Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra lista mas que hace pajas de sangre a los especulaLOLes

8 juegos valiosos que puedes tener guardados sin saber lo mucho que valen - HobbyConsolas Entretenimiento

Los títulos

Stadium Events (versión estadounidense) - Más de 800 euros
The Flinstones Superprise at Dino's Peak - 830 euros
Little Samson - 800 euros
Outback Joey - 1.722 euros
Air Raid - Más de 26.505 euros
Eli's Ladder - 1.325 euros
Magical Chase - 3.500 euros
The Legend of Zelda Majora's Mask (versión gris "not for resale") - 1.150 euros

Iba a decir que al de los Picapiedra jugué yo y ERROR, yo jugué al anterior que era un juegazo y que situaria entre los 3 mejores plataformas de la NES

Última edición:
Otra lista mas que hace pajas de sangre a los especulaLOLes

8 juegos valiosos que puedes tener guardados sin saber lo mucho que valen - HobbyConsolas Entretenimiento

Los títulos

Stadium Events (versión estadounidense) - Más de 800 euros
The Flinstones Superprise at Dino's Peak - 830 euros
Little Samson - 800 euros
Outback Joey - 1.722 euros
Air Raid - Más de 26.505 euros
Eli's Ladder - 1.325 euros
Magical Chase - 3.500 euros
The Legend of Zelda Majora's Mask (versión gris "not for resale") - 1.150 euros

Iba a decir que al de los Picapiedra jugué yo y ERROR, yo jugué al anterior que era un juegazo y que situaria entre los 3 mejores plataformas de la NES

thump_5962403majora.jpg

Por cierto, una cosa de la que acabo de darme cuenta al entrar en romhacking.net

Por fin han traducido el ace combat 3 japonés. Si, el juego salió aquí, pero capadísimo, con un disco en lugar de dos, privándonos del modo historia acompañado de secuencias de Production IG

Visita improvisada al CEX, vuelta sin nada, parece que en navidades han vendido los juegos buenos de N64 a 35€.

Pasé yo también por el CEX justo hoy para ver si había algo de Pc interesante y lo único que tenían era el Commandos pero a 8 euros... así que allí queda y ya me iré fijando si baja de precio. También pasé por otra tienda de segunda mano donde el otro día había visto el Ravenloft de Ms-dos ... pero ya no lo tenían, algún afortunado que se me ha adelantado.

Pude ir la semana pasado alos 3 sitios que hay en cadiz capital, pero por culpa de un mierda, me di media vuelta y regrese a mi casa

Yo el otro día todo emocionado veo un order of ecclesia y....35 napazos. Como que no.

Y lo jodido es que el eque busco es el aria of sorrow, que no hay manera de hacerlo funcionar bien en la m3

Yo el otro día todo emocionado veo un order of ecclesia y....35 napazos. Como que no.

Y lo jodido es que el eque busco es el aria of sorrow, que no hay manera de hacerlo funcionar bien en la m3

A este paso no vamos a comprar nada, vaya precios con el retro de los huevos, a ver si vuelve la moda de los perros, la ropa cani o algo parecido :lol:

Y seguimos con un listado de especulaLOLe$

100 videojuegos que podrían hacerte rico - HobbyConsolas

Los 10 juegos más valiosos

Snowboard Kids 2 - Nintendo 64 - £2.000
Darkxide SEGA 32X - £1.200
Primal Rage - SEGA 32x - £1.000
X Zone - Super Nintendo - £850
T Mek - SEGA 32X - £800
Viewpoint - Neo Geo AES - £750
Stadium Games - Nintendo NES - £650
Cool World - Super Nintendo - £550
Fatal Fury Special Edition SEGA Mega CD - £550
The Adventures of Batman and Robin - SEGA Mega CD - £550

Varias plataformas

Skycopter 2 - Atari Jaguar - £800
Viewpoint - Neo Geo AES - £750
Powerdrive - Sega Game Gear - £600
Amazing Penguin Gameboy - £180 - £200
Sonic Blast - Sega Game Gear - £200
Evolution 2 - Sega Dreamcast - £150
Samba De Amigo - Sega Dreamcast £120 - £150
Attack of the Killer Tomatoes - Gameboy - £120 - £140
Cannon Spike - Sega Dreamcast - £120
Rez - Sega Dreamcast - £100

Nintendo NES

Stadium Games - £600
Phantom Air Mission - £400
Castlevania 3 - £320
Chip 'n Dale 2 - £295
Championship Rally - £280
City Connection - £250
Little Ninja Brothers - £200
Duck Tales 2 - £150
Gargoyles Quest 2 - £120
Indiana Jones and The Last Crusade - £100

Nintendo 64

Snowboard Kids 2 - £2000
Starcraft 64 - £450
Conkers Bad Fur Day - £175
Paper Mario 64 - £140
Mario Party 3 - £130
Rush 2049 - £120
Tom 'n Jerry - £100
Tarzan - £100
Aidyn Chronicles - £100
Hercules - £100

PlayStation

Tintin Destination Adventure - £180

Ayrton Senna Kart Duel 2 - £140
Jupiter Strike - £110
Suikoden 2 - £95
Robotron X - £80
Blazing Dragons - £75
Rapid Reload - £75
Devil Dice - £70
Megaman X3 - £70
Megaman Battle n chase - £70

Super Nintendo

X Zone £850
Cool World £550
Beethoven the Ultimate Canine Caper £450
Final Fight 3 £300
Powerdrive £250
Super Chase HQ £250
Spawn £200
Separation Anxiety £200
Whirlo £180 (Este no falta en la lista)
Biometal £150

SEGA Saturn

Megaman X3 - £200
Deep Fear - £130
Keio Flying Squadron - £120
Panzer Dragoon Saga - £105
Dragonforce - £90
Enemy Zero - £80
Mr Bones - £80
Burning Rangers - £70
The Crow - £60
Jewels of the Oracle - £50

SEGA 32X

Darxide £1200
Primal Rage £1000
T Mek £800
Motherbase £400
Kolibri £400
Knuckles Chaotix £250
Fifa 96 £80
Cosmic Carnage £60
Stellar Assault £50
Mortal Kombat 2 £35

SEGA Master System

The Smurfs Travel The World - £275
Assault City - £130
Championship Hockey - £120
Masters of Combat - £100
Home Alone - £100
Buggy Run - £100
Powerstrike 2 - £100
Robocop 3 - £80
Sonic Spinball - £75
Fire and Forget 2 - £75

SEGA Mega CD

Fatal Fury Special Edition £550
The Adventures of Batman and Robin £550
Syndicate £400
The Smurfs £400
Markos Magic Football - £400
Samurai Showdown - £400
The Lawnmower man - £400
Lords of Thunder - £280
Flink - £180
Shining force cd - £100

SEGA Mega Drive

Megaman the Wily Wars - £300
The Punisher - £250 (Conversion PUTAPENICA del arcade)
The Death and Return of Superman - £200
Spiderman the Animated Series - £180
Pirates of Dark Water - £125
Aero the Acrobat 2 - £120
Alien Soldier - £120
Body Count - £100
Addams Family Values - £100
Art of Fighting - £80

Última edición:
Pues qué quiéres que te diga, un Shenmue lo considero más raro y valioso que el 90% de lo que hay en esa lista. En fin, especuladores...

Si, pero el Shenmue lo encuentras mas o menos de forma facil y.....barato, pero por ejemplo yo vi el Toughman Contest de Megadrive (de Boxeo) mas barato que el Sonic de Megadrive, y es un juego que vendio tropecientas veces menos que el del erizo.

Esta semana si voy a Sherry City me paso por un sitio que lo mismo tienen alguno de la lista

Cada vez que veo una de esas listas con juegos raros y muchos de ellos infumables... me recuerda a cuando se puso de moda el Whirlos de Super Nintendo...., un juego del montón que vayan a saber ustedes el motivo por el que se pusiera de moda.

Cada vez que veo una de esas listas con juegos raros y muchos de ellos infumables... me recuerda a cuando se puso de moda el Whirlos de Super Nintendo...., un juego del montón que vayan a saber ustedes el motivo por el que se pusiera de moda.

Será lo que dice SPETNAZ, que valen pasta por haber pocas copias. De esa lista curiosamente los mejores son los que menos valen. :roll:

Cuando veo que una revista especializada en algo hace un articulo fomentando la especulación y lo llama "Lista de juegos que podrían hacerte rico" pierdo toda esperanza en esa gente y veo que el mundo del videojuego está podrido se mire por donde se mire salvo desde el lado de los jugadores normales y corrientes.

Un Panzer Dragon Saga PAL no lo pillas por 105 trolfos ni loco, se venden por barbaridades.

Cuando veo que una revista especializada en algo hace un articulo fomentando la especulación y lo llama "Lista de juegos que podrían hacerte rico" pierdo toda esperanza en esa gente y veo que el mundo del videojuego está podrido se mire por donde se mire salvo desde el lado de los jugadores normales y corrientes.

Me pasa exactamente lo mismo y me jode por que esta gente lo unico que consigue es que entre en este mundillo personajes que no solo no juegan a esto, ni lo entiende, ni lo respetan, sino que entran como elefantes en una cacharreria haciendo saltar la banca y jodíendonos a los que si amamos los sistemas o valoramos los juegos para JUGAR (o conservar como digo por ser el sistema de nuestra infancia), no por el mero hecho de que quede bonito en la estanteria o estar en un foro diciendo "conseguí el mierda x de la polyestation 25 por 400 pavos, mirar que guay soy"

Así es que yo jamás participaré en esta orgía de dejarse pastizales en juegos y sistemas. No pago más de 2 o 3 euros por una cinta de Msx y de Gameboy para que compre algo por más de 5 euros ya puede ser raro raro raro (y querer jugarlo, que para eso los compro). Por lo demás, viva la emulación!

Acabo de leer que atari va a sacar una "consola" para rejugar los clasicos, no se hasta que punto llegara a ser verdad.

Si, varias. Creo que a dia de hoy solo está la flashback.

Atrás
Arriba Pie