Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente pasándome este:

705043_7.jpg

Juegazo. Dungeon crawler de corte clásico, con tu guerrero, tu mago, tu clérigo y demás. Mucho laberinto, algunos pueblos, subida de nivel, hechizos a mejorar... Una delicia.

Porsupu, de Saturn solo tengo un original, para poder hacer el swap. Y este Shining, encima, anda por los 500$, su puta madre.

Yo esta Semana Santa por fin quiero retomar y terminar el Neverwinter Nights 2... que posiblemente me pondré a ello jueves y viernes de manera intensiva.

Para partidas rápidas le ando dando al Brutal Doom (Retro - Moderno)

Última edición:
a día de hoy es fácil asimilar que hay muchos más fans de Final Fantasy VII que personas que alguna vez lo hayan terminado

Genio del LOL, overpower de verdad, ejecutor de posturetas :omg:

Final Fantasy VII: un fan ha farmeado dos años sin pasar del primer reactor

Respetando todo, pero mas alla de la abismal inversion de tiempo me parece una estupidez tremenda :face:

El artículo no tiene desperdicio y la "motivación" del que llevo a cabo la chorrada esta ya ni te cuento "no, si es que un pardillo lo dijo en un foro y como no lo hizo, lo hago yo".... pues vaya cosa oiga, salir un par de días en los medios digitales y 2 años perdidos y aburrido farmenando para nada :lol::lol::lol::lol:

Me he pillado via store el eterno IKARUGA :121:121:121

Jugarlo via HDMI con el pad de la ONE es orgasmico (sii, ya se que seria mejor jugarlo en la placa original con un joystick de palanca, pero se hace lo que se puede .platanito.)

El artículo no tiene desperdicio y la "motivación" del que llevo a cabo la chorrada esta ya ni te cuento "no, si es que un pardillo lo dijo en un foro y como no lo hizo, lo hago yo".... pues vaya cosa oiga, salir un par de días en los medios digitales y 2 años perdidos y aburrido farmenando para nada :lol::lol::lol::lol:

Mira que hay retos que se pone la gente con juegos clasicos cojonudos (acabarlos en menos de x tiempo, usando solo tal arma...)pero esque este reto en particular no tiene merito ninguno mas alla de la cantidad de horas echadas

Mira que hay retos que se pone la gente con juegos clasicos cojonudos (acabarlos en menos de x tiempo, usando solo tal arma...)pero esque este reto en particular no tiene merito ninguno mas alla de la cantidad de horas echadas

Millones de personas que no han pasado del CD-1 de FF-VII discrepan en este comentario.

Pero es que puede ser más dificil pasarte el primer cd jugando normal que hacer ese reto de mierda que no requiere habilidad de ningún tipo, solo tiempo y ganas de desperdiciarlo.

El tío es muy libre de haberlo hecho, no le voy a criticar por ello, pero tampoco voy a callarme y negar que es una subnormalidad que además no supone mérito alguno. Eso si, en los foros no faltan los subnormales tachando de "envidiosos y amargados" a los que nos reimos de tal bufonada. El narcisismo inherente al individualismo que inculca el mundo 2.0 cada día no deja de sorprenderme más.

Ya en mi instituto un subnormal llegó a nivel 99 en el Final VIII matando Arqueosaurios en el Jardín de Balamb.

Más gilipollez aún teniendo en cuenta que el VIII acababa de salir y uno quiere disfrutar la historia. El VII al menos está taaaaan mamado que a alguno se le ocurren estas tonterías.

Los que tengais la retro gamer de este mes, sabed que el reportaje sobre Marbella Vice es de uno de mi cuadrilla :lol:

Los que tengais la retro gamer de este mes, sabed que el reportaje sobre Marbella Vice es de uno de mi cuadrilla :lol:
Tanto porculo le di a mi kioskera de confianza que termine comprandola en otro sitio, y aun ni la he mirado:face:

195€ Nes Mini en CEX y con un cartel de "Ocasión" como si el precio fuese un regalo. Sigo sin querer pagarles 18€ por un mario kart.

195€ Nes Mini en CEX y con un cartel de "Ocasión" como si el precio fuese un regalo. Sigo sin querer pagarles 18€ por un mario kart.

Y ahora que Nintendo ya anunció que no van a hacer otra remesa, queda poco para que le pongan el cartel de "coleccionista / rare / vintage" y acabe valiendo mas que la Switch

Sigo sin entender la gracia del cacharro y encima, salen mogollón de perifericos para ella (y seguro que muchos de ellos pensando en que habrá más tirada) y ahora se los van a tener que comer con patatas.

Ayer toco visita para ver si encontraba algo interesante, y los juegos de Game Boy sigo sin ver ningún chollo que no tenga y me encontré el juego de "Profesión: Detective" para Msx... pero 5´95 por un juego en cinta se los va a pagar su padre

200px-Profesion_-_Detective_-_2_Caso_-_El_Caso_del_Delfin_Desaparecido_-_Portada.jpg

Y ahora que Nintendo ya anunció que no van a hacer otra remesa, queda poco para que le pongan el cartel de "coleccionista / rare / vintage" y acabe valiendo mas que la Switch

Sigo sin entender la gracia del cacharro y encima, salen mogollón de perifericos para ella (y seguro que muchos de ellos pensando en que habrá más tirada) y ahora se los van a tener que comer con patatas.

Ayer toco visita para ver si encontraba algo interesante, y los juegos de Game Boy sigo sin ver ningún chollo que no tenga y me encontré el juego de "Profesión: Detective" para Msx... pero 5´95 por un juego en cinta se los va a pagar su padre

200px-Profesion_-_Detective_-_2_Caso_-_El_Caso_del_Delfin_Desaparecido_-_Portada.jpg

Las risas es que se huele a la legua a que es cosa del pirateo, que por 60€ puedes tener todas las roms de la eshop en un producto oficial.

Por cierto

La Hora Retrona 2x07. Especial Gamecube (Parte 2) en La Hora Retrona Podcast en mp3(17/04 a las 19:10:09) 02:33:54 18180933 - iVoox

No me ha gustado mucho como ha resultado este

Sacado de Twitter, un torneo de la Atari en 1981

C9sDfCcXcAAtHOS.jpg:large

Escuchando la hora retrona. Game Cube

Mis juegos de esta consola.

k9dedw.jpg

Buena colección, de ahi yo tuve el Mario Sunshine, Zelda y el MOH Allied Assault,¿ cual es el que esta a la derecha del Batman ?

Y sigo diciendo que el mando de la Cube era una maravilla en comodidad

La gente con la snes mini se ha vuelto de repente, loca.

¿Cuanta dinero necesita seguir gastando la gente para seguir reviviendo su "infancia"? Y ojo, que yo entiendo al que la compre como objeto fetichista. Y lo respeto. Probablemente si no las tuviera originales, hasta yo me lo pensaría. Pero el flipao que habla como si en 20 años no hubiera tenido la oportunidad de ·revivir aquellos momentos" en un emulador (que eso son estas minis) me pone malo.

Aparte que, curiosamente, aquí parece que nadie tuviera una megadrive en su momento.

Atrás
Arriba Pie