Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gb: Navy Seals

Si a este juego le hubiesen hecho como al The Punisher , es decir hacer un Operation Wolf, hubiesen sacado un juegazo, ojo que no estoy diciendo que The Punisher de GB lo sea (que es un mojón) pero creo que ese éstilo le hubiese quedado mejor.

Última edición:
The Punisher es otro que tengo en mi "lista de deseos". El Navy Seals lo tenía un primo y la verdad que me parecía entretenido, aunque tienes tu razón que igual otro estilo de juego aun le pegaría más

Estos que nombré, salvo el Gameboy Gallery, el Navy Seals y el Pacman Collection de GBA, el resto son de relleno... pero claro, por un euro se les da una oportunidad.

Lo que sigo buscando sin parar es el Gauntlet II de GB a buen precio... y el Laser Squead de GBA, pero nada, parece que me esquivan los cabrones :lol:

Última edición:
400.gif

7CBoH.gif

Me he acostumbrado a ella de tal manera que me parece romantica, como en el turok2, en el cual incluso le da ambientación.

Será en el 2.....porque en el 1 :137:137:137:137:137

Mierda se me ha olvidado parchear las roms de los boktai, por todo el tema de que eran fotosensibles

Y el Yoshi's universal gravitation

El de yoshi, sin el cartucho original con sensores, es un plataformas de mierda sin gracia.

Ese y el de wario de los minijuegos, también con acelerómetros, son los únicos originales que tengo en gba

Será en el 2.....porque en el 1 :137:137:137:137:137

Si, el segundo. El primero pinchaba en muchas cosas, no quita que sea entretenido, pero es frenético y con un control muy mal optimizado.

La niebla en ambos, como buenos juegos de N64 que son, está bastante presente, pero en el primero da un poco de ascopena ver como los enemigos se crean poligonalmente en la niebla y vienen hacia ti mientras el escenario se crea, cosa que en el segundo era mucho menos cantoso, al menos aprendieron a poner los enemigos en sitios donde ya estuviesen creados cuando los vieses.

Aún me falta por conseguir el tercero y Rage Wars :sad:

Ya tienes 1.

Eso yes el de música no lo he votado porque tengo se menos de música que de mujeres.

Muchas gracias caballero!

Se que no tengo posibilidades de ganar, pero por lo menos para saber si mi blog interesa a alguien después de 5 años de hobby o sigo siendo igual de marginal que siempre (cosa que tampoco me importa por que no lo dejo ni de coña :lol: )

Muchas gracias caballero!

Se que no tengo posibilidades de ganar, pero por lo menos para saber si mi blog interesa a alguien después de 5 años de hobby o sigo siendo igual de marginal que siempre (cosa que tampoco me importa por que no lo dejo ni de coña :lol: )

Hazte una camiseta con la dirección web del blog y sacala en los directos de Youtube, publicidad gratuita :1

Muchas gracias por los votos caballeros, lo de las fotos, va a ser que tendrá que buscar a otro que haga ese tipo de ofertas :lol:

Sigo con un enganche curioso al Neverwinter Nights II, La verdad es que hay partes que no recordaba y me lo estoy pasando de lujo. Sigo con mi Picaro / asesino repartiendo justicia

Eso si, este domingo que uno estaba ocioso, se ha pasado el Kirby´s Dream Land de Game Boy... mira que lo recordaba fácil... pero tanto tanto... hasta me he sorprendido de lo rápido que me lo he pasado. Sigo también con la partida a la mitad del Sword of Hope (a ver si me pongo, que hay que ir otra vez al Shadowgate) y quiero pasarme un plataformas que tiene pinta de ser bastante fácil que tenía ahí pendiente que se llama Mr Nutz .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@s_elric a ver si encuentras una anuncio de MSX en televisión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia no recordaba ese :face: y encima con la voz de Constantino.

Frase del video: "Para ordenar, estudiar, trabajar, jugar"

Frase del video interpretada en aquella época: "Para ordenar, estudiar, trabajar, jugar"

:lol:

Yo le di mucho,muchísimo, al primer Neverwinter. Jugaba como máster, con un grupo de colegas, en el internet de los 56k. Montaba el nwserver en mi casa, mis colegas se enganchaban a mi. Hice mis propios scripts en Aurora, modifiqué todo lo modificable. Cuando mis colegas no podían quedar, me conectaba a un par de reinos persistentes que ni recuerdo. Un enganche curioso.

Luego llegó el segundo, y más allá del lavado de cara, no me llamó tanto. O más bien nada.

Me sorprende mucho que el anuncio diga lo de que "pueden crecer", ya que la escalabildiad de un PC no es algo que asocie al año 1986. No sé si se refiere a conectarle más periféricos o realmente a cambiarle la CPU o la RAM de la placa base, que por esa época no sé yo si se vendían piezas sueltas u ordenadores enteros, me pilló muy joven.

Me sorprende mucho que el anuncio diga lo de que "pueden crecer", ya que la escalabildiad de un PC no es algo que asocie al año 1986. No sé si se refiere a conectarle más periféricos o realmente a cambiarle la CPU o la RAM de la placa base, que por esa época no sé yo si se vendían piezas sueltas u ordenadores enteros, me pilló muy joven.

Al Msx se le podía poner ampliaciones a través de cartucho (ram, sonido) más añadirle los típicos periféricos típicos de joystick, impresora y hasta un brazo robot

robotarm_input_msx_4.jpg

Se vendían enteros

Pues el gancho se ve de buena calidad, ademas que si te pones a pensarlo tiene buenas opciones de uso mientras cargan los juegos.

Expansiones tipo periféricos y ya está, yo vi algunos joysticks y pistolas para el spectrum 128 más la diskettera de la época, y ahí se queda el asunto. Yo creo que hasta el año 92-93 no se empieza el tema de la escabilidad.

Ejejeje, ese brazo robot. Imagino alguien de la época comprándolo y programando para el movimiento vertical para las pajas.

Atrás
Arriba Pie