Yo tengo que reconocer que al Grim Fandango no he jugado jamás pero vamos, tampoco me llama la atención como tampoco me lo llama esto de que les de por hacer remakes o juegos antiguos en HD sin variar nada más que un par de filtros gráficos e intentar encasquetarlos por 5 euros. Me dices que rehaces un juego manteniendo la esencia y metiendo algunos puzzles extras vale, pero a mi jugar al Monkey Island (por ejemplo) remasterizado no me motiva para nada, es más, como que prefiero el original.
Pero si, seguro que saldrán muchos diciendo que eran ultrafans del Grim Fandango, estarán repasando la Wikipedia o revisando blogs en inglés para saber por lo menos de que va a comentar curiosidades. Slobulus, Hermanos Consolas y este tipo de pájaros que andan dando catédras por youtube de que vivieron la época y al final se contradicen constantemente (la última del Slobulus que le cacé, en un especial dijo que el era muy fan de la Playstation por que es la consola que más le caló en su época y que se puede decir que es la consola de su generación por que nació en el 84, cuando antes se dedicaba a decir que el era Spectrumero por que fue la época que más disfrutó... aunque vamos, si es del 84 y teniendo en cuenta que más o menos y estirando mucho, la vida del Spectrum fue hasta el 91, no me creo yo que con 6 años controlara mucho de juegos y mucho menos adquirir esa colección).
Eso si, os recomiendo por youtube los directos de Gabbers que hace los viernes sobre las 23:30 y que a veces duran hasta las 4 o 5 de la mañana

. Locuras, risas y sobre todo, muchas copas de ron Almirante del Mercadona, ni que decir tiene que a altas horas de la madrugada ya los desvaríes y las patinadas de lengua son épicos