Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuva consola Sega Megadrive por parte de Tectoy, carisima pero con tarjeta sd.
http://www.seganerds.com/2016/10/26/here-are-the-rumored-details-of-the-new-tectoy-genesis/

Y por otro lado, una Nes Toploader clónica by Aliexpress. Esta, la encuentro bien de precio aunque los mandos deben ser malillos.
https://es.aliexpress.com/item/NES-101-Clone-Console-include-Two-Controllers/32739947416.html?spm=2114.17010208.99999999.284.UikZjV

Es una joyita esa mega de Tectoy. Doy por hecho que si recrean el hardware original los de master a través de SD funcionarán, igual que en el everdrive de mega (yo estoy jugando al master of darkness)

Clónica chinas hay muchímas. El mejor uso que se les puede dar es comprar los cartuchos de 100 juegos en 1 que ahora traen joyas increibles. Yo tengo uno d elos gordos y el que trae Mother, Faxanadu, Duck Tales y Final Fantasy algún día caerá.

En mi kiosco de confianza han traido por fin la retro gamer y me L he pillado, aún no la he leido eso yes

2016_11_01_19_31_07.jpg

25 años ya de Sonic, que vieo

¿Dice algo interesante de la NES Mini o es solo publicidad encubierta?

@Auron ya debe haber vuelto de Barcelona, a ver si en esta semana nos pone cositas.

Aun no la he leido, a ver si esta noche antes de dormit leo algo, eso yes 6,95 que cuestam menos mal que es trimestral

Cuanto PER has gastado vieo ?

En juegos no gasté apenas al final, aunque sí gasté PER en libros y pelis/animes. Lo más aproximado en el tema videojueguil fue esta banda sonora del KOF XIII que recopila también temas de la saga KOF desde el 94 por 6€ en el Sai Maya de la Via Laietana. La saluc.

14avoeh.jpg

¿Dice algo interesante de la NES Mini o es solo publicidad encubierta?

@Auron ya debe haber vuelto de Barcelona, a ver si en esta semana nos pone cositas.

Hacen un artículo sobre la consola con los datos (vamos, de sobra sabidos) y un resumen con imagen de cada uno los juegos que trae en memoria.

Hacen un artículo sobre la consola con los datos (vamos, de sobra sabidos) y un resumen con imagen de cada uno los juegos que trae en memoria.

A ver si la leo esta tarde noche cuando venga del cine, hablan tambien del Final Fight, juego al que le declaro amor eterno, excepto a la versión de SNES del 1

A ver si la leo esta tarde noche cuando venga del cine, hablan tambien del Final Fight, juego al que le declaro amor eterno, excepto a la versión de SNES del 1

¿Lo has terminado alguna vez? Cuando llego al nivel despues del metro siempre quiero destrozar la pantalla a golpes. Un único continue y demás putadas varias lo hacen imposible :lol:

¿Lo has terminado alguna vez? Cuando llego al nivel despues del metro siempre quiero destrozar la pantalla a golpes. Un único continue y demás putadas varias lo hacen imposible :lol:

Con Haggar creo recordar que si, me jode mas la fase de la factoria con el puto Rolento y las granadas

Es una joyita esa mega de Tectoy. Doy por hecho que si recrean el hardware original los de master a través de SD funcionarán, igual que en el everdrive de mega (yo estoy jugando al master of darkness)

Clónica chinas hay muchímas. El mejor uso que se les puede dar es comprar los cartuchos de 100 juegos en 1 que ahora traen joyas increibles. Yo tengo uno d elos gordos y el que trae Mother, Faxanadu, Duck Tales y Final Fantasy algún día caerá.

He jugado un par de partidas al juego y si, está bien, pero no me acaba de gustar. Lo dejé en la 2-1 porque tenia el dedo de la cruceta cansado de apretar a la derecha.:lol: No encuentras que hay demasiadas mascaras blancas que te dan items? O pasas de ellas o vas cambiando de arma cada dos por tres(principal y secundaria). El principio me ha parecido facilote.
Indudable parecido con el Castlevania.

Edito

Un juego que me ha sorprendido en GBA es el Ninja Cop.

image-1672279.jpeg

image-1672280.png

Última edición:
Yo ahora ando enganchado al último juego que comenté en mi blog. Inspecteur Z

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando veo estos juegos de cartucho me sorprende que en este país no tuviera más éxito y que todo estuviera copado casi por Spectrum. Va tan fluido que parece un juego de la NES

Con Haggar creo recordar que si, me jode mas la fase de la factoria con el puto Rolento y las granadas

Te recomiendo que juegues a Mug Smashers, otro beat em up interesante a la vez que artisticamente dificil de clasificar. Lo ví en el canal de con cinco duros y me enamoré.

mugsmashers.jpg

Yo ahora ando enganchado al último juego que comenté en mi blog. Inspecteur Z

Cuando veo estos juegos de cartucho me sorprende que en este país no tuviera más éxito y que todo estuviera copado casi por Spectrum. Va tan fluido que parece un juego de la NES

Puede que fuese como pasó con los sistemas de video, al final uno empieza a tomar ventaja y se lleva la tostada.

Última edición:
He jugado un par de partidas al juego y si, está bien, pero no me acaba de gustar. Lo dejé en la 2-1 porque tenia el dedo de la cruceta cansado de apretar a la derecha.:lol: No encuentras que hay demasiadas mascaras blancas que te dan items? O pasas de ellas o vas cambiando de arma cada dos por tres(principal y secundaria). El principio me ha parecido facilote.
Indudable parecido con el Castlevania.

Edito

Un juego que me ha sorprendido en GBA es el Ninja Cop.

image-1672279.jpeg

image-1672280.png

Indudable dice el hijodeputa:lol: Si está considerado el clon más descarado.platanito.

Morro fino tienes. Ninja Cop es lo que debió ser el Shinobi de portatil, muy bueno.

Que por cierto, por fin he encontrado flashcarts baratos de GBA, a 15€

Indudable dice el hijodeputa:lol: Si está considerado el clon más descarado.platanito.

Morro fino tienes. Ninja Cop es lo que debió ser el Shinobi de portatil, muy bueno.

Que por cierto, por fin he encontrado flashcarts baratos de GBA, a 15€

Sirven para la DS Lite ?, porque me interesan

Te recomiendo que juegues a Mug Smashers, otro beat em up interesante a la vez que artisticamente dificil de clasificar. Lo ví en el canal de con cinco duros y me enamoré.

mugsmashers.jpg

Me encantan los beat em ups, le echare un vistazo

Van a sacar una linea de muñecos retro de Street Fighter, aunque son mas feos que el aborto de un gremlin

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/street-fighter-2-asi-son-figuras-retro-super7-71440

street-fighter-ii-figuras-retro-super-7-ryu.jpg

street-fighter-ii-figuras-retro-chun-li-super-7.jpg

street-fighter-ii-figuras-retro-super-7-ken.jpg

Poer ultimo ayer fuí al cine y al lado hay un espacio para maquinas recreativas, bolera y demás, pues bien creo que la recreativa mas moderna tenia 6 años como minimo

Van a sacar una linea de muñecos retro de Street Fighter, aunque son mas feos que el aborto de un gremlin

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/street-fighter-2-asi-son-figuras-retro-super7-71440

street-fighter-ii-figuras-retro-super-7-ryu.jpg

street-fighter-ii-figuras-retro-chun-li-super-7.jpg

street-fighter-ii-figuras-retro-super-7-ken.jpg

Poer ultimo ayer fuí al cine y al lado hay un espacio para maquinas recreativas, bolera y demás, pues bien creo que la recreativa mas moderna tenia 6 años como minimo

Joder, vaya moñacos más mierder. No valen ni para las promociones gitanas de los diarios deportivos.

No me había fijado en lo de las figuras de Street Fighter y leyendo...

"esta linea está pensada para ser asequible y no debería pasar de 15 o 18 euros por figura."... Pagar 18 euros por unas figuras que tienen menos movilidad que los Gijoe y encima son mas caras de lo que eran estos últimos en la época, es una tomadura de pelo de tomo y lomo. Y me hace gracia eso de de figuras estilo de los 80 y 90... muy símpatico si no fuera por el matiz que tienen precio de año 2016 para timar a nostálgicos y coleccionistas :lol:

Eso si, gracias al video, se me acaban de poner los dientes largos con ese pedazo de libro de Heman... lo había visto alguna vez en el Fnac pero no tenía ni idea de que trataba. Creo que ya tengo mi autoregalo de navidad :121

Lo de las recreativas en cines es de risa, la que hay en el cine de aquí le falta hasta un joystick de algún animal que se lo ha arrancado, ademas de el guardamanos del restante y le han quemado con un mechero por varios sitios, energumenos totales me supongo.

Esas figuras estan de moda, en alguna tienda las venden de peliculas y videojuegos de esa misma calidad y a ese precio, parece que tenerlas guardadas en el blister y colgadas de la pared es lo "cool" ahora mismo.

Última edición:
No me había fijado en lo de las figuras de Street Fighter y leyendo...

"esta linea está pensada para ser asequible y no debería pasar de 15 o 18 euros por figura."... Pagar 18 euros por unas figuras que tienen menos movilidad que los Gijoe y encima son mas caras de lo que eran estos últimos en la época, es una tomadura de pelo de tomo y lomo. Y me hace gracia eso de de figuras estilo de los 80 y 90... muy símpatico si no fuera por el matiz que tienen precio de año 2016 para timar a nostálgicos y coleccionistas :lol:

Eso si, gracias al video, se me acaban de poner los dientes largos con ese pedazo de libro de Heman... lo había visto alguna vez en el Fnac pero no tenía ni idea de que trataba. Creo que ya tengo mi autoregalo de navidad :121

47 eypos que vale el libro primoh, mejor los invierto en la NES Classic.......por ahora

Ahora que me acuerdo para GBA habia un juego de He Mna y los Masters que estaba bastante bien

47 eypos que vale el libro primoh, mejor los invierto en la NES Classic.......por ahora

Ahora que me acuerdo para GBA habia un juego de He Mna y los Masters que estaba bastante bien

A mi es que me encanta He-Man. Aun tengo por aquí los muñecos de Mattel. De la Nintendo, aunque la haya emulado bastantes veces o jugara en tiempos preteritos en casa de mi primo... es una consola por al cual no tengo "sentimientos", pues no me llama para nada el aparato en cuestión. Lo veo con un emulador de varios juegos con una carcasa... que para quien tuviera la Nintendo en su día puede que sea algo jugoso, pero para mi no deja de ser un aparato más de los que sale cada año "imitando" de alguna manera las consolas de antaño.

Hace unos años, cuando el bombazo retro no era tan evidente vendian en centros comerciales miniconsolas de sega por cuatro duros, así que la nes mini, salvo por las modificaciones que la hagan compatible con wii en mandos y demás me parece un sacacuartos de manual.

Esta actualmente tambien está cara, pero cuando lo ví por primera vez estaba en unos 17€ (ahora cerca de 50€)
0745938740658.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie