Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Joder con la Mega Drive tiene más lanzamientos este año que Wii U.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo tiempo leyendo sobre Paprium pero no me queda claro si va a salir solo en cartucho o tambien se moverá la rom por internet ¿sabeis algo?
En principio, segun tengo entendido, solo saldra en cartucho. Se supone que para lo que va a ser el juego va a necesitar chips de apoyo y demas lo que complicara el tema de la rom, pero es de logica que acabara saliendo antes o despues.
Es un proyecto que sigo con ganas, me encantan los beat em up y a los 2 primeros Streets of rage les meti miles de horas en mi Mega, pero esta gente de Watermelon son unos impresentables que se tiran MESES sin ni siquiera publicar un tweet contando como va el desarrollo ni que han tenido que retrasar el lanzamiento por tal razon (la fecha de lanzamiento era Septiembre de 2017), ni trailers...
Ademas no es como si reservas algo por Amazon, que cuando esta disponible te lo cobran y envian. Aqui tienes que mandar el dinero a fondo perdido y el juego estara cuando este (dentro de meses o años incluso) No obstante si acaba siendo el 10% de lo que promete el juego, lo pillare fijo
Por cuanto se puede comprar una PlayStation 1 (o vender) con el Final Fantasy VII y algún juego pirata?
Algún sitio además de Wallapum y milanuncios?
No tiene memoria, tiene un mando, ps1 normal creo (no entiendo nada), el video juego parece estar bien, edición no sé:¿Pero la vendes tú o la quieres comprar?
¿Ps1 normal o slim ? ¿Cuantos mandos? ¿Tarjeta de memoria incluida?
¿El FF VII en que estado está? ¿edición platinum con demo del VIII?
Yo más de 60 euros no pedía/soltaba.
Podria ser ahora que lo pienso. Si, algo retard debo ser.
También lo que pasa es que siendo asiatica, creo, los juegos Pal los cohetes bien. Los NTSC ni idea porque no tengo ninguno.
Y siempre he tenido la duda si esta modificada...o que pasa. Palanca de cambio de Hz no tiene.
Ni idea.
Yo tengo la psone y la tocha ambas con chip. Podría cambiarte una por otra consola retro...Por cuanto se puede comprar una PlayStation 1 (o vender) con el Final Fantasy VII y algún juego pirata?
Algún sitio además de Wallapum y milanuncios?
Estoy intentando cerrar flecos de mi humilde coleccion retro y estoy teniendo problemas con SNES. Al margen de precios, me conformo con que el cartucho este en buen estado. No busco que esten completos (las cajas de carton de Nintendo se han conservado fatal y cualquiera que tenga una caja, aunque este hecha polvo pretende cobrarla a precio de oro)
La cuestion es que todo lo que encuentro sin dispararse de precio o son repros camufladas ("abrimos el cartucho y limpiamos/cambiamos partes tocadas") o parece que el vendedor lo haya tenido guardado en el culo directamente. Quiere sonarme que alguien puso por aqui algun enlace para pillar juegos Jap a precio razonable. Si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria. El tema de darle publicidad a especuladores me suda la polla
PAL o JAP?Estoy intentando cerrar flecos de mi humilde coleccion retro y estoy teniendo problemas con SNES. Al margen de precios, me conformo con que el cartucho este en buen estado. No busco que esten completos (las cajas de carton de Nintendo se han conservado fatal y cualquiera que tenga una caja, aunque este hecha polvo pretende cobrarla a precio de oro)
La cuestion es que todo lo que encuentro sin dispararse de precio o son repros camufladas ("abrimos el cartucho y limpiamos/cambiamos partes tocadas") o parece que el vendedor lo haya tenido guardado en el culo directamente. Quiere sonarme que alguien puso por aqui algun enlace para pillar juegos Jap a precio razonable. Si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria. El tema de darle publicidad a especuladores me suda la polla
Pues si, sitios conocidos.Hobby Consola da un listado de sitios donde comprar material retro, algunos ya los conocemos
Dónde comprar juegos antiguos y consolas retro en España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.