Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que el principal problema que tenía la SG es lo fea que era la jodía: Hay que convencer a una madre para poner ese ejercicio de estiloso diseño cercano al televisor en medio del salón a la vista de todas las visitas. Que la vea la suegra, la cuñada, la porculera del tercero, etc...

LOL, no me acordaba de esto

13494972_1085095528222323_8641786813871984638_n.jpg

Aunque claro como siempre he sido pauper, nunca lo tuve....

Joder. Ese reloj lo tenía un colega... lo había formateado de mi subsconciente. como no, se lo mangaron en las piscinas algún hijo de la gran puta (como gypsis) cuando le vieron con el...Tengo que hacerme con uno inmediatamente

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Última edición:
Joder, como cotizan en eBay... 200 leuros.... a ver si los chinorris tienen algo de marca blanca...

Esos relojes están genial y se cotizan como si estuvieras comprando toneladas de oro nazi.

Uno de mi clase tenía uno de esos pero de los de Nintendo, creo recordar que era este del Super Mario Bros 3

reloj-videojuego_EDIIMA20150213_0799_15.jpg

Ni que decir tiene que tener uno de estos te convertía en el puto amo...

36ba69d696fb9b05d4732f8a5b9e5150.jpg

Esto ya es pagable. Pero no lo veo original. Será chinorris?

No lo decía por cutre, lo decia porque parece que está bien conservado y funcionando

Pero 60 lerereles son 10.000 pesetas, me parece un precio muy razonable porque se acerca al precio real del artículo y otros anuncios de cosas retro de segunda mano son una pasada, esto igual es solo el doble pero vaya, que no lo compraría.

Coincido en lo que decís, el precio está muy bien para lo que es y lo que se suele ver por productos retro y más que tengan al fontanero.

El reloj del transformer lo tenía mi hermano, es más, creo que aun anda por aquí danzando (el reloj, la correa esa si que desapareció para no volver).

Lo que veo que si están en alza y no bajan de precio nada son las maquinitas LCD. Yo tengo algunas pero no me planteo comprar más y más a esos precios. Las que más cariño les tengo y que de vez en cuando rejuego son estas tres:

210nlp3.jpg

Que tiene huevos que no me gusta ningún Zelda de consola (ni Gameboy, ni DS ni Wii, que son las que tengo y jugué) y en cambio la maquinita esta me parece un vicio absoluto. De las mejores que se hicieron jamás

Última edición:
Ahora que hablamos de máquinas de LCD, hará unos meses que las encendí y no sé...alguna me pareció que las "imagenes":lol: (no sé como se denominan), se veian con un tono mas claro que cuando deben ser nuevas. Ya leí que es debido a las láminas polarizadas. Pierden sus propiedades. ¿Alguien por casualidad ha comprado y cambiado alguna de ellas?
supongo que tarde o temprano habrá que hacerlo.

Última edición:
no se, a mi eso solo me pasa cuando las pilas están bajas, tengo la de Mario que ha puesto elric y el Donkey Kong 2 y van como el primer dia

A mi tres cuartos de lo mismo, nunca me ha fallado una pantalla y solo baja la intensidad de la imagen cuando las pilas están pidiendo cambio.

20 años joder, si recuerdo estar jugando a lo de las carreras de vainas de Star Wars en esa consola como si fuese ayer. Qué viejo soy, ostia. :face: Esta consola fue la última de Nintendo a la que jugué medianamente en serio, en la wii jugué al Mario sports un par de veces pero eso era vergonzoso. Hasta que no salga Pokemon GO para Android Nintendo me tiene perdido como cliente.

Pues también he pensado que puede que sean las pilas, como no son de las buenas, a saber. Ojalá sea eso.
La última vez que compré pilas de botón en una relojeria eran carillas. Me veo pagando 4-5€.

Como estaba aburrido me ha dado por recopilar todos los juegos que salieron que se podia jugar con el Super Scope de Super Nes, no eran muchos la verdad (copia/pega de la wikipedia)

• Battle Clash
  • Bazooka Blitzkrieg
  • The Hunt for Red October (usada en juegos bonus)
  • Lamborghini American Challenge (puedes acceder a un modo de juego diferente que el normal)
  • Metal Combat: Falcon's Revenge
  • Operation Thunderbolt
  • Super-Scope-6 cart (paquete que incluía la Super Scope y 6 juegos)
  • Terminator 2: The Arcade Game
  • Tin Star
  • X-Zone
  • Yoshi's Safari
Por estos lares solo vi el Yoshi y el de Terminator (aparte del que traia el bazoka)

Pero vamos para la Menacer de Sega es que sacaron aún menos :lol: y encima hacia falta en alguno el transformer mega cd + 32 x

Rondita de EspeculaLOLes
En venta máquina lcd Nintendo Super Color Game & Watch -Spitbail Sparky-.
De los modelos de Game & watch más difíciles de ver.
En buen estado de funcionamiento, algo de desgaste en la carcasa por el paso del tiempo, se puede ver en las fotos.
De regalo dos máquinas lcd de los 80, Lcd Racing Car y otra de fútbol.
Precio: 100€
Envío 5€ por mrw 19h.

13524552_10207985860062661_7590418907997477968_n.jpg

Esta la tienes @s_elric ?

13465949_10207985860222665_1600683970002975199_n.jpg

Ahora que me acuerdo, en teoria deberia tener el juguete de Nintendo llamado Ten Billion. Se vé que es una rareza que según el libro La Historia de Nintendo, está cotizado:lol:(no, no lo venderé, si lo encuentro).
y la historia es: Me acuerdo que debia tener unos 15-16 años y no sé como coño apareció un cilindro transparente, tipo barril, con unas pocas bolas de colores. Lo encontré en casa de mis abuelos dentro de la prensa para hacer vino. Se que lo cogí unas pocas veces pero no entendia el funcionamiento, que tenia que hacer. Lo debí dejar alli entre otras cosas/trastos que llenaban la prensa. Hacia muchos años que no se utilizaba.
el tema es ir cuando pueda a abrir las cajas que mis padres llenaron de objetos/cosas. Miedo me dá encontrar de todo menos cosas interesantes.

Otro anecdotón fue pedirle a mis padres que trajeran el C64 que me cambió mi vecino y unas cintas que habia dejado en una bolsa de compra. Total que estaban en casa de mis abuelos y al salir de casa llevaban tambien la basura. Yo les llame por la noche y me dijeron que se equivocaron, tiraron todo a container.
me quedé :shock:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie