Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera persona es un poco cansina ya, la verdad, y te lo dice un subnormal que se ha hecho decenas de ellos.

Y cuando tienes un personaje que es un poco mezcla de los cuatro típicos, pues como que da un poco igual.

Puertas secretas, trampas y tesoros. Es un poco Hero Quest también ya puestos.

Entiendo, tambien lo he soltado como gusto muy personal.

Ahora está Vaporum que es con un solo personaje tambien pero bastante interesante. Hero Quest de Ms-Dos estaba trabajado y se puede encontrar en Abandoware

Tambien han hecho una versión free mas estilo de mesa que podeis encontrar en la red de redes.

De regreso de tierras belgas y de regalo de navidad me traigo más material para Game Boy!

2yjy0kn.jpg

Putada que no he podido hacer la tradición de Nochebuena del Shadowgate :face:

El de Pinocho recuerdo buena scríticas en SNES y MD en su momento, facilón, pero visualmente muy bueno.

@s_elric merece la pena la retrogamer de este mes ?, Es para tener lectura en Nochevieja.

Hoy la he tenido en la mano por la portada del Mario Sunshine, que sí que fue un pollazo encima de la mesa en su época (y no el Oddisey éste que no innova en nada) y por el reportaje de los mejores juegos des Spectrum... Pero luego me fijé en que cuesta 7 eurazos, que en un par de días está en PDF en 100 sitios, y que de todos modos no te cuenta nada que no obtengas en 5 minutos de google, y la dejé donde estaba.

@s_elric merece la pena la retrogamer de este mes ?, Es para tener lectura en Nochevieja.

A mi me ha gustado bastante. Veo que cada vez van metiendo un poco más de material y noticias de España en las primeras páginas y eso siempre gusta.

Última edición:
A mi me ha gustado bastante. Veo que cada vez van metiendo un poco más de material y noticias de España en las primeras páginas y eso siempre gusta.

A ver si es verdad, que los 2 últimos numeros no me gustaron nada, ya mañana me pasaré por mi kiosco de confianza.

Llevo toda la tarde de resaka jugando al Mario de la Nintendo DS (que le tenía pendiente). Consola más incómoda no he visto, tengo los pulgares destrozados y doloridos...
Juego facilón y bastante entretenido. Si no fuera porque me destroza los dedos creo que me le terminaba en la tarde de hoy y mañana

Llevo toda la tarde de resaka jugando al Mario de la Nintendo DS (que le tenía pendiente). Consola más incómoda no he visto, tengo los pulgares destrozados y doloridos...
Juego facilón y bastante entretenido. Si no fuera porque me destroza los dedos creo que me le terminaba en la tarde de hoy y mañana

Cual de ellos ? El New Super Mario Bross ? No entiendo lo de la incomodad, lo entiendo más en las muñecas pero no tanto en los pulgares

Esta mañana me agencié la Retrogamer, ya veré si la leo esta noche entre paja y uva.

Voy a ver si me como un buen pollón 1994.Espero que la gran N nos traiga nuevas ilusiones con su project64.

Pues yo creo que les va a salir una consola fea, con juegos llenos de niebla y que solo se salvarán 2 o 3 del catálogo.

:lol::lol::lol:

Quiero empezar este año con un jastac que haga las delicias foriles, se llama #Retrocuñados.

Ocarina of time es el mejor videojuego de la historia #RetroCuñados

Cual de ellos ? El New Super Mario Bross ? No entiendo lo de la incomodad, lo entiendo más en las muñecas pero no tanto en los pulgares

Esta mañana me agencié la Retrogamer, ya veré si la leo esta noche entre paja y uva.
Es el de la DS de 2006. A mí no me entran las manos en la DS Lite. Lo acabo de dejar en el último mundo. Enganchado ando pero creo que mañana voy a ir a pedir la baja, no voy a poder dar a la barra espaciadora....

Empiezo el año fuerte, ayer en un bar vi una Sega Naomi en un bar apagada, me puse a hablar con el dueño, no muy pedo ninguno de los 2. Voy ahora a ver si le pesco y hago negochi con el.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos

Es el de la DS de 2006. A mí no me entran las manos en la DS Lite. Lo acabo de dejar en el último mundo. Enganchado ando pero creo que mañana voy a ir a pedir la baja, no voy a poder dar a la barra espaciadora....

Empiezo el año fuerte, ayer en un bar vi una Sega Naomi en un bar apagada, me puse a hablar con el dueño, no muy pedo ninguno de los 2. Voy ahora a ver si le pesco y hago negochi con el.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos

LLeva vaselina

LLevo semanas sin ir por CEX y Cash, debo entender que nadie ha visto nada especial no?

Última edición:
Cash bastante poco en materia retro, mucha ps3/ps4, Xbox y Wii, creo que de eso ya tienen overbooking.
Pues yo ando detrás de una PS3 para probar el CFW 4.82, ver si funciona el online y pillar un par de mandos para una recalbox de un amijo imajinario.A qué precio andan? En wallapop no se baja nadie del burro, por menos de 70€... Cosa que no entiendo, en Game te la venden por 69 la de 160gb.

Pues yo ando detrás de una PS3 para probar el CFW 4.82, ver si funciona el online y pillar un par de mandos para una recalbox de un amijo imajinario.A qué precio andan? En wallapop no se baja nadie del burro, por menos de 70€... Cosa que no entiendo, en Game te la venden por 69 la de 160gb.

Tendrás que pasarte por alguno porque no lo recuerdo, sé que la Wii se vende por 19€ y cada vez hay mas NDS acumuladas.

Tema Game boy muy poco, game boy ninguna y algún juego de SNES y N64 entre 12 - 30€.

¿Que es eso de que vas a hacerte con una Naomi? Cuente usted.

Tendrás que pasarte por alguno porque no lo recuerdo, sé que la Wii se vende por 19€ y cada vez hay mas NDS acumuladas.

Tema Game boy muy poco, game boy ninguna y algún juego de SNES y N64 entre 12 - 30€.

¿Que es eso de que vas a hacerte con una Naomi? Cuente usted.
Pues ayer en el pueblo de la señora en un bar vi que había una Naomi con el Virtua Strike.
Empecé a hablar con el camarero, que no le meten un euro y que no sabe qué hacer con ella, que la tenía más de exposición como el que tiene un cuadro que para ganar pasta. Le comenté que tengo una y que las restauro y tal (tipo covielsa para entendernos) si la quería quitar que le hacía un favor y que iba por ella con el carro ( si soy un gitano).
Hoy no estaba en el bar asique nada. La dejé el recado a una amiga de mi señora que tengo confianza. Tiene pinta de que es cuestión de tiempo, pero quiero ir sin levantar la liebre, que ya me pasó con una que fue directo en plan que la restauraba y tal la compraba.... y tanto información le di.... que acabé montandole la maca a uno de los amigos del dueño del bar... Pero que tonto fui....

Pues ayer en el pueblo de la señora en un bar vi que había una Naomi con el Virtua Strike.
Empecé a hablar con el camarero, que no le meten un euro y que no sabe qué hacer con ella, que la tenía más de exposición como el que tiene un cuadro que para ganar pasta. Le comenté que tengo una y que las restauro y tal (tipo covielsa para entendernos) si la quería quitar que le hacía un favor y que iba por ella con el carro ( si soy un gitano).
Hoy no estaba en el bar asique nada. La dejé el recado a una amiga de mi señora que tengo confianza. Tiene pinta de que es cuestión de tiempo, pero quiero ir sin levantar la liebre, que ya me pasó con una que fue directo en plan que la restauraba y tal la compraba.... y tanto información le di.... que acabé montandole la maca a uno de los amigos del dueño del bar... Pero que tonto fui....

Pues no suena nada mal. Donde suelo comprar tambien hay una Naomi con el VS, solo que esta si la tienen en uso.

Si me tuviese que comprar una para casa creo que sería una Candy, mucho mas cómodo que un mueble alto.

Pues no suena nada mal. Donde suelo comprar tambien hay una Naomi con el VS, solo que esta si la tienen en uso.

Si me tuviese que comprar una para casa creo que sería una Candy, mucho mas cómodo que un mueble alto.
Más que nada es por la pantalla.
Tengo pendiente montar la PS2 con los juegos de pistolas (time crisis y el black point) y la pantalla de la que tengo se me queda pequeña para esta historia. Por otra parte la máquina que tengo es anterior al 89 (básicamente porque la última revisión de pantalla data de esa fecha) y las conexiones son un coñazo. Tengo que montar un apaño en la pantalla con un switch que conecte y desconecte a la PS2. Por lo que leí, en la Naomi parece más sencillo este tipo de conexiones (tiene 10 años más como poco).

Más que nada es por la pantalla.
Tengo pendiente montar la PS2 con los juegos de pistolas (time crisis y el black point) y la pantalla de la que tengo se me queda pequeña para esta historia. Por otra parte la máquina que tengo es anterior al 89 (básicamente porque la última revisión de pantalla data de esa fecha) y las conexiones son un coñazo. Tengo que montar un apaño en la pantalla con un switch que conecte y desconecte a la PS2. Por lo que leí, en la Naomi parece más sencillo este tipo de conexiones (tiene 10 años más como poco).

Estuve viendo hace un tiempo un montaje de una en directo por Youtube y si no recuerdo mal para playstation y alguna otra consola había que fabricar un cable para adaptarlo a la placa o igual no era así del todo y tengo el recuerdo un poco nublado.

¿Esas maquinas traen una placa con tres slots para juegos, no?

Estuve viendo hace un tiempo un montaje de una en directo por Youtube y si no recuerdo mal para playstation y alguna otra consola había que fabricar un cable para adaptarlo a la placa o igual no era así del todo y tengo el recuerdo un poco nublado.

¿Esas maquinas traen una placa con tres slots para juegos, no?
Ahora mismo tengo un PcToJamma y un ordenador. Los crts van a 15hz, las PS2 tochas y las dreamcast pueden sacar esa frecuencia (en el ordenador saco los 15hz vía software) pero hay que conformar un adaptador de RGB a CRT con un circuito específico para ellas. Tengo el material y el "circuito" fabricado, pero no lo he llegado a probar en mi maca porque no tengo un macho para enchufar/desenchufar de la pantalla, así de triste, además se accede desde la parte trasera y es un jodido coñazo. No me hace gracia romper el macho que está de serie solo para "probar". Otra opción es un ps2tojamma pero vale 70€, por el momento no valoro gastarme esa pasta.
Sobre los 3 slots en las Naomi ni idea, pero supongo que en el fondo en un switch para pasar de una placa a otra (con su miga of course). A mí no me interesan placas de Naomi o jamma.. pudiendo enganchar la Play/dreamcast/PC o un Pandora box, no me parece que me merezca la pena

Atrás
Arriba Pie