Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

...

Me parece estupendo que el médico pueda objetar de hacer algo que va en contra de su propia concepcion de ser medico. Todos aquellos medicos que violen su juramento para ganarse unas perras más, allá ellos, pero que no obliguen al resto. ...
A mi también me parece estupendo, pero el médico de la Sanidad Pública que objete en su casa, como ya he dicho, no en el hospital que pagamos todos con nuestros impuestos.

Porque la mujer que va a abortar dentro de los supuestos que marca la Ley también paga impuestos, y tiene derecho a que se le de la atención que la Ley le garantiza.
 
MarXito rebuznó:
A mi también me parece estupendo, pero el médico de la Sanidad Pública que objete en su casa, como ya he dicho, no en el hospital que pagamos todos con nuestros impuestos.

Porque la mujer que va a abortar dentro de los supuestos que marca la Ley también paga impuestos, y tiene derecho a que se le de la atención que la Ley le garantiza.

Nadie le dijo a ese medico cuando estaba estudiando ni cuando entró en la sanidad publica que tendria que coger un feto y pasarlo por la turbomix. El medico estudia para curar, no para matar.
 
Rutkovsky, por partes:

Si, al residir en Madrid hay veces que me cruzo con TeleAguirre, obviamente, aunque la intento evitar en cuanto me cruzo con un "Opinionativo" de los suyos y me sube la nausea, pero si, me llamó la atención el tipo ese y vi la entrevista.

Eso si, se salva lo de Madrileños por el mundo, no voy a negarlo.

Sobre el regentar una farmacia, se trata de una CONCESIÓN para dar un SERVICIO PÚBLICO no tiene nada que ver con montar un Bar, un taller mecánico o una casa de putas, estás dando un Servicio Público y por lo tanto tienes que ceñirte a la ley, si es legal vender condones, los tienes que tener, igual que no puedes negarte a vender un antiestamínico, por ejemplo, de hecho creo recordar que ha habido alguna retirada de licencia o sentencia en esa dirección hace bastantes años, no puedo dar datos concretos y así lo reconozco, pero el farmacéutico está obligado a suministrar lo que así le dicte sanidad, sean condones, jarabes o la píldora del día despues si una ley así lo permite, el que no tenga estómago para ello, que deje el sitio libre.

Sobre el otro comentario que he leido de que el aborto es ilegal excepto en 3 supuestos, bien, creo que él mismo se responde: ES LEGAL en esos supuestos, y por lo tanto el ginecólogo de turno tiene que realizar su trabajo por que no está violando la ley, si sus principios van en contra de esa ley, que se retire, o como ha comentado el compañero Marx, que se monte un chiringuito privado y que ponga en la puerta el cartel "aquí las citologías las hacemos con un espejo" Seguro que se le llenará la consulta de Mohammeds.


Sobre el aborto y las trituradoras de fetos de 8 meses que denunció en su día la Botella, bueno, recordando la anécdota que apunto en otro hilo de Ricky Martin y la nocilla, solo están en su enferma y legionaria de chrishto mente.

Y ojo, contesto como padre, no quiero ni pensar cómo lo habría pasado en el caso de que con la amnio me hubieran dicho "el feto está mal, tiene tal o cual problema" pero viendo la mierda de mundo que tenemos, que ya es lo suficientemente hijoputa y dificil para la gente digamos "normal" ni te imaginas como puede ser para una criatura con problemas severos, conozco casos, y te aseguro que lo egoista, lo inhumano, lo verdaderamente cabrón, es traer al mundo a un crio que venga mal, es triste , es duro, pero es la puta verdad.
 
¿A que le llamas venir mal?¿A un crio que venga con el sindrome de arlequin o a un crio con sindrome de down?

Porque lo primero es una grave enfermedad que provoca la muerte o una vida de sufrimiento, y los segundos son unos crios con un CI menor que el resto, pero que pueden llegar a licenciarse, a forero de esta santa casa e incluso, lo mas importante de todo, ser felices.

Pero claro, para la ley Aido de turbomixacion de no natos, un crio con sindrome de down no es tan humano como el resto, y puede ser asesinado legalmente semanas despues que un feto con los cromosomas justos.



Las farmacias deben vender lo que tienen que vender. Como has dicho, las farmacias funcionan con concesiones. Son una puta mafia, un coto cerrado de poder de unos pocos. Liberalizacion de las farmacias ya :lol:
Y bueno, los condones no los entiendo como un producto farmaceutico. No son como el medicamento del reuma. Los condones los puedes comprar en cualquier sitio (supermercados, condonerias, maquinas expendedoras, etc...)
 
Nadie le dijo a ese medico cuando estaba estudiando ni cuando entró en la sanidad publica que tendria que coger un feto y pasarlo por la turbomix. El medico estudia para curar, no para matar.

La diferencia está en, cómo dice MarXito, que es el médico el que elige esa profesión. Tampoco le dicen en la carrera que aveces, los tratamientos no funcionana, que hay que aguantar familaires y pacientes, que hay que hacer papeleo, que los trata meintos que apliquen puede causar sólo dolor y no mejoría....

Ademñas, la onbejeción de conciencia conlleva la prestación de una acción sustitutoria. ¿Y cuál podría ser en ese caso? ¿Podrías decirlo?

Por cierto, es admirable la dinámica propia que coge este sitio. Cómo es posible que un hilo abierto a propósito del Gürtel, acabe siendo objeto de debate.... la objeción de conciencia al aborto.
 
Nadie le dijo a ese medico cuando estaba estudiando ni cuando entró en la sanidad publica que tendria que coger un feto y pasarlo por la turbomix. El medico estudia para curar, no para matar.
Bueno, yo no conozco el contrato que firma un facultativo, pero en el caso de que así fuera, la cosa se soluciona preguntando a los médicos si están dispuestos a dar el servicio por el que se les paga o no.

Y que elijan y se atengan a las consecuencias de la elección, sea esta la que sea.

Lo que no puede ser es que yo vaya a requerir un servicio que, por Ley, la Sanidad Pública debe proporcionarme, y el facultativo que esté allí en ese momento me diga: "No, mire, es que yo soy objetor, y eso no puedo hacerlo". ¿Y a mi qué cojones me importa que el individuo sea objetor, conquense o budista? A mi me tienen que proporcionar el servicio, porque es mi derecho, y el resto no me importa.

Esto es como si tuviéramos médicos que profesan la fe musulmana, y se negaran a atender a una mujer, aduciendo una objeción. Coño, pues no es lógico.

Yo siempre me he mostrado en contra del aborto, pues considero que hay mejores soluciones. Pero eso no me da derecho a no cumplir la Ley.
 
¿Hay leyes que digan que los medicos tienen que hacer abortos??????

¿¿¿¿¿¿Que ley!!!!????

¿Donde se ha dicho que tienen que ser los medicos de la SS los que tienen que hacer, obligatoriamente, los abortos?

Vete a cualquier facultad de medicina, y preguntale la motivacion por la que estan estudiando medicina. Te diran para cuidar a las personas, para salvar vidas, para descubrir nuevos farmacos, para curar el cancer. ¿Habra alguno que te diga para hacer abortos?

El aborto no es un derecho. Es una "excepcion" al derecho a la vida. Hay leyes que sobrepasan a cualquier ley legislada por cualquier gobierno (gobierno=estado en este pais. Montesquieu esta de cañas con Michael Jackson)

A vosotros me gustaria haberos visto de jurado en los juicios de Nuremberg. Cuando dijera el nazi "Yo solo hacia lo que me mandaban hacer, lo tenia en mi contrato. El estado aleman legislo que eso no eran asesinatos y aunque creyera lo contrario, estaba cumpliendo ordenes", aplaudirias con fuerza y les dariais un cacaolat y una magdalena para mojar.
 
¿Hay leyes que digan que los medicos tienen que hacer abortos??????

¿¿¿¿¿¿Que ley!!!!????

¿Donde se ha dicho que tienen que ser los medicos de la SS los que tienen que hacer, obligatoriamente, los abortos?
Va a haber una Ley que dice que la mujer puede abortar en 3 supuestos. Otra cosa es cómo se desarrolle y quién tenga que realizar los abortos.

Y si esa Ley acaba diciendo que todos los hospitales públicos deben dar ese servicio, y que los médicos de esos hospitales deben hacerlo, entonces no hay discusión posible. Porque aquí no estamos hablando de si el médico tiene derecho a objetar o no, estamos hablando de que un ciudadano puede llegar a ver menoscabados sus derechos (su legítimo derecho a utilizar el servicio, en ningún momento digo que el aborto sea un derecho) porque un médico pagado con dinero público se niega a cumplir con lo que estipula le Ley.

Y aquí lo primero es el derecho del ciudadano y después, si acaso, la conciencia del médico.

Y, como ya he dicho, si el médico no es capaz de hacerlo (postura que considero muy digna y muy respetable, por cierto), que se monte su clínica privada y que haga lo que considere oportuno. Pero mientras esté a sueldo del Estado, tendrá que cumplir con lo que el Estado diga.

Vete a cualquier facultad de medicina, y preguntale la motivacion por la que estan estudiando medicina. Te diran para cuidar a las personas, para salvar vidas, para descubrir nuevos farmacos, para curar el cancer. ¿Habra alguno que te diga para hacer abortos?
Yo también quería ser bombero, astronauta y jugador de fútbol. Imagino que ninguno de ellos estudia tampoco para tener que tocar tetas de 75 años en busca de tumores, ni para tocar penes o testículos que no han visto el agua de una ducha en semestres, pero toca hacerlo y punto.

El aborto no es un derecho. Es una "excepcion" al derecho a la vida. Hay leyes que sobrepasan a cualquier ley legislada por cualquier gobierno (gobierno=estado en este pais. Montesquieu esta de cañas con Michael Jackson)
Ya lo he dicho antes, no considero el aborto un derecho, pero si la Ley estipula que puedo acceder a él, pues estoy en mi derecho de reclamarlo cuando lo considere oportuno.

A vosotros me gustaria haberos visto de jurado en los juicios de Nuremberg. Cuando dijera el nazi "Yo solo hacia lo que me mandaban hacer, lo tenia en mi contrato. El estado aleman legislo que eso no eran asesinatos y aunque creyera lo contrario, estaba cumpliendo ordenes", aplaudirias con fuerza y les dariais un cacaolat y una magdalena para mojar.
Epic win.
 
¿Hay leyes que digan que los medicos tienen que hacer abortos??????

¿¿¿¿¿¿Que ley!!!!????

Te lo han dicho: los casos de despenalización del aborto, regulados en la ley del mismo nombre, por ejemplo

¿Donde se ha dicho que tienen que ser los medicos de la SS los que tienen que hacer, obligatoriamente, los abortos?

Y dale. Que no tienen que hacer abortos. como si tuvieran que cubrir objetivos cada mes, este mes 6 abortos, a ver si el que viene consigue 8 y elevo la media.

Si existen criterios médicos que avalen el aborto, el médico lo ha de hacer. Y punto. Para eso trabaj en la Seguridad Social, y tiene que cumplir con lo que su jefe, el Estado, tiene dispuesto con sus clientes, los ciudadanos.

Vete a cualquier facultad de medicina, y preguntale la motivacion por la que estan estudiando medicina. Te diran para cuidar a las personas, para salvar vidas, para descubrir nuevos farmacos, para curar el cancer. ¿Habra alguno que te diga para hacer abortos?

Tu no eres muy listo. Cualquiera que esté en una facultad tine motivaciones que distan muy mucho de la realidad de la profesión que va a desempeñar, sea la carrera Ingeniería, Económicas o Relaciones Laborales.

Estoy que seguro que alguien que estudie Magisterio, la principal motivación que tengan no se corresponden cuándo tienen que limpìar cacas,recoger vómitos, responder preguntas absurdas o dar lecciones preparadas con la ilusión que te da esa motivación a la que apelas, delante de una manada de hijos de puta en miniatura que se pasan por el forro tus esfuerzos e ilusiones en los primeros cinco minutos.

No me jodas con eso de la motivación, a ver si te crees que un estudiante de Medicina es ajeno a ese tema del aborto. Parece a veces que vives en una burbuja playestationaria, dónde todo funciona según pulses X ó O.


A vosotros me gustaria haberos visto de jurado en los juicios de Nuremberg. Cuando dijera el nazi "Yo solo hacia lo que me mandaban hacer, lo tenia en mi contrato. El estado aleman legislo que eso no eran asesinatos y aunque creyera lo contrario, estaba cumpliendo ordenes", aplaudirias con fuerza y les dariais un cacaolat y una magdalena para mojar.

A mí me gustaría verte a tí que un médico moro le de por no atender a tu mujer embarazada, por que opina que las mujeres son animales y no merecen ser tratadas por un hombre. O que un médico Testigo de Jehová no le haga una transfusión a tu hijo por piense que es pecado mortal y va en contra de su creencia. Seguro que te da por pagarles un café de máquina de la sala de espera y un pitillo, y pedirles que te cuenten las peculiaridades de su cultura. Seguro.
 
bueno, voy a dejar el offtopic por mi parte no sin antes dejar un par de reflexiones con datos sobre lo dicho más arriba.

Conozco una chica con un down .. digamos "leve" que se murió no hace mucho asfixiada en un centro especial por comer con un ansia desmedida provocado por unos niveles de estrés que llevaba soportando desde hacía años despues de una vida de dificultades a cual peor. Ahora, despues de una vida a base de palos, lo que ha quedado es una familia hecha pedazos.

Conozco otro down, mas severo, que ahora, con unos 30 años tiene un montón de patologías "paralelas" que los médicos no saben ni por donde coger, que tiene una sexualidad frustrada (por que, joder, le pica, como a todo el mundo) y se va frotando por las esquinas (bueno, vale, seguro que hay muchos foreros que están igual) que en no mucho tiempo se va a quedar sin padres y se va a encontrar solo en un mundo hostil y que no entiende ¿eso es vida? eso es una putada que nadie merece sufrir.

Y termino diciendo que estoy hasta los cojones de que ahora que hay un gobierno de "supuesta" izquierda (por los cojones) el aborto sea un debate tan polémico, cuando es algo que se había superado hace décadas, cuando ha habido un gobierno pepero durante 8 años que (por supuesto) no movió ni una coma la ley del aborto, cuando venimos de un pais en el que, en los tiempos en los que el aborto era ilegal, se hacían tantos abortoso como ahora o más, pero claro, la plebe tenía que ir a el/la matarife de turno donde la rajaban con el mismo cuchillo con el que luego se hacían los bocatas en una mesa de madera mientras las familias pudientes (mayormente "las del movimiento" se marchaban a londres a abortar (un "viaje cultural" y cosas así decían) para abortar con todas las garantías médicas.

Tiene cojones que volvamos hacia detrás, en lugar de avanzar.

Sigamos con el tema de las prebendas peperas que tiene mucha miga, sobre el aborto hay otros hilos por ahí.

Buenas noches.
 
No voy a hacer quotes que queda peor


En la ley que despenaliza 3 supuestos para practicar el asesinato del no nato, no se dice que tiene que ser un medico de la SS quien lo haga

Si el gobierno, cree que el aborto es progresista y bueno para la sociedad, que cree la figura del "abortista", un profesional con la carrera de medicina, QUE NO MEDICO, y que se dedique a comprar perchas en el carreful.
Obligar a un medico a practicar un aborto es una abominacion, al igual que obligar a un chaval mandandolo a un pais extranjero a matar a alguien en una guerra, o igual que obligar a un funcionario de prisiones a ejecutar a un reo.

Conozco a muchos estudiantes de medicina, incluso al que representa estatalmente a todos estos, y se cual es su postura. La mayoria tienen la voluntad de ayudar a los demás, y se toman el juramento hipocratico como los samurais el bushido. Obligar a acabar con la vida de otra persona es algo cruel y que va en contra de la constitucion. Si hay ciertos individuos que no tienen problemas morales con eso, que se dediquen a hacer abortos, pero que dejen al resto tranquilo.

Karpov, por cada chaval con sindrome de down infeliz que tu conozcas, yo conozco a uno que lleva una vida plena y feliz. No hablemos del chaval aquel que se saco magisterio, que anda por los avatares de la gente del general, sino uno que conozco personalmente que trabaja en la seccion de informatica del alcampo de mi ciudad y se gana la vida perfectamente. ¿Como no es tan inteligente que el resto es legitimo acabar con su vida?
Yo es que lo de la eugenesia lo veo muy nazi, aunque marxito luego crea lo que le de la gana
 
En cuanto a la ley del aborto es tan sencillo como compararnos con otros países de Europa, también he encontado este mapa

ALEMANIA

¿Se puede?: A pedido

Límite gestacional: 12 semanas

Condiciones: La mujer debe recibir asesoramiento psicológico durante los tres días previos al procedimiento. Este servicio provisto por el Estado debe informar a la mujer que el feto tiene derecho a la vida y debe tratar de convencerla de no abortar.

Francia

¿Se puede?: A pedido

Límite gestacional: 12 semanas

Condiciones: La mujer debe confirmar estar en "estado de angustia" debido a su embarazo. Después de la semana 12 se permite el aborto sólo si representa un peligro para la salud de la mujer o hay riesgo de que el bebé padezca una enfermedad severa e incurable. En ese caso, dos médicos deben confirmar esta información.

Una niña menor de 16 años puede hacerse un aborto sin necesidad de la aprobación de los padres, pero debe estar acompañada por un adulto.

ITALIA

¿Se puede?: Bajo ciertas condiciones

Límite gestacional: 12 semanas

Condiciones: Se impone una semana de reflexión a menos de que la situación sea urgente. Se requiere un certificado que confirme el embarazo y el pedido para su terminación que debe ser expedido por un médico y firmado por la mujer y el médico.

Hace falta la autorización de los padres si la mujer es menor de 18. Después de la semana 12 se permite sólo si el feto tiene una deficiencia genética o para preservar la salud física y mental de la madre.

REINO UNIDO

¿Se puede?: Bajo ciertas condiciones

Límite gestacional: 24 semanas

Condiciones: El aborto está permitido en Inglaterra, Gales y Escocia para salvar la vida de una mujer, por razones de salud, sociales o económicas. Dos médicos registrados deben certificar estas razones.

No se requiere el consentimiento del esposo. En Irlanda del Norte, la salud de la mujer debe correr riesgos. La diferencia con Irlanda del Norte se generó en 1967 cuando el parlamento de Westminster decidió que este territorio podía no adoptar las nuevas leyes. Cada año, cientos de mujeres cruzan el mar de Irlanda para hacerse abortos en Inglaterra.

Es decir que viendo los países de nuestro entorno parece opinable que se quiera añadir una ley de plazos, pero como ZP quiere ser el más progre de todos los progres, además quiere permitir que las chicas menores de 18 no necesiten el consentimiento de los padres y poner un límite gestacional superior al de la mayoría de países.

De todas maneras como es una reforma muy impopular al final o no se hará o quedará muy descafeinada.
 
Bueno, ...

Esto es como si tuviéramos médicos que profesan la fe musulmana, y se negaran a atender a una mujer, aduciendo una objeción. Coño, pues no es lógico.

Yo siempre me he mostrado en contra del aborto, pues considero que hay mejores soluciones. Pero eso no me da derecho a no cumplir la Ley.

Pues, comencemos a prepararnos, porque ese supuesto ya se produce en según que paises.
recordar que las vacunas tienen entre sus componentes, cerdo, (por la similitud genética entre el cochino y el hombre:lol:,) y algunos médicos, (no te fies de un médico pakistaní, ni aunque te vaya la vida , no son medicos, su nivel de estudios es misérrimo, incluso comparado con lo que hay por aquí, son... musulmanes), muslimes, tienen algo muy serio en contra de las vacunas haram:lol:
o contra la desinfección con alcohol de instrumental y piel
o contra las mangas cortas de las cirujanas moras que deben operar con burka
o contra ... todo el mundo en general
Que se le va a hacer. Conocerlos es amarlos. O no.
Por lo demás de acuerdo contigo marxito. El tema de la objeción, se podría debatir, pero desde el momento en que se trata de un servico público, ...
Sería como si.
https://es.danielpipes.org/5494/resistirse-a-la-ley-islamica
Pero claro, si somos progreguais y un poco imbéciles, pues eso.
Hoy no tengo el día.:sad:.
Y no hijos de puta, soy un tio y no menstruo
 
DerosMC rebuznó:
Karpov, por cada chaval con sindrome de down infeliz que tu conozcas, yo conozco a uno que lleva una vida plena y feliz. No hablemos del chaval aquel que se saco magisterio, que anda por los avatares de la gente del general, sino uno que conozco personalmente que trabaja en la seccion de informatica del alcampo de mi ciudad y se gana la vida perfectamente. ¿Como no es tan inteligente que el resto es legitimo acabar con su vida?
Yo es que lo de la eugenesia lo veo muy nazi, aunque marxito luego crea lo que le de la gana

Los retards con sindrome de Down, por mucho que se diga que pueden ser muy felices y polladas por el estilo, eso es una chorrada. Saben de sobra que no son iguales y notan el rechazo. Dejeme que le cuente una historia:

No hace muchos años, saliendo con los amigos, llegamos a un garito de los que estaban de moda, el Ordax. Una vez entramos, uno de los colegas dice: "Ostias, los de Asprosub se han dejao la jaula abierta". Alli, en mitad de la barra habia un grupo de mongolitos con una... llamemosla acompañante/cuidadora. Estaban alli tomando una copa, en plan chupi integrador. ¿Cree usted que se sentian integrados? Habia a su alrededor una zona de un metro de radio en la que no se ponia nadie, como si tuvieran la peste negra. El garito petado y los monguis en un espacio paralelo, separados por un muro invisible de los demas que hacian grandes esfuerzos para hacer que no percibian su prensencia. Al cabo de un rato se piraron y pasaron casi 5 minutos hasta que la memoria global dejo de percibir el "espacio retard" y se ocupó el hueco que dejaron. Por supuesto, en todos los grupitos que ponias la oreja, el tema de conversacion era el mismo.

Asi que dejenos de discursos de paz y amor. En las manadas de animales, la madre naturaleza deja claro que el debil se convierte en presa. Nosotros, los humanos, somos el depredador mas hijoputa que ha existido en este planeta. No espere que actuemos de otra forma. El ejemplo mas simple es poner un downie en una clase de crios de 5 años. Le tiraran piedros y lo pondran a caldo.

A mayores, lo del nene mongolito es un drama en una familia. No solo es una carga para los padres, sino que jode a los hermanos, que ven reducida la atencion que reciben en favor del otro. A mayores, nadie les pregunta si quieren tener que jamarse la carga cuando casquen los padres. Es su hermano y el marron es suyo. Luego pasan cosas como las del crio de la katana.

Viene a ser como lo de medico de familia que tenias al mongol corriendo por el hospital. Vamos, por favor. Cualquiera de ustedes esta en una cama de hospital y les viene un retard a traerles las pastillas ¿y se callan y se las toman? Los cojones.

A titulo personal, considero que el aborto debe estar permitido en casos de violaciones, malformaciones y peligro para la madre. Las putillas de 16 tacos que se follan hasta los perros que se jodan. Haber cerrado las piernas. ¿Que se les jode la vida? Pues genial, por putas. Hay suficientes medios para evitarlo, lo que no es normal es que paguemos entre todos un procedimiento porque a la nena no le apetecio usar anticonceptivos o pedir la pildora del dia despues.

Entrando ya en derroteros eugenesicos como ha hecho Karpy, debo decir que considero que, pudiendose detectar malformaciones, se puede evitar una existencia incompleta o infeliz, pero los padres tienen derecho a decidir, siempre en base a lo siguiente:

- en el caso de enfermedades congenitas de alto coste, el Estado se inhibira de costear dichos tratamientos.
- el Estado se inhibe tambien de hacerse cargo del bicho en caso de palmar los padres.
- se evaluara psicologicamente a los hermanos para detectar casos de maltrato psicologico o dejadez por parte de los padres.

Aqui no tiene nada que ver la religion ni la etica, sino lo practico. Y no es nada bestia, que en Esparta eran mas burros. Si la ciencia te permite evitarle a unos padres la desgracia de tener un hijo con graves taras que le impedirán una existencia plena, ¿por que no hacer uso de esa opcion? Si los padres quieren cargar con ese peso, pues adelante. Puede pasar que lo logren, vease Paquirring.
 
¿He dicho ya que estoy en contra del aborto?

Es que parece que o no me explico, o no me leen.
 
Hammer rebuznó:
.... Nosotros, los humanos, somos el depredador mas hijoputa que ha existido en este planeta. .....


"El ladrón los ve a todos de su condición."
 
Digame una especie que haya provocado mas extinciones que la nuestra.
 
Hammer rebuznó:
Los retards con sindrome de Down, por mucho que se diga que pueden ser muy felices y polladas por el estilo, eso es una chorrada. Saben de sobra que no son iguales y notan el rechazo. Dejeme que le cuente una historia:

No hace muchos años, saliendo con los amigos, llegamos a un garito de los que estaban de moda, el Ordax. Una vez entramos, uno de los colegas dice: "Ostias, los de Asprosub se han dejao la jaula abierta". Alli, en mitad de la barra habia un grupo de mongolitos con una... llamemosla acompañante/cuidadora. Estaban alli tomando una copa, en plan chupi integrador. ¿Cree usted que se sentian integrados? Habia a su alrededor una zona de un metro de radio en la que no se ponia nadie, como si tuvieran la peste negra. El garito petado y los monguis en un espacio paralelo, separados por un muro invisible de los demas que hacian grandes esfuerzos para hacer que no percibian su prensencia. Al cabo de un rato se piraron y pasaron casi 5 minutos hasta que la memoria global dejo de percibir el "espacio retard" y se ocupó el hueco que dejaron. Por supuesto, en todos los grupitos que ponias la oreja, el tema de conversacion era el mismo.

Asi que dejenos de discursos de paz y amor. En las manadas de animales, la madre naturaleza deja claro que el debil se convierte en presa. Nosotros, los humanos, somos el depredador mas hijoputa que ha existido en este planeta. No espere que actuemos de otra forma. El ejemplo mas simple es poner un downie en una clase de crios de 5 años. Le tiraran piedros y lo pondran a caldo.

A mayores, lo del nene mongolito es un drama en una familia. No solo es una carga para los padres, sino que jode a los hermanos, que ven reducida la atencion que reciben en favor del otro. A mayores, nadie les pregunta si quieren tener que jamarse la carga cuando casquen los padres. Es su hermano y el marron es suyo. Luego pasan cosas como las del crio de la katana.

Viene a ser como lo de medico de familia que tenias al mongol corriendo por el hospital. Vamos, por favor. Cualquiera de ustedes esta en una cama de hospital y les viene un retard a traerles las pastillas ¿y se callan y se las toman? Los cojones.

A titulo personal, considero que el aborto debe estar permitido en casos de violaciones, malformaciones y peligro para la madre. Las putillas de 16 tacos que se follan hasta los perros que se jodan. Haber cerrado las piernas. ¿Que se les jode la vida? Pues genial, por putas. Hay suficientes medios para evitarlo, lo que no es normal es que paguemos entre todos un procedimiento porque a la nena no le apetecio usar anticonceptivos o pedir la pildora del dia despues.

Entrando ya en derroteros eugenesicos como ha hecho Karpy, debo decir que considero que, pudiendose detectar malformaciones, se puede evitar una existencia incompleta o infeliz, pero los padres tienen derecho a decidir, siempre en base a lo siguiente:

- en el caso de enfermedades congenitas de alto coste, el Estado se inhibira de costear dichos tratamientos.
- el Estado se inhibe tambien de hacerse cargo del bicho en caso de palmar los padres.
- se evaluara psicologicamente a los hermanos para detectar casos de maltrato psicologico o dejadez por parte de los padres.

Aqui no tiene nada que ver la religion ni la etica, sino lo practico. Y no es nada bestia, que en Esparta eran mas burros. Si la ciencia te permite evitarle a unos padres la desgracia de tener un hijo con graves taras que le impedirán una existencia plena, ¿por que no hacer uso de esa opcion? Si los padres quieren cargar con ese peso, pues adelante. Puede pasar que lo logren, vease Paquirring.

Entonces, cerremos la ONCE y la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Por favor, cuánta estupidez puede generar un único ser, coño.
 
https://www.libertaddigital.com/soc...-una-violacion-para-poder-abortar-1276367970/

QUERÍA OCULTAR UNA AVENTURA
Detienen a una mujer por simular una violación para poder abortarUna mujer de 27 años, natural de Centroamérica y residente en Málaga, ha sido detenida por la Policía acusada de simular y denunciar una violación para poder someterse a un aborto en los términos previstos en la legislación vigente.
La mujer denunció el pasado 24 de julio que, cuando paseaba por una zona céntrica de Málaga, alrededor de las doce de la noche, fue abordada por un individuo joven que se cubría la cara, que la introdujo en la parte posterior de un vehículo y la llevó a una zona deshabitada, donde la agredió sexualmente y la dejó abandonada, ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos se habrían producido el 15 de mayo, pero la mujer dijo que no lo había denunciado con anterioridad para que su cónyuge no conociera lo sucedido, y mantuvo oculta la agresión sexual hasta que conoció que había quedado embarazada a consecuencia de la misma.

Las investigaciones policiales determinaron la inexistencia de los hechos denunciados y que la motivación de la supuesta víctima era ocultar a su cónyuge una relación extramatrimonial a consecuencia de la cual había quedado embarazada.

La mujer simuló haber sido víctima de una agresión sexual y alegó un cuadro psicológico causado por la violación para que le fuera practicado el aborto, lo que consiguió en un centro hospitalario tres días después de haber presentado la denuncia.

La detenida ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 11 de Málaga y ha quedado en libertad después de prestar declaración en sede judicial.

------------------------------------------------------------------------------

Pregunta a los sabios de la casa.

¿La detienen por denuncia falsa o por querer abortar by the face?

Gracias.
 
Pues, comencemos a prepararnos, porque ese supuesto ya se produce en según que paises.
recordar que las vacunas tienen entre sus componentes, cerdo, (por la similitud genética entre el cochino y el hombre:lol:,) y algunos médicos, (no te fies de un médico pakistaní, ni aunque te vaya la vida , no son medicos, su nivel de estudios es misérrimo, incluso comparado con lo que hay por aquí, son... musulmanes), muslimes, tienen algo muy serio en contra de las vacunas haram:lol:
o contra la desinfección con alcohol de instrumental y piel
o contra las mangas cortas de las cirujanas moras que deben operar con burka
o contra ... todo el mundo en general
Que se le va a hacer. Conocerlos es amarlos. O no.
Por lo demás de acuerdo contigo marxito. El tema de la objeción, se podría debatir, pero desde el momento en que se trata de un servico público, ...
Sería como si.
https://es.danielpipes.org/5494/resistirse-a-la-ley-islamica
Pero claro, si somos progreguais y un poco imbéciles, pues eso.
Hoy no tengo el día.:sad:.
Y no hijos de puta, soy un tio y no menstruo

https://www.libertaddigital.com/mun...tan-y-pierde-el-bebe-que-esperaba-1276368073/

DENUNCIAS DE UNA ONG
Una cristiana es maltratada por policías en Pakistán y pierde el bebé que esperabaUna cristiana ha perdido el hijo que esperaba después de que la policía paquistaní la arrastrara desnuda hasta una comisaría y la maltrataran. Ella y otra mujer, en este caso musulmana, fueron detenidas acusadas de robo, pero los agentes maltrataron sólo a la cristiana.

La mujer agredida trabajaba como criada en la casa de un rico musulmán. Durante una boda, fueron robadas unas joyas y tras personarse la Policía detuvo a estas dos mujeres. El marido de Farzana, la mujer cristiana, declaró que los agentes acusaron del robo a su esposa a pesar de no tener ningún tipo de prueba.

Además, añadió que la Policía maltrató a su esposa a pesar de que ésta dijo a los agentes que estaba embarazada. Los policías la sujetaron mientras la torturaban, estando además desnudada, tras haber sido arrastrada así hasta la comisaria. El marido, muy dolido, hablaba de cómo torturaron a Farzana pero no así a la otra mujer detenida, en este caso musulmana.

Aunque la mujer se quejaba de fuertes dolores, la Policía paquistaní ignoró sus quejas y la mantuvo detenida otros dos días más. Sólo cuando la situación se volvió critica fue trasladada al hospital donde la tuvieron que practicar un aborto.

El marido envió un escrito a los mandos policiales detallando todos los abusos y maltratos que sufrió su esposa así como las consecuencias de las agresiones. De este modo, se inició una investigación que concluyó con la retirada de las acusaciones contra la mujer cristiana así como con la suspensión de los dos agentes responsables del maltrato.

Asociaciones cristianas como International Christian Concern han denunciado este tipo de situaciones. Consideran este caso como un buen ejemplo de los que ocurre en el país con respecto a las minorias religiosas. Por ello, denuncian que los cristianos de Pakistán no tienen derechos y como ejemplo ponen el trato denigrante que recibió Farzana, lo que le costó perder el hijo que esperaba.

---------------------------------------------------------------------------------------

Para que luego digan que el Islam es una religión de paz y HAMOR.

PD: He tratado con todo tipo de gente en mi vida y los moros son lo peor de lo peor.
 
Estas noticias son las que tendrían que salir en gangrena 3 y telahinco. Estas noticias son las que tendrían que conocerse. Que dejen de maquillarnos ya la realidad por sus intereses.

Si son unos hijos de Alá, lo son. Punto pelota.
 
¿He dicho ya que estoy en contra del aborto?

Es que parece que o no me explico, o no me leen.


Es normal que te endorsen todo el paquete, aqui solemos entrar a saco y estamos en un lado u otro con todos los extras, aunque no sea así.

Solamente estás defendiendo el deber del medico a cumplir la ley. Ante la objeción de conciencia de algunos facultativos.

Para Karpov:

Declaración Universal de la ONU sobre Los Derechos del Niño (20 de noviembre de 1959) rebuznó:
PREAMBULO

Los Estados Partes en la presente Convención,

Considerando que, de conformidad con los principios proclamados en la Carta de las Naciones Unidas, la libertad, la justicia y la paz en el mundo se basan en el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana,

Teniendo presente que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre y en la dignidad y el valor de la persona humana, y que han decidido promover el progreso social y elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad,

Reconociendo que las Naciones Unidas han proclamado y acordado en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en los pactos internacionales de derechos humanos, que toda persona tiene todos los derechos y libertades enunciados en ellos, sin distinción alguna, por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición,

Recordando que en la Declaración Universal de Derechos Humanos las Naciones Unidas proclamaron que la infancia tiene derecho a cuidados y asistencia especiales,

Convencidos de que la familia, como grupo fundamental de la sociedad y medio natural para el crecimiento y el bienestar de todos sus miembros, y en particular de los niños, debe recibir la protección y asistencia necesarias para poder asumir plenamente sus responsabilidades dentro de la comunidad,

Reconociendo que el niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, debe crecer en el seno de la familia, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión,

Considerando que el niño debe estar plenamente preparado para una vida independiente en sociedad y ser educado en el espíritu de los ideales proclamados en la Carta de las Naciones Unidas y, en particular, en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad,

Teniendo presente que la necesidad de proporcionar al niño una protección especial ha sido enunciada en la Declaración de Ginebra de 1924 sobre los Derechos del Niño y en la Declaración de los Derechos del Niño adoptada por la Asamblea General el 20 de noviembre de 1959, y reconocida en la Declaración Universal de Derechos Humanos, en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (en particular, en los artículos 23 y 24), en el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (en particular, en el artículo 10) y en los estatutos e instrumentos pertinentes de los organismos especializados y de las organizaciones internacionales que se interesan en el bienestar del niño,

Teniendo presente que, como se indica en la Declaración de los Derechos del Niño, "el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento",

Recordando lo dispuesto en la Declaración sobre los principios sociales y jurídicos relativos a la protección y el bienestar de los niños, con particular referencia a la adopción y la colocación en hogares de guarda, en los planos nacional e internacional; las Reglas mínimas de las Naciones Unidas para la administración de la justicia de menores (Reglas de Beijing); y la Declaración sobre la protección de la mujer y el niño en estados de emergencia o de conflicto armado,

Reconociendo que en todos los países del mundo hay niños que viven en condiciones excepcionalmente difíciles y que esos niños necesitan especial consideración,

Teniendo debidamente en cuenta la importancia de las tradiciones y los valores culturales de cada pueblo para la protección y el desarrollo armonioso del niño,

Reconociendo la importancia de la cooperación internacional para el mejoramiento de las condiciones de vida de los niños en todos los países, en particular en los países en desarrollo,

Han convenido en lo siguiente:

La progresia que nos gobierna ha suprimido esta parte de la webb del Ministerio de Sanidad, en su apartado dedicado a los derechos del niño. Será por que esta parte la escribirían los crispantes.

Recuerdo que la reforma de la Ley sobre el Aborto se produce al venir periodistas nordicos y sacarnos los colores por que en España no se estaba cumpliendo la Ley en las clinicas abortistas. ¿Quien dice que esta ley se cumplirá? en caso de que no se cumpla ¿va a ser Maria Teresa Fernandez de la Vega quien meta a la carcel a mujer y medico?

Ahora, sigamos discutiendo sobre los trajes de Camps.

Saludetes.
 
Dimite el director general de Radiotelevisió Valenciana


Así es cómo paga el elegante Camps los servicios prestados. Meses y meses sin apenas salir una puta noticia del Gürtel en Canal 9, y en la remodelacióon de Gobierno te dejan tirado.

Pero tranquilidad que no pasa nada, que todo es un montaje en contra del PP, al que se le trata peor que la ETA, cómo todo El Mundo sabe.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Dimite el director general de Radiotelevisió Valenciana


Así es cómo paga el elegante Camps los servicios prestados. Meses y meses sin apenas salir una puta noticia del Gürtel en Canal 9, y en la remodelacióon de Gobierno te dejan tirado.

Pero tranquilidad que no pasa nada, que todo es un montaje en contra del PP, al que se le trata peor que la ETA, cómo todo El Mundo sabe.

Se va al sector privado, a ver si te enteras de las cosas. Retrasado.
 
Hammer rebuznó:
Se va al sector privado, a ver si te enteras de las cosas. Retrasado.

Por que no le han dado un puesto en el nuevo Gobierno Regional, a pesar de la labor realizada, a ver si se entera de las cosas , retrasado.

Si quiere se queda en casa mano sobre mano, no te jode ahora el imbécil éste.
 
Atrás
Arriba Pie