Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaeger rebuznó:
Con el FF de super fue simple y llanamente una cuestión de memoria. A partir de los 16 megas de SF2 la cosa se liberalizo un poco.

Acabo de acordarme de Shadow dancer y eswat de mega...nada que ver con la recre, pero la superan con creces.

Algún día deberíamos debatir el Toki de mega:lol: ¿Bueno?¿Truño infecto?

El que hizo esa conversión debía de estar bajo los influjos del LSD. Se pasó el arcade original por el forro de la huevera e hizo lo que le salió de su mente enferma... que si lo llamara "Las otras aventuras de Toki" aun podía pasar, pero comprarte el cartucho esperando encontrarte el juego de la recreativa y que te aparezca eso, vamos, para lanzar el cartucho por la ventana.

s_elric rebuznó:
El que hizo esa conversión debía de estar bajo los influjos del LSD. Se pasó el arcade original por el forro de la huevera e hizo lo que le salió de su mente enferma... que si lo llamara "Las otras aventuras de Toki" aun podía pasar, pero comprarte el cartucho esperando encontrarte el juego de la recreativa y que te aparezca eso, vamos, para lanzar el cartucho por la ventana.

Ves el de Lynx y alucinas. Menudo portento de máquina.

Jaeger rebuznó:
Ves el de Lynx y alucinas. Menudo portento de máquina.

durante sus minutos de autonomía de pilas.....lo es

La Lynx 2 se puede conseguir a precios no desorbitados

SPETNAZ rebuznó:
durante sus minutos de autonomía de pilas.....lo es

La Lynx 2 se puede conseguir a precios no desorbitados

Pues enchufa el adaptador AC, gañán

¿O piensas salir con ella a la calle?:lol:

SPETNAZ rebuznó:
No recuerdo haber visto este cacharro con mis preciosos ojos en mi vida

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/activision-109270740.htm

Alguien puede contar algo?

Y como siempre, el nota que se cree que esta vendiendo una obra del renacimiento

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/game-gear-sega-portatil-con-tv-vintage-56070959.htm

Es un PadTV de Activision que incluye una colección de Atari2600. Es raro de ver, creo, igual por primera vez estamos viendo alguien que vende algo por debajo del precio que vale, eso o que es otro PadTV igual que puede ser el de Megadrive o SNES.

El de Game Gear pues mas de lo de siempre, uno que se encuentra la consola tirada por casa llena de polvo y con la pantalla arañada por el gato y lo pone a 170€ porque se cree que es algo que solo conoce él.

El pan nuestro de cada dia. Apenas queda nada a buen precio, dejando a parte los flipados. Mi GG hará unos 4 años me costó 35€ con condensadores cambiados y bien conservada. No me arriesgaria a comprar una para reparar, casi siempre surgen problemas.

Yo en su día compré 2, las dos estropeadas. Una de hecho ni la compré, me la cambiaron por un par de cartuchos repetidos. Le cambie los condensadores a las dos, ya una incluso le hice el mod de los leds; esa la vendí, y me quedé con la normal.

La putada de esa consola es que los juegos buenos valen una puta pasta. Algún día le compraré el everdrive, como acabo haciendo con todas.

hombre, trae el cable, esos 170 euros en un par de dias de juego son lo que te ahorras en pilas

jODER, 170€ POR UNA PUTA Game Gear, cuando por cualquier gameboy es un crimen pagar más de 25. No joder, no hay que irse muy lejos para conseguir una barata y más d eun trasto sin limitación regional.

En cuanto al trasto de Activision, de raro no tiene nada. Por no hablar de que existen trastos mucho mejores, como uno que imita la Atari 7800

La electrónica de la consola es tan mala que está demostrado que tirando de cargador te la ventilas antes. Tiene un filtrado pésimo, y aun con los condensadores cambiados si juegas sólo con el cargador DC te acabas cargando el audio y el lcd, en ese orden.

O pilas, que hoy día las hay recargables y todo, o nada.

¿cuánto me dais por una game gear que funciona con el ichi y scrachi (o como coño se diga)? :lol:

cocreta2000 rebuznó:
¿cuánto me dais por una game gear que funciona con el ichi y scrachi (o como coño se diga)? :lol:

No sera este ?

_-Simpsons-Krustys-Fun-House-Game-Gear-_.jpg

EDITO vale, habia un juego de Itchy and Scratchy para Game Gear :face:

The_Itchy_and_Scratchy_Game_Coverart.png

Unas publicidades de la época

Street-Fighter-en-Snes.jpg

SNESPACKs-600x389.jpg

neo-ad-1.jpg

El que no haya vivido esta situación no es digno de este hilo

SPETNAZ rebuznó:
No recuerdo haber visto este cacharro con mis preciosos ojos en mi vida

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/activision-109270740.htm

Alguien puede contar algo?

Y como siempre, el nota que se cree que esta vendiendo una obra del renacimiento

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/game-gear-sega-portatil-con-tv-vintage-56070959.htm

Esos mandos de Activision / Atari suele haber "revisiones" cada varios años.

Amazon.com: Jakks Atari Classics 10 In 1 TV Games: Toys & Games

Uno como este lo llegué a ver una vez en el Fnac y lo vendían en las tiendas de juguetes Imaginarium. Putada que cuando fui uno ya habían desaparecido de la estantería.

La Game Gear pues es otro tarado que no sabe lo que tiene en las manos. Una cosa es que la portatil en si esté valorada por que a día de hoy encontrar una que no tenga problemas con los altavoces es un reto... y otra ese pastizal que pide.

Y la verdad es que hay muy pocas "en el mercado". En una tienda de segunda mano juegos de Game Gear los vi y tiradisimos de precio, pero una Game Gear en si, en la vida.

s_elric rebuznó:
Esos mandos de Activision / Atari suele haber "revisiones" cada varios años.

Amazon.com: Jakks Atari Classics 10 In 1 TV Games: Toys & Games

Uno como este lo llegué a ver una vez en el Fnac y lo vendían en las tiendas de juguetes Imaginarium. Putada que cuando fui uno ya habían desaparecido de la estantería.

La Game Gear pues es otro tarado que no sabe lo que tiene en las manos. Una cosa es que la portatil en si esté valorada por que a día de hoy encontrar una que no tenga problemas con los altavoces es un reto... y otra ese pastizal que pide.

Y la verdad es que hay muy pocas "en el mercado". En una tienda de segunda mano juegos de Game Gear los vi y tiradisimos de precio, pero una Game Gear en si, en la vida.

Si, he investigado un poco y se trata de eso, de un mando con juegos de Atari en el interior como algunos foreros han indicado, pero al ver el diseño que tiene (que no esta mal) no me lo imaginaba que fuese de la época (aunque luego haya habido revisiones)

Otra cosa del anuncio de la Game Gear, es que viene con sintonizador de TV, que a ver que cojones vas tu a sintonizar con eso en esta época de TDT...Pero nada, la gente a lo suyo

Mezclando Game Gear y publicidad, recordemos (de nuevo) esos anuncios en prensa de la Game Gear cuyo juego en la pantalla, era la versión de......Megadrive :1

Publicidad_gameGear.jpg

game-gear-publi2.jpg

La Game Gear era un consolón... pero lo que dices tu, a día de hoy que te intenten valorar una consola a esos precios o que te añadan como gran novedad el sintonizador de tv cuando ahora no vale más que para coleccionismo o calzar una mesa, tiene cojones la cosa :lol:. Aun si viniera con el adaptador para juegos de Master System, aun le podría subir algo el precio, pero nunca esa burrada que pide

Hasta a la Gameboy Camera se le puede sacar más partido y te las tiran a la cabeza por 2 o 3 euros.

Lo de la publicidad y engaños con capturas de pantalla, era flagrante en la parte de atrás de las cintas de juegos de Msx, Spectrum y varios. No se cortaban en ponerte capturas del arcade original o de las versiones de Atari ST y se te quedaban tan anchos :lol:

s_elric rebuznó:
La Game Gear era un consolón... pero lo que dices tu, a día de hoy que te intenten valorar una consola a esos precios o que te añadan como gran novedad el sintonizador de tv cuando ahora no vale más que para coleccionismo o calzar una mesa, tiene cojones la cosa :lol:. Aun si viniera con el adaptador para juegos de Master System, aun le podría subir algo el precio, pero nunca esa burrada que pide

Hasta a la Gameboy Camera se le puede sacar más partido y te las tiran a la cabeza por 2 o 3 euros.

Lo de la publicidad y engaños con capturas de pantalla, era flagrante en la parte de atrás de las cintas de juegos de Msx, Spectrum y varios. No se cortaban en ponerte capturas del arcade original o de las versiones de Atari ST y se te quedaban tan anchos :lol:

Joder, ese adaptador en una mega, todavía....pero en una Game Gear, repleta de conversiones de MS......pues como que no

Por cierto ¿Sabiais que ese adaptador de mega no tenía hardware, solo era una ranura para que encajasen los cartuchos? la consola puede reproducirlos sin ningún problema, cualquiera que tenga un everdrive lo sabe :lol:

Eso si, el cacho de plástico te lo cobraban a precio de oro.

SPETNAZ rebuznó:
Mezclando Game Gear y publicidad, recordemos (de nuevo) esos anuncios en prensa de la Game Gear cuyo juego en la pantalla, era la versión de......Megadrive :1

Publicidad_gameGear.jpg

game-gear-publi2.jpg

Y los anuncios en televisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabéis cual es realmente el motivo de que la Game Gear no tuviera éxito y que no aguante bien el paso del tiempo?. Pues simple y llanamente por que estuvo en manos de este personaje y ya quedó gafada para los restos :lol: :lol: :lol:

2j2g3zp.jpg

Auron, reconocelo...tu eres el que de la Game Gear, que quieres que te paguemos el abono del Malaga para el año que viene :1

Como dice S_elric, otro caso era en Spectrum cuando en la misma caratula del juego te ponian imagenes del arcade original o de una versión superior como Amiga, ejemplos a porrones como:

t_Rgolfo.jpg

Aqui no se ve del todo bien, pero vamos que son imagenes de la versión de Amiga, juego este que se lanzo en plena Tormenta del Desierto

spectrum010.jpg

Aqui te lo avisan por lo menos, ya que si llegan a poner las imagenes verdaderas....que conversión mas mala, y encima le iba a un hamijo himaginario de entonces en su 48 k y en mi 128 k no :face:

28qxezr.jpg

Creo que Tinypic no rulaba con el foro, bueno si no la veis es el juego de Rambo-First Blood 2, aqui ya es que ni ponen pantalla del juego, sino el torso de Sly y ala a usar la imaginación.

Atrás
Arriba Pie