impide una y otra vez las comparecencias del señor presidente, que se limita a cumplir y poco más, en las sesiones de control del gobierno. Ahora la calle ya no importa. Cientos de miles de personas manifestándose son simplemente grupos manipulados por la ultraderecha. ¿Dónde quedó el talante?

QUEREMOS SABER LA VERDAD

Sabremos la verdad alguna vez de...

El 11-M.

El proceso llamado de paz con ETA, aparte de saber que será "largo, duro y difícil".

El incendio de Guadalajara.

El accidente/atentado del helicóptero en Afganistán.

Las implicaciones políticas de la OPA sobre Endesa.

El préstamo impagado por el PSC a La Caixa.

El gravísimo caso de corrupción en Ciempozuelos, con evasión de divisas a Andorra y sospechas de financiación irregular del PSOE.

...

LO DICHO, ESAS DOS FRASES, TRES AÑOS DESPUES, Y CADA VEZ CON MAS MOTIVO, SIGUEN RETUMBANDO EN EL INTERIOR DE MI MENTE... :?

ya les ahorro el trabajo a los que ya sabemos.

¿Y la guerra de Irak? ¿Y Franco que opina de todo esto?

Reverendo Powell rebuznó:
y no solo eso sino que para legitimar su mierda son capaces de darle pasta regularmente al hijodeputa que vendió los explosivos, un tipo que más o menos podía intuir el uso que se iba a dar de los mismos ya que se los estaba vendiendo a unos morracos de Madrid (no creo que pensase que los querían para hacer prospecciones mineras)

la verdad, sería inquietante que con esta estrategía llegasen a ganar las elecciones, aunque es más inquietante aun lo que es más seguro que pase, que le estén regalando la mayoria absoluta a los sociatas

Reverendo. ¿me puede decir 43 numeros para la primitiva del proximo jueves?

Atrás
Arriba Pie