Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justamente yo tengo una GG en venta con juegos. Me parece que va a costar venderla y eso que la vendo a un precio "normal".
No creo que mucha gente la quiera ya que como yo, la quieran como coleccionismo...
En fin veremos si al final la tengo que vender por algo menos. Lo que tengo claro que no quiero palmar pasta.
Consola poco agraciada desde su inicio...
Yo compré ambas por gusto, fue la consola que tenía de pequeño y vendí... Ahora quería hacerme con la colección de juegos de aquel entonces.
Lo que flipo son los precios...
Esta el flipado que rota te pide 80 por una gg para arreglar y no se baja de la burra y luego está el razonable que la tiene rota (que no es sinónimo de que la arregles, me he comido 3 ladrillos de las 8 que he comprado) 20/25€ si está bien. 15/20 si le faltan las tapas o está hecha un Cristo.
Las arregladas (que he intentado comprar algunas) a parte de las pocas que veo en buen estado, precios de nube...

Una duda que tengo ¿Sabeis si a wii ya le van bien los emuladores arcade o siguen patinando? Cuando le metí el homebrew estaban aún con que se atascaban y no pillaban muchas roms, no sé si seguirá en lo mismo.

Para renovar un poco el hilo decir que ayer en uno de esos momentos de la vida que te tienen en el baño mas tiempo del esperado me pasé el super mario bros en la GBC.

Fue un speedrun o necesitas comer ciruelas?

Última edición:
Ya he parcheado el juego del Mario Land 2
Y vaya...como se lo han currado.
IMG_20180115_202511_HHT.webp
IMG_20180115_203303.webp
IMG_20180115_204336.webp
IMG_20180115_204454_HHT.webp

No se en otras zonas pero los Cex de Valencia estan como si los hubieran arrasado: estanterias practicamente vacias, miles y miles de Fifas y Pro...no hablo ya de precios, esque no hay genero. La ultima vez que pase por uno fue uno de los ultimos dias de diciembre y ya estaba asi, lo achaque a que querrian rematar el año dando salida a morralla y que en enero irian renovando genero, pero hoy he pasado por uno y sigue igual

Última edición:
No se en otras zonas pero los Cex de Valencia estan como si los hubieran arrasado: estanterias practicamente vacias, miles y miles de Fifas y Pro...no hablo ya de precios, esque no hay genero. La ultima vez que pase por uno fue uno de los ultimos dias de diciembre y ya estaba asi, lo achaque a que querrian rematar el año dando salida a morralla y que en enero irian renovando genero, pero hoy he pasado por uno y sigue igual

Yo hace tiempo que no me paso por uno, si me pasé el viernes pasado por una tienda y vi algo de moderación en los juegos pelados de la SNES, si vi un Mario is Missing de la SNES con la caja en muy buen estado, pero pedian 70 Hediondos por el.

Estaba yo hoy mirando vídeos en YouTube (consolas, etc). Y me ha entrado ganas de jugar a una maquinita que tuve de pequeño.
No sé qué edad tendría cuando mis padres me la compraron. Supongo que rondaría los 10/12 años, más tarde no pudo ser porque ya me compré alguna consola de 8 bits, la MS.
La máquina en cuestión es la Super Cobra de la marca Gakken. Por cuestiones que no recuerdo no la conservé. A saber que hice.
Hará unos 10 años la pude volver a recuperar puesto que un coleccionista destacado de EOL se deshizo de todas sus máquinas.
No recuerdo lo que me costó pero no debía ser mucho dinero. Hoy me he asegurado del voltaje y tal. La he vuelto a encender.
Esta si me trae recuerdos porque la usé mucho.
Pongo unas fotillos.
(Las pongo en miniatura porque las del otro dia-Mario Land 2, son inmensas) me di cuenta hoy al forear desde el pc.
IMG_20180117_232722_HHT.webp
IMG_20180117_232800_HHT.webp
IMG_20180117_233023_HHT.webp

Dejo un enlace que explica bien la maquinola. Tiene su miga.
SUPER COBRA

Pues está bastante chula, había visto la de vectores, pero esa no la conocía. Las LCD en el articulo dicen que siempre eran lo mismo, pero bueno, en ciertos juegos LCD las fases variaban, una pena que se hayan dejado de fabricar porque algunas tenían su encanto aún siendo chinescas.

Un hamijo mio de la infancia tenia una clónica de ese estilo, era un matamarcianos vertical, no recuerdo el nombre.

Hoy tenia comida familiar en un centro comercial que frecuentaba hace años y en la sobremesa hemos aprovechado 3 de nosotros para acercarnos a la bolera del lugar donde recordaba que habia recreativas en el piso de arriba. La sensacion ha sido agridulce: solo habia un SEGA RALLY 2 y un TIME CRISIS 4, el resto eran maquinas de tirar bolas y mierdas asi

Hemos echado unas partidas al Time crisis 4, ya que de las 2 era la unica que podia jugarse a dobles y ni punto de comparacion con el 1 y el 2 en su momento. Ni curva de aprendizaje ni pollas, a partir de la segunda ronda empiezan a llover balas, bombas, cuchillos para que te maten y punto, que pase el siguiente pringui a echar 1 leuro

Sera cuestion de pasarse algun dia por alguna asociacion de estas que tienen recreativos montados para socios, quiere sonarme que en Sevilla habia una. Y sino tocara darse un paseo por Japon (algo que quiero hacer alguna vez). Lo de hoy ha sido bastante triste, pero bueno, hemos recordado levemente viejos tiempos

Hoy tenia comida familiar en un centro comercial que frecuentaba hace años y en la sobremesa hemos aprovechado 3 de nosotros para acercarnos a la bolera del lugar donde recordaba que habia recreativas en el piso de arriba. La sensacion ha sido agridulce: solo habia un SEGA RALLY 2 y un TIME CRISIS 4, el resto eran maquinas de tirar bolas y mierdas asi

Hemos echado unas partidas al Time crisis 4, ya que de las 2 era la unica que podia jugarse a dobles y ni punto de comparacion con el 1 y el 2 en su momento. Ni curva de aprendizaje ni pollas, a partir de la segunda ronda empiezan a llover balas, bombas, cuchillos para que te maten y punto, que pase el siguiente pringui a echar 1 leuro

Sera cuestion de pasarse algun dia por alguna asociacion de estas que tienen recreativos montados para socios, quiere sonarme que en Sevilla habia una. Y sino tocara darse un paseo por Japon (algo que quiero hacer alguna vez). Lo de hoy ha sido bastante triste, pero bueno, hemos recordado levemente viejos tiempos

MESEOLVIDÓ poner en el hilo de recreativas que van a sacar un nuevo House of the Dead, pero por lo demás el tema de maquinas recreativas está muerto.

En Diciembre jugué a la recreativa del Sega Rally 3, hacia años que no jugaba a una de ellas. No hace falta decir que no me pasé nada.:face: En total debian haber 4/5 tipos de recreativas. O eran de coches/motos o disparos. Ningún arcade plataformero.

¿Pero House nuevo en maquina o para consola? Si es maquina no creo que lo veamos por aquí.

Máquina.

En Diciembre jugué a la recreativa del Sega Rally 3, hacia años que no jugaba a una de ellas. No hace falta decir que no me pasé nada.:face: En total debian haber 4/5 tipos de recreativas. O eran de coches/motos o disparos. Ningún arcade plataformero.

Es lo que hay, coches, motos y disparos, para ver por ejemplo, Street Fighter o Tekken (los últimos quicir), hay que encomendarse a San Arcadio.

Creo que están dumpeando o lo han hecho ya el hammerboy de dinámica, una de esas recres españolas.

He logrado acoplarle ya el hd a la ps2. Comienza la fiesta con algunas deudas pendientes. A ti te miro, Shinobi.

Creo que están dumpeando o lo han hecho ya el hammerboy de dinámica, una de esas recres españolas.

He logrado acoplarle ya el hd a la ps2. Comienza la fiesta con algunas deudas pendientes. A ti te miro, Shinobi.

Que gran juego el shinobi de PS2, hack and slash bastante entretenido.

menos rollo y mas podcasts:roll:

Última edición:
menos rollo y mas podcasts:roll:
El joputa de mi compañero está hasta arriba de mierdas del máster y no hay manera. A ver si este finde por fin...

Y Haskelark , no me toques los huevos : el shinobi de ps2 es hiperpasillero

Atrás
Arriba Pie