Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del Streets of Rage es perfecto porque entre los protagonistas hay una mujer y un negro.

Hollywood approves. :jew:

Mi visita ayer por el mercadeo retro, en Cex un.supermario all stars con caja 49 euros.....en cash si vi cosillas interesantes de game gear por 4-5 euros ejemplo el george foreman boxing

Como la película de virtua Fighter este a la altura de Street Fighter... Solo veo que Éxito...

Acabo de pasar por un CEX y he visto un perfect dark a 2€, cuando me estaba echando mano a la cartera como si fuese un revolver en el Oeste he visto que ponía 12€ y no lo he visto por el sol...merde!

Por fin después de varias semanas sin poder darme mis vicios con el Msx... ahí he vuelto a darle duro a algunos juegos.

Y los elegidos han sido...:

Heli Tank: Mirar que es sencillo pero lo que vicia el condenado (eso si, hay que acabar bajando el volumen :lol: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roma: La Conquista del Imperio: Pues un juego de estrategia de 1986 pero la verdad que se puede hacer de todo un poco: comprar tropas, comida, atacar pueblos o ciudades, comerciar, navegar.... Lo único malo que va la cosa un poco lenta pero si se van descubriendo todas las funciones, engancha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi el remake que hicieron hace unos años me parece cremita, de hecho lo pille en el bazar de xbox

Lástima que hubiese poca gente online

Eso yes en spectrum, me gustaba más el Chase Hq

¿El del Bazar de XBOX es el ultimo que se hizo en 3D? Tengo para pc uno que podías elegir un montón de ferraris, pero no sé si es ese.

rEMAKE NO, HIJOS DE PUTA

Es el 2, mi puto juego de coches favorito y la razón de porque tengo una XBOX en el salón.

Remake es lo que salió en el sello Sega Ages para PS2, que no pasa de meh

De los pocos juegos de conducción que disfruto. Aqui las copias fisicas que tengo. La versión para 3DS (modo cabinet) es molona.

image

Ayer estuve en casa de un tipo que tenía toda clase de consolas retros y virguerias varias, montañas de cajas a topes de juegos y demás. Yo no soy ningún experto, pero vi varias Atari, snes, el teclado ese de msx y más cosas que no había visto nunca. Además de alguna recreativa.

Ayer estuve en casa de un tipo que tenía toda clase de consolas retros y virguerias varias, montañas de cajas a topes de juegos y demás. Yo no soy ningún experto, pero vi varias Atari, snes, el teclado ese de msx y más cosas que no había visto nunca. Además de alguna recreativa.

Lo volverás a ver?:lol:
Hombre, más que nada para chafardear tu (luego lo cuentas aqui) que tiene. Aunque me parece que fue casualidad por lo que cuentas.
Es una cosa que si me pasara (ya debe ser raro) y me encuentro por casualidad en casa de alguien que no conozco, me interesaria ver que colecciona, sistemas favoritos... Hablar un poco si se tercia.

[maruja mode OFF]

¿Que hacía @Lebrom en la casa de @Neo?

Jajajaja, nooo no estuvo en mi casa. Pero vamos que tampoco tengo un museo eh .... simplemente pillo aqui y alli, ya tu sabes.
Pues si es por la foto del cajon .... eso es una mierda en comparación con toda la mierda que tengo por ahi guardada.
Lo que pasa es que me da verguenza sacar esas mierdas en fotos, por que si no, os vais a pensar que soy diogenes personificado. .platanito..platanito..platanito.

Jajajaja, nooo no estuvo en mi casa. Pero vamos que tampoco tengo un museo eh .... simplemente pillo aqui y alli, ya tu sabes.
Pues si es por la foto del cajon .... eso es una mierda en comparación con toda la mierda que tengo por ahi guardada.
Lo que pasa es que me da verguenza sacar esas mierdas en fotos, por que si no, os vais a pensar que soy diogenes personificado. .platanito..platanito..platanito.

No podría vivir en un diogenes electrónico. Tengo las PS2, PSX, Wii, N64, Nintendo 64 con su cajón único para ella y Game boy color, el resto juntas y ya. Bastante tengo con todas las guitarras y demás instrumentos como para encima tener mas cables y cartuchos :lol:

No podría vivir en un diogenes electrónico. Tengo las PS2, PSX, Wii, N64, Nintendo 64 con su cajón único para ella y Game boy color, el resto juntas y ya. Bastante tengo con todas las guitarras y demás instrumentos como para encima tener mas cables y cartuchos :lol:

Puedes vivir, si no tienes pareja que toque los cojones. Y nadie entra a tu casa. Que es mi caso.
Luego a follar, al hotel. Por que si la llevas a casa y ve lo que tienes alli, alucinan o se marchan corriendo.

Puedes vivir, si no tienes pareja que toque los cojones. Y nadie entra a tu casa. Que es mi caso.
Luego a follar, al hotel. Por que si la llevas a casa y ve lo que tienes alli, alucinan o se marchan corriendo.

Follar es cansado y para nada aconsejable a gente aficionada al retro. Yo le dije a una que me hiciese una chupipaji mientras me pasaba el sonic2, porque me pongo nervioso en el malo final y eso me da gustito y me quita los nervios y si se terciaba el super star wars tambien, el sonic2 lo he terminado hoy solo y con los gayumbos bien subidos y apretados.

Última edición:
Follar es cansado y para nada aconsejable a gente aficionada al retro. Yo le dije a una que me hiciese una chupipaji mientras me pasaba el sonic2, porque me pongo nervioso en el malo final y eso me da gustito y me quita los nervios y si se terciaba el super star wars tambien, el sonic2 lo he terminado hoy solo y con los gayumbos bien subidos y apretados.

De vez en cuando hay que dejar los juegos y intercambiar fluidos compañero forero.
Para todo lo demas, nada mejor que las sesiones remember que nos marcamos. Y los antiguos trastos, que pasa el tiempo, y funcionan como el primer dia. No como las mierdas que fabrican ahora.
Que a los 5 años tienes el lector hecho polvo, el sistema no arranca un juego por que no esta actualizada, o por que simplemente la consola dejo de funcionar.
Y si me tocas los huevos, te inhabilito remotamente X servicios.
Todo un fraude.

Que quieres, quedar para darle el palo?

:1:1

Lo volverás a ver?:lol:
Hombre, más que nada para chafardear tu (luego lo cuentas aqui) que tiene. Aunque me parece que fue casualidad por lo que cuentas.

No creo, pero si vuelvo, sacaré fotos. Sí que fue un poco de casualidad, fue la cena del club y terminamos en casa de uno de los entrenadores, que era el que tenía esas maravillas. Una casa impresionante, es como la que casa que soñabas tener con 16 años, proyector de cine, billar, mesa de ping-pong, jacuzzi, máquina de palomitas, juegos retro y mil cosas más. Envidia sana.

¿Si hiciese un gilijuego os gustaría que solo fuese retro o de todas las consolas? Estoy pensando hacer uno en el que defendamos a muerte a un sistema cual Kombate Badulero.

Atrás
Arriba Pie