HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
viriath rebuznó:
tendrias que haber estado en Lockerbie para saber el genuino y auténtico terrorismo islamista que los USA se guardaron de cortar de raiz en los años ochenta, esto de Madrid es un montaje superficial al igual que lo del World Trade Center, otra cosa es que vayas para Afghanistan o Irak o Palestina

¿Entonces lo del 11 de septiembre de 2001 en NY tambien es cosa de ETA y Zapatero? Joder, que historia, cuentame más.

Todo es culpa de la ETA :lol:

https://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5707177

La Voz de Galicia 12/4/07 rebuznó:
Jesús de la Morena precisó que en dicha reunión él apuntó que para que los atentados casaran con ETA tenía que concurrir alguna circunstancia extraordinaria nueva, que llegó a calificar de «degeneración operativa» de una banda terrorista que tenía por norma avisar cuando colocaba una bomba y que en esos momentos, según todos los indicios disponibles, carecía de capacidad para movilizar el número de activistas necesarios para un atentado de esa envergadura.

Todo cambió cuando en una reunión celebrada esa misma tarde, la misma fuente aclaró a Díaz Pintado que no se podía hablar de titadine, sino de dinamita a secas. De todo ello fue puntualmente informado el ministro del Interior, Ángel Acebes, quien no pareció darse por enterado y siguió insistiendo en la pista etarra como prioritaria.

Mintieron y punto, ahora evidentemente nadie va a admitirlo. Que si fuimos mal informados y bla, bla, bla...

tuhalp rebuznó:
Mira clon de moderador, desde cuando Arcadi Espada es del PP?

Dale tiempo al tiempo, también Luis Herrero era independiente y ahora es eurodiputado. Arcadi Espada está de liberado hasta que se queme; entonces si se porta bien y pasa por el tubo, ya le buscarán algún chollo.

Chupis, la version oficial pierde cada dia mas fuerza :D y estais haciendo el ridiculo :D

Y mas viendo como las declaraciones de la policia en el juicio coinciden absolutamente con las declaraciones de Acebes de los dias 11 al 14.

Si es que sois muy tontos :D

viriath rebuznó:
esto de Madrid es un montaje superficial

Sí y tan superficial, preguntales a las decenas de muertos y los cientos de heridos. Gracias a Dios no hay más, por que hay muchísima gente trabajando en la policia y en inteligencia para que no pase, si fuera por ellos nos jodian a todos por infieles.

88 rebuznó:
Chupis, la version oficial pierde cada dia mas fuerza :D y estais haciendo el ridiculo :D

Y mas viendo como las declaraciones de la policia en el juicio coinciden absolutamente con las declaraciones de Acebes de los dias 11 al 14.

Debes vivir en otro plano de realidad particular, no se si en un mundo para ti solo o lo compartis todos los PePitos, porque aqui estoy yo regozijandome al ver la cara desencajada de Acebes diciendo que siempre contaron a los españoles lo que decía la policía mientras en el juizio se dice lo contrario, que Acebes mintió.

Es la primera vez que le veo a Acebes esa cara de me han pillado mientras miente.

Lamanoizquierda rebuznó:
Debes vivir en otro plano de realidad particular, no se si en un mundo para ti solo o lo compartis todos los PePitos, porque aqui estoy yo regozijandome al ver la cara desencajada de Acebes diciendo que siempre contaron a los españoles lo que decía la policía mientras en el juizio se dice lo contrario, que Acebes mintió.

Es la primera vez que le veo a Acebes esa cara de me han pillado mientras miente.

Pues fijate que yo veo como el PSOE solo se empeña en poner obstaculos a la investigacion a traves de la fiscalia y como el explosivo utilizado cada vez crea mas dudas, y como la version oficial se desmorona.

Debe ser que vivimos en planos o planetas diferentes

PD: Lo de los documentos de ETA en el piso de leganes y la excusa de que vivia al lado un policia ya es de chiste JA-JA-JA, joder....que de casualidades :lol: :lol:

Lamanoizquierda rebuznó:
Que obstaculo ha puesto el PSOE?

ummmm..no se, ah si a bote pronto me vienen a la cabeza las falsificaciones de documentos teniendo como consecuencia la imputacion de altos mados de la policia cuando estaba al mando Don Telesforo Rubio.

O cuando Garzon sufrio alquel OWNED tan magnifico por inmiscuirse donde no le llamaban para proporcionarle un magnifico titular a "el pais".

La seguridad de la Fiscalia cuanda hablaba de GOMA-2 ECO y luego se esta demostrando de que no es GOma 2 ECO.....

ect,ect,ect y tantas cosas que ya os hemos repetido hasta la saciedad y no tengo ganas de volver a repetiros porque vuestro retraso o maldad os impide ver......

No hay que ser muy avispado para ver que la actitud del PSOE es la clasica actitud del sospechoso.

Si todo estaba tan bien, si la version oficial era tan clara ¿porque falsificar informes? ¿porque no dejar actuar a la justicia sin la utilizacion partidista de la Fiscalia?

No me lo creo, y cada dia lo tengo mas claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajajaja, ¿Alguien comparte los comentarios de 88?

Bueno cuanto mas alto te suba tu ego mas dura será la caída.

P.D. Hago un llamamiento a lkos moderadores por que ochentachochos nos ha llamado a varios retrasados mentales. O se castiga o no, pero no me mola recibir insultos y no poder devolverlos.

88 rebuznó:

https://www.abc.es/20070412/nacional-terrorismo/cupula-policial-descarto-titadyne_200704120257.html

ABC 12/4/07 rebuznó:
La cúpula policial del PP descartó el uso de titadyne la misma tarde de los atentadosN. VILLANUEVA / N. COLLI. MADRID.
El subdirector general operativo de la Policía, Pedro Díaz-Pintado, y el comisario general de Información, Jesús de la Morena, máximos responsables policiales de la investigación tras los atentados de los trenes de Madrid, descartaron el mismo día 11 que el explosivo utilizado fuera titadyne, y así informaron al entonces ministro del Interior, Ángel Acebes.
Sólo durante cuatro horas se mantuvo esa hipótesis, puesto que, cerca de las tres de la tarde, el comisario general de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro (a cuyo mando estaban los Tedax), llamó a Díaz-Pintado para decirle que no había rastros de nitroglicerina y que, en consecuencia, había que eliminar la opción del titadyne. Ese mismo comisario fue quien, sobre la una, había indicado al subdirector operativo, quizás por la presión con la que trabajaban los expertos para obtener resultados inmediatos, que los terroristas habían empleado «titadyne con cordón detonante», el habitualmente utilizado por ETA.
Ambos mandos policiales (Díaz-Pintado y De la Morena) prestaron ayer declaraciones prácticamente idénticas ante la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional, y llegaron incluso, sin mencionarlo, a desmentir algunas de las afirmaciones realizadas ante el tribunal por el ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera.
Del relato preciso y cronológico que los dos testigos expusieron ayer ante la Sala, se desprende que Díaz de Mera tuvo puntual información de los avances de la investigación (aunque sin llegar al mínimo detalle), lo que contrasta con la imagen que el ex director general de la Policía quiso dar ante el tribunal, cuando manifestó que los datos que sus subordinados le iban facilitando eran vagos y genéricos.

Sí, sí, coinciden plenamente. No se quién puñetas es aquí el tonto, o más bien ciego.

Costra el Payaso rebuznó:
Jajajaja, ¿Alguien comparte los comentarios de 88?

SI

lamanoizquierda rebuznó:
P.D. Hago un llamamiento a lkos moderadores por que ochentachochos nos ha llamado a varios retrasados mentales. O se castiga o no, pero no me mola recibir insultos y no poder devolverlos

Vale lo retiro. La palabra exacta seria simio

Guachismen rebuznó:

LEE

Liertad digital rebuznó:
No han sido éstas las únicas pruebas de los peritos. También han sometido a análisis una muestra de cinco gramos de Titadyne de la "caravana de la muerte" de ETA, interceptada en Cañaveras (Cuenca) muy pocos días antes del 11-M. En su composición se ha detectado nitrogricol y DNT, dos componentes que han aparecido en los análisis de los restos hallados en los focos de los trenes.

El informe final sobre los explosivos no estará listo para entregar al Tribunal hasta dentro de una semana o 10 días.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301451.html

Y otra

Díaz Pintado reconoce que nunca vio ningún análisis por escrito de los focos de los explosivos

El subdirector general operativo durante el 11-M se expresó mal en un asunto de capital importancia como son los explosivos utilizados. Afirmó textualmente que los Tedax descartaron el Titadyn "porque dentro de sus componentes no tiene nitroglicerina". Más tarde solucionó el malentendido y especificó que le informaron de que "no había nitroglicerina" en los focos de explosión, por lo que no podía ser Titadyn. Sin embargo, Pedro Díaz Pintado nunca vio ningún análisis por escrito sobre los explosivos. Sólo le consta un informe de los TEDAX sobre lo hallado en la bolsa encontrada en El Pozo. Sobre Leganés dijo que "no había ningún dato" que hiciera pensar que había rehenes y que fue él quien le comunicó al jefe de los GEO "riesgo cero", pero aclaró que se refería a que no entraran "bajo ningún concepto" en el piso. Con anterioridad declaró Jesús de la Morena, que abrió la sesión de este miércoles.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303164.html

Cuando todo esto se aclare propongo a ochentachochos como mascota oficial de foro crispacíón.

Lamanoizquierda rebuznó:
Cuando todo esto se aclare propongo a ochentachochos como mascota oficial de foro crispacíón.

Cuando todo esto acabe yo mismo abriré el mejor hilo de la historia del foro talante

HILO: "El hilo para mofarnos de las ovejas de Rubalkebab y zETAp"

Sam Rothstein rebuznó:
Ok chavalín, fue la ETA, ahora descansa.

Se ma ha pasado contestarte.

Yo no he dicho que sea ETA, y de hecho es posible que no hayan sido ellos, pero si veo muy muy posible que ETA le hubiese vendido los explosivos a los arabes, y a eso se le llama cooperador necesario, castigado con la misma pena que el autor del delito :wink: sin embargo tu declaras la inocencia de ETA categoricamente :wink:

88 rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

Cuando todo esto acabe yo mismo abriré el mejor hilo de la historia del foro talante

HILO: "El hilo para mofarnos de las ovejas de Rubalkebab y zETAp"

Sam Rothstein rebuznó:
Ok chavalín, fue la ETA, ahora descansa.

Se ma ha pasado contestarte.

Yo no he dicho que sea ETA, y de hecho es posible que no hayan sido ellos, pero si veo muy muy posible que ETA le hubiese vendido los explosivos a los arabes, y a eso se le llama cooperador necesario :wink: sin embargo tu declaras la inocencia de ETA categoricamente :wink:

Y yo tambien lo afirmo.

Lamanoizquierda rebuznó:
Y yo tambien lo afirmo.

¿Y que haceis aqui y no estais de Magistrados en el Tribunal Penal Internacional?

Que Jueces se está perdiendo el mundo :?

PD: Yo no pondria la mano en el fuego por esa basura llamada ETA :wink:

Venga 88, con el MEGAOWNED que le han cascado a Acebes, pillado como el mentiroso que es (se ha podido ver en TV y escuchar en la radio como dos horas despues de la reunión en la que se le informó que el explosivo no concordaba con el usado por ETA seguía erre que erre con su discurso, al igual que los días posteriores) hasta aquí los corifeos del pp están callando prudéntemente por que a éstos del grajo ya se les ha pillado en bastantes renuncios, no seas tan pardillo de ser owneado tu también.

Al final solo van a quedar los mas fascistas del pp (Aceves, Astarloa) y dos pelaos por aquí intentando sostener las estúpidas tesis que sueltan desde la Cope todos los días.

Cuanto más tiempo pase mayor será el ridículo, y mayor la falta de respeto a las víctimas.

De la Morena: 'El subdirector comenta que los tedax dicen que no es Titadyn' a las 18h.
Acebes, a las 20 h: 'No hay restos completos, pero es dinamita, la habitual de ETA'

karpov rebuznó:
Venga 88, con el MEGAOWNED que le han cascado a Aceves, pillado como el mentiroso que es (se ha podido ver en TV y escuchar en la radio como dos horas despues de la reunión en la que se le informó que el explosivo no concordaba con el usado por ETA seguía erre que erre con su discurso, al igual que los días posteriores) hasta aquí los corifeos del pp están callando prudéntemente por que a éstos del grajo ya se les ha pillado en bastantes renuncios, no seas tan pardillo de ser owneado tu también.

Al final solo van a quedar los mas fascistas del pp (Aceves, Astarloa) y dos pelaos por aquí intentando sostener las estúpidas tesis que sueltan desde la Cope todos los días.

Cuanto más tiempo pase mayor será el ridículo, y mayor la falta de respeto a las víctimas.

¿Sabes leer, o desde que te enseñaron a recurrir a los cuatro topicazos rojos ya no sabes pensar por ti mismo?

88 rebuznó:

Te lo estarás preguntando a ti mismo en voz alta ¿no? revisa mi mensaje y el enlace de El Mundo y luego demuéstranos que sabes.

:lol: :lol: :lol:

si no lo pillas, vuelve al principio:

nostalgia-escuela-rubio6.jpg

y si tu nivel de analfabetismo te impide comprender el sentido de lo que estás leyendo no te preocupes, aquí tienes un enlace con la cronología y las declaraciones en boca de tu Amado seminarista del Opus, sus propias palabras son las que le ponen en evidencia

para ver y escuchar

¿No tienes bastante? ¿Sigues apoyando al pp? ¿te sigues creyendo la basura que destilan en LD? pues sigh heil chaval, que te cunda...

Si es que tiene que haber de todo.

88 después de todas las anormalidades que has soltado por la boca, de todas suposiciones infundadas, de creerte una foto sobre el 11-S que ni aun la infanta Elena se hubiera creido, no se como tienes la poca vergüenza de seguir pasándote por este hilo.

88 rebuznó:
karpov rebuznó:

¿Cadena ser? ¿Estos no son los que decian que habia terroristas suicidas en los trenes?

:137 :137 :137

el enlace es de la Ser, los vídeos y audios son de los protagonistas hablando por ellos mismos, veo que ni siquiera tienes capacidad para darte cuenta de eso, por lo que creo que te consideraré un caso perdido, intentar razonar con amebas es una pérdida de tiempo y además me aburre.

que disfrutes de tu conspiranoya

Atrás
Arriba Pie