Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es del todo retro pero madre mía, le he estado dando a esto este puente:

tenchu-2-birth-of-the-stealth-assassins-cover408961.jpg

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, he porbado los Splinter Cell y Hitmans de esta generación pero no me llenan, como las primeras entregas no hay ninguna. Creo que la Ps3 va a ir directa al altillo y la 2 se va a quedar debajo de la tele una temporada.

Paul Otlet rebuznó:
No es del todo retro pero madre mía, le he estado dando a esto este puente:

tenchu-2-birth-of-the-stealth-assassins-cover408961.jpg

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, he porbado los Splinter Cell y Hitmans de esta generación pero no me llenan, como las primeras entregas no hay ninguna. Creo que la Ps3 va a ir directa al altillo y la 2 se va a quedar debajo de la tele una temporada.

PS1 vale como retro, hombre. Y si, joder, que buenos fueron los dos primeros Tenchu. Eran un caso de libro d ejugeo claramente imperfecto pero que sabías que tenía un potencial brutal si se mejoraba secuela a secuela.

Seguimos esperando.

Como ya conté alguna vez, la Playstation 1 la tuve bastante tarde y la verdad que no fue una consola que me marcara especialmente... pero los juegos de Tenchu si que los jugué y me los llegué a pasar. Es más, el de la Wii aunque era bastante parecido a los anteriores me lo llegué hasta a comprar original

bocatadechoped rebuznó:
yo en su día lo jugué porque tenia un colega que no dejaba de dar la vara que si chepito que si su puta madre todo el santo día pero estaba mas acostumbrado a las aventuras 2D y no me lo llegué a terminar

hace unos meses me lo bajé y ya si que me lo terminé aunque me sigo quedando con DOTT

Chepito es un personaje absurdo con acento de cantinflas, menos mal que su utilidad en el juego es minima.

Me pasa todo lo contrario, Grim Fandango si, pero DOTT no lo he llegado ni a probar.

s_elric rebuznó:
Pero si, seguro que saldrán muchos diciendo que eran ultrafans del Grim Fandango, estarán repasando la Wikipedia o revisando blogs en inglés para saber por lo menos de que va a comentar curiosidades. Slobulus, Hermanos Consolas y este tipo de pájaros que andan dando catédras por youtube de que vivieron la época y al final se contradicen constantemente (la última del Slobulus que le cacé, en un especial dijo que el era muy fan de la Playstation por que es la consola que más le caló en su época y que se puede decir que es la consola de su generación por que nació en el 84, cuando antes se dedicaba a decir que el era Spectrumero por que fue la época que más disfrutó... aunque vamos, si es del 84 y teniendo en cuenta que más o menos y estirando mucho, la vida del Spectrum fue hasta el 91, no me creo yo que con 6 años controlara mucho de juegos y mucho menos adquirir esa colección).

Eso si, os recomiendo por youtube los directos de Gabbers que hace los viernes sobre las 23:30 y que a veces duran hasta las 4 o 5 de la mañana :lol: . Locuras, risas y sobre todo, muchas copas de ron Almirante del Mercadona, ni que decir tiene que a altas horas de la madrugada ya los desvaríes y las patinadas de lengua son épicos

Añadelé que hace poco iba diciendo que su sistema predilecto era XBOX. Se hacen apuestas de cual será el proximo, yo digo que será la TorbeGrafx

Jaeger rebuznó:
Y si, lo del Grim fandango ya adivina "fasndetodalavida" cuando fue un juego que se pegó un hostiazo de impresión. Es maravilloso ver como la misma mierda es reciclada una y otra vez para venderla innumerables ocasiones y paletos con nostagia gustósamente pasando por caja, en lugar de exigir juegos herederos de aquellas maravillas. Joder, que una cosa es que con el bombazo de Final Fantasy VII Square redite juegos anteriores, que eran inéditos en europa y parte en USA, de un género hasta entonces no tan popular como en japón y otra que pueda existir un mercado que sostenga constantes refritos, ya sea PSN, Live, Steam, IOS o Android.

Willirex - Grim Fandango cap.1 y así sucesivamente :lol::face:

Es asombroso el asco que le estoy cogiendo a cosas como steam cuando hablo con algunas personas que lo usan, ya no sé si me hablan de juegos o de lo que compran en el mercado, todos con las frases de " He pillado una oferta de dos euros" " Tengo que dejar de comprarme ofertas" y cosas así.

¿Morrowind cuenta como retro? Acabo de empezarlo y tras tres o cuatro misiones ya me estan dando bien que no sé ni donde ir...:lol:

Häskelark rebuznó:
¿Morrowind cuenta como retro? Acabo de empezarlo y tras tres o cuatro misiones ya me estan dando bien que no sé ni donde ir...:lol:

Ay el Morrwind, que juegazo y que dificil es el condenado.

Entre que tiene cienes y cienes de submisiones, que te las apunta todas remezcladas en una libretita, que te dan datos justos de los lugares a donde los que tienes que ir o el sitio donde encontrar un personaje en particular... y que en principio casi cualquier bicho por muy debil que sea tiene muchas posibilidad de violarte... puede llegar a desesperar. Pero vamos, a mi me encanta. Ahora es que nos hemos amariconado demasiado y si no nos indican con una flechita o una marca en el mapa donde tenemos que ir, no sabemos orientarnos :lol::lol::lol:. En este tienes que leer bien lo que te dice cada personaje con el que hablas (y hablas bastante) o no se consigue avanzar nada de nada.

Tengo un colega que debió de estar como un año completo jugando a él para hacer todas las submisiones, y creo que ni aun así consiguió completarlas todas.

A mi como me regalaron el The Elder Scrolls Anthology, el que casi me termino es el Elder Scrolls Arena, tengo que volver a ponerme otra vez a ello

Grim Fandango es un juegaco enormérrimo, lo que no se es en que puede mejorar un remake.

Tengo una pregunta, si quisiera disfrutar de un Elder of Scroll de los antiguos, ¿cual me recomiendan?

Morrowind, eso si, con traducciones por que con toda la cantidad de texto que hay que leer, o dominas muy bien el inglés o no te vas a enterar de la mitad de las cosas. El Arena también está muy bien aunque es bastante repetitivo y el Daggerfall para mi es el peor de todos

s_elric rebuznó:
Ay el Morrwind, que juegazo y que dificil es el condenado.

Entre que tiene cienes y cienes de submisiones, que te las apunta todas remezcladas en una libretita, que te dan datos justos de los lugares a donde los que tienes que ir o el sitio donde encontrar un personaje en particular... y que en principio casi cualquier bicho por muy debil que sea tiene muchas posibilidad de violarte... puede llegar a desesperar. Pero vamos, a mi me encanta. Ahora es que nos hemos amariconado demasiado y si no nos indican con una flechita o una marca en el mapa donde tenemos que ir, no sabemos orientarnos :lol::lol::lol:. En este tienes que leer bien lo que te dice cada personaje con el que hablas (y hablas bastante) o no se consigue avanzar nada de nada.

Tengo un colega que debió de estar como un año completo jugando a él para hacer todas las submisiones, y creo que ni aun así consiguió completarlas todas.

A mi como me regalaron el The Elder Scrolls Anthology, el que casi me termino es el Elder Scrolls Arena, tengo que volver a ponerme otra vez a ello

Como nos pongamos todos a jugar a morrowind habrá que rebuscar un hilo o crear uno para ello:lol:

Estoy con un Mago/Guerrero, mas mago que guerrero y he terminado las misiones de la hermandad de magos del comienzo, pero ahora solo puedo hacer algunas de busqueda, si intento meterme con alguien o alguna de batalla muero al instante.

Lance_Murdock rebuznó:
Grim Fandango es un juegaco enormérrimo, lo que no se es en que puede mejorar un remake.

Tengo una pregunta, si quisiera disfrutar de un Elder of Scroll de los antiguos, ¿cual me recomiendan?

Le han pulido algunas partes con picos de sierra en los personajes y le han metido efectos de luz, humo..etc. Sigue siendo Grim Fandango pero arreglado.

Prueba morrowind o si quieres algo mas moderno pero sin serlo del todo Oblivion.

s_elric rebuznó:
Morrowind, eso si, con traducciones por que con toda la cantidad de texto que hay que leer, o dominas muy bien el inglés o no te vas a enterar de la mitad de las cosas. El Arena también está muy bien aunque es bastante repetitivo y el Daggerfall para mi es el peor de todos

Por internet ya lo puedes encontrar portable y en castellano. Daggerfall son pixeles gigantes con forma de espada.

Lance_Murdock rebuznó:

Pues todos los bugs que tenía. :lol:

Lance_Murdock rebuznó:

El Morrowind si te gustan las cuevas. Cuevas y cuevas y cuevas.

Paul Otlet rebuznó:
Pues todos los bugs que tenía. :lol:

Vivimos la actual era de los juegos con bug, eso es pedirle mucho peras al olmo.

patizambo rebuznó:
Anoche me bajé un pack de emulador de Turbografx + todas las roms, hay mucha morralla japo, pero hay juegos chanantes como la trilogía Bonk:

Dejcarga:

https://identi.li/c#https://mega.co.nz/#!8oJB2aTT!yECd2AJ9uLDTYW4SvAqDTUXq--JXE8jXD114OQO4P9Y

Y si alguien quiere los de TurboGrafx CD los puede conseguir en Emuparadise:

PCECD ISOs | Emuparadise

Id comentando los juegos que más os molan de este sistema, hamijos,felic bizio.

:121Gracias! habrá que probarlo, ya comentaré lo que me parece y demas.

Parece ser que Nintendo está metiendo caña con el tema piratería. CoolRom ya no tiene ninguna Rom de ninguna consola de Nintendo por violar los derechos de copyright.

Häskelark rebuznó:
Parece ser que Nintendo está metiendo caña con el tema piratería. CoolRom ya no tiene ninguna Rom de ninguna consola de Nintendo por violar los derechos de copyright.

Pues es una putada,hacia tiempo que no entraba ahi,en Romnation tampoco tienen

EDITO perdon, si tienen...excepto de la DS

Häskelark rebuznó:

Es curioso por que hace tiempo ya en casi todas las páginas de descargas de roms aparecían todos los juegos de la Nes o Snes menos los que tenían que ver con la franquicia "Mario" (incluídos los Mario Kart). Ahora como está de moda el retro, pues la putada es que quieren seguir vendiendo los juegos de hace 20 años en formato digital desde sus canales o hacer especiales con 3 o 4 juegos a 40 euritos.

Una tomadura de pelo que te intenten vender el Mario de la Nes a estas alturas a 2 o 3 euros en digital cuando es un juego que tiene casi 30 años a sus espaldas y ya lo tienes amortizado, reamortizado y gastado.

Esperemos que dure Romnation, de lo contrario ya veremos de donde sacamos roms:lol:

Nintendo ha perdido puntos con este movimiento, sabia que estaban cabreados con las ventas de WiiU, pero no tanto.

Mañana llenaré la PSP de roms, no vaya a ser que lleva el HoloCACAusto de la piratería y me pille sin nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, cuando un tarao que no tiene ni idea se pone a comentar juegos de la época como si los hubiera jugado, pasan cosas como estas.

Neverwinter Nights, uno de los juegos del año 2002, en el top10 de ventas de Game y el juego nº1 de rol de ese año... y va el animal este y dice que es "la oveja negra y juego desconocido".

Decepcionante de salida... éxito de ventas. Y dice que la comunidad no era muy grande y resulta que era uno de los juegos que más mapas tenía para descargar de la propia comunidad (en su día había más de 1000 aventuras hechas por gente).

Por dios, que juegue al FIFA y deje los juegos clásicos tranquilos :face:

Aprovecho para decir que el Neverwinter Nights 2 me dio una semana de sopor y aluego lo mandé a la mierda. Siempre me han atrapado esos juegos, pero inexplicablemente este era poderosamente aburrido. Vamos que mucho mundo, muchos enemigos y mucho de todo pero era mas soporífero que el Forklift Truck simulator.

Dr. LeChuck rebuznó:
Aprovecho para decir que el Neverwinter Nights 2 me dio una semana de sopor y aluego lo mandé a la mierda. Siempre me han atrapado esos juegos, pero inexplicablemente este era poderosamente aburrido. Vamos que mucho mundo, muchos enemigos y mucho de todo pero era mas soporífero que el Forklift Truck simulator.

Yo es que soy bastante fan de los juegos. El primero lo compré de salida que venía en inglés y con el tiempo me compré la Deluxe Editión que venía el juego y las dos expansiones oficiales. El Neverwinter Nights 2 me lo compré en edición coleccionista Chaotic Evil y si, tengo que reconocer que fue un poco decepcionante ya que era más lineal incluso que el primero. La historia era bastante fulera aunque tenía algunos momentos que te echabas las risas. Lo llegué a terminar aunque no me dejó un recuerdo "épico" ni mucho menos

es verdad que para los que no estamos muy metidos en el mundo del rol Neverwinter Night tiene menos nombre que Baldurs Gate o Diablo pero de ahí a decir que es un desconocido...

sobre lo demás ni puta idea porque yo de rol voy muy pez y nunca me he puesto con los Neverwinter

bocatadechoped rebuznó:
sobre lo demás ni puta idea porque yo de rol voy muy pez y nunca me he puesto con los Neverwinter

Yo me compre una edición económica del 1 (10 euros creo recordar),y no llegue ni a instalarlo en el ordenador :face:

Yo he jugado a NWN, a las putas expansiones, a la segunda parte, he sido master en partidas online, me curraba unos scripts magníficos, he jugado en mundos persistentes, y creedme cuando os digo que el slubulus ese es un grandísimo gilipollas.

Megapoitier rebuznó:
Yo he jugado a NWN, a las putas expansiones, a la segunda parte, he sido master en partidas online, me curraba unos scripts magníficos, he jugado en mundos persistentes, y creedme cuando os digo que el slubulus ese es un grandísimo gilipollas.

Es que lo que más me jode es que encima ves los comentarios y hay gente que lo defiende. Yo mismo le he escrito y tengo ahí una especie de fanboy interpretando lo que quiso decir Slobulus.

Vamos a ver, dijo que el juego no fuera éxito de ventas y la oveja negra... en un minuto en google, buscas datos y te aparece lo siguiente en el 2003

"Neverwinter Nights se ha convertido en un éxito sin precedentes en los juegos de rol de ordenador. A pesar de su apuesta arriesgada por el multijugador con Dungeon Master y de dejar en manos de los usuarios la creación de nuevas aventuras, no sólo ha conseguido ser un número uno en ventas si no que también aparece, 18 meses después de su lanzamiento, en la lista de Gamespy de los 10 juegos más jugados de Internet"

Y el tarado este hablando de poco menos que es un juego de mierda y que pasó sin pena ni gloria.

Yo puedo entender que alguien que no le guste el genero de rol no lo conozca, pero de ahí a afirmar cosas que ha demostrado desconocer completamente ("la saga más desconocida :face::face::face::face:" o "influyó poquito"...llega a decir el trastornado) es para que le cierren el canal de youtube y no le dejen volver a comentar un clásico

Esta tarde le di un ratillo a uno al que le pegue buena tralla en la NES, y eso que este deporte no lo sigo mucho

Blades_of_Steel_cover.png

Un pedazo de juego que me encanta, recuerdo que lo alquilé 2 o 3 veces en su momento, aun recordaba la musica de la entrada a la pista de los jugadores :lol:, buena jugabilidad y dificultad ajustada, momento lol las peleas a puñetazos entre jugadores

Ay Konami...quien te ha visto y quien te ve ahora...

SPETNAZ rebuznó:
Esta tarde le di un ratillo a uno al que le pegue buena tralla en la NES, y eso que este deporte no lo sigo mucho

Blades_of_Steel_cover.png

Un pedazo de juego que me encanta, recuerdo que lo alquilé 2 o 3 veces en su momento, aun recordaba la musica de la entrada a la pista de los jugadores :lol:, buena jugabilidad y dificultad ajustada, momento lol las peleas a puñetazos entre jugadores

Ay Konami...quien te ha visto y quien te ve ahora...

Este lo pude jugar en su día bastante pero en su versión de Gameboy. El que si que tenía mi primo para Nes y le echamos cienes y cienes de hora, el Ice Hockey

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elegías el equipo y podías configurar los 4 jugadores de campos: delgados (rápidos pero poco resistentes y disparo poco potente), medianos (pues eso) y gordacos (lentos como ceporros pero con un tiro de la leche). Si dejabas el botón pulsado, se "cargaba" el tiro y si te daba tiempo y no te interceptaban, podías soltar unos trallazos de la leche. Vicio vicio

Atrás
Arriba Pie