Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

Graciasporvenir rebuznó:
Esperanza Aguirre pedirá a los tres diputados imputados en la trama Gürtel que entreguen su acta

Esperrancia Aguirre sigue intentando salvar el culo, y de paso, hacerse pasar por la única persona en el pepé que hace algo. Veremos.

No. Cuando salio lo primero, se cargo de forma fulminante a unos choris, y ahora hace lo mismo. Si los cesa y esta pringada, cantaran. Igual no te das cuenta de eso.

En cambio Mariano y Zapatos no cesan a nadie hasta que no hay mas cojones y via "dimision".
 
Los diputados imputados en 'Gürtel' abandonan el Grupo Popular

Los tres diputados autonómicos madrileños imputados en el 'caso Gürtel', Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch, han dejado de pertenecer al Grupo Popular en la Asamblea de Madrid a petición propia, según acaba de anunciar la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en esta región, Esperanza Aguirre.

Aguirre ha pedido a los diputados imputados que devolvieran sus actas, pero ellos han decidido conservarlas, lo que supone que pasarán a formar parte del grupo mixto. Ninguno de los tres ha acudido este jueves por la tarde a la Asamblea de Madrid.

Más presión, más. Franciscoooooooo....
 
Dado que en las ultimas elecciones no les vote, no puedes considerarme votante PPro. Tu en cambio, sociata hasta la muerte. Y al menos el PP no levanta el puño a lo rojo mientras trinca 50000 leuros de sueldo.

Son ladrones, pero se ve que al menos guardan las formas en eso. Van de señoritos, no de proletarios honrados con chaqueta de pana. Y ambos son ladrones.

Lo que quieras, pero has votado al pepé y lo vtarás, pues sabes que es la única forma de echar al pesoe del poder, y eso es lo que realmente os importa.

Y por mucho que intentas minimizar todo esto a base de enmierdar al pesoe, no lo vas a conseguir: los titulares son mucho más potentes que cualquier cosa que intentes hacer, compañero.

Hammer rebuznó:
No. Cuando salio lo primero, se cargo de forma fulminante a unos choris, y ahora hace lo mismo. Si los cesa y esta pringada, cantaran. Igual no te das cuenta de eso.

En cambio Mariano y Zapatos no cesan a nadie hasta que no hay mas cojones y via "dimision".

Pues eso, que intenta salvar el culo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que quieras, pero has votado al pepé y lo vtarás, pues sabes que es la única forma de echar al pesoe del poder, y eso es lo que realmente os importa.

Y por mucho que intentas minimizar todo esto a base de enmierdar al pesoe, no lo vas a conseguir: los titulares son mucho más potentes que cualquier cosa que intentes hacer, compañero.



Pues eso, que intenta salvar el culo.

Cree el ladron que son todos de su condicion. El que tu votes al PSOE porque si no viene la derecha no implica que todos los españoles piensen como tu.
No eres mas retrasado porque no entrenas.
Y la Espe.... ¿que cres que hara cualquier tio al que eches a patadas y lo mandes al juzgado sin apoyo? ¿tapar lo tuyo? Eso solo lo haces si sabes que no pueden joderte.
 
Cree el ladron que son todos de su condicion. El que tu votes al PSOE porque si no viene la derecha no implica que todos los españoles piensen como tu.
No eres mas retrasado porque no entrenas.
Y la Espe.... ¿que cres que hara cualquier tio al que eches a patadas y lo mandes al juzgado sin apoyo? ¿tapar lo tuyo? Eso solo lo haces si sabes que no pueden joderte.

Que sí hammer, que todo lo que te dé la gana, pero por mucho que lo intentes, y por mucho que quieras embarrar el hilo con penosas interferencias, aquí se viene a hablar del Gürtel. Y el Gürtel es una vergüenza y un escándalo por el que el pepé debe pagar.

Otro titular:

Barberá asegura que el PP tomará medidas por el 'caso Gürtel' y ella las apoyará

Las Tortillera Mayor ahora, después de negar todo el asunto de los regalos y decir que todo era un montaje, ahora dice que apoyará las medidas. ¿En qué quedamos, goRdITA?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que sí hammer, que todo lo que te dé la gana, pero por mucho que lo intentes, y por mucho que quieras embarrar el hilo con penosas interferencias, aquí se viene a hablar del Gürtel. Y el Gürtel es una vergüenza y un escándalo por el que el pepé debe pagar.

Otro titular:

Barberá asegura que el PP tomará medidas por el 'caso Gürtel' y ella las apoyará

Las Tortillera Mayor ahora, después de negar todo el asunto de los regalos y decir que todo era un montaje, ahora dice que apoyará las medidas. ¿En qué quedamos, goRdITA?

Tendran que pagar los que esten metidos, no los que A TI TE DE LA GANA, hideputa. Y la Lideresa ha hecho lo que pedias, tomar medidas y cesar gente. RESPONSABILIDADES POLITICAS, SE LLAMA. Y fulminantes, ayer noche se supo, hoy estan en la calle. ¿Alguna vez ha pasado en el PSOE?

Quitate las anteojeras, pedazo de asno, que vas directo hacia el muro del Owned.
 
Hammer rebuznó:
Tendran que pagar los que esten metidos, no los que A TI TE DE LA GANA, hideputa. Y la Lideresa ha hecho lo que pedias, tomar medidas y cesar gente. RESPONSABILIDADES POLITICAS, SE LLAMA. Y fulminantes, ayer noche se supo, hoy estan en la calle. ¿Alguna vez ha pasado en el PSOE?

Hace meses se decía que era todo mentira, ahora se toman decisiones.....

Espe lo que está haciendo es la cama a Rajoy, no tomar medidas. Eso lo sabemos todos, hasta tú

Hammer rebuznó:
Quitate las anteojeras, pedazo de asno, que vas directo hacia el muro del Owned.

Sí, ya, claro.

Hammer rebuznó:
GPV lleva una horita callado ¿será por esto?.

GPV tiene cosas que hacer, no cómo tú, jodido vago indolente.

Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/nac...a-ayuda-mas-que-los-de-la-derecha-1276372649/

MUAHEHAHEHAEHAEHA! A ver lo que tarda en contarnos que es mentira, un montaje y que todo lo demas que da por certezas absolutas judiciales son dogmas de Pepiño.

Al final esto va a terminar como el rosario de la aurora.

No es un montaje. El País también lo publica:

El constructor de Teconsa fue a La Moncloa a pedir ayuda

Martínez Parra. Estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano importante.
Correa. Ojalá. Este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha.
M. P. Sí. Yo tengo una amiga allí que está con el presidente, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años, y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano [...] Espero que me adjudiquen de la ADIF el 15 de enero las cocheras de Valladolid.
C. Claro, es la obra que tenías que haber ido a pedir a Moncloa.
M. P. Claro, el otro día cuando fui también hablamos de eso.
C. Tu amiga Angélica levanta el teléfono y se cuadran. Una empresa emblemática como la tuya, y que éste es de ahí, seguro que te lo arreglan.


Libelo Diarreal simplemente hace lo que sabe: manipular. Presenta la noticia cómo si la concesión ya fuese algo hecho, y no pono por ejemplo, la versión de Angélica Rubio, cómo sí hace El País. Hace lo mismo con lo de "con Espe es más difícil"

Teconsa quebró y presentó suspensión de pagos hace unos meses.
 
LD sabe manipular ciertamente pero PUBLICO da una información veraz y para nada partidista.
 
manu123 rebuznó:
LD sabe manipular ciertamente pero PUBLICO da una información veraz y para nada partidista.

Ah, pues estupendo.

Otra pildorita más del Gürtel:

La mayoría de los valencianos cree que Camps mintió

Esom sí, el pepé volvería ganar unas elecciones autonómicas, lo cuál demuestra que hay una parte de españoles y en concreto una parte de valencianos que son rematadamente subnormales.

Lo que yo digo, en las próximas generales, otros 10 millones de votos para el pepé. Y otga de gambas.
 
ciertamente igual que los millones de cobrapers que votan al PSOE en Gitanolandia vease casos como los de la hija de Cahves o mercasevilla y volvera a tener mayoria absoluta.

Roban todos pero al parecer le damos mas importancia a unos que otros.
 
El problema es que después de estos vendran otros, y despues otros y despues otros. El sistema invita a ello. Es un grupo cerrado de privilegiados y ladrones, na hidra de mil ávidas cabezas. Cortas una y dos toman su lugar. Sólo estableciendo límites a su derecho ilimitado al robo de nuestro dinero, podremos reducir la presión delictiva sobre la sociedad de estos ladrones de mierda, sean peperos o sociatas. Sin su patente de corso, un derecho administrativo hecho a su medida, y sin acceso a nuestros bolsillos puede que el Estado y sus mil imitaciones territoriales mengüen y las cabezas de la hidra se marchiten.

De momento, GPV llora porque el PP ganaria en Valencia, lamentandose amargamente de que ese codiciado feudo no caiga en manos del PSOE para mantenernos en la miseria para siempre. En Valencia, GPV, hay muchos subnormales como tu pero de signo contrario, a los que unos robos les importan mas que otros.
 
Camps cede ante Rajoy y pide a Costa su dimisión 'temporal

1255032209_1.jpg

-Coge la pelotita, buen chicoo, buen chico.

"Este marrón no me lo voy a comer yo solo". Ricardo Costa, afirman fuentes cercanas al secretario general del PP de Valencia, no quiere ser el chivo expiatorio del caso Gürtel en Valencia. Dice haber actuado con "total lealtad" hacia su jefe, Francisco Camps, y no está dispuesto a poner su cabeza para que la guillotina dé gusto a las "pretensiones de Génova".

Rajoy, que ha mantenido con él cuatro largas conversaciones en apenas 10 días, le ha pedido que tome medidas. Camps se ha resistido a tomarlas. Su tesis es que este asunto es como el de los trajes: un montaje bien orquestado por el ministro Rubalcaba para cargarse al PP.

Ayer jueves, según fuentes del PP, un hombre muy cercano a Francisco Camps transmitió a Costa, en nombre del propio 'president', que presentase su dimisión "temporal" como secretario general del PP de Valencia.

Otra dimisión temporal. Como la de Bárcenas. A ver si tiene cojones el Costa y tira de la manta coño.
 
A Hammer no hace falta contestarle en este hilo, lo hacen los titulares y noticias que se van conociendo y que le van dejando en una posición más y más pateticamente debilitada.

Hoy empezamos con:

Una caja de seguridad da la pista de 14 millones invertidos en el extranjero

Que sí, que sí, que todo esto es lo que dice Marrano Rajoy, unos chorizos que se aprovechan del pobrecito pepé. Cómo que para montar todo esto no hay que tener ayudas de arriba, no.Y luego el subnormal del hammer decía que esto se limitaba a 4200 €. En fin.

¿Una prueba? Cristóbal Montoro ve que la gente robe cómo allgo normal:

Montoro admite que el PP puede tener "unos cuantos chorizos, como todas las casas" y que "hay que extirparlos"

Hace meses era todo un montaje. Ahora dicen que hay chorizos. ¿En qué quedamos? La verdad es que están tratando a los votantes del pepé cómo lo que son: retrasados

Y en cuanto al lamepollismo propio de la trama valenciana:

"Camps le dijo a mi mujer: "le quiero un huevo"

Camps, el hombre feliz que ama a todo el mundo.
 
A Hammer no hace falta contestarle en este hilo, lo hacen los titulares y noticias que se van conociendo y que le van dejando en una posición más y más pateticamente debilitada.

Hoy empezamos con:

Una caja de seguridad da la pista de 14 millones invertidos en el extranjero

Que sí, que sí, que todo esto es lo que dice Marrano Rajoy, unos chorizos que se aprovechan del pobrecito pepé. Cómo que para montar todo esto no hay que tener ayudas de arriba, no.Y luego el subnormal del hammer decía que esto se limitaba a 4200 €. En fin.

¿Una prueba? Cristóbal Montoro ve que la gente robe cómo allgo normal:

Montoro admite que el PP puede tener "unos cuantos chorizos, como todas las casas" y que "hay que extirparlos"

Hace meses era todo un montaje. Ahora dicen que hay chorizos. ¿En qué quedamos? La verdad es que están tratando a los votantes del pepé cómo lo que son: retrasados

Y en cuanto al lamepollismo propio de la trama valenciana:

"Camps le dijo a mi mujer: "le quiero un huevo"

Camps, el hombre feliz que ama a todo el mundo.

¿Y? ¿He dicho que estos CHORIZOS sean inocentes? Por como pintan las cosas, no hace falta juicio para saber que son unos ladrones y deben de ser juzgados por ello. Aunque es muy casual que la secretaria de comunicacion de ZP, segun tu, es inocente.

¿Que pasa? ¿Que si lo que dicen atañe al PP es verdad y si atañe al PSOE es mentira puta?

COMO SE TE VE EL PLUMERO, PAVITO.

Si eso, te pasas por el hilo del Faisan y nos dices que tal, que alli tampoco hace falta contestarte, piraton.
 
Hammer rebuznó:
Perrete chico cabreao

En fin.

Bueno, parece que Ricardo Costa, "Ric", tiene las horas contadas en el partido:

Camps decide prescindir de Ricardo Costa

Hoy es fiesta en la CAV, y la verdad que más que fiesta es velatorio. Los dirigentes del pepé valenciano haciendo luz de gas al pijo Costa, el cuál afirma sentirse muy respaldado por la dirección del partido

https://www.cadenaser.com/espana/au...na-gestion/csrcsrpor/20091009csrcsrnac_2/Aes/

20091009elpepunac_7.jpg


-"Chaval, no te preocupes que no duele. Fíjate en Arenas, las veces que ha caído en desgracia y dónde está ahora. Tú no desesperes."

-"Vale, o sea, jo."

La historia está en si le cesan hoy, o cómo hay que a la dirección del partido en Valencia, y Costa se ha dado el piro hasta el martes, no será hasta ese día cuándo se tome la decisión_

Sin embargo, la decisión se está viendo complicada por la resistencia del propio Costa, que se niega a convertirse en cabeza de turco para atajar los escándalos que azotan al PP de la Comunidad Valenciana. Esta resistencia se vio confirmada desde el entorno de la Presidencia de la Generalitat, que han señalado a EL PAÍS que la decisión podría dilatarse en el tiempo y no ser tan inmediata.

Y cómo el pepé es una máquina de inventar excusas y chorradas varias, lo que se ha propuesto es:

Camps cede ante Rajoy y pide a Ricardo Costa su dimisión 'temporal'

Volviendo al maraaaaavilloso concepto de didmisión temporal, es decir, tú quítate un poquito, para que parezca que hacemos algo, y cómo nuestros votantes son imbéciles, se lo creerán y con el tiempo, volverás a tu puesto. Genial. Eso es tomar decisiones con los cojones, que no con cojones.

Pero bueno. A pesar de esto, lo que me llama la atención y no me cuadra, es esto:

Aguirre no cree que Camps deba seguir su ejemplo

¿Y por qué no? ¿Lo que es bueno para ella, no lo va a ser para los demás?Esta tía es una auténtica ciencia.
 
Se llama IRONIA. Si Camps sigue su ejemplo, le tiran de la manta y se va a la mierda. Ella, en cambio, no tiene miedo ya que no esta pringada. Ya lo dicen: con Esperanza es muy dificil..

Ironía dice el pelele este ahora.

Yo no sé si Esperrancia Aguirre está pringada o no, no hay pruebas, al menos de momento, que la impliquen en nada, aparte de los presuntos regalos del albornoz y el spa.

Lo que sí es indudable es que bajo su mandato ocurrió todo esto. Y si no se enteró de nada, demuestra ser una pésima gestora y peor jefa, pues la gestión y la dirección de equipos es algo imprescindible en cualquier gestor público. Así que Esperrancia Aguirre por supuesto que esta afectada por todo esto, por su mal hacer, o peor aún, por cocerse algo en su casa y no empanarse de nada de lo que pasaba.

Esa lectura selectiva.

Claro, que tú de eso sabes un rato, ¿eh, pillin?

RAZONA Y MADURA PELELON.
 
Ironía dice el pelele este ahora.

Yo no sé si Esperrancia Aguirre está pringada o no, no hay pruebas, al menos de momento, que la impliquen en nada, aparte de los presuntos regalos del albornoz y el spa.

Lo que sí es indudable es que bajo su mandato ocurrió todo esto. Y si no se enteró de nada, demuestra ser una pésima gestora y peor jefa, pues la gestión y la dirección de equipos es algo imprescindible en cualquier gestor público. Así que Esperrancia Aguirre por supuesto que esta afectada por todo esto, por su mal hacer, o peor aún, por cocerse algo en su casa y no empanarse de nada de lo que pasaba.

Bien. Bajo el mandato de ZP:

- Ha venido una crisis del copon.
- Tenemos casi 5 millones de parados.
- Se dan chivatazos a ETA, colaborando con una banda armada.
- Mandos de la Policia tapan pruebas del 11M.
- Nos matan soldados en Afganistan.
- Nos secuestran barcos los piratas.
- Roban media tonelada de droga en Sevilla.
- Se ha reducido el nivel adquisitivo de los españoles.
- Se vende la mitad de nuestra reserva de oro y ahora vale el doble.
Y puedo seguir asi toda la tarde.

"Así que ZP por supuesto que esta afectado por todo esto, por su mal hacer, o peor aún, por cocerse algo en su casa y no empanarse de nada de lo que pasaba."

Ahora ¿me puedes decir que deben de hacer Esperanza y ZP? :lol:
Tu solo te OWNEAS, retrasado.
 
Hammer rebuznó:
Bien. Bajo el mandato de ZP:

- Ha venido una crisis del copon.
- Tenemos casi 5 millones de parados.
- Se dan chivatazos a ETA, colaborando con una banda armada.
- Mandos de la Policia tapan pruebas del 11M.
- Nos matan soldados en Afganistan.
- Nos secuestran barcos los piratas.
- Roban media tonelada de droga en Sevilla.
- Se ha reducido el nivel adquisitivo de los españoles.
- Se vende la mitad de nuestra reserva de oro y ahora vale el doble.
Y puedo seguir asi toda la tarde.

"Así que ZP por supuesto que esta afectado por todo esto, por su mal hacer, o peor aún, por cocerse algo en su casa y no empanarse de nada de lo que pasaba."

Ahora ¿me puedes decir que deben de hacer Esperanza y ZP? :lol:
Tu solo te OWNEAS, retrasado.

Estás cayendo completamente en picado, hammer , en serio, pero completamente en picado.

Te estás hundiendo en un pozo de mierda por momentos, sólo por el sectarismo que te corroe y la rabia que te invade al ver sómo un escándalo de dimensiones desconocidas de corrupción AFECTA A LA DERECHA. Y eso es algo que te está perdiendo.

Tú mismo.
 
Es que con Espe ya se sabe... ella nunca se entera de nada.

Que montan una estación de AVE en la PUTA NADA que curiosamente coincide con que esa PUTA NADA es un terreno que tienen sus familiares... ¡anda! ¡que sorpresa!, que bajo su mandato sus hombres de máxima confianza aparecen en el sumario metidos hasta las trancas ... ¡joder! ¡y yo que podía saber!.

Por cierto, del AVE a Barcelona se le puede preguntar y mucho al yernísimo.

Pero si, demuestra una gran agilidad política echando del partido a sus hombres de confianza cuando en febrero les defendía a capa y espada (¿dónde han quedado aquellos comentarios de que todo ésto era una garzonada orquestada por el prisoe?) y aun así sigue diciendo sin que se le escape la risa tonta que todos los contratos que firmaban con la gurtel eran perfectamente legales (puede ser legal, pero trocear los presupuestos del acto para las víctimas del 11M para no superar los 12.000 leuros en partidas separadas donde hasta los micrófonos eran un presupuesto aparte es descacharrante).

Ahora en el pp han cambiado el discurso, en lugar de ser todo una farsa orquestada por el prisoe resulta que es que cuatro bandidos se aprovecharon vilmente de la buena fe del pp, que no tenía nada que ver en todo ésto... el que esté pringado hasta el tesorero del partido a nivel nacional no significa nada, por supuesto.

Las hordas de la caverna se frotan las manos, por que ven como fin de toda ésta historia la caida de mariano y el resurgir de Espe como lideresa salvadora (¡medalla de oro! pedían anoche para ella en la COPE) escoltada con Gonzalez Pons que es un experto en ponerle una vela a dios y otra al demonio, un cierre en falso, por que si en el psoe tras filesa no tuvo más remedio que hacer limpia a fondo (tras el amago de Almunia y cía al final quedaron pocos "pesos pesados" del psoe de felipito) aquí al final van a quedar "los de siempre" además los mas ultras, con Espe a la cabeza.

De todas formas lo gracioso de ésto es ver las reacciones de los ppfans tipo Hammer... el otro día
(y ahora mismo) leyéndole me venía a la cabeza una escena... Hammer llega a casa tras un duro día de trabajo como becario en FAES, cansado de trolear en los foros de 20minutos y ésta santa casa.

Al abrir la puerta se encuentra a su mujer con la tranca del butanero horadándole la boca del estómago, y ella le dice

"¡ay cariño! si ésto no es lo que parece!"

Nuestro amigo Homer da por buena la respuesta "seguro que hay una explicación razonable para todo ésto" " a lo mejor se atragantó y el butanero no encontró nada más largo para evitar que se asfixiara"

Al dia siguiente en el bar cuenta desde la más tierna inocencia a un colega la jugada... éste empieza a presionarle "hombre tio..." "de verdad te crees esa historia" blablabla... y homer, cada vez más y más arrinconado tras su solysombra se va calentando más y más... hasta que al final explota.

"¡¡Vale! pero ... pero ... ¡la mujer de mi vecino si que es puta!"

Y se queda tan ancho.

Criaturica.

Y ésto de la Gurtel, que tiene ramificaciones por toda la península (por Galicia andaba la cosa animándose últimamente) no solo es cuestión de choriceo, como podía ser la trama Filesa, donde tras 14 años de gobierno los nuevos ricos empezaron a meter la mano en la saca con alegría, ésto es toda una forma de pensar, los trapicheos ya existen en 1996, fué llegar al poder y empezar a repartirse el pastel. Luego, sintiéndose divinos cuales dioses, cuando les pillan con las manos en la caja fuerte (o en el culo de alguna según las últimas orgiásticas noticias) escapan hacia delante a la Berlusconi (otro amigo del alma de Aznar y asistente a aquella "junta de accionistas democristiana de chorizos religiosos" que fué la boda de la dentona) gritando al mundo que todo es un complot de los rojos, que nunca en la historia ha habido una injusticia mayor etc etc etc.

El problema es que ésto puede encenderte o bién la indignación, o bién la indiferencia y el hartazgo, o bién las ganas de matar. Según el momento.

Un apunte rápido, cuando Espe sea el timón que gobierne la nave de nuestra EspaÑA! y haga en el estado lo que hace en Madrid (como por ejemplo saturar los hospitales públicos para derivarte a centros privados, los cuales luego le pasan sus facturas -algo infladas- a la SS) conocereis otras formas de robar día a día, más elegantes, más sutiles, menos "denunciables" pero igualmente desastrosas para nuestro futuro.

Y ya.
 
Vaya ladrillaco, Karpy, cabron. :lol:

La Espe tiene sus chanchullos como tienen todos los politicos. Digame uno nada mas que sea honrado, solo uno. Otra cosa es que los de Valencia esten cagados por si tiran de la manta y que ella sea tan lista como para no tener nada que temer. La cuestion es ¿hay pruebas?

Es el caso de Chaves. En Andalucia ha robado hasta hartarse. ¿Hay pruebas? Si, la subvencion a "mihita". ¿Por que no se ha investigado y la Fiscalia se niega a hacerlo? En cambio, si tuvieran una prueba minima contra la Aguirre, estaba ya en todas las portadas de todos los periodicos, en todos los telediarios y en todas las radios.

Los del PP pueden cambiar el discurso todo lo que quieran. Son unos chorizos robando del erario y todos los votantes del PP lo saben. Y los que no lo somos tambien. Retras como GPV quieren dar a entender que no deberian votarles por chorizos, pero claro, entonces los votantes sociatas tampoco deberian hacerlo por chorizos y colaboradores de terroristas (ver hilo del Faisan). ¿O es que usted, hamijo Karpy, conoce a algun votante fiel sociata que dejaría de votarles por eso? El voto util es lo que jode nuestra democracia. Al españolito no le llega para decir: no tengo trabajo, sobran dos millones de inmigrantes (minimo), hay que poner la sanidad solo para los españoles y meter disciplina en las escuelas. PSOE y PP no lo van a hacer, pues a tomar por culo, voto a DN y que ofrecen todo eso tomen nota. Pero no, lo que piensan es: ufff, si voto a otros sale el PP y esto sera como con Franco / ufff, si voto a otros sale el PSOE y esto sera como con Stalin.

Nos falta madurez democratica. Y eso no tiene visos de mejorar.
 
https://www.libertaddigital.com/nac...aciones-de-garzon-fueron-ilegales-1276372726/

Pisemosle la noticia a GPV. Cada vez suena mas que Garzon ha hecho una nueva garzonada. Esto puede causar la nulidad del proceso, como siempre que Garzon mete sus patas en un sumario.

Veremos que pasa, pero particularmente pienso que eso de las grabaciones ilegales no deberia ir asi. Estos al trullo por los delitos y Garzon al trullo por ordenar grabaciones ilegales.

Eso seria justicia, pero ¿acaso hay de eso en este pais?
 
Atrás
Arriba Pie