Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimo juego de videito terminado en 2014

_-Hybrid-Heaven-N64-_.jpg

Con su historia de pelicula serie B que te deja mas confuso cuanto mas avanzas y su final épico:lol: :face:

Primer juego de videito empezado en 2015

Tower_of_Doom_sales_flyer.png

Aún hay que echarle creditos para dar opinión, pero por ahora perfecto y con segunda parte, hay juego ahí para tiempo largo.

Häskelark rebuznó:
Primer juego de videito empezado en 2015

Tower_of_Doom_sales_flyer.png

Aún hay que echarle creditos para dar opinión, pero por ahora perfecto y con segunda parte, hay juego ahí para tiempo largo.

J-U-E-G-A-Z-O imprescindible en toda colección de MAME y que estoy tentado en comprar en el bazar de XBOX Live y eso que ha estado en ofertas, ojala lo regalasen algun mes con el GOLD, si no recuerdo mal lo sacaron para Saturn

Yo estos 2 ultimos dias le he estado dando por enesima vez a

kingofdragonscover.jpg

Excelente conversión de la recreativa, si tuviese la opcion de 3 jugadores simultaneos seria la bomba, pero para eso hace falta tener mas hamijos imaginarios, por cierto "historia" con un parecido sospechoso a El Hobbit :lol:

El de Saturn vale más que todos vosotros juntos. Si no recuerdo mal, el de PS3 en Cipango fue editado de forma física. Y el King Of Dragons casi podría considerarse predecesor espiritual, aun siendo un juego mucho más simple.

Hamijos tengo una duda con el Street of rage 3, lo estoy jugando en la 360 y hay un logro que es

[h=4]Poder Definitivo30G[/h] Haz un movimiento especial de máximo nivel en Streets of Rage 3.

Como coño se hace?

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos tengo una duda con el Street of rage 3, lo estoy jugando en la 360 y hay un logro que es

[h=4]Poder Definitivo30G[/h] Haz un movimiento especial de máximo nivel en Streets of Rage 3.

Como coño se hace?

CREO que se refiere al ataque que se hace dando 2 veces adelante(carrera)+puñetazo. En esta 3ª entrega por cada cierta cantidad de puntos (creo que era en torno a 50000-60000) se añadia una estrella debajo de la barra de vida del personaje hasta un máximo de 4 o 5, por cada estrella el ataque anteriormente citado mejoraba PERO cada vez que se pierde una vida se pierde también una estrella. Asi que, si el logro se refiere a este ataque, la forma de sacarlo seria jugarlo en dificultad fácil hasta conseguir el máximo de estrellas posible y hacer ese ataque

Torete_Plisken rebuznó:
CREO que se refiere al ataque que se hace dando 2 veces adelante(carrera)+puñetazo. En esta 3ª entrega por cada cierta cantidad de puntos (creo que era en torno a 50000-60000) se añadia una estrella debajo de la barra de vida del personaje hasta un máximo de 4 o 5, por cada estrella el ataque anteriormente citado mejoraba PERO cada vez que se pierde una vida se pierde también una estrella. Asi que, si el logro se refiere a este ataque, la forma de sacarlo seria jugarlo en dificultad fácil hasta conseguir el máximo de estrellas posible y hacer ese ataque

Si es como usted dice, lo hare así

Gracias Hamijo

Prueba a ver, yo apostaria que es eso.

Los DUNGEONS&DRAGONS de capcom son una de mis asignaturas pendientes. Mira que gaste monedas en los final fight, cadillacs&dinosaurs, king of dragons(pedazo músicas tenia este) pero los d&d nunca los vi en los recreativos de mi zona. En saturn solo salieron en japon y era uno de esos juegos como el radiant silvergun que podían pedirte la entrada de un piso por ellos :lol:

Esta tarde me he pasado del tiron el SHINOBI 3 de la megadrive y es un puto 10 en todos sus aspectos. Enorme

El Dungeons & Dragons se puede jugar online a cuatro jugadores con winkawaks ( emulador de placa CPS) y la rom...

No digo nada de Retro Hamantes del foto putalocura, un viaje inesperado.:lol:

Me habéis picado y me he bajado las roms del Tower of Doom y el Shadows over Mystara para jugarlos en el Retroarch de la PS3. A mi zona tampoco llegaron, y es que por su fecha (1993) veo que ya pillaron en el año del declive total de los recreativos nacionales. Supongo que en grandes urbes todavía durarían un poco más, pero en puebluchos de mierda como el mío el año 93 fue aquel en el que pasamos de tener 5 recreativos, que manda cojones para 20.000 habitantes, a... 1. Y ya con más pinballs que recreativas.

A todo esto, me he tirado la mitad de las navidades intentando meter emuladores en la Raspberry Pi(s), y al final lo di por imposible. Entre que hay que tener 3 carreras (y una de ellas de Astrofísica) por el rollo de compilar, configurar y ajustar, y que para cuando lo consigo no logro engancharle el sixaxis de la PS3 porque el pincho bluettoth que tengo resulta que no es compatible... lo mandé a tomar por el culo y sigo emulando cacharros directamente en la PS3, que ya está todo hecho.

Y ya para rematar el anecdotón, ayer jugué un rato a un juego que HAMO desde que descubrí en un listado de estos de "juegazos desconocidos para la SNES", que ya creo haber comentado por aquí, que rejuego con asiduidad y que es el "Do-Re-Mi Fantasy":

Doremi_Fantasy_cover.jpg

, que con la tontería de que tiene muchos colorines y las musiquitas son deliciosas, el niño (1 año, aun no juega a nada) se queda embobado mirando la pantalla mientras juego y no molesta la criatura. Cosa que si juego al "Far Cry 4" si hace.

Yo en fin de año llegué a casa con un ciego considerable que me impedía dormir (la cama cobró vida y se movía :lol:) y no se me ocurrió mejor manera de esperar que se me pasara un poco la alegría que ponerme a jugar a un clásico de Master System

19uufm.jpg

También estuve con vena nostálgica y saqué unas fotos a algunas de mis cintas "copia de seguridad" que tengo de Msx

xcmxyg.jpg

1076dfb.jpg

Eso si, ya de aquella coleccionista de juegos de Msx, por que muchos de los que tengo apuntados en esas cintas, también los tengo originales ya que aprovechaba las liquidaciones de juegos para hacerme con todos los posibles en formato original

S_elric, tras ver que tenías tu "backup" de Gremlins 2,me acabo de acordar que uno de los primeros que alquilé tras que los reyes me trajeron la NES fue este

Gremlins2nes.PNG

gremlins-2-tomates.gif

acabo de ver los tomates esos y a Gizmo y me ha entrado nostalgia....habrazadme

esos corazones amorosos de vida son un clásico de la NES.

SPETNAZ rebuznó:
S_elric, tras ver que tenías tu "backup" de Gremlins 2,me acabo de acordar que uno de los primeros que alquilé tras que los reyes me trajeron la NES fue este

Gremlins2nes.PNG

gremlins-2-tomates.gif

acabo de ver los tomates esos y a Gizmo y me ha entrado nostalgia....habrazadme

Al de NES nunca jugué la verdad, el de Msx / Spectrum no era ninguna maravilla (mas bien era tirando a mediocre) pero recuerdo que lo llegué a terminar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era bastante jodido por que salían bichos por todos los lados, con el disparo triple conseguías avanzar bastante pero bueno, no se por que me pero me eché bastantes partidas a pesar de lo descafeinado y simple que era

Megapoitier rebuznó:
Me habéis picado y me he bajado las roms del Tower of Doom y el Shadows over Mystara para jugarlos en el Retroarch de la PS3.

estimado Megatroll, ¿eso que comenta del Retroarch no es un emulador para "Android"?

¿hay forma sencilla de fockarselo a la PS3? no me fio de los vídeos de yanomamis metiéndolo, a ver si me dejan la PS3 como un puff (al menos, que me la deje usted)

El hamijo Saigononindou ha subido un vídeo de un coleja suyo que vive en Japón donde enseña los Game Centers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto Valhalla :121

Podria quedarme a vivir en el rincon junto a la maquina de Street Fighter 2 y el King of Dragons, alimentandome a base de pelusas del suelo

patizambo rebuznó:
El hamijo Saigononindou ha subido un vídeo de un coleja suyo que vive en Japón donde enseña los Game Centers:

El puto Valhalla :121

Qué gozadica hoyjan. No falta un sólo clasicazo de las recreativas: Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Super Street Fighter 2, 1942, The Punisher, Tumblepop... Todo repartido en varias plantas y perfectamente organizado por zonas. Una con todo arcades de matamarcianos, otra de beat'em ups, de lucha... La auténtica saluc :121

cocreta2000 rebuznó:
estimado Megatroll, ¿eso que comenta del Retroarch no es un emulador para "Android"?

¿hay forma sencilla de fockarselo a la PS3? no me fio de los vídeos de yanomamis metiéndolo, a ver si me dejan la PS3 como un puff (al menos, que me la deje usted)

Pues en el subforo de Scene de PS3 de elotrolado hay un jilo dedicado al retroarch. De ahí me baje el pkg, lo instalé, le metí roms y al lío. Va como la seda, al menos los tres a la que juego: arcade (mame o fba), SNES y NES.

Megapoitier rebuznó:
Pues en el subforo de Scene de PS3 de elotrolado hay un jilo dedicado al retroarch. De ahí me baje el pkg, lo instalé, le metí roms y al lío. Va como la seda, al menos los tres a la que juego: arcade (mame o fba), SNES y NES.

gracias majete, me lo apunto.

¿Cuanto creeis que podrian durar aqui unos recreativos así?
¿Que clase de seres lo poblarían, cuales serían sus habitos dentro del templo de la recreación?

Hagan sus apuestas de cara al siglo XXI, no empeceis a meter hacer copia y pega de los ochenta:lol:

Es complicado dar una respuesta a esa pregunta, ahora con las consolas que hay y el tema de emuladores, pues hombre no creo yo que el personal este por gastarse mucho dinero en los recreativos,

pero eso si, si estoy en un bar y tienen una maquina de Street Fighter 2, una partida echo fijo desde luego

Cruzcampo+ Street Fighter 2= la saluc

el local donde estaban los recreativos de mi barrio ahora es la sede de una secta evangélica de esas "only for panchos" :sad:

En mi ciudad, y supongo que estará pasando en la de todos, se está convirtiendo todos los recreativos en casas de apuestas.

Debe de quedar uno en un centro comercial que está medio muerto y allí solo van canis a jugar al House of the Dead 3.

Eso me recuerda a las épocas que iba con un colega casi todos los días a echar una partida a dobles al House of the Dead. Llegó un momento que nos sabíamos el juego de memoria. Era echar una moneda y llegar al enemigo final si o si. Por una vez, éramos los reyes de los recreativos :lol: conseguiamos pasar zonas disparando a los zombis a la cabeza con una precisión milimetrica y sin disparar ahí a discreción, de un único tiro :lol:

Los recreativos de mi barrio tenían 2 salas. una con recreativas y otra con tragaperras. Hoy es un salón de apuestas. También diría que el 95% de los bares tenían 1 o incluso 2 recreativas

La cosa se fue apagando a finales de los 90. Ahí llego el tema de los cibers, cambiando las partidas a dobles al Final fight de turno por partidas al Counterstrike, Quake 3...esto duro poco y la razón fue la misma que el final de los recreativos: el poder hacer ya en casa lo mismo sin tener que ir a un antro. En el caso de los recres con la llegada de consolas mas potentes y años despues el mame, en el caso de los cibers la mejora de las conexiones de internet

En los centros comerciales aun aguanta alguna recreativa, pero poca cosa. También fue sangrante con la llegada del euro pasar de la noche a la mañana de costar una partida 5-10 duros a 1 e incluso 2 eurazos :face:

Atrás
Arriba Pie