Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun recuerdo los tiempos de la Hobby Consolas / Superjuegos / etc que con la aparición de las Nasa, Yess! y similares (mi primo tenía esta última) soltaban el bulo de que esas consolas podían estropear los cartuchos o que se estropeaban con más facilidad... y tiene huevos la cosa que con el paso de los años no solo eran mejor para poder jugar juegos pirata sino que suelen ser más resistentes

Encima la Yess traía dos mandos y con los botones con opción turbo... que para algún que otro juego de disparos venía de la leche.

Bueno, supongo que quitando esos casos de las revistas... que ya sabemos todos como se las gastaban y como se las gastan ... si que hubo cagadas monumentales en su dia ....
Quien no a visto en las fiestas del pueblo, al pavo sacando bolitas y la gente con los cartones... levandose una flamante PolyStation ...
O esa que parecia una PSP... jajajaja.

Aun recuerdo los tiempos de la Hobby Consolas / Superjuegos / etc que con la aparición de las Nasa, Yess! y similares (mi primo tenía esta última) soltaban el bulo de que esas consolas podían estropear los cartuchos o que se estropeaban con más facilidad... y tiene huevos la cosa que con el paso de los años no solo eran mejor para poder jugar juegos pirata sino que suelen ser más resistentes

Encima la Yess traía dos mandos y con los botones con opción turbo... que para algún que otro juego de disparos venía de la leche.

Ahora que has puesto eso te traigo el bulo del siglo de parte del hermano de un amigo.

"No te podemos dejar los cartuchos porque llevan un numero de serie que se graba de la consola y si lo pones en otra se termina rompiendo"

Treinta años tenía el hamijo, el summum de las frases retro. :lol:

Ahora que has puesto eso te traigo el bulo del siglo de parte del hermano de un amigo.

"No te podemos dejar los cartuchos porque llevan un numero de serie que se graba de la consola y si lo pones en otra se termina rompiendo"

Treinta años tenía el hamijo, el summum de las frases retro. :lol:

Si te hubiera dicho, no te dejo el cartucho por que es mio, y no me sale de los cojones.... habria ahorrado tiempo pensando la excusa.
:1:1:1:1:1

Si te hubiera dicho, no te dejo el cartucho por que es mio, y no me sale de los cojones.... habria ahorrado tiempo pensando la excusa.
:1:1:1:1:1

No me lo dejaba porque en multis a 4 caia humillado por chavales a los que sacaba minimo quince años, despues se llevaba la consola en modo huraño en plan "Pues ahora me cabreo y no juego".

Como era una familia semi-pudiente tenian muchas consolas y al subir a su casa siempre se podía jugar con alguna, así que fail para él.

Con las Nasa y las Yess si no me equivoco, al no tener que introducir el juego y bajar el cartucho, encima deben tener menos problemas de pantalla negra que las originales. Todo ventajas, antes y ahora.
Yo de pequeño, veia como algún amigo tenia la Nasa y claro, al ser más barata y ser un clon de La NES, pensaba que o bien se le joderia o simplemente que no "era lo mismo". Que ingenuos en esa época.

El jugón medio siempre ha valorado pagar más para tener lo original. Ahí están los que se han dejado 70€ en la mini NES pudiendo gastarse 10€ en un mando y tirar de emuladores enchufando el PC a la tele.

Armin, creo que no vas encaminado. Que la NES Mini tenga una pegatina que diga que es obra de Nintendo no quita que es un simple emulador, con una placa de baja calidad.

-No se pueden usar cartuchos originales de NES.
-El conector de los mandos no es el fidedigno.
-Es un aparato limitado a los juegos de su memoria interna, por lo cual no puedo explotar al maximo las obras de NES.
-No respeta en peso y dimensiones el aparato original.

Que un jugador valore lo original si, de acuerdo, pero dime que es hoy dia algo "original" ¿Pagar a una empresa por una adaptación de algo que tiene treinta años? No, gracias.

Cartucho 100 in 1 > Nes Mini

Otra cosa es que hablemos de original como la obra en si, no es lo mismo jugar al Metroid de Nintendo que al Mutraid de alguna empresa que se llame mamesku games.

Mutraid y Mamesku games son invenciones creadas para este mensaje. Toda coincidencia con nombres de juegos y empresas reales es mera coincidencia.

Mitraid и сон Гамез Mamesku Это сообщение kredas инвестиционного партнера. Там kointsidentsiya Имена сна компаний и Real yuegos является kointsidentsiya измерения.

Última edición:
Hilas muy fino para todo el retraso que tengo. Ahora he entendido el mensaje.

Pasar por alto mi anterior mensaje, ha sido un lapsus :down:

Última edición:
Mañana toca visita a una tienda donde hay material retro a ver si por fin adquiero el Sea Battle de Gameboy que la última vez que fuera estaba a 3´95 solo que no tenía un leuro para poder adquirirlo.

Estoy pensando llevarme en fin de año la Gameboy a casa de la familia de mi señora... pero creo que me juego el dormir en las escaleras. Una pena por que le estaba cogiendo yo el gustito a jugar en estas entrañables fiestas y que quería verme otra vez borracho perdido cara a cara con el dragon del Shadowgate :lol:

Mañana toca visita a una tienda donde hay material retro a ver si por fin adquiero el Sea Battle de Gameboy que la última vez que fuera estaba a 3´95 solo que no tenía un leuro para poder adquirirlo.

Estoy pensando llevarme en fin de año la Gameboy a casa de la familia de mi señora... pero creo que me juego el dormir en las escaleras. Una pena por que le estaba cogiendo yo el gustito a jugar en estas entrañables fiestas y que quería verme otra vez borracho perdido cara a cara con el dragon del Shadowgate :lol:

Eso se va uno al cuarto de baño con la excusa de ir suelto de barriga y asunto arreglado

Ya tengo primer objetivo de 2017. Cuando acabe el reto PL del M.I.A voy a terminarme el Green Beret, aún no sé si en edición MSX o NES.

Elric y su dragón, posiblemente sea el que primero lo acabe. Resubir el hilo del shadowgate puede ser el suicidio social de todos durante un tiempo.

Última edición:
Ya tengo primer objetivo de 2017. Cuando acabe el reto PL del M.I.A voy a terminarme el Green Beret, aún no sé si en edición MSX o NES.

Elric y su dragón, posiblemente sea el que primero lo acabe. Resubir el hilo del shadowgate puede ser el suicidio social de todos durante un tiempo.

Suerte con eso, por que el green beret del msx es lo peor de lo peor.
Ya le ando dando al MIA tambien. Ya me llego a la cuarta pantalla :D

Suerte con eso, por que el green beret del msx es lo peor de lo peor.
Ya le ando dando al MIA tambien. Ya me llego a la cuarta pantalla :D

Tiraré del arcade o Nes entonces.

mira lo que he puesto en el hilo de los retos, el puto robo del año :mad: Que jodido hurto cuando llegas a la misión de las celdas con los soldados dentro y te disparan desde cualquier sitio.

Como te dijo Neo... HUYE! del Green Beret de Msx. El peor cartucho de Konami para Msx de largo y el que costó que fulminaran de un plumazo de aquella la sección de Konami que tenían en Inglaterra.

Como te dijo Neo... HUYE! del Green Beret de Msx. El peor cartucho de Konami para Msx de largo y el que costó que fulminaran de un plumazo de aquella la sección de Konami que tenían en Inglaterra.

No recordaba que lo habia probado, valiente mierda de juego. El de NES tiene su encanto.

Acabo de ver algo que me fascino. Estaba comprando en las rebajas navideñas de skidrow, y veo el Age of Empires "Rise of the rajas".
Fue leer Rise y Rajas, y no se por que me acorde de vosotros.
:1:1:1:1

No recordaba que lo habia probado, valiente mierda de juego. El de NES tiene su encanto.

Rush 'n' attack aquí y si, fue una buena conversión. Por eso me sorprendió cuando conocí el de MSX, sabiendo que el trasto da mucho más de si.

Yo de Hobby consolas tengo marcado a fuego lo de no usar cartuchos piratas en la GB, que te la jodía :lol: Que entiendo su postura, pero da mucho LOL

Lo de Double Dragon 4 me parece una puta broma de mal gusto. Hacer un Megaman 9 en 2016 no tiene ya mucha gracia.

Con todas estas cosas, se me vino a la cabeza un clonaco que me supongo que quien en la época fuera con esto a clase sería víctima de collejas hasta de los de parbulario.

2zrm0z6.jpg

La Game Child!!!! :lol::lol::lol: . Es más, creo recordar haberla visto en un pequeño articulo de la Hobby Consolas. Un intento de colar una LCD como si fuera una Gameboy :121

Regalar eso es peor que apagar cigarrilos en la espalda de un niño

Madre mía qué pantalla más enana... Con la de carcasa que sobra, ya podían haber estirado un poco.

La Game Child me ha recordado a todas esas maquinas que jugaba de pequeño con pantalla LCD. No sé si aún guardo una de militares.

Un hamijo tenía una de star wars falso en plan "Galaxy warriors" y molaba bastante, pero las ilustraciones de las pegatinas eran un LOL.

Hago informe de lo visto en Cash Converter hoy:

-juegos de Master System, el Sonic a 5€ solo cartucho.

-Juegos de Super Nintendo a 18€ ( No he mirado los titulos)

-Una clonica de Atari que se llamaba ColeGames o algo así por 39€ ( Me supongo que no será una colecovisión, no lo parece)

-Juegos GBA a 5-8€, los de GB normal y color los han retirado.

-Juegos de PS2 sin caratula con pegatinas puestas por ellos con nombres como "Carl of Dutil" y "A.I Toi", el proximo dia si voy y siguen estando le hago unas fotos.

Última edición:
Aquí en León el otro dia en el CeX (ya que aqui no hay cash converters), vi a un freak de cojones arramplando juegos de N64 a 40 euros. Algunos con caja, otros sin ella.
Le preguntaba amablemente a la dependienta que si tenian mas que le avisaran. Estaba avido de comprar cartuchos, y le preguntaba cuantos le entraban, y demas.
Por lo que pude comprobar, el muchacho no tan muchacho era de gustos mas bien refinados. Ya que dejo la mierda en la tienda sin caja, y se llevo los que parecian mas interesantes.
Me pude percatar que saliendo de la tienda se iba frotando los pezones con la bolsa, cual winner en una discoteca se enrolla con la guapa.

Aqui no se ve demasiado de nada, cuando entra alguna mierda de esas, hay legion de seres anonymous paseando las 2 tiendas de mierda que hay.

Yo cuando voy al cash convertes, voy a valladolid que es el que mas cerca me queda, y siempre que voy, marcho de mala ostia con los precios que tienen por todo.
Lo unico que me gusto fue el spectrum + que compre, con la caja impoluta, cassete y demas parafernalia, eso si, me costo mis tres cifras. Pero era el unico Spectrum que no tenia en mi coleccion.
Demasiado peligro tienen esas tiendas.

Y el dia que le compre a un rumano en el rastro una mega drive con el mega cd ... eso si que fue epic ....
La veo ahi tirada... tio ... un puto mega cd... Lo llevaba buscando años. Ese jodido add-on.
Lo agarro con la mano como si fuera la teta la novia, y le digo, tu... cuanto.
- Rumano : 60 euros
-Yo: No me jodas 60.
-Rumano : 60, funciona
-Yo: Cual es su transformador a ver enseñamelo.
-Rumano: Este (me muestra uno de 19V)
-Yo: Lo has usado seguro?.
-Rumano: Si, funciona
-Yo: Te doy 40, este no es el transformador, y seguramente te la has cargado (el fusible que lleva dentro). La voy a tener que reparar y por 40 euros, es mas, me llevo todo el lote que tienes ahi. (Que constaba en total, de mega drive 1 con mega cd, menacer, cables, tres mandos, y uno de ellos era de palanca con base de aluminio de esos guapos, tipo snk.
-Rumano: Se lo que tengo ... 50 euros
-Yo: 40 euros, y esto ya no lo suelto, o los aceptas, o me persigues corriendo. tu mismo.

Al final acepto el hijo de la gran puta. Para sacarlo del punto limpio, ya esta mas que bien pagado. Y por cierto, si, se cargo el fusible el cretino. Por suerte la repare, y el lector funciona perfectamente.

Atrás
Arriba Pie