Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es el único juego de la saga que yo he jugado y le tengo un buen recuerdo, aunque era un mocoso, claro.
No, si no digo que no fuera finalmente una buena adaptación, digo que esas versiones de Snes y Game boy las sacó Nintendo a toda hostia para que pareciera que aquella recreativa no era el buque insignia de su nueva consola, sino que era un juego más.

¿Pero hubo un Killer instinct en Game boy?
Regalaban incluso una chapa como las del ejercito y en SNES un CD con la BSO del juego.

Si ya la versión de SNES se le veían las costuras la de GB era mojonera, hicieron versión porque tenía que tenerla por el nombre. De por si los juegos de lucha en GB eran muy reguleros, salvo los de SNK que no estaban mal.

Editado cobardemente:
Y luego estaba el Killer Instinct de Mega Drive, llamado Eternal Champions, aún menos recordado si cabe. Otra PUTA BASURA que fue anunciada como la segunda venida de Cristo, y cuando salió semejante mojón, todo el mundo puso cara de circunstancia y a otra cosa.

Y luego estaba el Killer Instinct de Mega Drive, llamado Eternal Champions, aún menos recordado si cabe. Otra PUTA BASURA que fue anunciada como la segunda venida de Cristo, y cuando salió semejante mojón, todo el mundo puso cara de circunstancia y a otra cosa.
Hasta su portada en la Hobby Consolas tuvo.

Sega aflojando billetes. Aunque no tanto como cuando exigió un 97 para su Sonic 3.

Editado cobardemente:
O un Sonic 3D o no sé qué versión.

Pero tras el 99 a Donkey Kong Country se le hincharon las venas y exigió para su nuevo Sonic el 97 que tuvo el Donkey Kong Country 2.

Eternal Champions es anterior a KI , lo quisieron vender como otro Mortal Kombat y las comparaciones son odiosas.

Hasta su portada en la Hobby Consolas tuvo.

Sega aflojando billetes. Aunque no tanto como cuando exigió un 97 para su Sonic 3.
Lo que me da rabia es que no hay justicia, no hay castigo o consecuencias. No hay portadas en revistas sobre la mierda que fue, no hay burlas, comentarios de "pues menuda puta mierda ha resultado ser después de tanta turra, ¿No?". Simplemente silencio, a pasar de puntillas sobre ello y hasta la próxima.

Editado cobardemente:
Comparo a ambos en el sentido de que se les dio un bombo exagerado y acabaron siendo unos fracasos, irrelevantes y olvidados el día después de su salida.
Killer Instinct fracaso ? Te compro el de Game Boy pero el de SNES a pesar de sus limitaciones estaba bien, otra cosa es que Hobby Consolas lo anunciara como que superaba a la recreativa y eso evidentemente era falso.

Por cierto, para los nostálgicos (que imagino que todos, por eso estamos en este hilo), en internet pueden encontrarse varias entrevistas a redactores de aquellas Hobby Consolas y Superjuegos.

The Elf, The punisher y esta gente.

Están curiosas.

O un Sonic 3D o no sé qué versión.

Pero tras el 99 a Donkey Kong Country se le hincharon las venas y exigió para su nuevo Sonic el 97 que tuvo el Donkey Kong Country 2.
Quizá te sorprenda saber que el hecho de que Hobby consolas recibiera maletines de compañías es un mito a la altura del big foot.
Quizás te sorprenda todavía más saber que, si alguien pagaba a alguien, era la revista a Sega y Nintendo, y no al revés.
Esto lo sé de primerísima mano: yo estuve emparentado con esa revista en los noventa.

Editado cobardemente:

Un hamijo se lo compró y creo que nunca supo que estaba pensado para jugar con un mando de seis botones.

Quizá te sorprenda saber que el hecho de que Hobby consolas recibiera maletines de compañías es un mito a la altura del big foot.
Quizás te sorprenda todavía más, saber que si alguien pagaba a alguien era la revista a Sega y Nintendo, y no al revés.
Esto lo sé de primerísima mano: yo estuve emparentado con esa revista en los noventa.
Danos #metadatos

Quizás te sorprenda todavía más, saber que si alguien pagaba a alguien era la revista a Sega y Nintendo, y no al revés.
Pues alguna razón habría para que inflaran tantísimo determinados juegos de Sega que ni por asomo lo merecían.

En Superjuegos hablaron una vez, al respecto de Hobby Consolas, que cambiaban puntuaciones por páginas de publicidad.

En aquella guerra del Supergolfo y demás.

Perdonadme la consulta random, pero, el manejo del Resident Evil 2 de PS1 es realmente malísima o me he vuelto biego y torpe? Puta orientación del moñeco

En aquella época era lo que se estilaba y se llama control tipo "tanque".

Me suena que alguien hizo un mod para solventar el problema.
Es que después de jugar al remake, me da pereza volver al original, desde luego es un acierto lo que hicieron.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie