Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
En mi ciudad, y supongo que estará pasando en la de todos, se está convirtiendo todos los recreativos en casas de apuestas.

Debe de quedar uno en un centro comercial que está medio muerto y allí solo van canis a jugar al House of the Dead 3.

Eso me recuerda a las épocas que iba con un colega casi todos los días a echar una partida a dobles al House of the Dead. Llegó un momento que nos sabíamos el juego de memoria. Era echar una moneda y llegar al enemigo final si o si. Por una vez, éramos los reyes de los recreativos :lol: conseguiamos pasar zonas disparando a los zombis a la cabeza con una precisión milimetrica y sin disparar ahí a discreción, de un único tiro :lol:

es curioso porque en las ultimas dos salas de recreativos que quedaron por aquí (también en centros comerciales) en la epoca final prácticamente solo quedaban juegos de Sega, House of the Dead, Hang On, Out Run, Virtua Cop, Virtua Tennis, Dynamite Cop...
todos con sus muebles ultratochos

Anoche se lo comente a Auron en el kakachat cerca de mi casa los 3 recreativos que fo recuentaba son ahora

1-El mas grande de ellos lo dividieron en 3 locales,Un restaurante japones que es ahora, un videoclub y una tienda de chucherias

2-Otro (en el cual trabajaba un hermano mio) es ahora un Coviran

3- El ultimo es ahora una academia de Ingles

¿ Donde cojones irían todas esas máquinas mostrencas del Out Run, Thunder Blade, Afterburner, Los Simpsons..?

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk HD

Megapoitier rebuznó:
¿ Donde cojones irían todas esas máquinas mostrencas del Out Run, Thunder Blade, Afterburner, Los Simpsons..?

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk HD

Las mas cascadas para despiece y las mas nuevas seguramente las puedas encontrar en internet a un precio modico o desorbitado.

Ahora mismo puedes encontrar muebles de seis botones precintados por 250 euros, lo que no sé aún es si venden fuentes sueltas o placas nuevas.

En el hilo de recreativas puse algunos anuncios de MIilanuncios en el que se vendian algunas maquinas

Recuerdo haber visto de todo, Placas, Muebles, etc etc

SPETNAZ rebuznó:
En el hilo de recreativas puse algunos anuncios de MIilanuncios en el que se vendian algunas maquinas

Recuerdo haber visto de todo, Placas, Muebles, etc etc

Ojito, que con las recreativas también se ha pasado de "que alguien se la lleve, que s ela regalo"a especulación brutal

Y gracias a gente precisamente como Saigononindu, que huele a pijo andaluz que echa para atrás. Escuchadle en pulpofrito y vomitad a gusto.

Jaeger rebuznó:
Ojito, que con las recreativas también se ha pasado de "que alguien se la lleve, que s ela regalo"a especulación brutal

Y gracias a gente precisamente como Saigononindu, que huele a pijo andaluz que echa para atrás. Escuchadle en pulpofrito y vomitad a gusto.

La coña que no entiendo esto del "boom" de los muebles de recreativa. O la gente tiene unos caserones de tres pares o a ver donde coño metes un mueble de esos. Yo puedo entender gente que tenga un bajo, amigos que se monten una asociación, gente interesada en la preservación o algo así... pero es que estamos llegando a un punto que un mindundi que vive con sus padres, es capaz de dormir con un saco en un rincón con tal de decir que tiene un mueble de recreativa en casa :face::lol:

A parte que no entiendo esto de que la gente esta tan flipada con las recreativas y sea capaz de pagar una pasta por ellas (si te la encuentras en un contenedor y tienes espacio, a día de hoy cosa poco probable, aun lo puedo entender), la gracia de este tipo de cosas estaba a parte de en el juego, en el "habitat" en si. Una recreativa es para echar una partida en un bar con una copa al lado o en unos recreativos con la gente mirandote o disfrutando "socialmente" de los personajes que había en dichos sitios, que si la choni, los gitanitos, kinkis, flipados... ahí estaba lo entrañable y bonito. Tenerla en casa para meterle el M.A.M.E. y jugar solo es de monguers.

No tienes corazón:sad: Una tv de tubo y un arcade stick nunca serán lo mismo que un mueble, no jodas. Que yo te entiendo y eso es para tener casa en el pueblo o similares pero vamos, no me compares.

Emogado rebuznó:
No tienes corazón:sad: Una tv de tubo y un arcade stick nunca serán lo mismo que un mueble, no jodas. Que yo te entiendo y eso es para tener casa en el pueblo o similares pero vamos, no me compares.

Es que y a te digo, a mi los arcades me molaban con todas las sensaciones. Estar allí echando una partida y ver lo que pasaba en los propios recreativos. A mi personalmente me quitan eso y me da lo mismo un mueble con ceniceros en mi salón que un arcade stick y un monitor. Si me trajeran a algún figurante para que me pidiera "5 pavos o te miro lo que llevas en los bolsillos", gitanos o ex legionarios jugando al billar... entonces si, que me pillo una para casa :lol::lol:

s_elric rebuznó:
Es que y a te digo, a mi los arcades me molaban con todas las sensaciones. Estar allí echando una partida y ver lo que pasaba en los propios recreativos. A mi personalmente me quitan eso y me da lo mismo un mueble con ceniceros en mi salón que un arcade stick y un monitor. Si me trajeran a algún figurante para que me pidiera "5 pavos o te miro lo que llevas en los bolsillos", gitanos o ex legionarios jugando al billar... entonces si, que me pillo una para casa :lol::lol:

Coincido contigo, tiene gracia si tienes un bajo o un txoko, lonja, etc.....donde reunirte con los amigos. Pero yo también me pregunto donde cojones meten esos bichos, incluso sin mueble. Pero bueno, ya se sabe que las redes sociales más que comunicación ofrecen narcisismo y la gracia no está en tener algo, sino en contar que lo tienes y mostrarlo. porque también tener la placa a pelo, con una supergun si, tiene gracia, pero es un trasto. Salvo pijos paletos como el Saigo, claro está, que me da que nunca le ha faltado la pasta. Os lo dice un amante de los recreativos y sobre todo lo que suponían, pero usar el cerebro joder. Y tener un mueble para tener un pc....pues triste.

El colmo de los colmos es el retraso mental que demuestra gente como Hermanos Consolas.. COMO COJONES SE PUEDE HACER UN MINI MUEBLE DE RECREATIVA SIN ARCADE STICKS, PONIÉNDOLE TECLADO Y JUGANDO CON UN PAD! ¿Que clase de demencia hay que tener para hacer estas cosas? :face::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa que no me queda clara, como conecta el panel de control a la placa nueva ? :53

SPETNAZ rebuznó:
Una cosa que no me queda clara, como conecta el panel de control a la placa nueva ? :53

A mi no me queda claro como alguien puede liar eso en mitad de su casa con la parienta aguantandolo para restaurar una maquina fea y meterle un pentium4 y no sé que mas. Me ha hecho lol lo del gato con las patas llenas de pintura por toda la casa, media habitación llena de polvo de lijar y el pestazo de la fibra de vidrio. Si alguno quereis echar las cuantas de maquina + Transporte + fibra de vidrio + pintura + arreglos + fricadas excesivas, creo que le sale mas de lo que le puede valer una maquina nueva o seminueva en perfecto funcionamiento, el granjero que se lo vendió debe estar dando saltos de alegria de haberle sacado 100€ a un trozo de madera.

Respecto a lo que estais diciendo por ahí arriba de para que tener una maquina recreativa en casa, es facil de responder, si te apetece tener una la tienes y no hay mas, que si, que suena a bastante trasto y demas ( yo no la tengo porque no tengo espacio, pero la tendria) pero si te gusta al menos rescatas algo que seguramente no vuelva y si lo ves no será nunca en plan remember con el suelo lleno de torreznos y cabezas de gamba un Domingo por la mañana ni en los recreativos con legionarios de billar...la cosa es tenerlo para darle uso, el sistema que uses o no uses da bastante igual, mas trasto o menos trasto.

A veces os poneis de unas maneras que vamos :lol:

s_elric rebuznó:
El colmo de los colmos es el retraso mental que demuestra gente como Hermanos Consolas.. COMO COJONES SE PUEDE HACER UN MINI MUEBLE DE RECREATIVA SIN ARCADE STICKS, PONIÉNDOLE TECLADO Y JUGANDO CON UN PAD! ¿Que clase de demencia hay que tener para hacer estas cosas? :face::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

eso es como hacerte la replica de un coche de formula 1 y en vez de volante ponerle el manillar de una torrot

Ya hemos mencionado antes Gamesack, uno de los mejores videopodcast y con diferencia. Sin embargo, no coincido mucho con como han enfocado este episodio. No creo que se deba valorar una conversión en cuestiones técnicas, sino en los extras que aportan. Más que nada porque en un podcast me puse de mala hostia oyendo a un idiota que en los vs le bastaba con el online y tira millas, después de años consiguiendo por fin juegos que no pasasen de conversiones a pelo de la recreativa

Aciertan con Gun Smoke : si, baja el apartado técnico pero aporta numeros añadidos que lo hacen incluso mejor que el original.

Aquí van algunos casos de conversiones gloriosas, incluso de juegos que no me gustan

- Double Dragon 2 NES

- Soul Calibur DC

- Rival Schools PSX

- Street Fighter Alpha 3 en cualquier sistema

- TMNT en SNES

- Crazy Taxi DC (realmente casi cualquier conversión de Naomi)

- Sega Rally Saturn

Las conversiones de Street fighter 2 para las 16 bits estuvieron muy bien, autenticas guerras sega/nintendo por conseguir la exclusividad y Capcom forrándose sacando versión tras versión :lol:

PUNISHER, para la mega, la jugabilidad la clavaron

SUNSET RIDERS versión mega y FINAL FIGHT, versión snes me parecen 2 ports malísimos

Y siempre lamente que no sacasen una conversión del Cadillacs&dinosaurs para mega o snes. Sacaron uno en la Megacd pero era otro juego

Torete_Plisken rebuznó:
Las conversiones de Street fighter 2 para las 16 bits estuvieron muy bien, autenticas guerras sega/nintendo por conseguir la exclusividad y Capcom forrándose sacando versión tras versión :lol:

SUNSET RIDERS versión mega y FINAL FIGHT, versión snes me parecen 2 ports malísimos

Y siempre lamente que no sacasen una conversión del Cadillacs&dinosaurs para mega o snes. Sacaron uno en la Megacd pero era otro juego

pero el tema son conversiones que superen al original, incluso aunque merme el apartado técnico. Vamso, que te aporten más que una conversión 1:1 del original o que en lo jugable sean mejores (o incluso en lo técnico, como Soul Calibur)

Mmm entonces ya es mas jodido el asunto. El FINAL FIGHT de la megacd añadió varios modos de juego, muchas conversiones de la Dreamcast añadían modos y posibilidad de guardar partida...

El RASTAN tuvo varias conversiones y muy diferenciadas según la plataforma, pero no soy un gran conocedor del juego para profundizar

Joder, yo acabo de acordarme ahora del Out Run 2, madre mía que barbaridad la de contenido extra que añadieron. En estos tiempos de dlc salvaje me hace llorar solo pensarlo.

O las conversiones domésticas de GGX2

O el Contra de NES, bastante mejor que el original. Y el TMNT de NES, que aparece en el video, también es un ejemplo cojonudo. Si, pierdes en lo técnico, pero tiene añadidos divertidísimos. Los Tekken 3 y 5 son también un ejemplo a seguir.

Otra cosa son juegos que mejoraban el original de recreativa.....porque eran juegos distintos como el Ninja Gaiden, el Double dragon 3 o el Rygar de NES

Torete_Plisken rebuznó:

Aqui discrepo con usted, me parecio una mala conversión, movimientos ortopedicos y recortaron muchas cosas, a igual que el Captain Commando de Snes

y lo del Final Fight de Snes, espero que el responsable de ese desaguisado este en una carcel de somalia compartiendo celda con manfloritas, porque cojones no pudieron hacer lo que si hicieron con Final Fight 2 y 3? tanto costaba meter el segundo jugador y no quitar un nivel ?

en todo lo demás si estoy de acuerdo con usted, y lo de C&D , con las buenas versiones que se sacaron de Kings of Dragons y Knights of the Round, porque no lo intentaron? y si ya hubiese habido una del Warriors of Fate....:115

SPETNAZ rebuznó:
Aqui discrepo con usted, me parecio una mala conversión, movimientos ortopedicos y recortaron muchas cosas, a igual que el Captain Commando de Snes

y lo del Final Fight de Snes, espero que el responsable de ese desaguisado este en una carcel de somalia compartiendo celda con manfloritas, porque cojones no pudieron hacer lo que si hicieron con Final Fight 2 y 3? tanto costaba meter el segundo jugador y no quitar un nivel ?

en todo lo demás si estoy de acuerdo con usted, y lo de C&D , con las buenas versiones que se sacaron de Kings of Dragons y Knights of the Round, porque no lo intentaron? y si ya hubiese habido una del Warriors of Fate....:115

Con el FF de super fue simple y llanamente una cuestión de memoria. A partir de los 16 megas de SF2 la cosa se liberalizo un poco.

Acabo de acordarme de Shadow dancer y eswat de mega...nada que ver con la recre, pero la superan con creces.

Algún día deberíamos debatir el Toki de mega:lol: ¿Bueno?¿Truño infecto?

A mi el E-SWAT de Mega me parece un zurullo como el que deje en la biblioteca el viernes por la mañana

por cierto en recreativa creo que no me lo he hecho hasta el final...ahora que me acuerdo

El ESWAT de la master system...ese si que es de juzgado de guardia por la dificultad

El Toki de la mega no lo tengo reciente, pero hace poco le estuve dando al de la nes y me parece una conversión muy buena

Atrás
Arriba Pie