HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sigo

No entiendo muy bien a qué viene la teatralidad esa de disparar mientras gritan "Vamos a morir matando", que tanto recuerda al "Ha llegado tu hora, Morgan" de las malas películas del Oeste. ¿Para qué dicen eso? ¿Para que la Policía esté prevenida de cuáles son sus intenciones? Si querían morir matando, ¿para qué lo avisan? ¿Para que las Fuerzas de Seguridad tomen sus precauciones?

Pero, dejando aparte esa teatralidad, es que tampoco comprendo muy bien el resto de la escena. ¿Qué quiere decir lo de "realizaban ráfagas de disparos hacia el exterior"? ¿Quiere decir que disparaban a la Policía? ¿A los transeúntes? ¿Al aire? ¿Resultó herido algún policía o transeúnte por esos disparos? ¿Se encontró algún proyectil en algún sitio? ¿Por qué los informes de balística no mencionan ninguno? ¿Hizo alguno de esos proyectiles algún agujero en un lateral de un coche, en un cristal de una ventana, en algo?
 
La policía los acorraló se cubrieron de explosivos y con intención criminal, llevarse la mayoría de policias que pudieran por delante, los explosionaron cuando la policía entró.

La policía los acorraló se cubrieron de explosivos y con intención criminal, llevarse UNO por delante, los explosionaron cuando la policía entró.

Esa es la afirmacion que deberia hacer. Uno. Si haces eso, te metes en la habitacion del fondo y esperas a que entren, no a que de un golpe en la puerta y pum. Y si haces eso...

¿Por que no esperar en la estacion y cuando salga la gente corriendo PUM? Ya de causar terror, hacerlo bien.

Usted siga creyendolo, como lo de que no hay crisis, que la vivienda va muy bien y demas falacias.

Es simple. SI ALGUIEN HA CAMBIADO DE IDEA POR ESTA SENTENCIA QUE LO DIGA. A ver cuantos lo han hecho.
 
Examinando las actas de la inspección ocular realizada tras la explosión, así como los listados de las muestras recogidas por los Tedax, en el piso de Leganés aparecieron (dejando aparte los cartuchos que estaban dentro de sus cargadores y que por tanto no habían sido disparados) cinco cartuchos sueltos sin percutir y cinco vainas percutidas. ¿Dónde están las numerosísimas vainas que hubieran debido quedar después de dos horas de intercambio de disparos con los subfusiles Sterling que se encontraron en Leganés? Esos subfusiles tienen cargadores de 34 cartuchos y una cadencia de fuego de 550 disparos por minuto. ¿Se volatilizaron todas las vainas de las balas disparadas?

Finalmente, tampoco entiendo por qué no hay ninguna imagen de esas curiosas escenas de intercambio de gritos y disparos. Los medios de comunicación empiezan a congregarse en el lugar ya bien avanzada la operación, pero mucho antes de que estallara el piso. ¿Por qué no tenemos ninguna imagen de esos terroristas levantando persianas, realizando disparos y gritando sus consignas al mundo exterior? ¿Qué les hizo parar ese comportamiento tan exhibicionista antes de que llegaran las televisiones? ¿Tampoco tenían los miembros de la Policía ninguna cámara con la que grabar las caras de esos terroristas en el momento de asomarse? ¿Por qué nadie nos ha enseñado ninguna de esas imágenes, si es que existen? ¿Tampoco los geos grabaron la operación, a pesar de que ésa es la costumbre?
 
La policía los acorraló se cubrieron de explosivos y con intención criminal, llevarse la mayoría de policias que pudieran por delante, los explosionaron cuando la policía entró.


Está probado que llamaron a un Imán que vive en Inglaterra (creo recordar), y que estuvieron un buen rato explicando lo que habían hecho, y consultándole si de verdad irían al cielo si se autovolaban matando a los polis que iban a cogerles. El imán estuvo convenciéndoles de que "sí, vais a follar como posesos allá arriba", y entonces apretaron los botoncitos. Los GEOS dicen que oyeron como cánticos o plegarias justo antes de la deflagración.

Pero vamos, que todo es mentira, que fue para matar a ese GEO que "sabía demasiado".

Si es que es un no parar

:lol::lol::lol:
 
Hammer rebuznó:
Es simple. SI ALGUIEN HA CAMBIADO DE IDEA POR ESTA SENTENCIA QUE LO DIGA. A ver cuantos lo han hecho.

Por mucho que intentes convencer a los cerdos que no retozen en su propia mierda dudo que dejen de hacerlo.
 
Además, alrededor de la cintura de dos de los cadáveres apareció dinamita metida en bolsas de plástico (entre 1 y 2 kg), que no había estallado por carecer de detonador, y los restos de otro de los cadáveres aparecieron adheridos a un colchón, como si estuviera tratando de protegerse.

Ninguno de estos datos se corresponde muy bien con la escena del corro de fanáticos enloquecidos. El hecho de que la dinamita de dos de los cadáveres no tuviera iniciador y la presencia de ese colchón protector sugieren que al menos debería considerarse la posibilidad de que tres de los terroristas no tuvieran la más mínima intención de suicidarse. Por otro lado, el hecho de que la dinamita esos dos cadáveres no llegara a estallar y el hecho de que unos cadáveres estuvieran completamente destrozados mientras que otros estaban casi enteros sugieren que los terroristas pudieran hallarse bastante separados en el momento de producirse la explosión.

Pero, en realidad, lo que más llama la atención en los informes policiales es un detalle que parece haber pasado desapercibido y que resulta de lo más desconcertante: según el informe de inspección ocular del piso de Leganés, el cadáver de uno de los terroristas apareció "con el pantalón puesto al revés"; así lo refleja textualmente el sumario.

¿Se le ocurre a alguien algún motivo por el cual un terrorista quisiera pasarse varias horas con los pantalones mal puestos en aquel piso rodeado? Tiene que ser incomodísimo estar levantando persianas, gritando consignas absurdas y disparando ráfagas de ametralladora con los pantalones al revés. ¿No encontró, entre las 14:15 y las 21:03 (seis horas y cuarenta y ocho minutos), ni un sólo instante para ponerse bien los pantalones?
 
Siento tener que hacer esta pregunta, pero ¿estaba ese terrorista vivo antes de que estallara aquel piso? ¿Estamos seguros de cuántos terroristas vivos había en ese piso antes de que volara por los aires?

¿se suicidaron o les suicidaron?
 
¿Alguien se está leyendo lo que dicen? Porque yo en cuanto veo un post de Hammer, 88 etc etc paso directamente al siguiente post y así ad infinitum...y lo que chana oigan.
 
Lo que no me puedo creer, es que estéis hablando en serio, os juro por lo más sagrado que no me lo puedo creer.

Entiendo que se charle sobre cualquier tema, especulando y soltando chorradas a tutiplén, pero en este tema, donde todo está claro casi desde el primer día, de verdad, que no puedo, es que es tan absurdo, como discutir si al final de tu vida te vas a morir o no.

Te mueres y punto, no se puede saltar eso, y ya está.

Pues lo mismo, pero surrealista.
 
Venga chupis, como respondeis a todo lo que he puesto de forma coherente y sin escupir la misma mierda de siempre???

NO TENEIS COJONES
 
88 rebuznó:
Venga chupis, como respondeis a todo lo que he puesto de forma coherente y sin escupir la misma mierda de siempre???

NO TENEIS COJONES

20070215elpepivin_1.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Alguien se está leyendo lo que dicen? Porque yo en cuanto veo un post de Hammer, 88 etc etc paso directamente al siguiente post y así ad infinitum...y lo que chana oigan.

Lo se, se que no te lo estas leyendo, pero haz un esfuerzo que lo he troceado para que los enanos mentales podais digerirlo. Leelo y rebatelo si tienes cojones
 
88 rebuznó:
Pero, en realidad, lo que más llama la atención en los informes policiales es un detalle que parece haber pasado desapercibido y que resulta de lo más desconcertante: según el informe de inspección ocular del piso de Leganés, el cadáver de uno de los terroristas apareció "con el pantalón puesto al revés"; así lo refleja textualmente el sumario.

¿Se le ocurre a alguien algún motivo por el cual un terrorista quisiera pasarse varias horas con los pantalones mal puestos en aquel piso rodeado? Tiene que ser incomodísimo estar levantando persianas, gritando consignas absurdas y disparando ráfagas de ametralladora con los pantalones al revés. ¿No encontró, entre las 14:15 y las 21:03 (seis horas y cuarenta y ocho minutos), ni un sólo instante para ponerse bien los pantalones?

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo que no me puedo creer, es que estéis hablando en serio, os juro por lo más sagrado que no me lo puedo creer.

Entiendo que se charle sobre cualquier tema, especulando y soltando chorradas a tutiplén, pero en este tema, donde todo está claro casi desde el primer día, de verdad, que no puedo, es que es tan absurdo, como discutir si al final de tu vida te vas a morir o no.

Te mueres y punto, no se puede saltar eso, y ya está.

Pues lo mismo, pero surrealista.

Es evidente que morise con los pantalones del revés o del derecho es muy importante.
 
Lord Balaguer rebuznó:

¿Eso es todo? ¿Me pones una viñeta intentando parecer gracioso sin ni siquiera leer lo que he puesto?

¿y piensas que tienes derecho a llamarme conspiranoico?

Tu lo que eres es un ignorante que repite lo que papa te dice a la hora de comer pringao
 
88, ¿tú de verdad te crees que el Bermúdez, juez de derechas de toda la vida, iba a dejar esos "detalles" sin investigar si hubiese la más mínima duda sobre el tema?

Insisto, es que no me creo que os creáis la versión conspigolpista de elmundo y del Federico. No puedo creerlo.

Lo de los pantalones, si estás en pelotas porque estás durmiendo o lo que sea en el piso, en lo último que piensas si hay polis cerca, es en vestirte, pero si ves tu fin cercano, te pones lo primero que pillas. Creo recordar que los moracos más radicales dicen que no te puedes ir al cielo si estás desnudo inmolándote o algo así, por eso se han encontrado tíos con el cinto bomba, que llevaban varias capas de ropa, la última de color blanco, para ir al cielo de cabeza.

Pero, vamos, ¿quién cojones sabe lo que pasa por la cabeza de un moromierda desquiciao por la religión?
 
CharlesWild rebuznó:
Es evidente que morise con los pantalones del revés o del derecho es muy importante.

No es que sea importante o no el hecho en si pero si pensaras con la puta cabeza te darias cuenta que estar 6 horas metido en un piso con los pantalones al reves no es muy normal. Jodido inutil cabeza hueca
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de los pantalones, si estás en pelotas porque estás durmiendo o lo que sea en el piso, en lo último que piensas si hay polis cerca, es en vestirte, pero si ves tu fin cercano, te pones lo primero que pillas. Creo recordar que los moracos más radicales dicen que no te puedes ir al cielo si estás desnudo inmolándote o algo así, por eso se han encontrado tíos con el cinto bomba, que llevaban varias capas de ropa, la última de color blanco, para ir al cielo de cabeza.

¿durante 6 horas????? venga hooooombreee
 
88 rebuznó:
No es que sea importante o no el hecho en si pero si pensaras con la puta cabeza te darias cuenta que estar 6 horas metido en un piso con los pantalones al reves no es muy normal. Jodido inutil cabeza hueca

A lo mejor estuvo en pelotas toda la tarde y se puso los pantalones 5 minutos antes de morir. ¿No? :roll:
 
Se acabó...

Si yo fuera del PP, me sentiría defraudado por la actitud de "mis líderes".
Durante más de dos años haciéndoles de "palmero" de sus opiniones sobre este caso y ahora me dicen que nunca apoyaron ni promovieron la "teoría de la conspiración". Han dejado con el culo al aire a cientos de foreros con los que discutido, con los que me he insultado y peleado. Si fuera del PP estaría muy enfadado con "mis líderes", casi hasta pedirles la dimisión. La estrategia salió mal, se acabó la discusión....pero se van "de rositas".

Hace 5 meses que no entro al foro, pero alguno se acordará de mi opinión sobre todo esto. Si acaso, antes cuando decía que Aznar, Acebes y compañía habían mentido los días posteriores al 11M, estaba apoyado en una íntima convicción, como casi todos los que aqui opinamos, de un lado u otro. Ahora tenemos una sentencia. En ella se deja bien claro que eta no tuvo nada que ver. Que fueron los islamistas. No se aclara quienes fueron los autores intelectuales o no hay pruebas sobre ello. De una buena parte de los atentados que se cometen en el mundo no las hay. Ahora todo lo que se diga en los foros, en "El Mundo", en la "COPE" o en "Libertad Digital" son sólo teorías, fantasías o conjeturas.

A ninguno de nosotros nos gusta aceptar el fracaso de los políticos por los que tenemos simpatía. Pero, las declaraciones de estos últimos días no os hacen reflexionar un poquito sobre la "posición" en que os han dejado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
88, ¿tú de verdad te crees que el Bermúdez, juez de derechas de toda la vida, iba a dejar esos "detalles" sin investigar si hubiese la más mínima duda sobre el tema?

Bermúdez es destacado miembro de APM. Asociación Profesional de la Magistratura, i de tendencia netamente conservadora.

Vino a Cataluña invitado por Ciutadans o otros por el estilo durante la tregua a decir que se continuaba y se continuaria persiguiendo etarras.
 
88 rebuznó:
No es que sea importante o no el hecho en si pero si pensaras con la puta cabeza te darias cuenta que estar 6 horas metido en un piso con los pantalones al reves no es muy normal. Jodido inutil cabeza hueca


Pero vamos a ver, ¿te has parado a pensar en lo piradísimos que estaban esos moros? ¿te haces una idea de lo que es estar con un nivel de estrés cercano al paroxismo, llamando constantemente al puto imán ése para recibir la bendición, sabiendo que viene la poli y que si te ven parpadear te van a pegar tiros hasta en el paladar?

Ese moraco iría en chándal, y si lo llevas al revés, te importa una puta mierda como esté el pantalón. De hecho, aunque llevara un puto traje de buzo ¿tú crees normal pararte en tu locura para darle la vuelta a los pantalones?

"Hey, colegas en la muerte suicidal, que me voy a poner los pantalones al derecho, o Alá me mandará a la puta mierda, como los porteros de discoteca si te ven con zapas de deportes"


Tío ¿te das cuenta de lo surrealista de la situación?
 
Lord Balaguer rebuznó:
A lo mejor estuvo en pelotas toda la tarde y se puso los pantalones 5 minutos antes de morir. ¿No? :roll:

Exacto eso es lo mas normal, estar 5 horas 55 minutos en pelota corriendo por una casa y ponerselos 5 minutos antes de reventar.....joder joder joder

¿Te has leido la parte en que un terrorista estaba pegado a un colchon tratando de protegerse? ¿O me vas a decir que se fue a la cama por que le dio sueño antes de reventarse?
 
88 rebuznó:
Exacto eso es lo mas normal, estar 5 horas 55 minutos en pelota corriendo por una casa y ponerselos 5 minutos antes de reventar.....joder joder joder

¿Te has leido la parte en que un terrorista estaba pegado a un colchon tratando de protegerse? ¿O me vas a decir que se fue a la cama por que le dio sueño antes de reventarse?

Viendo como quedo el edificio después de la explosión me extraña que se pueda saber todo esto que dices con tanata exactitud.
 
88 rebuznó:
Exacto eso es lo mas normal, estar 5 horas 55 minutos en pelota corriendo por una casa y ponerselos 5 minutos antes de reventar.....joder joder joder

¿Te has leido la parte en que un terrorista estaba pegado a un colchon tratando de protegerse? ¿O me vas a decir que se fue a la cama por que le dio sueño antes de reventarse?

Coleja, cuando ves tu fin cercano, y tu fe no es tan fuerte, o tienes un momento de debilidad, te aferras a lo que sea.

Mira los suicidas que en el último momento llaman a su madre después de tomarse las pastillas, o que mueven ligeramente el cañón de la pistola para volarse una oreja en lugar de los sesos.

Sentido Común

S-E-N-T-I-D-O C-O-M-Ú-N
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿te has parado a pensar en lo piradísimos que estaban esos moros? ¿te haces una idea de lo que es estar con un nivel de estrés cercano al paroxismo, llamando constantemente al puto imán ése para recibir la bendición, sabiendo que viene la poli y que si te ven parpadear te van a pegar tiros hasta en el paladar?

Ese moraco iría en chándal, y si lo llevas al revés, te importa una puta mierda como esté el pantalón. De hecho, aunque llevara un puto traje de buzo ¿tú crees normal pararte en tu locura para darle la vuelta a los pantalones?

"Hey, colegas en la muerte suicidal, que me voy a poner los pantalones al derecho, o Alá me mandará a la puta mierda, como los porteros de discoteca si te ven con zapas de deportes"

Tío ¿te das cuenta de lo surrealista de la situación?

¿Y no te parece mas normal que alguien le pusiese los pantalones y se los pusiera del reves estando ya muerto?

Dime que es mas dificil, ¿que un tio se ponga los pantalones del reves o que alguien se los ponga del reves a un cadaver?

A mi me pasa siempre, cuando salgo de casa echando hostias porque llego tarde al trabajo me pongo los pantalones del reves....no te jode
 
Arriba Pie