Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre fui muy fan de Atari... pero la verdad los caminos del señor me llevaron por otros derroteros.

La Atari Jaguar para mi no tenía mayor atractivo pero claro, en esos tiempos el dinero solo daba para tener una Gameboy, el Msx y a parte, ya estábamos metidos en el mundo PC...

Eso si, suspiro por una Atari 7800.

Pues una atari 7800 hay por "Ibei" precintada y con juegos por 450 luros. Ultimamente estoy mirando cartuchos de Nintendo64 y está todo carisimo, creo que ya se tocó el tema, pero cuando te pones a buscar y ves los precios es :face:, me ha pasado hace un rato buscando el Forsaken.

Para la que me pregunto sobre lo de jaguar. No creo que sean 64 bits autenticos. Supongo que me intentabas trolear, te estuve leyendo y no considero que no sepas eso. Es una cpu risc de 32 bits.

Soy un señor o algo parecido, pero masculino.

Era una pregunta estupida que se me ha ocurrido porque estaba mirando cosas de la Jaguar. Bienvenido por aquí.

Pues una atari 7800 hay por "Ibei" precintada y con juegos por 450 luros. Ultimamente estoy mirando cartuchos de Nintendo64 y está todo carisimo, creo que ya se tocó el tema, pero cuando te pones a buscar y ves los precios es :face:, me ha pasado hace un rato buscando el Forsaken.

Era una pregunta estupida que se me ha ocurrido porque estaba mirando cosas de la Jaguar. Bienvenido por aquí.

Perdona, vi la foto y me confundi :P . En ibai hace mucho tiempo que ya no se puede comprar nada. Hay una especie desde hace tiempo de burbuja en los precios que es una cosa brutal. El forsaken ese que buscas lo tengo yo aqui, lo compre hace tiempo en un mercadillo a 4 euros. Ahi es donde busco yo, pero claro, a los que no saben lo que tienen, o directamente necesitan la dosis y te lo venden a cualquier precio que les dices.
Sobre las ataris ni hablar, como sea atari atari .... en ibai te ponen la cartera que no veas.
Yo currando un dia, me vino un cliente, me puse a hablar con el, y me dijo que iba a tirar unos juegos de playstation. Le dije yo, cuales tienes?.
Me dice... no lo se, te los traigo un dia y si los quieres ... hablamos de precio. Me los trae a las dos semanas y me encuentro con el Grandia, breath of fire, koudelka, syphon filter (todos), los resident evil 1 y 2, el metal gear solid, gran turismo, time crisis, X files, crash bandicoot 3, dino crisis, legend of the dragoon, final fantasy 7 y 8, el alundra y alguno que otro mas, vamos una bolsa.
Nada mas veo eso, se me ponen los pezones como platos de postre. Y le digo, cuanto quieres por todo, y me dice, no lo se, cuanto me das ....
Le ofreci 100 euros, los agarro mas fresco que una lechuga y yo con el rabo mas tieso que el palo de la bandera. Todos con sus manuales, y demás, las cajas y demas enseres.
Y otro cabronazo que conozco yo, que tambien colecciona pillo 40 juegos de snes por 150 euros, y no hace mucho tiempo. La tipica gente que no sabe lo que tiene, y lo va a tirar todo a tomar vientos. ibai mierda.
Ah y gracias por la bienvenida compañero !.

Perdona, vi la foto y me confundi [emoji14] . En ibai hace mucho tiempo que ya no se puede comprar nada. Hay una especie desde hace tiempo de burbuja en los precios que es una cosa brutal. El forsaken ese que buscas lo tengo yo aqui, lo compre hace tiempo en un mercadillo a 4 euros. Ahi es donde busco yo, pero claro, a los que no saben lo que tienen, o directamente necesitan la dosis y te lo venden a cualquier precio que les dices.
Sobre las ataris ni hablar, como sea atari atari .... en ibai te ponen la cartera que no veas.
Yo currando un dia, me vino un cliente, me puse a hablar con el, y me dijo que iba a tirar unos juegos de playstation. Le dije yo, cuales tienes?.
Me dice... no lo se, te los traigo un dia y si los quieres ... hablamos de precio. Me los trae a las dos semanas y me encuentro con el Grandia, breath of fire, koudelka, syphon filter (todos), los resident evil 1 y 2, el metal gear solid, gran turismo, time crisis, X files, crash bandicoot 3, dino crisis, legend of the dragoon, final fantasy 7 y 8, el alundra y alguno que otro mas, vamos una bolsa.
Nada mas veo eso, se me ponen los pezones como platos de postre. Y le digo, cuanto quieres por todo, y me dice, no lo se, cuanto me das ....
Le ofreci 100 euros, los agarro mas fresco que una lechuga y yo con el rabo mas tieso que el palo de la bandera. Todos con sus manuales, y demás, las cajas y demas enseres.
Y otro cabronazo que conozco yo, que tambien colecciona pillo 40 juegos de snes por 150 euros, y no hace mucho tiempo. La tipica gente que no sabe lo que tiene, y lo va a tirar todo a tomar vientos. ibai mierda.
Ah y gracias por la bienvenida compañero !.
Ya te estás comprando una Saturn, ah!!

Hombre la saturn es mitica .... Claro que la tengo, quizas lo obvie ahi arriba. De hecho juego a ella a menudo.
Hay un proyecto para cargar copias de seguridad con una tarjeta conectada por el puerto de atras, donde iba la descompresora de video. Y al parecer, funciona muy bien.
De hecho no hace falta ni meter el disco, puedes conectar un HDD a la tarjetita. Nos arrodillaremos y rezaremos un requiem ya que es el sistema de seguridad que mas tiempo duro sin ser realmente reventado hasta hace unos meses.
Edit : https://assemblergames.com/l/threads/saturn-optical-drive-emulator.62274/

Última edición:

Como que ahí se va a quedar :lol:

Yo hace un par de años en la tienda de segunda mano donde los precios no están excesivamente especulados, vi una sin caja, con un mando y un juego por 70 euros. Pena que llevo tiempo sin currar y tengo que andar con "economía de guerra" pero vamos, que por ese precio no duró ni una semana.

No quiero empezar nuevas "colecciones" por que con Gameboy, Msx y Nintendo DS voy más que servido... pero es que la Atari 7800 si que tiene un algo que me atrae mucho y que si que me gustaría, a la larga, hacer una pequeña colección. Eso si, si bajan los precios, sino seguiré tirando de emulador que yo no hago rico a nadie.

Como que ahí se va a quedar :lol:

Yo hace un par de años en la tienda de segunda mano donde los precios no están excesivamente especulados, vi una sin caja, con un mando y un juego por 70 euros. Pena que llevo tiempo sin currar y tengo que andar con "economía de guerra" pero vamos, que por ese precio no duró ni una semana.

No quiero empezar nuevas "colecciones" por que con Gameboy, Msx y Nintendo DS voy más que servido... pero es que la Atari 7800 si que tiene un algo que me atrae mucho y que si que me gustaría, a la larga, hacer una pequeña colección. Eso si, si bajan los precios, sino seguiré tirando de emulador que yo no hago rico a nadie.

Lo de economía de Guerra llevamos unos cuantos con ella su tiempo, solo que en coleccionismo se nota mas o menos dependiendo de las modas.

Cuando la PS2 estaba en auge y no existian ( al menos tanto como ahora) las franquicias de segunda mano en las tiendas de barrio podias ver gangas. Compré un Ocarina of time por 2 euros el cartucho pelado y el smash bros por cinco euros precintado, incluso algunas personas que no querían para nada los juegos porque se creian "muy modernos para jugar a eso" llegaron a donarme un super mario 64, donkey kong 64 y alguno mas.

Lo de emulador siempre está bien para algunas cosas, yo no puedo tener un mueble arcade por espacio actualmente y me viene bien el emulador con mando de bola y botones.

Creia, por alguna razón extraña, que la 7800 era la 2600, pero ya veo que no es la de E.T :lol:

Por cierto ¿Alguien acabó al final el Shadowgate Classic? El mas avanzado era megapoitier, pero no recuerdo que pasó.

Lo de economía de Guerra llevamos unos cuantos con ella su tiempo, solo que en coleccionismo se nota mas o menos dependiendo de las modas.

Cuando la PS2 estaba en auge y no existian ( al menos tanto como ahora) las franquicias de segunda mano en las tiendas de barrio podias ver gangas. Compré un Ocarina of time por 2 euros el cartucho pelado y el smash bros por cinco euros precintado, incluso algunas personas que no querían para nada los juegos porque se creian "muy modernos para jugar a eso" llegaron a donarme un super mario 64, donkey kong 64 y alguno mas.

Lo de emulador siempre está bien para algunas cosas, yo no puedo tener un mueble arcade por espacio actualmente y me viene bien el emulador con mando de bola y botones.

Creia, por alguna razón extraña, que la 7800 era la 2600, pero ya veo que no es la de E.T :lol:

Por cierto ¿Alguien acabó al final el Shadowgate Classic? El mas avanzado era megapoitier, pero no recuerdo que pasó.

Curiosamente me puse el otro día a jugar pero es un auténtico infierno... parece más un juego de Sierra que otra cosa :face::lol::lol::lol:. Ahí mata absolutamente todo... y no tuve la paciencia de acabarlo... aunque no lo descarto aun

Yo en otros tiempos gracias a la moda de "esto no vale, ahora tengo una Super Nes y estos juegos son una mierda" me hice con una buena cantidad de cintas de Msx, ahora es raro que alguien te regale algo sin que se piense o que es oro o que lo vas a revender. Yo todo lo que me han regalado / donado lo tengo aquí como oro en paño y como mucho mucho, a lo máximo que he llegado es a cambiar alguna cinta repetida de Msx por otro juego diferente... pero ¿vender?... muy mal tendría que estar yo de dinero para llegar a eso.

Y si, en general parece que estamos todos jodidos de dinero... Yo es que al pasar de coche y mierda varia, mi vicio son los cds (de rap, pero del de antes, no de la mierda que sale ahora), los comics (sobre todo de DC y en particular de Batman) y como no, los retrojuegos de Msx, Gameboy, Nintendo Ds (si se puede considerar retro) y Pc.

Última edición:
Curiosamente me puse el otro día a jugar pero es un auténtico infierno... parece más un juego de Sierra que otra cosa :face::lol::lol::lol:. Ahí mata absolutamente todo... y no tuve la paciencia de acabarlo... aunque no lo descarto aun

Y si, en general parece que estamos todos jodidos de dinero... Yo es que al pasar de coche y mierda varia, mi vicio son los cds (de rap, pero del de antes, no de la mierda que sale ahora), los comics (sobre todo de DC y en particular de Batman) y como no, los retrojuegos de Msx, Gameboy, Nintendo Ds (si se puede considerar retro) y Pc.

Te comprendo, tambien compro música (No rap, soy mas jebins melenudos:lol:) y como tambien ha tenido un revival entre una cosa y la otra tengo las compras a cero.

para no llenar esto de forochateo sano adjunto una curiosidad que me he encontrado:

2968131-fallout.jpg

Dandole duro a dos Danmakus:
DoDonPachi -

dodonpachi_10.gif

Despiadado y dificil de superar, por ahora cogiendole el truco a varios enemigos y viendo como superar las paredes de disparos que te sueltan según van pasando los niveles.

GigaWing-

274165-gigawing_004.jpg

Casi terminado si no fuese porque mis nervios de acero se vienen a cero cuando llego a la penultima fase y muero en maniobras estupidas.

Esperemos que dentro de poco pueda poner que he terminado al menos uno :lol:

:shock: No he probado ningún juego de este tipo. Sólo viendo la cantidad de disparos en pantalla, me tira para atrás probarlos. Si ya me parecen dificiles un Salamander o un 1942... Imagina.:lol:
coño, que visualmente tienen que ser chulos pero ya se disfrutan?

Hoy he descubierto este artefacto, Uforce Nes controller.

https://goo.gl/images/SAnX1c

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(he copiado un enlace a youtube pero una vez posteado no se vé)

impresiona al principio pero siempre hay un patrón con el que puedes salir y normalmente son menos aleatorios que los shooter clásicos donde hay que tirar mas de habilidad, aquí lo que prima es la precisión

:shock: No he probado ningún juego de este tipo. Sólo viendo la cantidad de disparos en pantalla, me tira para atrás probarlos. Si ya me parecen dificiles un Salamander o un 1942... Imagina.:lol:
coño, que visualmente tienen que ser chulos pero ya se disfrutan?

Hoy he descubierto este artefacto, Uforce Nes controller.

hay que tener un poco de destreza y no cagarla con los nervios, al final con el tiempo pillas precisión y sabes bien en que zona de la pantalla fijar la vista, ademas de aprender patrones.

Si quieres ver todos los accesorios de Nes (sale tambien el que has puesto) aquí tienes a AVGN, subtitulado al castellano por si no apetece usar el inglés y esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

impresiona al principio pero siempre hay un patrón con el que puedes salir y normalmente son menos aleatorios que los shooter clásicos donde hay que tirar mas de habilidad, aquí lo que prima es la precisión

Así es, pero supongo que será diferente para cada persona que juegue, capacidad de reacción, etc... En mi caso más perder el ritmo en algún momento y cagarla.

Hay un shooter clasico como es prehistoric isle 2 que ojo tambien, igual no se llena la pantalla de disparos, pero de dinosaurios no va cojo.

Interesante el video de los accesorios de NES. No conocia el piano y el roller ese.

original el juego que has puesto Carradine. Habrá que probarlo.

Joder, es que durante los tiempos de la PS2 anda que no hubo gente a la que "su madre les tiró sus viejos juegos y consolas" para poder comprársela. Aparte que toda cosa con gráficos inferiores era repudiada.

Eso si, me ha hecho gracia el comentario de "gente que no sabe lo que vale lo que tiene". Igual es que es el valor que le dan ellos y el problema es de cuatro tarados que dictan, sin lógica alguna de oferta y demanda, lo que valen cuatro juegos viejos.

Porque vamos, cosas como Time Crisis o GT mucho no pagaría por ellos. Y de esa lista de juegos, exceptuando Legend of dragoon (RARO por traducido, como juego del montón y en USA habitual) rarezas como que ninguna.

PD

Me he puesto con el Lufia y es puro amor. Ojo, el auténtico 1, no el 2, que es el que nos vino a Hispañistan

Última edición:
Ayer vi en Cash Converter el Star Wars de 32X, 28 leuros que pedian por el, en principio con caja y manual completo, aunque la caja estaba algo estropeada, y al lado tenian el Mario Party y el Castlevania de N64 por 25 cada uno , cartuchos pelados

Tuve la tentación de pillarme en otro lado una wii por 32 euros y meterle un par de emuladores y roms

El domingo vi yo dos castlevania para N64, y uno si que era el Darkness ese, lo tenian puesto a 30 euros, sin caja y sin nada. Solo cartucho.
Obviamente alli se quedo.
Pero no fue en el Cash, si no en una tienda llamada CeX

El domingo vi yo dos castlevania para N64, y uno si que era el Darkness ese, lo tenian puesto a 30 euros, sin caja y sin nada. Solo cartucho.

Madre de LOL

Que yo puedo entender que se suban a la parra con buenos juegos y escasos ¿Pero los Castlevania de 64?

Ahi fue donde vi yo la Wii, @Auron los conoce bien, por cierto han abierto uno aqui en la capital

Ahi tambien se estan colando con los precios en lo retro, en cambio en juegos actuales seminuevos suelen tener muy buenas ofertas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie