Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

Costa no dimitirá porque "nunca ha actuado al margen de las directrices del partido"

Costa fuerza a Camps a mantenerle y se apartará sólo si Génova investiga

Tenemos la reacción de Marrano Rajoy

mariano-rajoy.jpg

Y las de "Ric" Costa y Camps:

foto-gurtel2.jpg

Bien, bien, si Marrano Rajoy es la alternativa para gobernar este país, vamos daos. Si ni siquiera es capaz de controlar a los suyos. Eso pasa por venderse al PariPé valenciano para seguir siendo presidente del partido. Mira, igual que ZP con los catalanes, que son los que le hacen la púa, a Marrano le ocurre lo mismo con los valencianos.

O sea, que Marrano se queda sin su salida favorita, y además, la única opción que se plantea: ir presentando cabezas de turco, a ver si el dios Gürtel se calma y deja de enviar plagas al pepé. Camps, por su parte, se evita que un mono con pistola ande suelto por Valencia y empiece a decir cosas feas, y "Ric" Costa se escojona de todos y seguirá jugando al golf tan tranquilo. Además, vuelven a exponer el esperpento ese de "cese temporal", para aarentar que hacen algo, y la condición de la comisión de investigacíón a Costa no haría si no embarrar más la situación y dar a Costa la posibilidad de hacerse la víctima.

Queda bastante claro entonces que la frasecita de Costa esta mañana:

"Siempre he cumplido mis responsabilidades y he trabajado con absoluta lealtad, cumpliendo la ley y ciñéndome a las directrices de la dirección regional del PP. He actuado con lealtad a Camps y a Rajoy",

Ha hecho pupita y ha dejado al pepé con el culito apretao.

Otra cosa que no queiro pasar por alto: Juan Costa. Para mí, este hombre ha debido interpretar un papel importantísimo en todo este jolgorio. Puede que sea el auténtico tapado en el pepé para cuándo salte por los aires toda la cúpula nacional.

Veremos.
 
A mi me triunfa sobremanera eso de la investigación de Génova. A ver, ¿quienes les van a investigar? ELLOS MISMOS.

¿Qué van a encontrar? NADA.

Si la cosa está en que Mariano quería la cabeza de Costa para evitar joder a Camps. Y si Costa se va Camps cae... ¿Qué van a investigar? ¿Cómo?

Ya os digo, mañana a ver el Blog de Pedro J. y a escuchar lo que dice Fedeguico FOR THE LULZ.
 
Maralok rebuznó:
A mi me triunfa sobremanera eso de la investigación de Génova. A ver, ¿quienes les van a investigar? ELLOS MISMOS..

Obviamente por que es un partido transparente y que no tiene nada que ocultar, no cómo la Fiscalía, que mala, mu mala, y que sólo sabe hacer la puñeta al pobre pepé.

Maralok rebuznó:
¿Qué van a encontrar? NADA..

Por que no hay nada que encontrar.

Y así comienza el bucle otra vez: no hay que inculpar, todo es una persecución infame.... y así hasta el infinito y más allá, haciendo el ridículo de una forma indescriptible.

Maralok rebuznó:
Si la cosa está en que Mariano quería la cabeza de Costa para evitar joder a Camps. Y si Costa se va Camps cae... ¿Qué van a investigar? ¿Cómo?.

Demostrar que un alcalde se gasta 6000 euros en un peluco para regalárselo a un compi de partido es lo más habitual del mundo mundial.

¿Ah, que vosotros no hacéis eso nunca? Joer, qué sosos y qué rancios sois. Menudos amigos invisibles de mierda debeis montaros.

Maralok rebuznó:
Ya os digo, mañana a ver el Blog de Pedro J. y a escuchar lo que dice Fedeguico FOR THE LULZ.

Que la culpa es de Gallardón.
 
La cara de gonzález pons (al que algunos llamaban "el ZP del PP") es todo un poema:

1255449943_3.jpg
 
Maralok rebuznó:
A mi me triunfa sobremanera eso de la investigación de Génova. A ver, ¿quienes les van a investigar? ELLOS MISMOS.

¿Qué van a encontrar? NADA.

Si la cosa está en que Mariano quería la cabeza de Costa para evitar joder a Camps. Y si Costa se va Camps cae... ¿Qué van a investigar? ¿Cómo?

Ya os digo, mañana a ver el Blog de Pedro J. y a escuchar lo que dice Fedeguico FOR THE LULZ.

Hombre, es lo que se tercia en politica. ¿Que das un chivatazo a ETA para que escape la cúpula? Pues le mandas investigarlo al mismo que lo dio y de paso lo condecoras. ¿Que robas en Valencia? Pues que ellos mismos lo investiguen. En Genova estan cagados no vayan a tirar de la manta, y muy probablemente en Ferraz, vista la dadiva de 300 kilos al coleguita de ZP, tambien lo este.

No dude, hamijo Maralok que ya estan poniendose de acuerdo acerca de como echar tierra encima del asunto.
 
No dude, hamijo Maralok que ya estan poniendose de acuerdo acerca de como echar tierra encima del asunto.

Por una vez, voy a darte la razón. Pero entiende que mi hartazgo con estos hijosdeputa vecinos míos empieza a llegar a niveles insospechados. Y lo que me jode, es que son el relevo, que Zetapé no seguirá en el cargo la próxima legislatura. Que una cosa es que te engañen sin saberlo, y otra distinta es seguir el carrerón desde el principio. En fin, como he dicho antes, a ver que se inventan mañana.
 
MARALOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Camps 'vende' a Rajoy un cese que no se ha producido


Comunicado del Partido Popular
El Presidente del PPCV, Francisco Camps, ha comunicado esta tarde a la dirección nacional que el Comité Ejecutivo regional ha acordado suspender temporalmente y a petición propia, en todas sus funciones en el partido como secretario general y, según esta misma comunicación, como portavoz del Grupo Parlamentario de Las Corts, a Ricardo Costa.
La dirección nacional ha dado traslado del acuerdo del Comité Ejecutivo regional del PPCV al Comité Nacional de Derechos y Garantías para que, en las próximas fechas, cite a Ricardo Costa con el fin de que éste pueda ser escuchado y explicar su posición ante el citado órgano.




A pesar del comunicado de la Dirección Nacional del PP sobre la suspensión temporal de Ricardo Costa como secretario general de PP valenciano y portavoz del Grupo Parlamentario popular en Las Cortes Valencianas, el acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo Regional es otro. Costa ha condicionado la suspensión provisional de sus funciones al frente de la dirección de los populares en Valencia, pero en ningún caso al frente de la portavocía, a que se abra una comisión interna para investigar la financiación del partido. El Comité lo ha aceptado y el propio Costa ha anunciado esta tarde en rueda de prensa que mañana mismo seguirá ejerciendo su cargo como portavoz.

Ay, que me LOL. Que se han engañado unos a otros, madre mía. Estoy incluso dispuesto a tomarme esto con pinzas y no creermelo del todo, por que es muy fuerte. Pero la Cospedal ha dicho en Telemadrid en el debate de Esperrancia, que Costa había sido cesado.

A ver cómo evolucionan las cosas y si se confirma todo esto, que puede ser la hostia
 
Por una vez, voy a darte la razón. Pero entiende que mi hartazgo con estos hijosdeputa vecinos míos empieza a llegar a niveles insospechados. Y lo que me jode, es que son el relevo, que Zetapé no seguirá en el cargo la próxima legislatura. Que una cosa es que te engañen sin saberlo, y otra distinta es seguir el carrerón desde el principio. En fin, como he dicho antes, a ver que se inventan mañana.

Pff. Es que no hay alternativa. O dejas que te roben o dejas que te arruinen y coarten tus libertades (fumar, beber, usar internet...). Asi que ya no es cosa del mal menor. Es cosa de cambiar mierda por basura. De todas formas ¿tu te fiarias del PSOE para dirigir la Comunidad Valenciana sabiendo que los catalanes les dictan la agenda? ¿Te molaria encontrarte con una legislacion como la catalana, que os llamasen catalan al valenciano, que os jodan el puerto y cosas asi?
 
De todas formas ¿tu te fiarias del PSOE para dirigir la Comunidad Valenciana sabiendo que los catalanes les dictan la agenda? ¿Te molaria encontrarte con una legislacion como la catalana, que os llamasen catalan al valenciano, que os jodan el puerto y cosas asi?

Y esa inquina hacia lo catalán, ¿de donde te viene? ¿Alguna sodomización en tus años mozos hecha deprisa y corriendo, rematada por un "Adeu i no hem truquis"?

Lo de joderles el puerto a los valencianos, me lo explicas con más detalle ya que me interesa el tema. Vivo en la costa y me gustaría traerme el Grao y un trozo de Albufera. Por como lo dices, debe ser fácil, ¿no?
 
Y esa inquina hacia lo catalán, ¿de donde te viene? ¿Alguna sodomización en tus años mozos hecha deprisa y corriendo, rematada por un "Adeu i no hem truquis"?

Lo de joderles el puerto a los valencianos, me lo explicas con más detalle ya que me interesa el tema. Vivo en la costa y me gustaría traerme el Grao y un trozo de Albufera. Por como lo dices, debe ser fácil, ¿no?

Se llama "nosotros trincamos de los presupuestos 4 veces mas que Valencia y ellos progresan mucho mas". En cuanto a inquina, es algo que no me ocurre solo a mi, os lo habeis ganado a pulso a base de lloriquear porque Franco os machacó llevandoos infrestructuras y toda la industria, porque se os han quitado unos paissos catalans de la piruleta, porque estais por encima de todo el mundo (especialmente de andaluces y extremeños a los que teneis una inquina tremenda), por el "dadnos mas que nos queremos ir" y por mil cosas mas.

Si te dedicas a escupir a la cara a todo el mundo, no esperes que te aplaudan. Y no me vengas con "es una minoria" que eso hoy en dia ya no cuela.
 
Pff. Es que no hay alternativa. O dejas que te roben o dejas que te arruinen y coarten tus libertades (fumar, beber, usar internet...). Asi que ya no es cosa del mal menor. Es cosa de cambiar mierda por basura. De todas formas ¿tu te fiarias del PSOE para dirigir la Comunidad Valenciana sabiendo que los catalanes les dictan la agenda? ¿Te molaria encontrarte con una legislacion como la catalana, que os llamasen catalan al valenciano, que os jodan el puerto y cosas asi?

Yo soy realista y no tenemos una oposición digna en Valencia. La gente no entiende una alternativa al PP, pero está viciado el asunto. Estos han socavado las instituciones, el presupuesto y bueno, todavía no ha terminado todo. Pero es que debemos casi 4000€ cada valenciano, contando niños. Eventos absurdos por doquier, etc. Yo sólo quiero que se follen a estos, y que se los follen ya.
 
Caballeros, hoy mas que nunca:


020-b80.jpg


Mira, más:

Génova da a Ricardo Costa por destituido temporalmente

Asegura que Camps le ha comunicado que se ha acordado suspender a Costa
Dice que ha sido suspendido como secretario general y portavoz del Grupo
PPCV le corrige y 'lamenta el malentendido provocado por otros comunicados'

Génova da por hecho un cese que Costa sólo anuncia
La dirección nacional del PP achaca la confusión a un fallo de comunicación entre el president valenciano y su 'número dos'.- Costa afirma que sólo renunciará cuando se apruebe una investigación interna, pero De Cospedal sentencia que "está suspendido"

Al final, o Costa está cesado y él no lo sabe, o Costa sigue en su puesto y en Madrid no lo saben, o Costa está cesado y Camps no lo sabe, o......
 
Se llama "nosotros trincamos de los presupuestos 4 veces mas que Valencia y ellos progresan mucho mas". En cuanto a inquina, es algo que no me ocurre solo a mi, os lo habeis ganado a pulso a base de lloriquear porque Franco os machacó llevandoos infrestructuras y toda la industria, porque se os han quitado unos paissos catalans de la piruleta, porque estais por encima de todo el mundo (especialmente de andaluces y extremeños a los que teneis una inquina tremenda), por el "dadnos mas que nos queremos ir" y por mil cosas mas.

Si te dedicas a escupir a la cara a todo el mundo, no esperes que te aplaudan. Y no me vengas con "es una minoria" que eso hoy en dia ya no cuela.

Que nos tienes manía (una de las tantas formas de la envídia) ya me había quedado claro. lo que te preguntaba es por tu justificación, pero ya veo que debe ser algo metabólico visto las explicaciones tan absurdas que me das.

Lo de las balanzas fiscales supongo que no te lo miraste o que nadie te lo explicó; y con respecto al progreso de Valencia comparado con el de Catalunya, también supongo que hace mucho que no visitas ninguna de las dos. De hecho parece que no salgas casi nunca de tu cueva.

Que opine Maralok que está ahí abajo si las Copas América y las carreritas en el puerto se consideran progreso o Panem et circenses.
 
le sauternes rebuznó:
Que nos tienes manía (una de las tantas formas de la envídia) ya me había quedado claro. lo que te preguntaba es por tu justificación, pero ya veo que debe ser algo metabólico visto las explicaciones tan absurdas que me das.

Lo de las balanzas fiscales supongo que no te lo miraste o que nadie te lo explicó; y con respecto al progreso de Valencia comparado con el de Catalunya, también supongo que hace mucho que no visitas ninguna de las dos. De hecho parece que no salgas casi nunca de tu cueva.

Que opine Maralok que está ahí abajo si las Copas América y las carreritas en el puerto se consideran progreso o Panem et circenses.

Caaaaacooooo3!!! Otro pesao con las balanzas fiscales. Anda, va cierrale la boca!
 
le sauternes rebuznó:
Lo de las balanzas fiscales supongo que no te lo miraste o que nadie te lo explicó; y con respecto al progreso de Valencia comparado con el de Catalunya, también supongo que hace mucho que no visitas ninguna de las dos. De hecho parece que no salgas casi nunca de tu cueva.

Y dale con las balanzas fiscales, si es que hablais sin saber que dicis' , ya las han publicado en otro hilo para callar la boca a unos cuantos y todos callados como putas, ni dios las comento y tres hilos más tarde volveis a sacar el tema.

A ver si os enterais de que Cataluña no mantiene españa, toma las putas balanzas fiscales de los güevos :


Balanzas_Fiscales_2005.png



Y estas son del 2005, porque no hay otras más recientes en el IEF, que supongo que no las sacan porque darán puta verguenza, no me creo que no sean capaces de calcular las 2006, 2007, 2008 estando en 2009.

¿A vosotros que os han vendido exactamente con las balanzas fiscales?
 
¿Y ahora qué? Nadie dice nada. La Cospedal ha amenazado a Costa de que si acude a las cortes hoy lo cesa fulminantemente. Mariano no suelta ni pío. Los periódicos no salen de su asombro.

Echarle un vistazo a lo que dice este señor:

La Gürtel acabará en tiroteo
 
Es que es de traca lo que se ha montado:

Cospedal asegura que Costa nunca volverá a la dirección del PP valenciano
La número dos del PP se ha mostrado muy enfadada y ha asegurado que no van permitir que "un secretario general autonómico decida lo que la dirección nacional tiene que hacer". Cospedal ha recordado a Costa que los puestos que ocupa no le pertenecen a él, sino al partido y ha sido tajante cuando le han preguntado por su futuro: Cuando alguien actúa en contra de los intereses de su partido y con publicidad, es imposible que vuelva".

Cospedal amenaza con suspender a Costa si acude hoy a las Cortes Valencianas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reafirmado que "Ricardo Costa está cesado como secretario general del PP valenciano y como portavoz en las Cortes" y ha advertido de que "si se encastilla en una situación impropia de su condición habrá que tomar las decisiones oportunas". Según ha opinado, la rueda de prensa que dio ayer Ricardo Costa, "no fue apropiada".
"Aquí no hay pulsos que valgan. Para que se tenga meridianamente claro: Costa no va a seguir siendo secretario general ni portavoz en la Cortes", ha sentenciado De Cospedal en una entrevista en la cadena Cope, antes de recordar que si Ricardo Costa se presenta hoy en las Cortes Valencianas como portavoz del Grupo Popular "se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes", entre ellas su suspensión de militancia.

Yo es que lo flipo. y no se ni qué comentar. Más que nada, por que la cosa se comenta por sí sóla. joder, y esta gente es la alternativa a gobernar el país, Dios Mío, qué hemos hecho.

O s dejo aquí los dos comunicados, para que veais con vuestros propios ojos, el lío que se han montado ellos solitos:

Comunicado del PPCV:

https://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/14/valencia.pdf

Y el del PP:

https://www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-partido-popular_1392.html

Una de las explicaciones a toda esta situación se resume en una simple suma:

El Bigotes + Camps = Costa

Por sierto Maralok, está bastante bien lo que dice el blog que has puesto, sobre todo la analogía de la situación actual del pepé con el mexican standoff, pero yo no sé hasta qué punto Esperrancia Aguirre será la que salga viva de todo el embrollo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por sierto Maralok, está bastante bien lo que dice el blog que has puesto, sobre todo la analogía de la situación actual del pepé con el mexican standoff, pero yo no sé hasta qué punto Esperrancia Aguirre será la que salga viva de todo el embrollo.

Tienes razón, pero piensa que Madric a la Espe nadie le ha levantado la voz, y aquí en Valencia yo creo que en la sede del PP le da collejas a Camps hasta el portero :lol:.

A ver si Mariano se toma un sol y sombra y dice algo, coño. Y lo que tu dices, es que esta todo el mundo periodístico flipando y no saben ni que decir/comentar.
 
¿Y ahora qué? Nadie dice nada. La Cospedal ha amenazado a Costa de que si acude a las cortes hoy lo cesa fulminantemente. Mariano no suelta ni pío. Los periódicos no salen de su asombro.

Echarle un vistazo a lo que dice este señor:

La Gürtel acabará en tiroteo
Pues sí, tendría su gracia que después de todo el Fabra saliera ileso de una situación de corrupción generalizada en la Comunidad Valenciana :lol:
 
https://www.elpais.com/articulo/esp...jor/imagen/elpepuesp/20091014elpepunac_22/Tes

Rita Barberá: "No sé si hemos dado la mejor imagen"
La alcaldesa de Valencia dice que le preocupa "recuperar el orgullo de pertenecer al PP", tras la destititución de Costa


SARA VELERT - Valencia - 14/10/2009

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy sobre la destitución de Ricardo Costa de todos sus cargos que el partido ha resuelto la situación en "los órganos que corresponde", pero ha mostrado dudas sobre los efectos de las decisiones tomadas por su formación. "No sé si habremos dado la mejor imagen o no", ha afirmado.

"Me preocupa recuperar sin duda alguna el orgullo de pertenecer al PP, de transmitir a los ciudadanos, militantes, votantes y simpatizantes, que hacemos lo que debemos hacer", según la alcaldesa valenciana, quien ha añadido que a nadie "se le pone una pistola en el pecho para entrar en política".

Barberá es junto a Rafael Maluenda, elegido hoy portavoz del grupo popular en las Cortes, la dirigente que ha formado parte de la Cámara valenciana desde la primera legislatura, constituida en 1983.
 
https://www.elpais.com/articulo/esp...n/Valencia/elpepuesp/20091014elpepunac_20/Tes

"Cabreo" y "preocupación" en los diputados de a pie del PP por la situación en Valencia
La gestión de la salida de Costa provoca malestar en las filas 'populares' del Congreso

EFE - Madrid - 14/10/2009
Los efectos del caso Gürtel en el PP valenciano llegaron ayer a una de sus cotas más altas y entre los pocos parlamentarios que acudieron al Congreso la inquietud era palpable a poco que los periodistas sacasen a relucir el asunto.

La bancada popular en el hemiciclo ha aparecido durante estos dos días muy despoblada, y solo cuando ayer tocó votar el panorama mejoró. Aún así, las ausencias se han dejado notar.

De los altos dirigentes del partido con escaño en el Congreso únicamente se ha dejado ver la portavoz del grupo, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ayer, el responsable de Comunicación, Esteban González Pons, estuvo en la Ejecutiva de Valencia, al igual que Federico Trillo, en tanto que la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, permaneció en la sede del partido atendiendo sus quehaceres. El presidente, Mariano Rajoy, tampoco ocupó su escaño.

Así que no había dirigentes en el Congreso con los que tratar la situación del PP valenciano.

Tuvo que desempeñar esa función el diputado Alfonso Alonso, quien al ofrecer una breve comparecencia de prensa debió aportar algunas opiniones sobre los criterios contrapuestos de la dirección nacional y de la valenciana alrededor del Gürtel.

Fue el único que a micrófono abierto puso voz a la tensión con la que muchos diputados superaron la jornada de ayer.

Los demás, desde el anonimato, expresaron su incomodidad con los hechos.

"Es todo un desatino", afirma uno de los diputados más veteranos. "Quien no esté preocupado es un insensato", manifiesta otro con muchos años en el Congreso. "Estas cosas siempre preocupan", señala uno de los considerados más próximos a Rajoy.

Otros han dado un paso adelante: "Esto que ha ocurrido se debe a que no se ha explicado bien qué se pretende, y cuando no se sabe qué se quiere, nada se entiende", argumenta un parlamentario que en otra época ocupó plaza destacada en la sede nacional del PP.

"Esta batalla la ha ganado Ricardo Costa", sentenció ayer un diputado muy conocido dentro y fuera del Congreso, antes de que se confirmara el cese de Ricardo Costa como secretario general y portavoz en Les Corts Valencianes.

Un diputado valenciano elige una palabra para ilustrar su malestar, "catarsis", y otro expresa su preocupación por una posible explosión interna en el PP de la Comunitat Valenciana debido al empuje de zaplanistas y de sectores áulicos del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

En suma, la situación del partido en Valencia, desde lejos, la observaban los diputados con perplejidad, estupor unos y "cabreo" otros, los que creen que si se hubiera actuado antes desde la dirección nacional y desde la del partido en la Comunitat -algunos diputados consultados critican mucho a Camps- el enojo no sería tan plausible.

Hoy, conocido que Costa abandona la secretaría regional y la portavocía en Las Cortes, los parlamentarios han atenuado sus sensaciones: "Ayer estaba muy cabreado, hoy ya no tanto; Rajoy se ha impuesto", comenta un joven diputado.

Otro diputado de los más veteranos en las filas del PP apostilla: "Queda mucho todavía".

La preocupación, la inquietud, la perplejidad y hasta el "cabreo", según las palabras de muchos de los consultados, son estos días sensaciones comunes en los diputados de a pie del grupo del PP, que siguen con esa mezcla de emociones la situación del partido en la Comunitat Valenciana.
 
Me estoy tocando en estos momentos mientras leo ésto:


Génova considera ahora a Camps un "mentiroso" y un "lastre" para el PP


La dirección nacional del PP ya no confía en Francisco Camps. Tal es el grado de decepción en el presidente valenciano que Mariano Rajoy habría llegado a la conclusión de que es un lastre para los intereses del partido.

La gota que colmó el vaso fue la conversación telefónica que ambos mantuvieron tras el Comité Ejecutivo del PPCV. En ella, Camps intentó convencer a su jefe de filas de que Ricardo Costa había sido cesado temporalmente de todas sus responsabilidad pese a que la realidad era radicalmente distinta.

Tras constatar que el barón territorial le había mentido con absoluto descaro, Rajoy volvió a hablar con Camps, pero ya a la mañana siguiente. Un dialogo en nada parecido a los anteriores. Según fuentes de máxima solvencia, el líder del PP llegó a amenazarle con destituirle y montar una gestora para que se encargara del día a día del partido hasta que se convocaran elecciones regionales.

Una amenaza que hizo recular a Camps, que se personó en el despacho de su número dos en las Cortes para cumplir finalmente con la orden del presidente nacional del PP.

Sin embargo, la estrategia trazada por el líder popular va aún más allá. Rajoy ya no confía en Camps, al que considera "un mentiroso", y asesorado por sus más allegados ha llegado a la conclusión de que tiene que buscarse a otros interlocutores para saber lo que pasa realmente en la Comunidad Valenciana.

Unos contactos que ya se están produciendo. Según ha podido saber Libertad Digital, Génova está hablando con los líderes provinciales de la región (Alfonso Rus por Valencia, José Joaquín Ripoll por Alicante y Carlos Fabra por Castellón) para saber su opinión sobre el esperpento ocurrido.
 
Maralok rebuznó:

Maralok, no postee noticias de LD que ya sabe todo el mundo que son propeperos y carentes de todo rigor. :lol: Ahora vendra un mongui a decirle que es LibeloDigital y que no se lo cree, ademas de asegurar que la culpa de todo es de la Espe, a la que percibe como una amenaza para el PSOE de sus entretelas.

La verdad es que todo esto es cada vez mas divertido. Unos tirando de la cuerda, otros tirando del otro extremo y otros con un cuchillo cortando en medio a ver si los otros se la pegan.
 
Atrás
Arriba Pie