Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el SMB3 fué un gran paso para la consola de 8Bits. Nada que ver con aquellos juegos primarios de pantalla fija o bien juegos bien desarrollados pero con carencias.
El juego supo aprovechar la innovación de "agrandar" las pantallas mediante la cola de mapache para volar. Y que decir de la cantidad de pantallas e ingenio en ellas.
Seguramente fué un cambio más grande dentro de los juegos de Nes en comparación al SMW de la Super.

Última edición:
Por lo que veo estamos todos dandole a la NES. Llevo unos dias jugando al castlevania en modo bucle y ahora estoy dandole al Green Beret, que no sé por qué la versión de NES me encanta.

Yo le estoy dando al Die Hard Arcade en mi flamante Saturn, convenientemente modeada ya para que me coja cedeses japoneses.

Un simpático Final Fight 3D con armas, al que sólo enturbian un poco los tiempos de carga entre escenarios, algo largos.

Yo le estoy dando al Die Hard Arcade en mi flamante Saturn, convenientemente modeada ya para que me coja cedeses japoneses.

Un simpático Final Fight 3D con armas, al que sólo enturbian un poco los tiempos de carga entre escenarios, algo largos.
Joder, casi me saltan las lágrimas de emoción adolescente. Muchos dineros y horas gastadas en esa recreativa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigo con el Crash bandicoot trilogy (voy alternandolo con el RDR 2 porque menudo toston) y si Sega hubiera hecho un juego asi con Sonic de protagonista en Saturn hubiera vendido como rosquillas

Última edición:
Le estoy dando al port del World Héroes en Snes y tengo que decir que poco tiene que envidiarle a Neo GEO.

Muy buena conversión.

John Romero anuncia Sigil, la continuación no oficial de DOOM. Y será gratis

tenor.gif

Propon alguno y se hace

Había pensado en uno de catálogos con lol
Cómo he demostrado en un par de ocasiones tengo poco poder de convocatoria.

Propuestas va vía fightcade:
Super Street fighter 2 turbo
Street fighter 2 champions ed
Tetris
PES 6 (que no tengo ni zorra de cómo va)

Otros:
Belen freak
Foto Navidad más triste

Cómo he demostrado en un par de ocasiones tengo poco poder de convocatoria.

Propuestas va vía fightcade:
Super Street fighter 2 turbo
Street fighter 2 champions ed
Tetris
PES 6 (que no tengo ni zorra de cómo va)

Otros:
Belen freak
Foto Navidad más triste

Los 2 últimos me parecen interesantes.

Pues nada señores la revista oficial de Nintendo deja de publicarse tras 26 años, no compré muchos números la verdad, es que era ver en la portada un Pokémon y quitarseme las ganas, en fin, un árbol más en el mundo y menos trabajo

Pues nada señores la revista oficial de Nintendo deja de publicarse tras 26 años, no compré muchos números la verdad, es que era ver en la portada un Pokémon y quitarseme las ganas, en fin, un árbol más en el mundo y menos trabajo

¿Nintendo Acción? llegué a acumular tantas revistas pokemon que me parecían entrañables, no sé donde tiré tanto.

Si, esa.

Menos trabajo para los grandes periodistas que ,.......oh wait.

Puede que haya sido de las revistas más sectarias junto a todas las "oficiales"

Al final opté por cambiar a Magazine64, al menos ahí tenían huevos de enseñarte cosas nuevas, guias chulas en cuadernilla y todo lo que se esperaba de japón. Hoy con Switch vete tú a saber de que van a hablar LOL.

Se me olvidaba, si tenéis el Fire Stick de Amazon y un mando bluetooth, podéis jugar hasta a 25 juegos de Sega para Megadrive.

Recordemos la portada del número 1 de la revista

00.webp

@KATEKOX quieres hacer algo respecto a Naviban ?

Ya de paso aprovecho para que alguien ponga aqui algún enlace de descarga para el libro de Console Wars, ya me da igual español o inglés, a ver si tengo cojones de leerlo en la lengua de Chakespeare.

Por mi parte a lo que se juegue contad conmigo.
Excepto 30,31, 1 y part de 2 el resto de días estaré ocioso.
Yo apostaría por un sf2 Championship edition, windjammers, puzzlebooble... el Tetris vía fightcade
El PRO 6 no se como va para jugar online

Atrás
Arriba Pie