Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me la pienso pillar como hay dios. Para mi cumpleaños me la regalo, que 60 pavos son dos cómics caros.

Respetando completamente este tipo de compras, que a cada uno nos ilusiona cosas dispares pero ¿que ofrece esto que no ofrezca un emulador de pc / consola ?

Juegos pregrabados, no se pueden utilizar cartuchos antiguos, no se pueden meter juegos si no es alguien que le haga ahí un apaño que no estará al alcance de los mortales comunes... no se, yo no lo veo aunque valga 60 lereles.

Que igual puede ser que como yo no tuve la Nes en su día, no me llama en general mucho la atención... pero creo que aunque sacaran ahora un "MSX consolizado" con juegos en memoria, no lo cogería.

He leído que va a tener puntos de guardado para guardar cuando quieras. Vamos, igual que un emulador. Teniendo la SNES con los cartuchos muertos de risa que hace años que no toco no creo que compre esta.

No me compré la de Spectrum que venia con 1000 juegos; menos va a caer esta.

Y total. Por ahí venden carcasillas para las rasperri con la forma de una NES, un C64, etc. Y mandos que son reproducciones del de NES tambien los venden.

Que no le veo el chiste en definitiva.

No me compré la de Spectrum que venia con 1000 juegos; menos va a caer esta.

Y total. Por ahí venden carcasillas para las rasperri con la forma de una NES, un C64, etc. Y mandos que son reproducciones del de NES tambien los venden.

Que no le veo el chiste en definitiva.

La de Spectrum se colaron 3 pueblos con el precio, yo esta la veo ajustada de precio y aparte que es producto oficial de Nintendo, asi que calidad en los acabados y garantia 100 % made in Kioto

La verdad es que si que es alto el precio del Vega. Y mas estando el Recreated a menos de 70 euros por Amazon. Que también es caro. Pero bastante mas barato comparado con la Vega. Y es mucho mas cercano al original.

La verdad es que si que es alto el precio del Vega. Y mas estando el Recreated a menos de 70 euros por Amazon. Que también es caro. Pero bastante mas barato comparado con la Vega. Y es mucho mas cercano al original.

Pero el Recreated he leido no se que rollo de que esta bloqueado y que aqui en Hezpaña no sirve, me he perdido algo ? :shock:

Hombre señores, es un producto de merchandising, y tanto por contenido como diseño como fabricante no podemos ponerle pegas al precio. Me parece un capricho, pero no un timo. Eso ya lo cubrió el spectrum vega.

Que yo sepa te lo desbloquea la aplicación que te bajes en el movil o conectándolo a un ordenador y metíendote en una web. No se para que es la pamplina del bloqueo; pero en principio es para, por lo que leído no es algo regional.

Última edición:
Opiniones. Se que no son retro , pero me acaban de ofrecer una wii pirateada con un mando y un wii fit + una ds con la pantalla táctil rota (me cuesta arreglarlo 8€). Por 45€. Yo no he tenido una wii en mi vida, ni he jugado y se que cojones va. Sólo tengo interés en la ds que iba a ofrecer 10€

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Opiniones. Se que no son retro , pero me acaban de ofrecer una wii pirateada con un mando y un wii fit + una ds con la pantalla táctil rota (me cuesta arreglarlo 8€). Por 45€. Yo no he tenido una wii en mi vida, ni he jugado y se que cojones va. Sólo tengo interés en la ds que iba a ofrecer 10€

El Wii fit va a terminar cogiendo polvo, la oferta en si esta bastante bien, acuerdate tambien que a no ser que sea una wii de las ultimas (rojas) los juegos de Game Cube tambien te sirven

PD intenta arañarle algún euro

Última edición:
Yo me la pienso pillar como hay dios. Para mi cumpleaños me la regalo, que 60 pavos son dos cómics caros.

Cacharro precioso e innecesario a precio asumible. A mí spawner ya me ha engañado para comprar juegos en el pasado, lo va a volver a hacer.

Cacharro precioso e innecesario a precio asumible. A mí spawner ya me ha engañado para comprar juegos en el pasado, lo va a volver a hacer.

Anda toma, a ver si con esto se te caen las escamas de los ojos

https://blogocio.eleconomista.es/ni...obre-la-nueva-nintendo-classic-mini-no-97909/

¿
Será la Nintendo Classic Mini capaz de conectarse a Internet?
No. La consola es un dispositivo autónomo, por lo que no podrá conectarse a Internet o a cualquier dispositivo de almacenamiento externo. La variedad de juegos se eligió para proporcionar una mezcla diversa de juegos de NES populares y reconocibles que atraerán a una gran variedad de jugadores. Todo el mundo debería ser capaz de encontrar varios juegos con los que disfrutar.
¿Planea Nintendo vender otros juegos de NES para la Nintendo Classic Mini más allá de los 30 que traerá instalados?
No. La consola es un dispositivo autónomo, por lo que no podrá conectarse a Internet o a cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Los 30 juegos incluidos con el sistema fueron escogidos para proporcionar una amplia variedad de juegos de alta calidad y una experiencia de juego de larga duración.
¿Hay planes para otras mini-consolas, como un mini-SNES o mini-N64?
No tenemos nada que anunciar por el momento.
La gente ha estado preguntando: 'Se puede afirmar que no podrá reproducir los cartuchos viejos, ¿verdad?' (Basándose en la imagen, se ve como un cartucho de NES tendría alrededor de la misma anchura que toda la consola.) ¿Se abrirá completamente?
La consola no utilizará medios físicos y por lo tanto la tapa del compartimento no se abrirá.

¿Hay planes para otras mini-consolas, como un mini-SNES o mini-N64?
No tenemos nada que anunciar por el momento............

Ni Juego de Tronos te hace estos cliffhangers

Está claro que si tienen éxito sacarán un retro súper nintendo, el selebro de la bestia.

Hay alguna imagen de emuladores para pegar directamente y que chuste en una raspberry pis de las primeras? Me valen juegos de NES, el mame imagino que no irá

Última edición:
Al de la wii: muy buen precio, si es de las blancas retrocompatibles con gamecube. Si no, no sirve ni como pisapapeles.

Al de la snes mini: noacs de nes hay a patadas desde hace 30 años; de snes, ninguno. Por algo será.

Y si hacen uno de n64 y son capaces de sacarle, no ya 30, sino 10 juegos memorables a semejante mojón de consola, es para comerles el rabo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues el precio está bastante bien. Como bien te dicen si es de las primeras que puedes usar los juegos de la Gamecube yo me la pillaría sin dudarlo. Wii Fit a no ser que tengas la Balance Board no te va a valer absolutamente para nada. Y la Wii es una consola que está bastante infravalorada. Para jugar con colegas tiene juegos que son divertidisimos (Wii Sports Resort, Mario Party 9) y para jugar solo, si te quitas los prejuicios de los gráficos tienes el New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy 2, Okami, Xenoblade Chronicles, Resident Evil 4 Wii Edition, Madworld, Ghost Squad... yo es una consola que le he sacado y le sigo sacando bastante jugo.

Lo pongo aquí, que sabéis valorar la crema.

Estoy (muy tarde, lo se) con Maldita Castilla, que juegaco y que control tiene, va como la seda, mucho amor.

Ando esperando que correos me mande algunas mierdas retros, ya postearé aquí.

Pues hace nada han sacaco para XBOX una versión con algunos añadidos del Maldita Castilla. 11 euros parece que cuesta. Cuando baje un poco seguramente caerá.

La verdad es que todo lo que ha sacado el Locomalito es de bueno para arriba. Y el Hydorah o este Maldita Castilla son la releche.

Pues hace nada han sacaco para XBOX una versión con algunos añadidos del Maldita Castilla. 11 euros parece que cuesta. Cuando baje un poco seguramente caerá.

La verdad es que todo lo que ha sacado el Locomalito es de bueno para arriba. Y el Hydorah o este Maldita Castilla son la releche.

Si tienes GOLD lo mismo de aqui a unos meses te lo regalan, tiene toda la pinta y tiene pintaza el juego

Ese tengo yo, que poseo horocs, vicio total.

Maldita Castilla es un gran juego. Eso llega a salir en la época de auge de los arcades y Locomalito estaría ahora comprando una isla :lol: .

Yo estuve estos días buscando material retro para mi colección pero nada. De Msx la cosa va por rachas, me puedo pasar meses y meses sin encontrar nada y después en una semana conseguir 5 cintas nuevas. De Gameboy hay dos tiendas de segunda mano que suelo visitar y una suele tener los precios bastante altos (cartuchos pelados a 5 euros "mínimo", había un R-Type muy goloso pero 10 euros...) y en Todoconsolas (donde siempre digo que hay algunos chollos) no tienen nada que me llame la atención y la verdad, paso de comprar por comprar.

Mis próximos objetivos para Gameboy, aunque me da que me van a salir caros, el Gauntlet y el Navy Seals. El primero aun no lo vi en ninguna tienda y el segundo lo llegue a ver pero el cartucho estaba completamente destrozado... y yo solo compro cartuchos con la pegatina bien.

Eso si, en otra tienda por fin vi el Sea Battle de Gameboy por 4 euros. Lo malo que me queda un poco a desmano y aun no he podido ir... y con la suerte que tengo, cuando vaya, fijo que ya me lo han "robado" :face:

Última edición:
Un useño se ha encontrado con un 64DD (el cacharro para usar diskettes en la nintendo 64 y mas cosas

http://es.gizmodo.com/un-coleccionista-fanatico-localiza-el-accesorio-mas-rar-1783747288
s)

ub1owdi9w8lfh6jjf6uw.jpg

Los especulaLOLes con el culo echando pepsicola

Atrás
Arriba Pie