Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anuncios de importacion de Neo Geo y Super Famicom antes de que salieran en España

DRSlgKpXUAA8t1X.jpg

DRSjCjoXkAA_n9I.jpg

La Neo Geo, casi na. Sueño dorado, prohibitivo. Valía 100.000 de las antiguas pesetas. Su CPU no lo lleva hoy ni un móvil de imitación chino de un galaxy ace 2011.

Última edición:
¿Por cuanto se puede colocar una Megadrive con dos mandos y diez juegos o así? Tiene su caja y todo, un poco desconchada.

¿La dejo macerar 20 años más?

¿Por cuanto se puede colocar una Megadrive con dos mandos y diez juegos o así? Tiene su caja y todo, un poco desconchada.

¿La dejo macerar 20 años más?
A un amijo no se le pide dinero, se regala...

Ahora es buen momento para vender, navidades... pide 120€ ...por 80€ está bien vendido creo yo..

La mega en si no vale una locura (aunque por 60 eurazos la cuelas).

Los juegos, según cuáles sean igual pegas un pelotazo.

La mega en si no vale una locura (aunque por 60 eurazos la cuelas).

Los juegos, según cuáles sean igual pegas un pelotazo.

Tengo los dos "Street of rage" chaval. Yo la voy a dejar en barbecho otros 25 años.

Ya, ya verás como ahí me dan mis quinientos pavels.

Última edición:
Para tener la excusa de no salir estas fiestas se me ha doblado el calcetín y me he hecho un esguince. Llevo la tarde de ayer y hoy entero que me he pasado el Sonic 1 y 2 de Game gear (en la propia Game gear), he jugado al fifa 18 que me he aburrido y acabo de terminarme el shinobi 12 de Game gear.
Alguna sugerencia plataformera o Beat m up para el día de hoy y mañana? Que no sea rol/rpg que me aburren a los 20 minutos
Necesito matar 5 días de mi vida..

Para tener la excusa de no salir estas fiestas se me ha doblado el calcetín y me he hecho un esguince. Llevo la tarde de ayer y hoy entero que me he pasado el Sonic 1 y 2 de Game gear (en la propia Game gear), he jugado al fifa 18 que me he aburrido y acabo de terminarme el shinobi 12 de Game gear.
Alguna sugerencia plataformera o Beat m up para el día de hoy y mañana? Que no sea rol/rpg que me aburren a los 20 minutos

Para Game Gear el Asterix como plataformeo, hay un Street of Rage para Game Gear pero es más soso que la sopa de un hospital.

Última edición:

Beat' em up:
-Batman Retuns - SNES

Plataformas:

Crash Bandicoot: The Huge Adventure - Game Boy Advance

La Neo Geo, casi na. Sueño dorado, prohibitivo. Valía 100.000 de las antiguas pesetas. Su CPU no lo lleva hoy ni un móvil de imitación chino de un galaxy ace 2011.

Lo divertido es que gracias a la magia de los chinos, ahora hay cartuchos suyos de más de 100 juegos que habrían sido el sueño de cualquier niño de los 90.

Ya siento de mi ausencia de mierda estos últimos tiempos y que no le importa a nadie, como debe ser, pero tema trabajo ha imperado.

Como sugerencia de beat em up para snes, aunque llegue un poco tarde, este par que irónicamente son del tipo "solo un plano"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque jamás, jamás minusvaloreis este

O este

Saga Rival Turf ok, sobre todo a partir del 2. El 1 pecaba un poco de monótono incluso para los estándares del género, aunque era una muy buena alternativa al Final Fight si se quería jugar a dobles.

De compras aquí poco. Compré un brutal 143 en 1 para nes, pero va a haber que restañearlo. El que pedí para un colega tira perfecto, y el mío lo coge muy de pascuas a ramos después del primer restañeo muy superficial. Pero ojo, joyita de recopilación.

He recibido la donación de una Trinitron de 14" que con rgb se ve simplemente espectacular, pero antes tengo que comprar un mando universal porque sino no puedo acceder a él. Y voy a meterle disco duro a la PS2. 250 GB Sata que llenaré con juegos que en su momento dejé a medias, que no les di una oportunidad que debería o que han sido traducidos en los últimos tiempos y pasaba de arriesgar un dvd. Véase cosas como Berserk, Front Mission 5 o el remake de Dragon Quest V.

Edito para recordaos que hemos alumbrado nuevo pograma

La Hora Retrona 3x03. Gemelos, clones y copias

Última edición:
Hay lista oficial del retro amor?

Consolas que hemos tenido:

Master System 1
Gameboy
Supernintendo
Ps2
Ps3
Ps4

Como veis tuve una época oscura que me perdi dos o tres generaciones pero la máster system 1 junto a habituales visitas a casa de mi tío y su amstrand a cintas y anteriormente el teclado consola zx spectrum me dan el seal of approval.

Última edición:
Hay lista oficial del retro amor?

Consolas que hemos tenido:

Master System 1
Gameboy
Supernintendo
Ps2
Ps3
Ps4

Como veis tuve una época oscura que me perdi dos o tres generaciones pero la máster system 1 junto a habituales visitas a casa de mi tío y su amstrand a cintas y anteriormente el teclado consola zx spectrum me dan el seal of approval.

Falta ahi una buena NES o FamiCLON por catar.

LOL te da el aprobado raspadillo.

¿Que juegos le dabas en la Super NES?

Falta ahi una buena NES o FamiCLON por catar.

LOL te da el aprobado raspadillo.

¿Que juegos le dabas en la Super NES?

Catar las he catado, pero en los 90 también había crisis y no podía permitirse uno ya casi una apenas.

De mi amada snes, castlevania, superprobotector, ninja turtles, smash TV, familia Adams, Mario kart, clock tower, y bastante más que me dejo en la memoria, como ve todo muy random nada fuera de lo normal. Junto a la Ps2 mí consola favorita.

Ando dándole a la Psp, emuladores y juegos propios. Me vuelven loco cosas como el Jeanne D'Arc, o el FF Tactics.

Merece la pena una Psp Go? Por el tema de poder llevarla a todos lados, porque la psp normal en un poco tiesto, la verdad.

Ando dándole a la Psp, emuladores y juegos propios. Me vuelven loco cosas como el Jeanne D'Arc, o el FF Tactics.

Merece la pena una Psp Go? Por el tema de poder llevarla a todos lados, porque la psp normal en un poco tiesto, la verdad.

Yo tengo la 3000 y la prefiero, tanto por la pantalla como por los controles : me parecen superiores a la legua a los de la Go. Aparte, que el diseño "deslizante" es una apuesta muy fuerte porque tarde o temprano, casque.

Yo en la Psp estoy dándole al FF IV after years. Secuela completamente innnecesaria pero que estoy disfrutando como un gorrino. Y si, la máquina en rpg estratégico es muy bruta. Ese remake del Tactics Ogre es pura crema.

He encontrado una psp go rota por 20 leuros. Como soy medio subnormal, seguramente la acabe pillando a ver si la arreglo, como suelo hacer con todas las consolas viejas que compro.

Para la pesepé he descubierto el "Brandish", juego que ni conocía ni cojones, que es un dungeon crawler (género que me encanta) muy clasicote pero con la particularidad de verse en 3º persona, en lugar de en 1º como todos los demás.

Muy apañado. En cuanto lo acabe, o me harte, le meto al rimeik del FF IV, o al Ys.

He encontrado una psp go rota por 20 leuros. Como soy medio subnormal, seguramente la acabe pillando a ver si la arreglo, como suelo hacer con todas las consolas viejas que compro.

Para la pesepé he descubierto el "Brandish", juego que ni conocía ni cojones, que es un dungeon crawler (género que me encanta) muy clasicote pero con la particularidad de verse en 3º persona, en lugar de en 1º como todos los demás.

Muy apañado. En cuanto lo acabe, o me harte, le meto al rimeik del FF IV, o al Ys.

Y un remake de un juego de 16 bits

La gracia de los crawler es la primera persona, laberintos y los cuatro personajes cooperando, aunque tambien soy subnormal así que no me lo tengais en cuenta.

Atrás
Arriba Pie