Me habéis picado y me he bajado las roms del Tower of Doom y el Shadows over Mystara para jugarlos en el Retroarch de la PS3. A mi zona tampoco llegaron, y es que por su fecha (1993) veo que ya pillaron en el año del declive total de los recreativos nacionales. Supongo que en grandes urbes todavía durarían un poco más, pero en puebluchos de mierda como el mío el año 93 fue aquel en el que pasamos de tener 5 recreativos, que manda cojones para 20.000 habitantes, a... 1. Y ya con más pinballs que recreativas.
A todo esto, me he tirado la mitad de las navidades intentando meter emuladores en la Raspberry Pi(s), y al final lo di por imposible. Entre que hay que tener 3 carreras (y una de ellas de Astrofísica) por el rollo de compilar, configurar y ajustar, y que para cuando lo consigo no logro engancharle el sixaxis de la PS3 porque el pincho bluettoth que tengo resulta que no es compatible... lo mandé a tomar por el culo y sigo emulando cacharros directamente en la PS3, que ya está todo hecho.
Y ya para rematar el anecdotón, ayer jugué un rato a un juego que HAMO desde que descubrí en un listado de estos de "juegazos desconocidos para la SNES", que ya creo haber comentado por aquí, que rejuego con asiduidad y que es el "Do-Re-Mi Fantasy":
, que con la tontería de que tiene muchos colorines y las musiquitas son deliciosas, el niño (1 año, aun no juega a nada) se queda embobado mirando la pantalla mientras juego y no molesta la criatura. Cosa que si juego al "Far Cry 4" si hace.