Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta imagen se la han copiado al Cadash :lol:

silvervalley-sms-3_3k9q.png

Llevo tiempo leyendo sobre Paprium pero no me queda claro si va a salir solo en cartucho o tambien se moverá la rom por internet ¿sabeis algo?

En principio, segun tengo entendido, solo saldra en cartucho. Se supone que para lo que va a ser el juego va a necesitar chips de apoyo y demas lo que complicara el tema de la rom, pero es de logica que acabara saliendo antes o despues.

Es un proyecto que sigo con ganas, me encantan los beat em up y a los 2 primeros Streets of rage les meti miles de horas en mi Mega, pero esta gente de Watermelon son unos impresentables que se tiran MESES sin ni siquiera publicar un tweet contando como va el desarrollo ni que han tenido que retrasar el lanzamiento por tal razon (la fecha de lanzamiento era Septiembre de 2017), ni trailers...

Ademas no es como si reservas algo por Amazon, que cuando esta disponible te lo cobran y envian. Aqui tienes que mandar el dinero a fondo perdido y el juego estara cuando este (dentro de meses o años incluso) No obstante si acaba siendo el 10% de lo que promete el juego, lo pillare fijo

Última edición:
En principio, segun tengo entendido, solo saldra en cartucho. Se supone que para lo que va a ser el juego va a necesitar chips de apoyo y demas lo que complicara el tema de la rom, pero es de logica que acabara saliendo antes o despues.

Es un proyecto que sigo con ganas, me encantan los beat em up y a los 2 primeros Streets of rage les meti miles de horas en mi Mega, pero esta gente de Watermelon son unos impresentables que se tiran MESES sin ni siquiera publicar un tweet contando como va el desarrollo ni que han tenido que retrasar el lanzamiento por tal razon (la fecha de lanzamiento era Septiembre de 2017), ni trailers...

Ademas no es como si reservas algo por Amazon, que cuando esta disponible te lo cobran y envian. Aqui tienes que mandar el dinero a fondo perdido y el juego estara cuando este (dentro de meses o años incluso) No obstante si acaba siendo el 10% de lo que promete el juego, lo pillare fijo

Pues que fiasco, megadrive tengo en emulador y lo que he jugado ha sido en wii, una pena que solo salga en cartucho.

Por cuanto se puede comprar una PlayStation 1 (o vender) con el Final Fantasy VII y algún juego pirata?
Algún sitio además de Wallapum y milanuncios?

Última edición:
Por cuanto se puede comprar una PlayStation 1 (o vender) con el Final Fantasy VII y algún juego pirata?

¿Pero la vendes tú o la quieres comprar?

¿Ps1 normal o slim ? ¿Cuantos mandos? ¿Tarjeta de memoria incluida?

¿El FF VII en que estado está? ¿edición platinum con demo del VIII?

Yo más de 60 euros no pedía/soltaba.

¿Pero la vendes tú o la quieres comprar?

¿Ps1 normal o slim ? ¿Cuantos mandos? ¿Tarjeta de memoria incluida?

¿El FF VII en que estado está? ¿edición platinum con demo del VIII?

Yo más de 60 euros no pedía/soltaba.
No tiene memoria, tiene un mando, ps1 normal creo (no entiendo nada), el video juego parece estar bien, edición no sé:

pyS4xa8.png

Lo puse a 30€ la consola y a 20 el juego.

yo por lo poco que he mirado, ahora mismo, no pagaba mas de 40 euros por todo con gastos incluidos.
el juego en amazon es, 17 euros. la consola ni idea pero no pagaría mas de 20.
como no he rebuscado...aun podría ser algo menos.

he estado viendo el juego este de Master System y no está mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mi psx gris como la tuya me costó 8€, con dos mandos. La PsOne ya está algo más cara, se vendieron menos.

Pues a mí está PSOne me costó 10€. Eso sí, pelada. Son chulos estos modelos tan compactos y con acabados más redondos.
IMG_20180207_234354.webp

Alguien sabe porque en la Megadrive 1 (creo que es modelo asiatica) con el cable Scart los juegos de Master System se ven mal, la imagen moviéndose?
Consola
IMG_20180209_233009.webp
Imagen con Scart
IMG_20180209_232628.webp
Cable Av e imagen (de caca)
IMG_20180209_232403.webp
IMG_20180209_232430.webp
Y si no recuerdo mal, con la MD2 y la conexión DB9? Creo, se vé bien también.

El rollo es que la MD1 la uso con el Scart para los juegos de Megadrive y en la flashcart también tengo el catálogo de MS y no puedo aprovecharla bien y debo cambiar de consola para poder jugar a los juegos de MS.

¿Te pasa en todos los juegos de MS ? Diria que es por el cambio de 60/50 hz, pero no estoy seguro del todo.

Si, pasa en todos los juegos, pueden ser los Hz ahora que lo pienso. Si, algo retard debo ser.:face:
También lo que pasa es que siendo asiatica, creo, los juegos Pal los coje bien. Los NTSC ni idea porque no tengo ninguno.
Y siempre he tenido la duda si esta modificada...o que pasa. Palanca de cambio de Hz no tiene.
Ni idea.

Última edición:
Podria ser ahora que lo pienso. Si, algo retard debo ser.:face:
También lo que pasa es que siendo asiatica, creo, los juegos Pal los cohetes bien. Los NTSC ni idea porque no tengo ninguno.
Y siempre he tenido la duda si esta modificada...o que pasa. Palanca de cambio de Hz no tiene.
Ni idea.

La palanca es haciendole la modificación de los herzios, si no la tiene no lo trae de serie, eso si, creo que los juegos (puede que me equivoque) no funcionaban así, me explico:

-Si es cartucho multiregión el cartucho modificaba según consola en idioma y herzios.
-Si no era multiregión salía un aviso en pantalla de que no funcionaría.

Seguro que es lo que ha comentado Spetnaz porque ya me he puesto a probar el MSystem converter con un juego Pal y tambien se vé movida la imagen.

Edito.
Todos los juegos que tengo originales de MD son Pal.

Última edición:
Yo tengo la psone y la tocha ambas con chip. Podría cambiarte una por otra consola retro...

Estoy intentando cerrar flecos de mi humilde coleccion retro y estoy teniendo problemas con SNES. Al margen de precios, me conformo con que el cartucho este en buen estado. No busco que esten completos (las cajas de carton de Nintendo se han conservado fatal y cualquiera que tenga una caja, aunque este hecha polvo pretende cobrarla a precio de oro)

La cuestion es que todo lo que encuentro sin dispararse de precio o son repros camufladas ("abrimos el cartucho y limpiamos/cambiamos partes tocadas") o parece que el vendedor lo haya tenido guardado en el culo directamente. Quiere sonarme que alguien puso por aqui algun enlace para pillar juegos Jap a precio razonable. Si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria. El tema de darle publicidad a especuladores me suda la polla

Estoy intentando cerrar flecos de mi humilde coleccion retro y estoy teniendo problemas con SNES. Al margen de precios, me conformo con que el cartucho este en buen estado. No busco que esten completos (las cajas de carton de Nintendo se han conservado fatal y cualquiera que tenga una caja, aunque este hecha polvo pretende cobrarla a precio de oro)

La cuestion es que todo lo que encuentro sin dispararse de precio o son repros camufladas ("abrimos el cartucho y limpiamos/cambiamos partes tocadas") o parece que el vendedor lo haya tenido guardado en el culo directamente. Quiere sonarme que alguien puso por aqui algun enlace para pillar juegos Jap a precio razonable. Si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria. El tema de darle publicidad a especuladores me suda la polla

¿No sería este?

Super Famicom / SNES USA - Chollo Games

Yo del tema de SNES lo último que vi en tienda no era muy descabellado lo que pedían, esta semana puede que haga alguna visita a tiendas.

Probad en todocoleccion. Estuve comparando unos cromos esta semana para terminar un par de colecciones que tenía a medias y vi que había bastantes juegos de gamegear a precios razonables.
De supernintendo no entiendo demasiado..

World League Basketball Super Nintendo (Caja + Cartucho) SNES World League Basketball Super Nintendo (Caja + Cartucho) SNES

Última edición:

PAL o JAP?
Como puedes imaginar, si quieres Pal tendrás que rebuscar por paginas de estas de anuncios por si suena la flauta o mirate ebay. Otro metodo seria mirarte foros en su apartado Compra/Venta. El problema de los foros es que debes estar registrado y un minimo de tiempo, comp por ejemplo EOL.
Como el lógico y siendo foros...la gente sabe lo que vende.
Si tu opción el Japo...si me pasas que juegos quieres lo puedo preguntar por ahi a un tio.

@SPETNAZ igual era esa, aunque en tema precios no veo nada atractivo

@KATEKOX conozco esa web, muy recomendable para casi todo (retro, libros antiguos, comics...)

@jean se agradece, te mando un privi ;)

He recaido en mi vicio a Castlevania de la NES, tambien he tirado el mando contra el sofá hace unos minutos por no poder pasarme el quinto nivel, me he sentido impotente, pero volveré.

Hobby Consola da un listado de sitios donde comprar material retro, algunos ya los conocemos

Dónde comprar juegos antiguos y consolas retro en España
Pues si, sitios conocidos.
Como anecdota, he ido ultimamente un par de veces aqui en Barcelona al mercado de Sant Antoni. Donde antiguamente era el punto donde se vendia toda la pirateria en juegos (ps1) y se cambiaban/vendian juegos originales. Ahora mismo está todo ubicado en un lateral y está todo carisimo. Juegos de gb de 5€ para arriba. Lo mas asequible es ps2 y son juegos mierder.
Tambien vi una pequeña tiendecita y no me dió por entrar ya que la supernes que habia en el escaparate valia 60€ pelada.

Atrás
Arriba Pie