Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Obviando que es Argentino de mierda: no se si se conoceis el canal, pero el tio para temas piratas retro de como se ha parcheado todo tiene un contenido del carajo.
Que puta coincidencia, empecé a ver sus videos la semana pasada.
Muy curradete los vídeos.
El de la PSP (teniendo en cuenta que viví de lleno ese momento) no me cuadraba algunas cosas de la línea temporal pero en general muy interesante para echarte un rato viendo su canal.
 
¿Será que alguien me puede decir cuál va mejor si la Super consola x o La Pawky Box?
 
L console x la tengo yo y ostia,pa lo que vale cumple guay.quw cojones. Otra cosa es que seas un follapixeles,pero para el usuario retro no poser,lo juega.

Liachu y el venezolano, dos buenas opiniones para comprar algo ¿aún sigues haciendote pajas con la vibración haptica de la switch o ya has admitido que es una puta mierda sin juegos?
 
Liachu y el venezolano, dos buenas opiniones para comprar algo ¿aún sigues haciendote pajas con la vibración haptica de la switch o ya has admitido que es una puta mierda sin juegos?
Cual,subnormal,aquella que ha copiado ps5 y us a en todos sus jugos?incluyendo la version gta V ps5 edition?la misma que dijo xbox que espera implementar en el futuro?si hombre,esa que incluso se incluyo en el callixto protocolo...esa. Esa consola que decíais que sería un fracaso cuando la compre y lleva 114 millones vendidas?


Si,mejor fiarse de ti
 
Última edición:
Cual,subnormal,aquella que ha copiado ps5 y us a en todos sus jugos?la misma que dijo xbox que espera implementar en el futuro? Esa consola que decíais quw sería un fracaso cuando la compre y lleva 114 millones vendidas?


Si,mejor fiarse de ti

Wii tambien vendió 100 millones y es una puta mierda igual. No te hablo de lo que vayan a implementar otros ni que implementen en sus juegos, hablo de lo implementado en la switch, no vale para una mierda, follanintendos, bueno, no, ahora te follas una raspberry X con cuatro repositorios metidos dentro :lol:

Corre, ve a jugar al Dragon Quest XI y dime que tacto tienen los cojones del limo metalico, el juego debes tenerlo entre las toneladas de juegos de movil y juegos indie de la eshop.

Anda que ir llamando tú a nadie follapixeles manda cojones, el follajaponeses estafadores :lol:
 
Wii tambien vendió 100 millones y es una puta mierda igual. No te hablo de lo que vayan a implementar otros ni que implementen en sus juegos, hablo de lo implementado en la switch, no vale para una mierda, follanintendos, bueno, no, ahora te follas una raspberry X con cuatro repositorios metidos dentro :lol:

Corre, ve a jugar al Dragon Quest XI y dime que tacto tienen los cojones del limo metalico, el juego debes tenerlo entre las toneladas de juegos de movil y juegos indie de la eshop.

Anda que ir llamando tú a nadie follapixeles manda cojones, el follajaponeses estafadores :lol:
Que si que si.pero vaya mierda....toda la industria implantando y tu dicie do que menuda mierda que fracaso. Tu coje el gta v versión play y cua do conduzcas "y notes la superficie" o cuando llueva y notes la sensación de goteo...pero bueno es mejor soltar gilipolleces.

Venga,reconocela que entraste como un elefante en una cacharreria y acabas de llevar....si hasta el fifa la lleva en ps5! Xd xd.

Y.si juego en una raspbwrry pi es mi puto problema.seguro que tu cuando quieres echarte unos vacíos a la neo geo te sacas la neo geo ,te pones la tv de culo y sacas el megacartucho del superside kics.oviamwnte también sacas la memoria card para guardar los stats. Y luego te apetece echar un quest simón 2 y montas todo y sacas la nes,la sintonizador,el adaptador lo conectas a la tv de tubo y conectas la bes y el cartucho.
Espero que luego no te apetezca un crazy taxy. Si es que eres subnormal y hay que quererte.

Confundir coleccionismo retro con persona que juega a juegos de la época,sumándole la fidelidad del sistema.
 
Última edición:
Que si que si.pero vaya mierda....toda la industria implantando y tu dicie do que menuda mierda que fracaso. Tu coje el gta v versión play y cua do conduzcas "y notes la superficie" o cuando llueva y notes la sensación de goteo...pero bueno es mejor soltar gilipolleces.

Venga,reconocela que entraste como un elefante en una cacharreria y acabas de llevar....si hasta el fifa la lleva en ps5! Xd xd

Mensaje enviado a 2FPS con la tecnología de Pokemon Violeta
 
Desde cuándo en este hilo se habla continuamente de Switch, Haptico y demás?
 
Desde cuándo en este hilo se habla continuamente de Switch, Haptico y demás?

"L console x la tengo yo y ostia,pa lo que vale cumple guay.quw cojones. Otra cosa es que seas un follapixeles,pero para el usuario retro no poser,lo juega."

El subnormal de Liachu, que cada vez que tiene una consola en posesión es como un marrano hocicando, que si follapixeles, que si usuario retro no poser, cuando él mismo es un usuario chupapollas de tecnologias mierderas como la vibración de switch, algo que la propia consola no implementa porque es un bodrio, igual que la consola X, otra chinada llena de romsets de consolas a las que no va a jugar ni al 10% de juegos.

Vamos, que solo se lo estaba recordando para ver que el tiempo pasa pero sigue siendo igual de idiota.
 
Última edición:
"L console x la tengo yo y ostia,pa lo que vale cumple guay.quw cojones. Otra cosa es que seas un follapixeles,pero para el usuario retro no poser,lo juega."

El subnormal de Liachu, que cada vez que tiene una consola en posesión es como un marrano hocicando, que si follapixeles, que si usuario retro no poser, cuando él mismo es un usuario chupapollas de tecnologias mierderas como la vibración de switch, algo que la propia consola no implementa porque es un bodrio, igual que la consola X, otra chinada llena de romsets de consolas a las que no va a jugar ni al 10% de juegos.

Vamos, que solo se lo estaba recordando para ver que el tiempo pasa pero sigue siendo igual de idiota.
Intenta decirlo sin llorar,abollao. Y si.yo hablaba del tema.emulacion a fin de cuentas tu fuiste a faltar,asique relaja que vienes muy subidito .y si tienes algo,por mp,que ya estoy hasta la polla de subnormalidades.y si el tiempo pasa y tu sigues igual de gilipollas sin saber ni de lo que habla.
Y aquí dejo mi forochat.
 
Última edición:
¿Será que alguien me puede decir cuál va mejor si la Super consola x o La Pawky Box?

Mono, mentiroso o ambas cosas.

El que hará como tres meses atrás dando la turra con la Series X para emular y ahora quiere una consola chinosa de 60€ para lo mismo .pringui

Tu eres como el amigo que tiene de todo pero que nunca enseña nada

Vemezolano y tal, se olvida de las mentiras que cuenta y lo que es peor piensa que puede engañar a todo el mundo todo el tiempo como si fuéramos igual de mermaos que el.

Cambiando de tema, a un hamijo le puse la Rapsberry Pi para jugar y salió de mi casa todo convencido con montarse una también, lo tipìco para jugar Megadrive, SNES y Neo Geo, dos semanas después volvemos hablar y me dice que están agotadas las Rapsberry que mi modelo el 3B+ que allá por 2018 me valió 35€ en Amazon ahora mismo se cotiza por 115€, la rapsberry 4 según RAM de unos 180€ para arriba, por supuesto le recomendé como alternativas la Super Console X o alguna Android TV para consolizar de los videos de Tuberviejuner.
 
Mono, mentiroso o ambas cosas.

El que hará como tres meses atrás dando la turra con la Series X para emular y ahora quiere una consola chinosa de 60€ para lo mismo .pringui

Cierra el hocico cerdo envidioso. La Series X la usaré sólo para emuladores de WII, WIIU para jugar los Mario Kart's y los New Super Mario Bros instalando directamente el Dolphin, quizás puede que alguna otra cosa muy puntual que la SCX Pro no pueda mover.


Vemezolano y tal, se olvida de las mentiras que cuenta y lo que es peor piensa que puede engañar a todo el mundo todo el tiempo como si fuéramos igual de mermaos que el.

Bueno abro apuestas, eso sí, que sean aprobadas por los administradores para que sean cumplidas. En este momento mi XBOX Series X se encuentra en camino a Miami (donde está mi casillero de compras online) sera entregada el próximo lunes por su parte la SCX Pro está aun en China con el mismo destino con fecha de entrega del 02 de febrero, en fin que la primera semana de febrero llegarán a Miami de allí a Caracas unas tres semanas. Si de aquí a la primera o segunda semana de marzo no doy pruebas claras de tener dichas consolas mi user se somete a lo que soliciten los Maricones subnormales de @Tuzaro y @SPETNAZ

Pero si demuestro que tengo esas consolas baneo de 48 horas a cada uno de ellos y obligación de llevar una firma u avatar diseñado por mi durante dos semanas. Veamos si hay huevos y tienen palabra.

Esto para que se limiten al tema y dejen de tergiversar las cosas.
 
Cierra el hocico cerdo envidioso. La Series X la usaré sólo para emuladores de WII, WIIU para jugar los Mario Kart's y los New Super Mario Bros instalando directamente el Dolphin, quizás puede que alguna otra cosa muy puntual que la SCX Pro no pueda mover.
Lo de comprar una wiiU que es casi nativa con todo no lo has pensado, mejor irte a la competencia para jugar a la Nintendo .pringui
 
Cierra el hocico cerdo envidioso. La Series X la usaré sólo para emuladores de WII, WIIU para jugar los Mario Kart's y los New Super Mario Bros instalando directamente el Dolphin, quizás puede que alguna otra cosa muy puntual que la SCX Pro no pueda mover.




Bueno abro apuestas, eso sí, que sean aprobadas por los administradores para que sean cumplidas. En este momento mi XBOX Series X se encuentra en camino a Miami (donde está mi casillero de compras online) sera entregada el próximo lunes por su parte la SCX Pro está aun en China con el mismo destino con fecha de entrega del 02 de febrero, en fin que la primera semana de febrero llegarán a Miami de allí a Caracas unas tres semanas. Si de aquí a la primera o segunda semana de marzo no doy pruebas claras de tener dichas consolas mi user se somete a lo que soliciten los Maricones subnormales de @Tuzaro y @SPETNAZ

Pero si demuestro que tengo esas consolas baneo de 48 horas a cada uno de ellos y obligación de llevar una firma u avatar diseñado por mi durante dos semanas. Veamos si hay huevos y tienen palabra.

Esto para que se limiten al tema y dejen de tergiversar las cosas.
A ver si lo pillo. La idea es tener la Series X para emular (además del uso natural de una Series X, supongo) y, además, una chinosa para emular cosas mas viejas. ¿Esa es la idea?

"BRILLANTE" absolutamente "BRILLANTE"

A ver si me acuerdo de esto a la hora de los premios al subnormal por que tela la jugada.

Lo de comprar una wiiU que es casi nativa con todo no lo has pensado, mejor irte a la competencia para jugar a la Nintendo .pringui
Se le dijo bien clarito las otras veces que lo ha preguntado. Pero no. Que no le entra.
 
Última edición:
Arriba Pie