Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vi a un freak de cojones arramplando juegos de N64 a 40 euros. Algunos con caja, otros sin ella.

Me pude percatar que saliendo de la tienda se iba frotando los pezones con la bolsa, cual looser en una discoteca que tras mucho tirar la caña acaba follando pagando.

Ficsed.

Al final acepto el hijo de la gran puta. Para sacarlo del punto limpio, ya esta mas que bien pagado. Y por cierto, si, se cargo el fusible el cretino. Por suerte la repare, y el lector funciona perfectamente.

¿Has comprobado que todas las soldaduras de cobre esten en su sitio?

Todo en su sitio Haske. De hecho lo probe con un juego y todo. Funciona perfectamente.
Eso si, el fusible que lleva no lo encontre, y lo tuve que sustituir por algo equivalente, y correctamente aislado. era como ceramico o algo asi.

Luego me aburri de ella, ya que juego en el emulador sin tener que grabar los dichosos discos de marras.

Yo por eso me centro en pocos sistemas... por que si empiezo a comprar de todo, al final echo un par de partidas, me acabo cansando y queda ahí. Y ya con lo que compro de Msx, Gameboy y alguna cosa moderna, tampoco es que me da mucho para centrarme en todo lo que quiero así que casi mejor no seguir ampliando sistemas :lol:

De Msx solo compro a precio muy tirado, sin hacer locuras y reconozco que aunque no lo pruebe (aunque un par de cintas las rescate para que estén al servicio de la comunidad), es el ordenador de mi vida y aunque sea para coger la cinta, sentarme y leer las instrucciones o disfrutar de la caratula... ahí lo tengo todo y no me deshago de nada ni muerto. Solo me deshice de alguna cinta repetida y fue para hacer cambio por otro juego que no tuviera.

De Gameboy directamente es para jugarlo... todo lo que compro aunque sea una horita le echó, ya sea un Mario o el juego de los Rugrats :face: . Ahí la única manía que tengo es que la etiqueta no esté destrozada.

Eso si, el otro día iba a echar unas partidas al Harry Potter y la pila ha pasado a mejor vida. Ya tengo dos cartuchos pendientes de cambio, ese y el del E.T.

Última edición:
Todo en su sitio Haske. De hecho lo probe con un juego y todo. Funciona perfectamente.
Eso si, el fusible que lleva no lo encontre, y lo tuve que sustituir por algo equivalente, y correctamente aislado. era como ceramico o algo asi.

Luego me aburri de ella, ya que juego en el emulador sin tener que grabar los dichosos discos de marras.

Era un chiste de rumanos y cobre, pero si está en su sitio bien :lol:

Supongo que le pondrías uno transparente de los que se ve el filamento, solo cambia el exterior, que de ser cerámico pasa a ser de ¿vidrio? ahora no estoy seguro, pero algo parecido.

Eso si, el otro día iba a echar unas partidas al Harry Potter y la pila ha pasado a mejor vida. Ya tengo dos cartuchos pendientes de cambio, ese y el del E.T.

Que gran juego fué el Harry Potter y la camara secreta de GBC, esperando la gente el tipico plataformas y van y se cascan un RPG que te ponía la pilila mirando al cielo.

Esta tarde hago una visita a un sitio donde tienen material retro, eso yes poco PER voy a soltar, ya que mis ultima svisitas he salido hasta mosqueado de lo que he visto.

Una costumbre fea que veo es que te amontonan todo en una vitrina y cuesta un huevo ver lo que tienen y ya es que ni te ponen el precio, debe ser que quieren matarte de un infato al decirtelo en la cara

Era un chiste de rumanos y cobre, pero si está en su sitio bien :lol:

Supongo que le pondrías uno transparente de los que se ve el filamento, solo cambia el exterior, que de ser cerámico pasa a ser de ¿vidrio? ahora no estoy seguro, pero algo parecido.

Que gran juego fué el Harry Potter y la camara secreta de GBC, esperando la gente el tipico plataformas y van y se cascan un RPG que te ponía la pilila mirando al cielo.

Basicamente, aunque algo mas pequeño que los convencionales. No te sabria decir de que material era, pero se parecia a una resistencia. Y era verde. Pero sin duda era un fusible.

Basicamente, aunque algo mas pequeño que los convencionales. No te sabria decir de que material era, pero se parecia a una resistencia. Y era verde. Pero sin duda era un fusible.

Si, será el de la fuente de alimentación de la consola. Si no me equivoco la Mega Drive funciona a 10V, con 19V lo raro es que no se rompiese nada mas.

SPETNAZ, haznos lista luego para echar bilis :lol:

Ayer di una vuelta por Todoconsolas, la tienda en la que tenía puesta toda mi fe... y desgraciadamente ya se adaptaron a los tiempos especulativos :face: .

Cintas de Msx bastante chusqueras a 6 euros (y la cinta del Livingstone Supongo a 19,95!), juegos de Gameboy que antes estaban a 2´95 subidos a 5´95.... penoso.

En fin, tocará peinar la ciudad a la búsqueda de nuevos lugares donde encontrar algún chollo. Una putada por que iba en busca del Sea Battle y ya no lo tenían, aunque miedo me da pensar que precio podía tener visto esas subidas.

Última edición:
Aquí en León el otro dia en el CeX (ya que aqui no hay cash converters), vi a un freak de cojones arramplando juegos de N64 a 40 euros. Algunos con caja, otros sin ella.
Le preguntaba amablemente a la dependienta que si tenian mas que le avisaran. Estaba avido de comprar cartuchos, y le preguntaba cuantos le entraban, y demas.
Por lo que pude comprobar, el muchacho no tan muchacho era de gustos mas bien refinados. Ya que dejo la mierda en la tienda sin caja, y se llevo los que parecian mas interesantes.

Ten por seguro que el hamijo lo primero que hizo fue subir fotos al foro de turno. Huele a la legua a que es de los que de repente se ha "acordado" de la existencia del retro, al precio que sea.

Ayer al final hasta la 01:30 grabando podcast sobre la época dorada de la emulación, con un par de retroalba. Uno de ello miembro en su tiempo de un grupo de dumpeo, que nos contaba hasta la locura de buscar juegos PAL INDIA o como se descojonaban en grupos porque era él el encargado de dumpear los juegos de GB de Barbie o las Witch :121

Y la novia del colega durmiendo en la habitación de al lado cagándose en nuestra puta madre XD

Anda, 5 euros... pues no está nada mal el precio con lo rara que es y con la tontería que hay últimamente con todo lo que huela a 80 o 90's que cualquier cosa suele llevar dos cifras

SPETNAZ, haznos lista luego para echar bilis :lol:

Luego me explayo, que tengo anotadas algunas curiosidades

Me he pillado hoy la retro gamer que ya ha llegado a mi libreria de confianza, no me habia fijado que en la portada aparecia el Chase HQ, e mi opinion el juego que le hizo sombra al Out Run, y ciya versión de Spectrum llegue a rallar la cinta del uso que le di, eso yes el resto conversiones algunas de ellas ni fu ni fa, sobre todo la de Master System

Que coño, que me gusta mas que el Out Run :lol:

Última edición:
Luego me explayo, que tengo anotadas algunas curiosidades

Me he pillado hoy la retro gamer que ya ha llegado a mi libreria de confianza, no me habia fijado que en la portada aparecia el Chase HQ, e mi opinion el juego que le hizo sombra al Out Run, y ciya versión de Spectrum llegue a rallar la cinta del uso que le di, eso yes el resto conversiones algunas de ellas ni fu ni fa, sobre todo la de Master System

Que coño, que me gusta mas que el Out Run :lol:

Yo soy de los que el Out Run no lo soporta en ninguna de sus vertientes, ni arcade, ni ordenadores, ni consolas... nada, es un juego que nunca me llamó para nada la atención, aunque vamos, ni ese, ni ningún arcade de conducción y similares con tiempo.

El Chase HQ en cambio si que tenía algo de poso pero el único que me atrae y jugué hasta que le saliera humo al cartucho fue al Game Boy.

El Chase HQ en cambio si que tenía algo de poso pero el único que me atrae y jugué hasta que le saliera humo al cartucho fue al Game Boy.

La de Game Boy la jugue hace unos meses y no me desagrado, pero sigo sin tener las mismas impresiones que la de Spectrum

El Outrun que salio en Xbox Live si me gustó mucho, el coast to coast, pero el original no se, seá tambien que la secuela, Turbo Out Run nunca me fué bien en el spectrum

Con la Retro Gamer y la Hobby consolas ya tengo lectura para despues de las campanadas, a ver si puedo compaginar bebercio+foro+lectura+juego, o lo mismo son las 00:15 y estoy ya durmiendo la mona :face:

Última edición:
Madre mia el CEX. Han puesto un montón de juegos de N64, encontrabame yo eniesto ante tal panorama hasta que he visto que todos los juegos valían 45€ y 25€, avanzando un poco mas por la tienda he visto que tienen sueltos algunos a 8€, felizmente me picaba la cartera en ese momento si era algo que pudiese comprar, pero era el pokemon Snap y la verdad que valen mas 8€ que hacerle fotos a un pikachu comiendo avellanas.

¿En año nuevo vamos para bingo? aunque luego me tiro la noche haciendo el anormal y acabo pasandome los juegos por la mañana. Luego os lo dedico y no decís Thanks, Mr. Jaserlak ni nada de eso.

Última edición:
Madre mia el CEX. Han puesto un montón de juegos de N64, encontrabame yo eniesto ante tal panorama hasta que he visto que todos los juegos valían 45€ y 25€, avanzando un poco mas por la tienda he visto que tienen sueltos algunos a 8€, felizmente me picaba la cartera en ese momento si era algo que pudiese comprar, pero era el pokemon Snap y la verdad que valen mas 8€ que hacerle fotos a un pikachu comiendo avellanas.

¿En año nuevo vamos para bingo? aunque luego me tiro la noche haciendo el anormal y acabo pasandome los juegos por la mañana. Luego os lo dedico y no decís Thanks, Mr. Jaserlak ni nada de eso.

Yo intentaré hacer la visita por esta santa casa, aunque al estar en territorio de mi señora, tengo que andar con mas cuidado si no quiero acabar la cena en la calle :lol: . Cuando le conté que estuve en Nochebuena con la Game Boy Advanced al lado ... ya vio venir el asunto y dijo "En fin de año no pretenderás llevarla a la cena :mad: " .... así que esta vez el dragon va a tener que esperar

Yo intentaré hacer la visita por esta santa casa, aunque al estar en territorio de mi señora, tengo que andar con mas cuidado si no quiero acabar la cena en la calle :lol: . Cuando le conté que estuve en Nochebuena con la Game Boy Advanced al lado ... ya vio venir el asunto y dijo "En fin de año no pretenderás llevarla a la cena :mad: " .... así que esta vez el dragon va a tener que esperar

#PrayForElric

Yo seguramente esté por aquí, así que si quereis podemos hacer una partida en extraño diferido a alguna chorrada, id pensandolo.

Yo estoy a ver si sale ya la version de Chase HQ de arcade reventada. Estuve mirando en el foro brasileño de rigor y aun parece que no se puede ejecutar...
Pero bueno me lleve el KOF XIII ... oh yeah !

(Hablo de la rom de taito X2). Ahora os dejo unas capturillas, por si quereis y os gusta este rollo... os puedo subir los juegos ahi a la carpeta de rigor compañeros foreros.
Al ser binarios nativos de windows... no os hace falta ni emulador. Ya que la X2 se ejecuta en el cabinet con un windows y un dongle de seguridad.

Última edición:
Después de que pasen estas entrañables fechas podíamos pensar en hacer ahí unas partidas online si a alguien le apeteciera. Unos piques entre retrojugadores con los emuladores Meisei (con ese probé a jugar a alguno de Msx) o alguno de Nintendo o tras consolas que tengan opción de dos jugadores.

Pueden ser unas risas ahí un Konami´s Soccer, un Ping Pong o algo así :lol:

Después de que pasen estas entrañables fechas podíamos pensar en hacer ahí unas partidas online si a alguien le apeteciera. Unos piques entre retrojugadores con los emuladores Meisei (con ese probé a jugar a alguno de Msx) o alguno de Nintendo o tras consolas que tengan opción de dos jugadores.

Pueden ser unas risas ahí un Konami´s Soccer, un Ping Pong o algo así :lol:

esa brujeria se puede hace ?r, aqui mencionaron algo de Online del MAME pero no se como va el asunto

esta tarde visitare cash y CEX de la capital, pero vamos que creo no voy con mucha ilusión y con menos PER desde luego

esa brujeria se puede hace ?r, aqui mencionaron algo de Online del MAME pero no se como va el asunto

esta tarde visitare cash y CEX de la capital, pero vamos que creo no voy con mucha ilusión y con menos PER desde luego

Si si, hay que tener, con el Meisei teniendo la misma versión de emulador, misma rom y con mismo nombre, hay la opción de conectarse online (utiliza Kaillera) y echar partidas a dobles. Yo lo he probado con mi hermano que anda por tierras Belgas echando una partida al Konami´s Soccer y funciona muy bien.

Yo sigo con mi incesante búsqueda de alguno de Game Boy. Hoy toca otra visita a ver si cae algo.

Última edición:
Pues a esta iniciativa de jugar online si me apuntaria. Para echar unas partidas cuando se pueda.
Voy a chafardear el emu que dices y si se puede desde mac. Si no, puedo utilizar un portatil viejo con Windows.

Puse esto en el hilo de los retos, pero creo que iría mejor aquí. Le cambio un poco el texto para adaptarlo a este hilo.

Esta semana en Arcade Vintage estan haciendo el escuadrón de "The Came From Verminest" de Locomalito. Podriamos hacer un hilo y crear nuestro propio escuadrón con su logo, enlace al juego y los que estén apuntados con su max. puntuación y medallas que inventemos en plan galones.

Si os mola la idea me pido hacer el logo y resto de cosas, así empezamos el año con algo que se sustente un poco y no sea hilo de desecho. El juego es lo mas parecido a un galaga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la semana que viene la tengo bastante libre. Si queréis quedar para hechar unas partidas online perfecto, pero me tenéis que indicar un poco como hacerlo. Hace años (2009/2010) intenté jugar online vía killera con el FBA y o yo era muy torpe o había muy poca gente para jugar online....

Atrás
Arriba Pie