Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es retro precisamente, pero me he comprado en el Carreful hoy esta cosa ultra cuqui por sólo 6 €:

Ver el archivos adjunto 208783

Un mini mando Bluetooth de la marca Indeca que vale para PC, Switch, PS4/PS5, Androic e iOS, además funciona conectado por cable también, sorprendentemente si te adaptas al manejo es la polla para llevarlo a cualquier parte, pulsando el botón "-" + HOME además pasas de cruceta a tacto analógico. COMPRAZA.

Vale, 12,99 € pero de vez en cuando salen ofertones, podéis ver el mando aquí más al detalle:

Un mando perfecto para Danny de Vito

Killer Instinct fracaso ? Te compro el de Game Boy pero el de SNES a pesar de sus limitaciones estaba bien, otra cosa es que Hobby Consolas lo anunciara como que superaba a la recreativa y eso evidentemente era falso.
Tengo buen recuerdo del KI de Gameboy y jugar con mi vecino. No seáis tan exigentes. Mejor juego de luchas de largo de la plataforma, y me gustó más que el KO mini ese (que tambien lo jugué), salió 5 años después, tiempo tuvo de hacerlo mejor.

1768404516156.webp

Mi última compra de Wallapop, 20 eurillos. Lo malo es que no tengo forma de saber si funciona porque no poseo una NES ♿ El aspecto general y la etiqueta son de 9/10. No sé, me pareció un juego que debía tener por definir mi infancia.

Ver el archivos adjunto 209437

Mi última compra de Wallapop, 20 eurillos. Lo malo es que no tengo forma de saber si funciona porque no poseo una NES ♿ El aspecto general y la etiqueta son de 9/10. No sé, me pareció un juego que debía tener por definir mi infancia.
No creo que haya problemas, busca por lo menos una nasa/creation y lo pruebas

Ver el archivos adjunto 209437

A día de hoy, si tienes mucho capricho, se consiguen fácil alguna clónica de la Nes o alguna retron donde puedes usar ese cartucho sin mucha complicación.

Eso si, como abras la caja de pandora y te vuelva a entrar el veneno de comprar... bienvenido a nuestro infierno particular :lol:

Yo sigo enganchado a esta maravilla.

IMG_20260115_072845316.webp

Atrás
Arriba Pie