Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

carcajada.jpg


Pero qué asco y repugnancia es capaz de generar este tipo. Es algo digno de estudio.

Double owned combo hit, masunero indecente.

Te pongo otra demostracion del respeto de los sociatas por los derechos de los demas.

https://www.libertaddigital.com/soc...on-de-conciencia-para-los-medicos-1276367557/

Un medico tendra que ejercer de verdugo si asi se lo ordena el Estado, da igual que no duerma por las noches, su obligacion es reventar bebes "que no son humanos", Aido style.

Lo puedes añadir a lo del GAL y todo lo que has admitido antes y despues dices que aqui se respetan los derechos individuales y fundamentales del individuo.
 
Hammer rebuznó:
Double owned combo hit, masunero indecente.

Te pongo otra demostracion del respeto de los sociatas por los derechos de los demas.

https://www.libertaddigital.com/soc...on-de-conciencia-para-los-medicos-1276367557/

Un medico tendra que ejercer de verdugo si asi se lo ordena el Estado, da igual que no duerma por las noches, su obligacion es reventar bebes "que no son humanos", Aido style.

Lo puedes añadir a lo del GAL y todo lo que has admitido antes y despues dices que aqui se respetan los derechos individuales y fundamentales del individuo.


El día que redacte un texto sin basarse en las deposiciones habituales de Libertad Digital, podrá empezar a ser considerado, de forma muy remota, algo similar a un ser humano. Hasta entonces seguirá siendo un ser repugnante, vomitivo y absurdo.

Para leer LD, ya lo hacemos por nosotros mismos, hijo del tedio.
 
gpv 2.0 rebuznó:
Me parece muy bien que se obligue a los medicos a practicar abortos y que se usen los medios del ministerio de Interior para perseguir a la oposicion. ¡Viva la Dictadura!

Pues eso.
 
Pues yo no entiendo que un médico pagado por el Estado se niegue a cumplir las órdenes que le da el Estado.

A la puta calle con él. Si no le gusta el aborto, que se monte su clínica privada y que se niegue a abortar en ella, pero la Ley hay que cumplirla.

A la hora de poner el cazo para cobrar el sueldo del Estado no objeta ninguno, los muy hijos de puta.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo no entiendo que un médico pagado por el Estado se niegue a cumplir las órdenes que le da el Estado.

A la puta calle con él. Si no le gusta el aborto, que se monte su clínica privada y que se niegue a abortar en ella, pero la Ley hay que cumplirla.

A la hora de poner el cazo para cobrar el sueldo del Estado no objeta ninguno, los muy hijos de puta.

Es que además es absurdo. la objeción de conciencia debe llevar una labor sustitutoria. Y que labor sustituirií puede realizar un médico. Llevar tubos al laboratorio, o poner cafés en la cafetería del hospital, a lo mejor.

A ver quién le dice luego a un médico Testigo de Jehová que te meta una transfusión de sangre, si se puede objetar en la asistencia sanitaria. El que no quiera, lo tiene muy fácil, que no se haga ginecólogo.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo no entiendo que un médico pagado por el Estado se niegue a cumplir las órdenes que le da el Estado.

A la puta calle con él. Si no le gusta el aborto, que se monte su clínica privada y que se niegue a abortar en ella, pero la Ley hay que cumplirla.

A la hora de poner el cazo para cobrar el sueldo del Estado no objeta ninguno, los muy hijos de puta.

Pues principalmente porque un medico, excepto gente como el Dr. Montes, tiene como finalidad salvar vidas, no quitarlas. Creo que es lógico que haya gente a la que le de cargo de conciencia triturar fetos y prefiera no hacerlo.
 
Ahora que el pepé patalea por que, según él, el Gobierno le ha cogido mania y le hace la puñeta, quisiera saber qué pensó el pepé de esto:

tvetle_thumb%5B2%5D.jpg


Y si denunció, sin pruebas que todo el mundo sabe que no hacen falta, la persecución del Gobierno al pesoe.
 
Hammer rebuznó:
Pues principalmente porque un medico, excepto gente como el Dr. Montes, tiene como finalidad salvar vidas, no quitarlas. Creo que es lógico que haya gente a la que le de cargo de conciencia triturar fetos y prefiera no hacerlo.
Pues si les da cargo de conciencia, que se dediquen a otra cosa, porque la Ley es la Ley y ningún medico, por muy respetuoso que sea con el juramento hipocrático, tiene derecho a saltársela.

Y si no les gustan las condiciones que exige el Estado para que ejerzan la medicina en el ámbito público, que hagan la maleta y a tomar por culo, que nadie se lo impide.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo no entiendo que un médico pagado por el Estado se niegue a cumplir las órdenes que le da el Estado.

A la puta calle con él. Si no le gusta el aborto, que se monte su clínica privada y que se niegue a abortar en ella, pero la Ley hay que cumplirla.

A la hora de poner el cazo para cobrar el sueldo del Estado no objeta ninguno, los muy hijos de puta.

La vuelta de las vacaciones es terrible.

Debido a mis cortas luces siempre confundo Estado y Gobierno, se que no es lo mismo; pero los confundo. Pues bien, el Estado o el Gobierno no pueden obligar a ningún medico a ir en contra de su conciencia, ni a un médico, ni a nadie. Que esté cobrando un sueldo del Estado -si, es el Estado quien paga- no quiere decir que pase a ser esclavo del Estado, o que el Estado, por el hecho de pagar, se pueda permitir el lujo de hacer de negrero de sus asalariados.

La Constitución Española es muy progresista y recoge el derecho de conciencia, como del honor entre otros derechos de la ciudadanía, es para todos:

La Constitución Española rebuznó:
DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Es curioso, la objeción de conciencia ha valido para no hacer "la mili", si fuera o no funcionario; sin embargo para un médico no es aplicable en el caso de aborto. No comprendo esto.


La Constitución Española rebuznó:
DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

El art. 14 es otro maltratado por nuestros parlamentarios y jueces. Es tasante: nadie puede ser discriminado por razón de sexo.

En el 1978 nos regalamos una joya para todos los españoles. Hay mucha gente interesada en que sea papel mojado. Cuando uno le echa un vistazo a La Constitución se ve claramente el nivel de nuestra justicia y del TC.

Así como alguien se está olvidando lo que dice La Ley de Enjuiciamiento Criminal en su art. 520:

https://constitucion.rediris.es/legis/1882/l1882-09-14/l2t6.html#c4

¡Es lamentable el comportamiento de sindicatos, patronal y gobierno; no llegando a un acuerdo en el dialogo social y marchandose de vacaciones! ¡Es bochornoso el espectaculo que está ofreciendo el gobierno, la oposición, la policia y la justicia!

Saludetes.
 
La Ley también dice que una mujer puede abortar, y ese derecho prevalece sobre el derecho a la objeción del facultativo.

De todas formas, como ya he dicho, esto tiene fácil solución: que se les pase a los médicos un papelito en el que especifiquen si van a cumplir con su obligación o si prefieren objetar. El que objete, a la puta calle, y en paz.
 
Además, la objeción de conciencia no es un concepto altruista. Tu no lo haces a cambio de realizar otras tareas.

¿Y alguien es capaz de decir qué tareas alternativas puede realizar un medico dentro de su función?.
 
La Ley también dice que una mujer puede abortar, y ese derecho prevalece sobre el derecho a la objeción del facultativo.

Hay que ser más concreto. La actual ley no dice que la mujer puede abortar a su antojo. La actual leý dice que el aborto está despenalizado en tres supuestos.

La Ley órgánica 9/1985 de reforma del Artículo 417 bis del Código Penal, conocida como Ley del Aborto, despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo en tres supuestos: en caso de que haya un "grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada" en cualquier momento de la gestación, en caso de violación en las 12 primeras semanas y en caso de que "se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas" en las primeras 22 semanas.

El aborto es el negocio de las clínicas privadas en las que cualquier psicólogo o psiquiatra -no sé cual de los dos- hace un informe diciendo que es un peligro psicológico para la madre y a correr.
 
La Ley también dice que una mujer puede abortar, y ese derecho prevalece sobre el derecho a la objeción del facultativo.

De todas formas, como ya he dicho, esto tiene fácil solución: que se les pase a los médicos un papelito en el que especifiquen si van a cumplir con su obligación o si prefieren objetar. El que objete, a la puta calle, y en paz.

Un ginecólogo hace más cosas que practicar abortos. Anda que no sería fácil dejar los abortos para los que no tuvieran un problema con ese tema (como yo) y a los objetores ponerlos, por ejemplo, a hacer más guardias. De esa manera todos contentos. La que quiera abortar puede hacerlo, el que no quiera practicar abortos, se libra, y no hay trato de favor para nadie puesto que el que no practique abortos, tiene otras tareas.

Ah no, eso no vale, que entonces no se puede purgar del sistema público a los que piensan diferente, qué despiste. :53

Saludos :-)
 
La Ley también dice que una mujer puede abortar, y ese derecho prevalece sobre el derecho a la objeción del facultativo.

De todas formas, como ya he dicho, esto tiene fácil solución: que se les pase a los médicos un papelito en el que especifiquen si van a cumplir con su obligación o si prefieren objetar. El que objete, a la puta calle, y en paz.

Es más facil aún, no creo que todos los medicos de la peninsula iberica objeten por motivos de conciencia; así pues quienes no tengan problemas que asuman dicha tarea y los demás que se hagan cargo del trabajo de aquellos. Es bien sabido que estamos necesitados de facultativos y usted está empeñado en echarlos a todos a la calle por puro complejo rojillo; aúnque no me ha explicado por que los objetores de conciencia con respecto al "servicio militar obligatorio" podían acceder a la función pública, sin embargo está usted en la tesis de echar a los medicos con objección de conciencia hacia el aborto.


Saludetes.
 
... Es bien sabido que estamos necesitados de facultativos y usted está empeñado en echarlos a todos a la calle por puro complejo rojillo;
Complejo rojillo lo tendrá su puta madre, con todo el respeto para su progenitora.

Yo no quiero echar a nadie de ningún sitio, lo que quiero es que se cumpla la Ley.

... aúnque no me ha explicado por que los objetores de conciencia con respecto al "servicio militar obligatorio" podían acceder a la función pública, sin embargo está usted en la tesis de echar a los medicos con objección de conciencia hacia el aborto.
Si yo objeto del servicio militar, mi actuación no conculca el derecho de otro ciudadano.

Si yo soy médico y objeto del aborto, mi acto puede estar provocando que una persona que tiene derecho al aborto, no reciba la atención que, por Ley, le corresponde.

No entro a valorar lo acertado o no de la medida, ni de la Ley, lo que estoy diciendo es que la Ley es la Ley, y hay que cumplirla. Lo que no puede ser es que la Ley de "cobrar un buen sueldo por ser médico" sí la respeten los facultativos, pero la Ley de "estoy obligado a abortar" no la respeten. Aquí va todo junto en el pack, si gusta bien, y si no a la puta calle.

Coño, esto es como si yo en mi trabajo objeto de manejar ordenadores, porque mi religión me prohibe interactuar con tecnologías avanzadas. ¿Sabe que haría mi jefe? Pues eso.
 
Hommer, desayunarse todos los días con los titulares de LD es el camino más corto para ser lobotomizado sin cirugía.

Creérselos es que ya es demasiado tarde para remediarlo.


Lo de la objeción de conciencia es un invento cojonudo de la caverna (por que siempre los objetores modernos vienen del mismo sitio).

Creo que Marx lo ha dejado lo suficientemente claro, una cosa es que el estado te obligara por cojones a coger un arma y otra que tomes un camino en la vida de forma voluntaria contrario a tus creencias o ideales. si montas una farmacia tendrás que vender condones o pildoritas, si eres ginecólogo tendrás que hacer abortos (a lo mejor te metiste para ver coñitos gratis ¿no? ¿los miras a través de un espejo?) así que, efectivamente, si no sirves para hacer el trabajo, deja el sitio libre.

El otro día salió en TeleAguirre (como no podía ser de otra forma) un ginecólogo defendiendo su objeción cristiana con bastante dificultad, por que apenas era capaz de encadenar tres palabras sin tartamudear, tan patético como divertido, si no fuera por que ese imbecil y otros tantos lo único que está haciendo es el trabajo sucio de otros que están por encima de ellos, y que les usan y les tirarán como un juguete roto.

Si quieren hacer perder el tiempo a unos cuantos jueces que lleven el tema a los tribunales, que exijan "sus derechos constitucionales" y cuando éstos les manden a paseo que sigan trabajando o que se vayan a picar a la mina, que eso posiblemente no viola ninguno de sus santos preceptos de los cojones.

En fin, que siga el show
 
La objeción de conciencia no es patrimonio de la derechona

Complejo rojillo lo tendrá su puta madre, con todo el respeto para su progenitora.

Yo no quiero echar a nadie de ningún sitio, lo que quiero es que se cumpla la Ley.


Si yo objeto del servicio militar, mi actuación no conculca el derecho de otro ciudadano.

Si yo soy médico y objeto del aborto, mi acto puede estar provocando que una persona que tiene derecho al aborto, no reciba la atención que, por Ley, le corresponde.

No entro a valorar lo acertado o no de la medida, ni de la Ley, lo que estoy diciendo es que la Ley es la Ley, y hay que cumplirla. Lo que no puede ser es que la Ley de "cobrar un buen sueldo por ser médico" sí la respeten los facultativos, pero la Ley de "estoy obligado a abortar" no la respeten. Aquí va todo junto en el pack, si gusta bien, y si no a la puta calle.

Coño, esto es como si yo en mi trabajo objeto de manejar ordenadores, porque mi religión me prohibe interactuar con tecnologías avanzadas. ¿Sabe que haría mi jefe? Pues eso.



No era mi intención insultar y lo siento.

Dices que la ley es para todos y que hay que respetarla. Estoy contigo, y la objeción de conciencia la recoge La Constitución Española, y protege a todos; antes a quienes se negaron a realizar el servicio militar obligatorio por que eran pacifistas, así como el médico que no va a realizar un aborto por que trunca la vida de un neonato. Hay que respetar a quienes piensan que eso es un crimen y no estan dispuestos a realizarlo.

Objetar del servicio militar obligatorio conculcaba la defensa de la nación que iba por cuenta de todos en aquel momento. Claro que eso sería otro debate y este nos estamos pasando por que no estamos hablando de los trajes de Camps.

Me da la impresión que comparar al medico que se niega a intervenir en un aborto, con un señor que se niega a poner los dedos en el teclado de un PC; es delirante, no es buena comparación.

Por otra parte, meterse con los medicos -en general- es mal asunto; ¿conoces algún caso de negligencia denunciado que los jueces le hayan dado la razón al paciente y se le haya inculpado al medico?

Repito que lo siento, eres de los foreros con "la cabeza bien poblada" -de ideas ¡eh!-.



Hommer, desayunarse todos los días con los titulares de LD es el camino más corto para ser lobotomizado sin cirugía.

Creérselos es que ya es demasiado tarde para remediarlo.


Lo de la objeción de conciencia es un invento cojonudo de la caverna (por que siempre los objetores modernos vienen del mismo sitio).

Creo que Marx lo ha dejado lo suficientemente claro, una cosa es que el estado te obligara por cojones a coger un arma y otra que tomes un camino en la vida de forma voluntaria contrario a tus creencias o ideales. si montas una farmacia tendrás que vender condones o pildoritas, si eres ginecólogo tendrás que hacer abortos (a lo mejor te metiste para ver coñitos gratis ¿no? ¿los miras a través de un espejo?) así que, efectivamente, si no sirves para hacer el trabajo, deja el sitio libre.

El otro día salió en TeleAguirre (como no podía ser de otra forma) un ginecólogo defendiendo su objeción cristiana con bastante dificultad, por que apenas era capaz de encadenar tres palabras sin tartamudear, tan patético como divertido, si no fuera por que ese imbecil y otros tantos lo único que está haciendo es el trabajo sucio de otros que están por encima de ellos, y que les usan y les tirarán como un juguete roto.

Si quieren hacer perder el tiempo a unos cuantos jueces que lleven el tema a los tribunales, que exijan "sus derechos constitucionales" y cuando éstos les manden a paseo que sigan trabajando o que se vayan a picar a la mina, que eso posiblemente no viola ninguno de sus santos preceptos de los cojones.

En fin, que siga el show

Criticas a Hammer por leer LD y luego tu te pasas todo el dia viendo TeleAguirre ¡vaya por Dios!

Es cierto, la objeción de conciencia es cavernicola, de los nacionalistas del terruño y la pseudoprogresia que en los años ochenta no quería cumplir con "el servicio militar obligatorio", alegando que eran pacifistas y que ellos no estaban por matar al projimo. Así como los millones de españolitos que pasaban por la leva estuvieran todo el tiempo pegando tiros por al projímo por ahí a troche y moche. Claro, que ahora es distinto; puesto que no debe ser lo mismo pegarle un tiro a un taliban, que realizar un aborto. A resumidas cuentas, el neonato no se quejará mientras muere, no dejará testamento alguno: libertad para nuestros cuerpos ¿quien defiende a los neonatos?

Si tienes una farmacia, es tu negocio y nadie te obliga a tener condones ni pildoras anticonceptivas. Estás tachando a facultativos como acomplejados y objetores cristianos, cuando hay ginecologos que no tienen nada que ver con la religión y no son partidarios del aborto.

Soy objetor de conciencia y estoy en contra, tanto de empuñar un arma; como de aguijonear a un feto para extirparlo del vientre de la madre. No soy quien para quitarle la vida al projimo.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
A resumidas cuentas, el neonato no se quejará mientras muere, no dejará testamento alguno: libertad para nuestros cuerpos ¿quien defiende a los neonatos?

No se puede matar a un neonato. El aborto es para los que aún siguen en el vientre materno.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
... Hay que respetar a quienes piensan que eso es un crimen y no estan dispuestos a realizarlo ...
Si yo respeto mucho esa postura y me parece muy digna, pero muy digna.

Ahora, que la ejerzan en su clínica privada, por que en la Sanidad Pública, como ya he dicho, primero hay que mirar por las necesidades del ciudadano.
 
No entro a valorar lo acertado o no de la medida, ni de la Ley, lo que estoy diciendo es que la Ley es la Ley, y hay que cumplirla. Lo que no puede ser es que la Ley de "cobrar un buen sueldo por ser médico" sí la respeten los facultativos, pero la Ley de "estoy obligado a abortar" no la respeten. Aquí va todo junto en el pack, si gusta bien, y si no a la puta calle.

Coño, esto es como si yo en mi trabajo objeto de manejar ordenadores, porque mi religión me prohibe interactuar con tecnologías avanzadas. ¿Sabe que haría mi jefe? Pues eso.


Si el día de mañana ZP o Barbado Rajoy ( en caso de que en universo paralelo llegase a la Moncloa) promulgasen una ley que obligara a los funcionarios a delatar a los familiares y amigos que no se dedicasen al piensabien* ¿lo aprobaría usted?

*ya sabe, seguir ciegamente las consignas del Gran Hermano y tal
 
1984 reload rebuznó:
Si el día de mañana ZP o Barbado Rajoy ( en caso de que en universo paralelo llegase a la Moncloa) promulgasen una ley que obligara a los funcionarios a delatar a los familiares y amigos que no se dedicasen al piensabien* ¿lo aprobaría usted?
Puedo no estar de acuerdo con ella, pero mientras esté en vigor, es decir, haya sido aprobada por el Parlamento y haya cumplido todos los trámites que requiere, tengo que cumplirla.

La cosa es independiente de que yo lo apruebe o no, la cosa es que una Ley aprobada por aquellos a los que hemos elegido como representantes está para cumplirla, no para saltármela si no me gusta, o no comulgo con ella.

¿Vería usted bien que alguien objetara de pagar impuestos? ¿Que alguien objetara de circular a los límites de velocidad establecidos? ¿Que alguien objetara de respetar el derecho a la vida de los demás ciudadanos? No, seguramente. Pues con esto igual, la Ley es la Ley y si no te gusta, vota al partido que en su programa electoral lleve el cambiar esa Ley, pero hay que cumplirla.
 
Puedo no estar de acuerdo con ella, pero mientras esté en vigor, es decir, haya sido aprobada por el Parlamento y haya cumplido todos los trámites que requiere, tengo que cumplirla.

La cosa es independiente de que yo lo apruebe o no, la cosa es que una Ley aprobada por aquellos a los que hemos elegido como representantes está para cumplirla, no para saltármela si no me gusta, o no comulgo con ella.

¿Vería usted bien que alguien objetara de pagar impuestos? ¿Que alguien objetara de circular a los límites de velocidad establecidos? ¿Que alguien objetara de respetar el derecho a la vida de los demás ciudadanos? No, seguramente. Pues con esto igual, la Ley es la Ley y si no te gusta, vota al partido que en su programa electoral lleve el cambiar esa Ley, pero hay que cumplirla.

De pagar impuestos, todas las grandes empresas, que para eso estan las leyes hechas a medida.
De circular a los limites de velocidad, miles de canis con el chumba a toda leche, que esa es otra. No puedes usar el movil, pero puedes llevar 80 decibelios que te impiden enterarte de nada y despertar a todo el vecindario.
Del derecho a la vida, hay unos pajaros ahi al norte, que se lo pasan por los cojones. Y un tal Dr. Montes que tambien lo hacia.

La objeccion de conciencia es uno de los principales pilares del progrerio, pero claro, siempre que les beneficie.

Es como lo de la religion. Fuera todo lo que huela a iglesia catolica de los centros de enseñanza, pero el burka no, que no es religion.

Doble rasero.
 
Estoy seguro que a un ginecólogo antiabortista no le obligarán a realizar abortos, pero de ahí a negarse a recetar la píldora para el día después hay un mundo. En España hay muchas cosas que se hacen de tapadillo, lo que pasa es que tampoco puede ser un cachondeo. No es lo mismo negarse a realizar un aborto, que negarse a facilitar un anticonceptivo. Uno lo permiten, lo otro no.
 
¿El aborto es un derecho? Yo pensaba que era algo penado, excepto en 3 supuestos. Lo que existe es el derecho a la vida.
Que exista el concepto de "en defensa propia" no significa que exista el derecho a matar.

Si mañana el legislador hace una ley que impidiera la entrada de homosexuales en el funcionariado...¿que pasaría?
O una ley que obliga a ser encarcelados a los judios. O una ley que restrinja a ciertas clases sociales de propiedad privada....
¿Que pasa en estos casos? Hay muchos niveles de LEY, y por encima de la de los gobiernos (el estado esta tan politizado que gobierno y estado SON lo mismo), estan las declaraciones de los derechos fundamentales del SER HUMANO. Estas leyes estan por encima de cualquier nacionalidad, estado o etnia.

Me parece estupendo que el médico pueda objetar de hacer algo que va en contra de su propia concepcion de ser medico. Todos aquellos medicos que violen su juramento para ganarse unas perras más, allá ellos, pero que no obliguen al resto.

El medico esta para curar, no para asesinar fetos. El Aborto, en cuanto no sea necesario medicamente, no es algo relacionado con la práctica médica, no es cosa de medicos.
Si quiere, que el gobierno regule la profesion de "abortador", que se dedique unicamente a eso, que no tenga que colegiarse en el colegio de medicos, que no jure el juramento hipocratico, etc... y deje a los medicos en paz.
 
Atrás
Arriba Pie