Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf, hoy ha sido la viciada al SMB2. Esta mañana dándole unas horas hasta llegar al mundo 7-2 sin llegar al monstruo final (en teoría). Ahora he llegado al sapo que tira burbujas.
Lo estoy jugando en el Súper Mario All Stars. Bendito cartucho! A ver si me lo paso otro día.
IMG_20180827_000033.webp

IMG_20180826_235432.webp

Ahora te comento algunos juegos de PCE. Que se me acaba la batería.
Los emulas?
*Los pongo por orden alfabético. Ya iré poniendo mas otro rato.
-1943 Kai
-Adventure Island
-Batman
-Bikkuriman
-Blazing Lazers
-Bomberman 94
-Darius
-Dragon Spirit
-Kikikai Kai
-Legend of Hero Tonma

En CD el -Akumajou Dracula X

Última edición:
Uf, hoy ha sido la viciada al SMB2. Esta mañana dándole unas horas hasta llegar al mundo 7-2 sin llegar al monstruo final (en teoría). Ahora he llegado al sapo que tira burbujas.
Lo estoy jugando en el Súper Mario All Stars. Bendito cartucho! A ver si me lo paso otro día.
Ver el archivos adjunto 11702
Ver el archivos adjunto 11703
Ahora te comento algunos juegos de PCE. Que se me acaba la batería.
Los emulas?

Sí, estoy con un emulador de pc engine. ¿No has jugado nunca al doki-doki panic?

No. Veo que el personaje es diferente al Mario. Pero es el mismo juego? Más difícil. Algo me suena.

El juego salió en Japón como Doki-Doki, a medias de Nintendo con una televisión de allí, despues Nintendo cogió la base del Doki Doki, cambió la familia original de personajes por los de Mario, Luigi, Peach y Toad y lo lanzó a nivel mundial.

El Shenmue 1&2 con subtitulos solo en ingles, con bugs, sin ninguna mejora grafica mas alla de haberle puesto el 16/9 (excepto para cinematicas)...Sega como siempre siendo capaz de lo mejor y a su vez de ser cutre como nadie

Análisis de Shenmue I & II, el esperadísimo reencuentro con Ryo supone una oportunidad perdida, y no solo en lo técnico

Anunciado oficialmente WINDJAMMERS 2 :26:

Windjammers 2 es oficial: el pong hipervitaminado de Data East tendrá una secuela en Switch y PC
Y de los mismos, el puto Street of rage 4. Mucha polémica por la elección estética, pero joder, lo tenemos, por fin, 24 años después.

Eso sí, queda por saber si Yuzo Koshiro tendrá algún rol. Y más después de haberlo intentado él dos veces.

Y de los mismos, el puto Street of rage 4. Mucha polémica por la elección estética, pero joder, lo tenemos, por fin, 24 años después.

Eso sí, queda por saber si Yuzo Koshiro tendrá algún rol. Y más después de haberlo intentado él dos veces.

Joder, me ha avisado un hamijo por Whatsapp y tela la alegria que me he llevado. Luego que salga lo que tenga que salir, pero el proyecto esta en marcha

Pon el vídeo , hijo de pad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pon el vídeo , hijo de pad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder, menuda diferencia a la hora de envejecer. Uno con barriga cervecera y la otra convertida en una MILF.

bueno, el SOR4 me parece bien para las nuevas generaciones de jugadores/consolas. A mi particularmente no me interesa nada. Se que es imposible pero quiero algo de estilo 16 Bits, nada de remakes guapos para esta época.
Que si, que estos juegos les molará a las nuevas generaciones, no lo dudo, pero nada tiene que ver con esos años.

Última edición:
bueno, el SOR4 me parece bien para las nuevas generaciones de jugadores/consolas. A mi particularmente no me interesa nada. Se que es imposible pero quiero algo de estilo 16 Bits, nada de remakes guapos para esta época.
Que si, que estos juegos les molará a las nuevas generaciones, no lo dudo, pero nada tiene que ver con esos años.

El PAPRIUM apunta a eso que dices, lamentablemente a dia de hoy su futuro pinta bastante negro :sad:

Power Rangers: Beats of power
TMNT: Rescue-Palooza
Marvel Infinity War
Justice League: United

Cuatro juegos fanmade, beat em ups al mas puro estilo época de 16bits, click y jugar al descargar, sin más complicación.

Lo veo igual que el street fighter HD Remix de PS3 mucha caricatura pero sin lujo... Será necesarios 8gb de RAM y una tarjeta gráfica de 4GB!
Aunque un juego de romper botones jugando a dobles... Hace cuántos años que no se ve Desde el Zombie Revenge de DC?

Lo veo igual que el street fighter HD Remix de PS3 mucha caricatura pero sin lujo... Será necesarios 8gb de RAM y una tarjeta gráfica de 4GB!
Aunque un juego de romper botones jugando a dobles... Hace cuántos años que no se ve Desde el Zombie Revenge de DC?

Pero si he dicho cuatro encima de tu mensaje, ademas de los final fight gold, que son cremita.

En serio no estáis quemados ya de la burbuja del pixel art, que suele ser un eufemismo de mínimo esfuerzo?

Tras Double Dragón 4 ya no cuela, sorry. Prefiero que arriesguen, guste o no, y se note un trabajo detrás, que tanta jeta amparada en la nostalgia.

PD

Acabo de recibir Nights y Last Bronx

Última edición:
Se agradece que nombres esos juegos. El problema es que no juego en PC.
Hoy he estado un ratillo jugando al Contra 3, the Alien Wars.
Joer, como me ha sorprendido 😯, como le tengo tirria al contra de Mes (supongo)… nunca me había puesto un poco en serio a jugar este de snes.
Cómo mola el modo 7 en el segundo monstruo y la rotación de pantalla en el segundo escenario (con los gatillos).
Recomendado. Creía que sería chungo y que vá.
IMG_20180828_185459.webp

IMG_20180828_190959.webp

En serio no estáis quemados ya de la burbuja del pixel art, que suele ser un eufemismo de mínimo esfuerzo?

Tras Double Dragón 4 ya no cuela, sorry. Prefiero que arriesguen, guste o no, y se note un trabajo detrás, que tanta jeta amparada en la nostalgia.

PD

Acabo de recibir Nights y Last Bronx
Que me parece bien, pero cualquier cosa que se haga y no se lleve a cabo para la consola, en este caso MD, no me interesa. No lo jugaré en plataformas modernas ni pc.

Edito: te tienes que pillar el Sin Shinobi Den y el Out Run entre otros.

Última edición:
Que me parece bien, pero cualquier cosa que se haga y no se lleve a cabo para la consola, en este caso MD, no me interesa. No lo jugaré en plataformas modernas ni pc.

SOR4 es simplemente un intento por reiniciar franquicias, el problema es que muchos de los que en su momento disfrutaron con los tres anteriores hoy dia están hasta los huevos del HD, pasilleros, juego online y demás basura, por eso le pronostico un paso intrascendente por el mundo actual del videojuego, en alguna consola incluso siendo solo por descarga.

Creo que los SOR vendieron y mucho al menos en mi zona Castilla la vieja, porque todo el mundo jugaba a ese tipo de juegos en las recres: final fight, Cadillacs an dinosaurs, capitan comando, Avengers, King Arthur.... Recuerdo especialmente el SOR2 de MD, que hacíamos cola para ir donde un amigo a jugarle cuando su hermano mayor no estaba en casa...
Eso ahora se ha perdido, el paso de la recreativa y joderte cuarenta duros el domingo a "jugar a algo parecido" en tu casa.

Creo que los SOR vendieron y mucho al menos en mi zona Castilla la vieja, porque todo el mundo jugaba a ese tipo de juegos en las recres: final fight, Cadillacs an dinosaurs, capitan comando, Avengers, King Arthur.... Recuerdo especialmente el SOR2 de MD, que hacíamos cola para ir donde un amigo a jugarle cuando su hermano mayor no estaba en casa...
Eso ahora se ha perdido, el paso de la recreativa y joderte cuarenta duros el domingo a "jugar a algo parecido" en tu casa.

Si tienes una maquina puedes seguir jugando igual. Que ganas tengo de tener la mia, que pena que no acepten trueque por comida o algo así.

Me encantaría, pero por ahora no tengo pensado ninguna forma de chipearla. Y más cuando me estoy sacando los juegos por una media de 5-6€, gastos incluidos.

El Dead Or Alive caerá, eso sí. Ahora he sumado el primer Street Fighter Alpha y el Sega Touring Car.

Look what I just found on Wallapop!
Máquina Recreativa Arcade
Máquina Recreativa Arcade

Si te interesa no me parece cara si le regateas un poco...

Mi idea era pillar una videolider, que ha sido en la que me he dejado las rodillas contra el monedero durante años y despues tunearla a mi gusto. Con el tiempo lo haré, ahora mismo no voy suelto de dinero.

Atrás
Arriba Pie