Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

No cuente con ello. No cuente con que inventen otros porque por ese camino mal vamos. Ya lo hicimos cuando nos advertían de los peligros del envejecimiento demográfico. ¿Solución? ¿Incentivar la natalidad? ¿Mejorar el sistema educativo? ¿Apostar por el I+D? No, abrir la puerta a que vinieran los inmigrantes que nos iban a pagar las pensiones...

Tranquilo, si no cuento con ello, los canis no se van de España ni a punta de pistola, ¿donde iban a estar mejor?
El envejecimiento demográfico se soluciona finiquitando fetos mediante abortos (medida eugenésica encubierta) y para contrarrestar, promoviendo la eutanasia ya sea activa o pasiva, vamos mejor pensado imposible :53

Con todo es cierto que existe una minoría de trabajadores cualificados que emigran del tercer al primer mundo pero eso es un completo disparate. Lo siento pero que un médico indio o sudanés vengan a Europa mientras sus países de origen sufren escasez de médicos y aquí los licenciados desesperan por encontrar salida... eso es un completo disparate.

Se supone que los flujos migratorios sirven para satisfacer demandas existentes. No obstante, creo que todo ser humano tiene derecho a mejorar su situación y si es un buen profesional, mejor que la competencia nacional, considero que sería un buen aporte para el país.
De todos modos, en el sector sanitario, que es donde me muevo, la mayoría no tiene que emigrar, y si lo hace no suele ser por falta de trabajo aquí, sino por tener mejores oportunidades/sueldos en otros países. Yo no me quejo porque sé que soy un afortunado, pero muchos compañeros de promoción se han ido a trabajar fuera. No es lógico que vengan médicos de Cuba, Venezuela o Rep. Dominicana, con unos niveles manifiestamente mejorables y que nos tengamos que ir a trabajar a Londres, porque los sueldos son una mierda. Si el actual sistema es sostenible es porque se encargan de menospreciar a los médicos, enfermeros y farmacéuticos adjuntos.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Yo simplificaría más el asunto. No se trata de un deseo extravagante de conservar la diversidad racial, una especie de amol ya tú sabeh a la diferencia por la diferencia. Eso no es más que un juego de palabras y una intelectualización de un impulso bastante más primario y simple, mediante la astuta treta o acaso cayendo en el fatal error de tomar prestada una parte del discurso del sector ideológico que justamente defiende la demolición racial de Europa (la parte del discurso sería la afición malsana por la diversidac).

Aquí no se trata de conservar la diferencia y de conservarnos a nosotros como medio para alcanzar el fin, sino de conservarnos a nosotros como único fin. De que Europa es nuestra islita en este mundo y que no queremos que deje de serlo. De defender la exclusividad de la europeidad para esta raza y ninguna otra, por injusto que pueda parecerles a algunos. Que Europa es más que un club, que ser español, francés o alemán es más que que te den un puto papel, que que un inmigrante te venga (como me han venido a mí conocidos inmigrantes) con el carnet en la mano diciendo "¡ya soy español!" es una ofensa y desde luego un síntoma del desmantelamiento identitario a que está siendo sometida Europa a marchas forzadas.

Uno sólo tiene que viajar un poco para darse cuenta de cómo lo que aquí en Europa nos esforzamos (algunos se esfuerzan) día sí y día también en que sea normal (que un negro pueda ser francés), en países como Japón es absolutamente inconcebible e inadmisible. En Japón, país en el que he tenido la oportunidad de vivir algunos meses, la "japonesidad" es algo que no se adquiere de ninguna de las maneras. Japón es un club cerrado, definitivamente cerrado. Que ningún europeo intente ni tan sólo encontrarse un hueco dentro de la sociedad japonesa como "japonés". Será siempre un gai-jin, un extranjero, hasta que se muera, él y sus hijos y los hijos de sus hijos y los hijos de sus hijos de sus hijos. Ser japonés es un privilegio de los japoneses; es su isla, es su raza, su nacionalidad, su lengua. Es para ellos y para nadie más. Quien quiera llorar, que llore. Está el caso de un americano que estuvo 30 años viviendo en Japón, que aprendió la lengua a la perfección, miles de kanjis y desde luego los dos silabarios, que aprendió todos los kata (normas de comportamiento), que se sentía en su casa en Japón y sabía qué y cómo hacer qué en cada sitio, en un santuario budista, en un restaurante o donde fuera. Cuando creyó que ya estaba integrado y que podía decirse a sí mismo "americano y japonés" al mismo tiempo, se encontró con que, tras un movimiento que hizo su empresa, a él, que era un alto directivo, en las reuniones no le miraban y se dirigían directamente a los japoneses que había con él. Fue relegado a la posición de observador, y el peso de la conciencia de que nada había cambiado y de que seguía siendo tan extranjero como el primer día cayó implacable sobre él.

A ver, es que yo me considero defensor del multiculturalismo y precisamente por eso no creo en eso que llaman mestizaje. Porque para que existan culturas diferentes tienen que existir barreras y la raza es parte fundamental. A mí me gusta viajar a otro país y descubrir las diferencias que existen a todos los niveles. La idea de un mundo mestizo donde Madrid sea igual a Berlín, Shangai, Nueva York o Londres me pone enfermo. Cada uno debe defender su identidad cultural y racial.

El verdadero multiculturalismo es enemigo del mestizaje porque no se pueden meter todas las frutas en la batidora y pretender que cada fruta conservará su sabor.

Además ese "mestizaje" no es igual para todos. En lo cultural supone una verdadera americanización y en lo racial... para qué engañarnos, existen genes dominantes y recesivos. Nuestra raza y nuestra cultura son frágiles. En el mestizaje lo único a lo que podemos aspirar es a ser destruidos en ambos niveles. Ni la dieta mediterránea puede competir con las frituras ni nuestra piel blanca puede resistir la mezcla con el chocolate...

Yo soy multiculturalista y anti-imperialista porque soy racista y nacionalista. Entiendo que muchos progres no puedan entenderlo pero espero que usted sí.
 
RichardYates rebuznó:
Eso sería el LoLagedon, la disonancia cognitiva de policía, judicatura... debería ser la hostia.



Pues me has puesto el peor ejemplo de los que podías. Sólo he vivido en Japón seis meses y tengo una opinión magnífica del país y de sus gentes, pero el ejemplo que has puesto del gaijin es una prueba palmaria de que es mejor ser acero que hierro.


El ejemplo japonés no lo he puesto como modelo de lo que deberíamos hacer, sino como demostración de que lo que mucha gente en Europa ha asumido ya como valores universales indiscutibles y tendencias globales aceptadas por todo el mundo como de sentido común y sin rechistar, realmente son sólo valores occidentales y síntomas de la decadencia de occidente, y en otros países es despreciado como puro delirio y locura.
 
Con todo es cierto que existe una minoría de trabajadores cualificados que emigran del tercer al primer mundo pero eso es un completo disparate. Lo siento pero que un médico indio o sudanés vengan a Europa mientras sus países de origen sufren escasez de médicos y aquí los licenciados desesperan por encontrar salida... eso es un completo disparate.

Cuenteseló a la Generalitat Tripartita, contratando medicos morlocks y argentinos sin convalidación de estudios para los centros primarios -cursillo rapido de "chapuzón lingüistico" por delante of course-, antes que charnegos....:face:

Si hay algo por lo que el cadaver de Aznar una vez muerto ha de ser lanzado a los cerdos es precisamente esto, abrir las puertas de la inmi de baja estofa sin ton ni són para proveer de mano barata a la construcción y sector servicio, y no precisamente el tema Irak: ZoPenco simplemente se ha subido al carro y magnificando la hecatombe.

En Qatar o Arabia Saudi lo tienen claro; infiel que se emborracha en la calle, ya sea un mierda de mozo o un ingeniero occidental, multa, carcel y de patitas en la frontera. No otorgan nacionalidades, sino visados de trabajo, y una vez exprimidos sus servicios, a cascarla fuera. Y es que siempre hay clases; no compare los seiks del bajo Golfo con la miasma norteafricana :1, son listocs....
 
Decíamos ayer...

RichardYates rebuznó:
Hay que ser un poco oligofrénico para seguir con estas estupideces. Duda de la validez de las premisas, por -según ustec- no estar demostradas, y por tanto de la validez del razonamiento.

No, a ver si empezamos a hablar con propiedad. Las premisas pueden ser verdaderas o falsas. Desconozco si la suya lo es, pues no la ha demostrado. por lo tanto puedo poner en duda su razonamiento por un defecto de forma, pero no de fondo. Si lo hiciera de fondo si que pondría en duda la validez de su premisa. No le dé más vueltas y no ponga en mi boca cosas que no he dicho. Que no la haya demostrado y así se lo he señalado no equivale a que haya puesto en duda su validez.

RichardYates rebuznó:
Es que no estamos hablando de lingüística sino de biología, y por tanto una ciencia empírica.

Esto no es cierto. Su premisa pretende abarcar muchos más campos que el de la Biología; por eso es usted un biologicista que ante el esfuerzo de pensar y abarcar multiples disciplinas, prefiere el reduccionismo de lo cómodo y atarse a lo único en lo que quizá tiene alguna idea gracias al BUP. Su cuestionamiento de las Ciencias Sociales, como comprenderá, es irrelevante a efectos del mundo real.

RichardYates rebuznó:
Pero sucnor, no se da cuenta de que estamos hablando de inteligencia (característica biológica) y raza (característica biológica), pedir que no se trate desde el punto de vista biologicista es de ser uber-retra.

La inteligencia de una persona está condicionada no solo por la genética, también por los estímulos o la alimentación de los primeros años de vida. El termino "raza" referido a humanos ha sido desterrado por la comunidad científica internacional. El biologicismo es una patraña más, como el psicologísmo, y como cualquier teoría del todo que basa su enfoque en una única óptica.

RichardYates rebuznó:
creo que lo he dejado claro en el caso de Japón. Un país con una orografía hostil, sin recursos naturales valiosos -entorno complicado para el desarrollo eficaz de una sociedad-, con una sociedad feudal y muy cerrada, logró convertirse en una superpotencia mundial en menos de sesenta años.

Entonces imagino que los griegos son la polla, ya que en un país con una orografía hostil, sin recursos naturales valiosos, dieron lugar a una civilización cuyos principios perviven hoy en día y a una superpotencia en su momento. Su planteamiento biologicista hace aguas.

RichardYates rebuznó:
Pero si comparamos los logros técnicos de blancos y japos con los de los niggahs el resultado es muy revelador, ¿no le parece?.

Pse. Si comparamos los logros técnicos a lo largo de la Historia de europeos (incluyo los colonos americanos) con los de los japoneses, creo que les damos como cuatro millones de vueltas. Quizá en el desarrollo japones tras la IIGM tenga algo que ver el tutelaje y protectorado de EEUU, que, por ejemplo, supuso un ahorro de una buena pasta en gastos militares. Pero claro, esto es dificilmente abordable y explicable en términos biologicistas. Quizá sea más explicable el hecho de que Japón en el siglo XIX había alcanzado un desarrollo que en Europa habíamos dejado siglos atrás.

baron_harkonen rebuznó:
¿De verdad cree que tenemos que sentirnos agradecidos con la gente como Botín? :shock:

Intrigado me tiene. ¿Cuál es el modelo económico que defiende usted? Desde que el mundo es mundo ha sido necesaria la concentración de capital (o fuerza) para acometer grandes empresas y generar actividad económica. ¿Le parece mal que esta sea privada y prefiere que sea pública, es decir, que lo lleve a cabo el Estado?

baron_harkonen rebuznó:
¿hay que dar las gracias a los capitalistas apátridas que no sólo incitan a movimientos migratorios que son verdaderas oleadas bárbaras sino que las reciben con alegría y promueven porque hace tiempo que dejaron de tener una verdadera patria para hacer de las Islas Caimán, Liechestein o cualquier otro paraíso fiscal su verdadera nación?:93

¿Y cuándo tiene pensado levantarse en armas y pasar la sucursal del Santander más próxima a cuchillo y fuego? Le engañan, es consciente de eso, y su respuesta consiste en forear. Haga algo más que lamentarse en un foro de Hinterhez si quiere que se le tome en serio.
 
Nueces rebuznó:
Intrigado me tiene. ¿Cuál es el modelo económico que defiende usted? Desde que el mundo es mundo ha sido necesaria la concentración de capital (o fuerza) para acometer grandes empresas y generar actividad económica. ¿Le parece mal que esta sea privada y prefiere que sea pública, es decir, que lo lleve a cabo el Estado?

No me venga con el rollo paternalista de que es esto o el comunismo.

Nueces rebuznó:
¿Y cuándo tiene pensado levantarse en armas y pasar la sucursal del Santander más próxima a cuchillo y fuego? Le engañan, es consciente de eso, y su respuesta consiste en forear. Haga algo más que lamentarse en un foro de Hinterhez si quiere que se le tome en serio.

¿Se supone que debo responder en serio o es un chiste para que me ria?
 
Nueces rebuznó:
Entonces imagino que los griegos son la polla, ya que en un país con una orografía hostil, sin recursos naturales valiosos, dieron lugar a una civilización cuyos principios perviven hoy en día y a una superpotencia en su momento. Su planteamiento biologicista hace aguas.


Lo fueron en la época de Pericles, en la de Filipo II de Macedonia y su sobrevalorado hijo, en la del Imperio Romano, incluso cuando el Imperio Bizantino.
Luego fueron invadidos por los turcos y llegaron a lo que son hoy, un maravilloso "melting pot" en el que los genes turcos tienen un gran peso.
 
baron_harkonen rebuznó:
No me venga con el rollo paternalista de que es esto o el comunismo.

¿Se supone que debo responder en serio o es un chiste para que me ria?

Oiga, usted lo único que hace es quejarse y lamentarse, pero no propone alternativa alguna. Así también soluciono yo el mundo.

sukerio rebuznó:
Luego fueron invadidos por los turcos

Claro, pero porque los turcos desarrollaron su propio imperio, que además supieron conservar más tiempo que nosotros.
 
Nuheces rebuznó:
Claro, pero porque los turcos desarrollaron su propio imperio, que además supieron conservar más tiempo que nosotros.

Aunque con menor efectividac, ya que no lograron hacer fuerte a su lengua durante su proceso imperial.
 
Becerro de oro rebuznó:
Aunque con menor efectividac, ya que no lograron hacer fuerte a su lengua durante su proceso imperial.

En realidad , la lenguas turcas son en realidad de origen mongoloide. Los actuales turcos , son de pega , y no son mas que poblaciones caucasicas que fueron mongolizados linguisticamente. Los autenticos turcos provienen de las estepas de Asia, y la gran mayoria de los que hablan estos dialectos son predominantemente mongoloides(kazajos, kirguizos, uygures,uzbekos). En Asia central turco es sinonimo de mongoloide. Por tanto, los propios otomanos fueron subyugados anterormente por otra gente.
 
Nueces rebuznó:
Oiga, usted lo único que hace es quejarse y lamentarse, pero no propone alternativa alguna. Así también soluciono yo el mundo.


Que propone ¿ir a quemar contenedores entre porro y porro o asesinar a algún pringado de cuarta fila como izo el sonado de Olot?

A menos que se disponga del suficiente dinero es imposible proponer alternativas o intervenir de manera significativa en NADA, sin dinero no se puede formar un partido político ni crear/comprar medios de comunicación con los que difundir tu "ideario" y por supuesto sin dinero no puede reclutarse un ejército privado como el del comandante Cobra de JiJoe, así que no nos venga con la retórica de los siervos del sistema, aka políticos

Hola GPV, :3

Ya se que "oficialmente" usted no es Él, pero cuando Él no está aparece usted...algo así como Superman y Clark Kent
 
Dios Vengativo rebuznó:
Yo simplificaría más el asunto. No se trata de un deseo extravagante de conservar la diversidad racial, una especie de amol ya tú sabeh a la diferencia por la diferencia. Eso no es más que un juego de palabras y una intelectualización de un impulso bastante más primario y simple, mediante la astuta treta o acaso cayendo en el fatal error de tomar prestada una parte del discurso del sector ideológico que justamente defiende la demolición racial de Europa (la parte del discurso sería la afición malsana por la diversidac).
Hombre, yo no creo que esto consista precisamente en copiar el discurso de la progresía. Pero en cualquier caso, si se hace, al menos en mi caso, es para demostrar lo absurdo que es el mismo en manos de quien está, pues como ya ha explicado Baron Harkonen, no puedes defender la "diversidad étnica" y al mismo tiempo fomentar la globalización y el mestizaje, ni las Genocidas ideologías igualitaristas. Si todos somos iguales y la nación no es más que un invento de la burguesía chovinista bla, bla, bla... como decía el Tito Marx ¿qué sentido tiene defender la diversidad cultural? Impongamos una única cultura universal, y a tomar por culo.

A parte de esto, por mucho que defendamos la (VERDADERA) diversidad y el derecho de cada pueblo a defender su identidad, es evidente que siempre interpondremos los intereses de nuestra própia étnia a los de las demás. No es una cuestión de "racismo", "xenofobia", "imperialismo" ni demás etiquetas usadas por la progresía para descalificarnos, no. Es simplemente un reflejo de nuestro própio instinto natural: los seres humanos discriminan positivamente a los miembros de su etnia del mismo modo que una madre discrimina positivamente a sus propios hijos frente a los hijos de la vecina del quinto, y eso no tiene nada de malo, lo llevan haciendo todos los pueblos a lo largo de la Historia, y siempre lo harán, excepto los pueblos como el nuestro que han caído ante la terrible campaña de ingeniería social llevada a cabo por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial.
1984 reload rebuznó:
Con estos visos es comprensible que al empresariado y a los tontos útiles de la progresia (que alguno debe haber) les haya sido imposible convencer a la sociedad japonesa que importar millones de peruanos y coreanos es una buena idea y consta que lo han intentado.
Es curioso que después de dos pepinazos atómicos, esos malvados rasistas japoneses todavía no hayan aprendido a ser multiculturales:99

Aunque supongo que será lo que dices: el Imperio ha optado con una táctica distinta con Japón: en lugar de invadirlo con millones de seres exógenos, se dedican a "Occidentalizar" su cultura mediante los medios de Intoxicación Masiva y el consumismo. La decadencia moral de la sociedad japonesa ya hace tiempo que se nota, ahí tenemos fenómenos como los hikkikomoris, modas juveniles absurdas como las "Gotik lolitas" y demás ralea, o las furcias estas que ha puesto Pelagivs. En fin, sus días están tan contados como los nuestros, pero como mínimo no pasarán a la Historia como un pueblo de pagafantas acomplejados.
moros prostituyendo adolescentes blancas en Inglaterra
¿Así que fusilando posts de Burbuja, eh?:99 Me voy a tener que chivar al Señor Morales.
Becerro de oro rebuznó:
Los comentarios de El Correo son alentadores (lo digo por todas las noticias que poneis). Sus lectores parecen estar muy concienciados y hastiados del tema este de la inmigro-invasión.
De alentadores nada. ¿Cuantos de los que se quejan van a hacer algo en contra del Genocidio? Seguro que la mayoria ni se atrevería a votar a un partido "faccioso", con eso te lo digo todo.
Nueces rebuznó:
Oiga, usted lo único que hace es quejarse y lamentarse, pero no propone alternativa alguna. Así también soluciono yo el mundo.
¿Y tú qué harías para cambiarlo? Ah, no, que a tí ya te va de puta madre que las cosas estén como están, así que no hace falta solucionar nada.
1984 reload rebuznó:
Que propone ¿ir a quemar contenedores entre porro y porro o asesinar a algún pringado de cuarta fila como izo el sonado de Olot?
Oiga, un poquito de respeto por "El Xérif".:99
Hola GPV, :3

Ya se que "oficialmente" usted no es Él, pero cuando Él no está aparece usted...algo así como Superman y Clark Kent
Pues a mí también me parece harto sospechoso. Y no digo que siga creyendo que son clones, pues Nueces tiene, digamos, cierta socarronería que no parece própia del payaso pucelano. Amén de postear en el rapiñas, algo que ese virgen acomplejado nunca haría. De lo que sí estoy convencido es de que deben ser colegas, se conocen fijo, y deben de estar en contacto y avisarse de estas cosas.
 
rigaton rebuznó:
En realidad , la lenguas turcas son en realidad de origen mongoloide. Los actuales turcos , son de pega , y no son mas que poblaciones caucasicas que fueron mongolizados linguisticamente. Los autenticos turcos provienen de las estepas de Asia, y la gran mayoria de los que hablan estos dialectos son predominantemente mongoloides(kazajos, kirguizos, uygures,uzbekos). En Asia central turco es sinonimo de mongoloide. Por tanto, los propios otomanos fueron subyugados anterormente por otra gente.

No hay más que tirar del primerizo arte de los turcos "otomanos", en el que son representados con ojos rasgados. Lo mismo les courrió a los búlgaros, que además se asimilaron a la lengua de la población eslava autóctona.
 
Nueces rebuznó:
Intrigado me tiene. ¿Cuál es el modelo económico que defiende usted? Desde que el mundo es mundo ha sido necesaria la concentración de capital (o fuerza) para acometer grandes empresas y generar actividad económica. ¿Le parece mal que esta sea privada y prefiere que sea pública, es decir, que lo lleve a cabo el Estado?

Pues, por ejemplo, que cuando se cree el dinero, cada céntimo, no vea la vida pagando intereses a manos ajenas al interés general.
Que los bancos no puedan prestar de la nada hasta nueve veces más dinero del que tienen.

Y/o que el inmensamente lucrativo negocio de crear dinero sea propiedad del estado y los beneficios vayan a sus arcas para financiarlo en vez de ir a parar a discretas manos privadas.

Que si va a haber ayudas estatales, que se otorguen de manera universal, y no discrecionalmente a amigos y maleantes.

rigaton rebuznó:
En realidad , la lenguas turcas son en realidad de origen mongoloide. Los actuales turcos , son de pega , y no son mas que poblaciones caucasicas que fueron mongolizados linguisticamente. Los autenticos turcos provienen de las estepas de Asia, y la gran mayoria de los que hablan estos dialectos son predominantemente mongoloides(kazajos, kirguizos, uygures,uzbekos). En Asia central turco es sinonimo de mongoloide. Por tanto, los propios otomanos fueron subyugados anterormente por otra gente.

Coño, eso mismo alegaba yo no sé con quien, el caso es que argumentos tenía el nosequien.

En cualqueir caso, los turcos hoy, son élite, comparados con los centroasiáticos esos. Bien se debían conocer cuando tiraron de jenízaros para enfrentarse a occidente.

En realidad debe haber una amalgama turco-tártaro-mongólica y etc etc ahí en el centro de asia de tres pares de cojones.


En Es curioso que después de dos pepinazos atómicos, esos malvados rasistas japoneses todavía no hayan aprendido a ser multiculturales:99

Aunque supongo que será lo que dices: el Imperio ha optado con una táctica distinta con Japón: en lugar de invadirlo con millones de seres exógenos, se dedican a "Occidentalizar" su cultura mediante los medios de Intoxicación Masiva y el consumismo. .

¿Optado? no le habrán quedado más cojones, que no es lo mismo. Si en Japón tratan tan friamente, por decir lo menos, a los foraneos, como ha mencionado el baron harkonen, creo. Pues no me extraña. Tienen la suerte además de que son Isla, están muy lejos, su idioma y cultura son muy distintos etc etc.
 
moros prostituyendo adolescentes blancas en Inglaterra

La cara de gilipollas que se le va a quedar a mas de un padre pro-inmi cuando le pase lo mismo a sus hijas.

El articulo esta en ingles, no lo traduzco porque ustedes los progres tienen muchas luces, han viajado y saben idiomas, y el que no sabe que use el Google translator.

Conozco el caso y eso es completamente normal. En las sociedades islámicas se ve a la mujer blanca/occidental como una puta y un objeto sexual. Un amigo estuvo currando en Marruecos y a la mínima que cogía un poco de confianza (algo dificil) con un morlock le comentaban que a ver si presentaba alguna amiga suya blanca. Como un grupo de moros acusado de varias violaciones en Australia que declararon que 'las mujeres musulmanas son buenas para casarse con ellas, las occidentales (que están dadas de si) para follar'. Y seguro que más de uno de vosotros conoce algún caso de alguna chica que ha sido abordada de noche por un moro para follar, como si fuera una puta.

En suelo europeo esta gente siempre violan autóctonas, nunca violan a las suyas, eso no es casual. Vale que muchas moras no valen ni para tomar por culo, pero el que no vea en esas violaciones motivaciones raciales es bastante subnormal.

Con esta gente pasa lo mismo que con los gitanos, por el condicionamiento de su entorno una mujer gitana/mora no puede ir con un blanco pero un gitano/moro sí que puede ir con una blanca. Esta gente sí que tienen conciencia étnica/racial y que su hija sea manchada por un ser de otra raza es una humillación para ellos, pero cuando es uno de los suyos que lo hace con una blanca eso es una victoria. Con estas cosas realmente me sorprende que autóctonas tengan relaciones con esta gente ¿no se ven como objetos sexuales? Tanto feminismo para luego acabar así... Aunque las parejas multiculti curiosamente se dan entre las mujeres de más baja clase social, las clases que promueven el mestizaje normalmente se juntan con gente de su misma raza... Curioso realmente...

En fin, espero que las mujeres liberadas rojales promulticulti disfruten de la violación que estadisticamente les pertoca y de su burka correspondiente.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Como un grupo de moros acusado de varias violaciones en Australia que declararon que 'las mujeres musulmanas son buenas para casarse con ellas, las occidentales (que están dadas de si) para follar'. Y seguro que más de uno de vosotros conoce algún caso de alguna chica que ha sido abordada de noche por un moro para follar, como si fuera una puta.


Aunque este debate iría al hilo del femizquierdismo, en esto es fácil comprender a los pielesmierda: En teoría, sus hembras se casan vírgenes con el moro que las compra (ya sea directamente o a través de la dote), la mayoría de las blancas o asimiladas (como las habitantes de la roja) se casan tras ir probando decenas de pollas distintas, básicamente son prostitutas para un moro acostumbrado a la pureza femenina en la noche de bodas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tienen la suerte además de que son Isla, están muy lejos, su idioma y cultura son muy distintos etc etc.
Hombre, pues esas mismas características también se pueden aplicar perfectamente a Islandia, y no le han servido en absoluto para salvarse del Genocidio, así que busquese excusas mejores.
ElMarquesCabreado rebuznó:
Conozco el caso y eso es completamente normal.
Claro que es normal: la MTV las viste como putas, y los moros las tratan como tal. Nada nuevo bajo el sol.
En las sociedades islámicas se ve a la mujer blanca/occidental como una puta y un objeto sexual. Un amigo estuvo currando en Marruecos y a la mínima que cogía un poco de confianza (algo dificil) con un morlock le comentaban que a ver si presentaba alguna amiga suya blanca.
Es curioso, porque conozco a varios moros que a las mujeres de su raza no las tocarían ni con un palo, mientras pierden el culo por cualquier blanquita que ven. No se si es por eso que dices que las moras están más reprimidas sexualmente mientras que estos saben que las blanquitas (bueno, llamar "blanca" a una jenny es un poco denigrante:1) se dejarán hacer cualquier guarrerida, o porque de tanto ver modelos blancas en la tele, las revistas, el porno, etc. se han acabado convenciendo de que las blancas son más atractivas.
Y seguro que más de uno de vosotros conoce algún caso de alguna chica que ha sido abordada de noche por un moro para follar, como si fuera una puta.
Yo recuerdo una carta que leí en un periódico hace unos años, que hoy en día con la paranoia antirracista que sufrimos dudo que ningún editor se hubiese atrevido a publicar, de una chica española que se quejaba de que siempre que estaba en la playa, en un bar, etc. le venía algún extranjero tratándola como una puta solo por ser rubia. En aquel momento me hizo bastante gracia, ojalá la hubiese guardado para poder compartirla con vosotros.
Con estas cosas realmente me sorprende que autóctonas tengan relaciones con esta gente ¿no se ven como objetos sexuales? Tanto feminismo para luego acabar así...
Pues a mí no me sorprende en absoluto: lo que la mujer buscará siempre es eso, precisamente: un macho bruto y primario que la trate como una perra. Eso explíca el curioso fenómeno de que mojen bragas con los "malotes" más descerebrados: son instintos primarios que adoptamos en los tiempos de las cavernas, y el feminismo nunca podrá extirparlos.

El problema de los hombres occidentales es que hemos sido amariconeados por el feminismo y los Mass Media judíos: ahora se nos vende que el prototipo ideal de hombre es el del metrosexual o el del pagafantas, el "tío sensible" de turno. Y nosotros nos lo hemos creído a rajatabla, pero nada más lejos de la realidad: lo que a las mujeres les sigue atrayendo son los individuos salvajes y rudos que puedan "defenderla", y eso es precisamente lo que ven en los "Buenos Salvajes": primitivismo, fuerza, violencia, testosterona a tope...todo lo que las atrae a ellas y que a nosotros nos ha sido extirpado.

Lo que a mí realmente me sorprende es que haya hombres occidentales que todavía vean esto con buenos ojos y se alegren de que nuestra sociedad "sea cada vez más cosmopólita y menos racista", lo que demuestra la veracidad de lo expuesto anteriormente. Y no miro a nadie, eh?:roll:
Aunque las parejas multiculti curiosamente se dan entre las mujeres de más baja clase social, las clases que promueven el mestizaje normalmente se juntan con gente de su misma raza... Curioso realmente...

No te creas, que cada vez hay más fulanas de lujo de Holowood saliendo con el negrito de turno y trayendo hijos marrones al mundo. Eso sí, con negritos "de lujo", como jugadores de la NBA, etc. nada de con el senegalés harapiento recién salido de la patera. Es que si los Amos no dan ejemplo, ¿quién lo va a dar?
 
Becerro de oro rebuznó:
Aunque con menor efectividac, ya que no lograron hacer fuerte a su lengua durante su proceso imperial.

Si lo medimos en términos de idioma, puede. Pero nosotros perdimos hasta Gibraltar y ellos colaron uno en Europa.

1984 reload rebuznó:
A menos que se disponga del suficiente dinero es imposible proponer alternativas o intervenir de manera significativa en NADA,

Pero si ustedes son una mayoría aplastante. A poco que recauden un céntimo de cada persona que comparte su peculiar visión, juntan una fortuna.

1984 reload rebuznó:
Ya se que "oficialmente" usted no es Él, pero cuando Él no está aparece usted...algo así como Superman y Clark Kent [/SPOILER]

Por esa regla de tres, Becerro, BSTT, MCS, baron, marques o ustec son la misma persona con distintos clones. Al final vamos a ser dos foreros y setenta clones, verás.

¿Y tú qué harías para cambiarlo? Ah, no, que a tí ya te va de puta madre que las cosas estén como están, así que no hace falta solucionar nada.

No, a mí no me va bien. Yo estaría a favor de que sectores estratégicos como el energético, las telecomunicaciones o la alimentación estuviesen en manos del Estado y no de amiguetes hijos de puta y sus accionistas.

Pues a mí también me parece harto sospechoso. Y no digo que siga creyendo que son clones, pues Nueces tiene, digamos, cierta socarronería que no parece própia del payaso pucelano. Amén de postear en el rapiñas, algo que ese virgen acomplejado nunca haría. De lo que sí estoy convencido es de que deben ser colegas, se conocen fijo, y deben de estar en contacto y avisarse de estas cosas.

Usted está enamorada de mí, y además, por esta forma de querer diría que es sudamericana. No lo niegue, golosona.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues, por ejemplo, que cuando se cree el dinero, cada céntimo, no vea la vida pagando intereses a manos ajenas al interés general.
Que los bancos no puedan prestar de la nada hasta nueve veces más dinero del que tienen.

Y/o que el inmensamente lucrativo negocio de crear dinero sea propiedad del estado y los beneficios vayan a sus arcas para financiarlo en vez de ir a parar a discretas manos privadas.

Que si va a haber ayudas estatales, que se otorguen de manera universal, y no discrecionalmente a amigos y maleantes.

En definitiva, evitar la corrupción y nacionalizar la banca, ¿no?
 
Nueces rebuznó:
No, a ver si empezamos a hablar con propiedad. Las premisas pueden ser verdaderas o falsas. Desconozco si la suya lo es, pues no la ha demostrado. por lo tanto puedo poner en duda su razonamiento por un defecto de forma, pero no de fondo. Si lo hiciera de fondo si que pondría en duda la validez de su premisa. No le dé más vueltas y no ponga en mi boca cosas que no he dicho. Que no la haya demostrado y así se lo he señalado no equivale a que haya puesto en duda su validez.

Vamos a ver, voy a intentar explicarme por enésima vez y tengo la esperanza de que sea la última, ya que estamos entrando en un bucle en el que parece que estemos esperando a Godot.
Para ser más didáctico te lo explicaré con ejemplos reales y prácticos. Las razas biológicas existen, lo quieras ver o no, y tienen unas características genéticas que hacen que unas sean diferentes de otras, independientemente del entorno en que éstas se hallen –que también influye (epigenética)- y ¿cómo se determina la influencia que el ambiente llega a tener?
Te voy a poner el caso de la población negra estadounidense, la prevalencia de la HTA juvenil es significativamente superior a la de la raza blanca, para ver qué influencia tiene el ambiente se compararon en un estudio protocolizado grupos de negros estadounidenses, jamaicanos y nigerianos, obteniendo enormes diferencias que iban desde el 30% de prevalencia en los useños al 7% en los nigerianos, compartiendo los useños un 75-80% de genética africana. En este caso vemos que el ambiente influye mucho más que la genética, especialmente alimentación y actividad física, y menos, aunque sigue siendo significativa en los estudios, genética. Ahora bien, los test de inteligencia se han realizado en estos mismo países y se han obtenido resultados con diferencias estadísticamente despreciables. Es decir, que cambiando de ambientes vemos que unas características (HTA juvenil) cambian notablemente y otras como las pruebas de CI no lo hacen. ¿Te vale como demostración práctica?
Ustec se podrá dar el lujo de obviar las diferencias entre las razas, no me importa, pero quienes tenemos responsabilidades no podemos hacerlo. Me explico, continuando con los problemas de HTA de los negros, éstos son menos sensibles a ciertos fármacos hipotensores que son de primera elección en terapéutica general. Es decir, que si prescribiese los mismos hipotensores que a los blancos, los pacientes negros no obtendrían el beneficio esperado para su salud y eso no puedo hacerlo, porque jugaría con su salud. Curiosamente, cuando esto se demostró se formó una polémica artificial acusando de racismo porque se preparaban fármacos específicos para razas – ¿no habíamos quedado en que no existían? - y hay que decir que los primeros en criticar y soltar esas paridas fueron blanquitos, dejando claro que la estupidez y la inteligencia no son EXCLUSIVAS de ninguna raza.

Nueces rebuznó:
Esto no es cierto. Su premisa pretende abarcar muchos más campos que el de la Biología; por eso es usted un biologicista que ante el esfuerzo de pensar y abarcar multiples disciplinas, prefiere el reduccionismo de lo cómodo y atarse a lo único en lo que quizá tiene alguna idea gracias al BUP. Su cuestionamiento de las Ciencias Sociales, como comprenderá, es irrelevante a efectos del mundo real.

Parece que tiene fijación con achacarme reduccionismos a los que no apelo, sin parar a leer qué es lo que realmente escribo, y es que la inteligencia condiciona la prosperidad de los pueblos, no la determina, del mismo modo que la inteligencia no te asegura éxito en la vida, pero sí condiciona que tomes un mayor número de decisiones apropiadas o correctas. Y las ciencias sociales se mean en el método científico, ya me dirá ustec qué respeto quiere que sienta por ellas.

Nueces rebuznó:
La inteligencia de una persona está condicionada no solo por la genética, también por los estímulos o la alimentación de los primeros años de vida. El termino "raza" referido a humanos ha sido desterrado por la comunidad científica internacional. El biologicismo es una patraña más, como el psicologísmo, y como cualquier teoría del todo que basa su enfoque en una única óptica.

Respecto a la unanimidad de la comunidad científica, permita que me ría y le pida bibliografía. ¿Podría citarme el documento firmado por los expertos, así como su formación científica? Es que no es lo mismo que metan en el mismo saco a antropólogos –que no tienen ni idea de lo que es una base pirimidínica- que a un biólogo, un bioquímico o un médico. La última encuesta general que se hizo al respecto arrojaba estos datos, hecha en 1985 (Lieberman et al. 1992), se preguntó a 1.200 científicos cuántos estaban en desacuerdo con la siguiente proposición: "Hay razas biológicas en la especie Homo sapiens." Las respuestas fueron: biólogos 16%, psicólogos evolutivos 36%, antropólogos físicos 41%, antropólogos culturales 53%. Como puedes comprobar cuanto más científico es el investigador, más claro lo tiene. Mención especial hay que hacer sobre los biólogos, bioquímicos y médicos que no estaban del todo de acuerdo, lo hacían debido a la complejidad existente a la hora de relacionar fenotipo y genotipo, especialmente en poblaciones con una gran mezcolanza, pero no dudaban en señalarlo en aquellas poblaciones que habían permanecido aisladas y en los que el mestizaje no se había dado, por tanto el estudio de haplogrupos primigenios y mestizos se complican por el carácter poligénico del genotipo y su expresión fenotípica –complicándose con cuestiones epigenéticas-.
Respecto a la inteligencia, podríamos discutir largo y tendido el grado de implicación de cada componente. En hermanos gemelos, tanto criados juntos como por separado, no se observan diferencias estadísticamente significativas (el influjo del entorno es muy reducido). En hermanos criados en el mismo entorno-ambiente, las diferencias sí son estadísticamente significativas, ¿qué podemos deducir de estos datos?. En el tema de la alimentación y los estímulos, no hay estudios que aseguren una influencia significativa, siempre que estos no sean extremos patológicos. Me explico, para promocionar la lactancia materna -algo magnífico- se exageró la importancia de un estudio no concluyente sobre los ácidos grasos omega-3 y 6 que no estaban presentes en los preparados de las leches en polvo -ahora sí los incluyen- y sí en la madre. No obstante, este punto debería tener mayor incidencia en la raza blanca que es la que más utilizaba estos preparados y no se observa en los test. Por muy bien que alimentes a Bush y muchos libros que le compres, seguirá siendo un cretino toda su vida.

Nueces rebuznó:
Entonces imagino que los griegos son la polla, ya que en un país con una orografía hostil, sin recursos naturales valiosos, dieron lugar a una civilización cuyos principios perviven hoy en día y a una superpotencia en su momento. Su planteamiento biologicista hace aguas.

En referencia a las civilizaciones, sus caídas, logros y proyecciones. Me recuerdas a las conclusiones de la UNESCO:

A “Todos los hombres que viven hoy día pertenecen a la misma especie y descienden del mismo tronco.”
B “La división de la especie humana en ‘razas’ es en parte convencional y en parte arbitraria, y no implica ninguna jerarquía en absoluto. [...]”
C “El conocimiento biológico actual no nos permite imputar los logros culturales a las diferencias en el potencial genético, sino que solo deberían atribuirse a la historia cultural de los diferentes pueblos. Los pueblos del mundo actual parecen poseer igual potencial biológico para alcanzar cualquier nivel de civilización.”

Estoy de acuerdo con los puntos A y B, pero el C me recuerda a la típica charla de psicólogo en el colegio - siempre políticamente correcto- en el que dice que todos tenemos potencial –no el mismo, claro- para hacer lo que queramos, algo que la cruda y testaruda realidad echa por tierra una y otra vez frente a nuestros ojos. Asimismo, es cierto que no afirman haber demostrado dichas afirmaciones, sino que deben ser tomadas como ciertas, muy científico.


Nueces rebuznó:
Pse. Si comparamos los logros técnicos a lo largo de la Historia de europeos (incluyo los colonos americanos) con los de los japoneses, creo que les damos como cuatro millones de vueltas. Quizá en el desarrollo japones tras la IIGM tenga algo que ver el tutelaje y protectorado de EEUU, que, por ejemplo, supuso un ahorro de una buena pasta en gastos militares. Pero claro, esto es dificilmente abordable y explicable en términos biologicistas. Quizá sea más explicable el hecho de que Japón en el siglo XIX había alcanzado un desarrollo que en Europa habíamos dejado siglos atrás.

Hay que joderse, que insinúe que Japón esté así de evolucionado por el protectorado de USA, cuando era una superpotencia al final de la era Meiji. De todos modos, y siguiendo tu estulta insinuación, cabría esperar el mismo desarrollo del montón de países nigghas que no hacen más que recibir ayudas al desarrollo, y no se ve lucimiento alguno que digamos. :face:

PD: No se crea que soy ningún supremacista blanco ni nada parecido, es más, he salido con una india-inglesa, una mulata, dos japonesas y una taiwanesa mezcla de china y aborigen de oceanía. O sea, que reparos a la hora de relacionarme con otras razas no tengo.
 
Nueces rebuznó:
Pero si ustedes son una mayoría aplastante. A poco que recauden un céntimo de cada persona que comparte su peculiar visión, juntan una fortuna.


Pillin, pillin :lol: ¿trabaja ustec de periodista en un medio liberal? (entiéndase en el sentido useño es decir "izquierdista")

Su habilidad para distorsionar los comentarios ajenos y amoldarlos a sus argumentos es encantadora ¿cuando hemos dicho que "somos" una aplastante mayoría? al contrario, los esbirros de Satán que poblamos este foro somos los primeros en reconocer que somos cuatro gatos sin poder alguno...

Otra cosa es que el populacho este cansado de políticos corruptos, banqueros chupópteros y dominicanos navajeros, pero ambos sabemos que la masa sin un cerebro que la dirija permanece impasible aunque diluvie diarrea sobre ella y ese cerebro (los medios de comunicación naturalmente) esta en manos de los caciques de la patronal que estan encantadísimos con la llegada masiva de pagapensiones.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hombre, pues esas mismas características también se pueden aplicar perfectamente a Islandia, y no le han servido en absoluto para salvarse del Genocidio, así que busquese excusas mejores.

Los Islandeses no son tan raros ni están tan lejos, pero es que yo no los veo tan perjudicados, ya quisieramos estar como ellos, poca inmigración, y mayormente polacos; pero si es que a los negros los climas frios extremos los perjudican mucho, un negro no se va al ártico ni aunque le regalen una casa, otra cosa es que haya blancos para solucionarle la vida. Los negros padecen múltiples enfermedades en climas fríos, necesitan un sistema de seguridad social o similares habilitado por blancos para ir tirando.

Nueces rebuznó:
Por esa regla de tres, Becerro, BSTT, MCS, baron, marques o ustec son la misma persona con distintos clones. Al final vamos a ser dos foreros y setenta clones, verás.

No. Yo no soy ninguno de esos por la sencilla razón de que lo digo yo, y yo no miento. Tu si mientes, será racial, será genético, habrás tenido mal ejemplo de tus padres...no lo sé; pero...¿por qué mientes?

Nueces rebuznó:
En definitiva, evitar la corrupción y nacionalizar la banca, ¿no?

Lo de la banca sí, cualquiera que me oiga, teniendo en cuenta que aquí se estatizó la banca con frígidos resultados.
No sé que tan viable sería en las condiciones actuales, teniendo en cuenta que un monopolio estatal se presta para autopréstamos a fondo perdido y mil cosas más que aquí se han visto.

De todas formas no sé si eso serviría a nivel nacional, el problema de la banca es un problema mundial, si un país hace eso, los otros bancos no le prestarían a ese banco estatal, el mundo financiero se volvería en su contra. Alemania pudo porque su capacidad tecnológica le permitía encontrar siempre con quien intercambiar productos, y ni así, porque visto su éxito la destruyeron.

Lo de la corrupción no. Habría corrupción aunque todos los funcionarios fueran intachables, o fraude, o como se llame; aquí, por ejemplo, hay un fenomeno curioso: los aviadores, gente que cobra una nómina de funcionario pero que no lo es, ni se presenta a trabajar ni lo conoce nadie en el supuesto lugar de trabajo. Y no son casos aislados, son legión.

En una sociedad de pícaros y jetas, no puedes dejar que las prebendas sean para los que más destaquen en esos rubros. Y gracias a gente como tu, ya no existen sociedades sin jetas y pícaros al pormayor, ya que les han sido inoculados a presión. Si ayudas a todos, nadie podrá pasarse de listo. ¿Acaso no deberían las madres tener un sueldo por realizar el trabajo más importante de la sociedad?
 
Y digo yo una cosa...

Señores, yo soy argentino, vivo en la Argentina. Con el debido respeto, si a alguno le interesa la opinión de alguien que observa las cosas desde fuera, paso a transmitirles mi opinión sobre lo que están debatiendo.

Soy hijo de inmigrantes españoles e italianos que llegaron a principios del siglo XX. Hoy en día siguen llegando inmigrantes a la Argentina: peruanos, bolivianos, paraguayos, dominicanos, africanos, chinos, coreanos...

Cuando llegaron los españoles e italianos analfabetos, sucios, desnutridos y sifilíticos, las elites patricias se espantaron ante esa inmigración "de baja calidad". Ellos soñaban con inmigrantes "de alta calidad" (concretamente soñaban con ingleses que lleguen con oficio y algún dinero, cosa que no ocurrió).

Hoy en día, los descendientes de esos españoles e italianos que llegaron analfabetos, sucios, desnutridos y sifilíticos miran con horror la inmigración "de baja calidad" (y eso que casi un 100% de los peruanos que llegan aquí saben leer y escribir).

Ante esto hay una verdad irrefutable: NO EXISTE LA INMIGRACIÓN "DE ALTA CALIDAD". Realmente, no existe. Generalmente el que sabe leer y escribir, tiene oficio, tiene trabajo y tiene un dinero, SE QUEDA A VIVIR DONDE ESTÁ. El que deja el lugar donde nació, generalmente lo hace porque está desesperado.

Esta cuestión no tiene solución. O mejor dicho la tiene: que mejore la vida de la gente en África, Bolivia, Perú, República Dominicana o lo que sea.

Para muestra basta el caso de la emigración argentina a España (que es un caso bastante curioso). Los argentinos realmente pobres, son poco y nada dados a emigrar (no se pueden cruzar a Europa en una balsa como los africanos, generalmente no son descendientes cercanos de Europeos y no pueden conseguir nacionalidad, no tienen dinero para un pasaje en avión, no suelen estar cerca de los puertos para colarse en un barco y si quisieran emigrar a los países limítrofes su situación sería aún peor).

Los argentinos que emigran a Europa y mas específicamente a España suelen venir de estratos medios e incluso medio altos. Las generalizaciones son odiosas, pero suelen ser de lo peor (recordar: la inmigración de buena calidad no existe). Pedantes, racistas (quieren ir a Europa porque creen que allí no hay "negros" como los que hay acá... ¡Ja!), se van del país porque "no les garantiza el bienestar que ellos merecen" y creen en el mito de que en Europa las calles son de oro y están esperando que vengan los inmigrantes para regalarles el dinero que les sobra (algo parecido a lo que creyeron los Europeos que emigraron a América hace 100 años). Este tipo de personaje aparece por España (y el resto del mundo) de vez en cuando cada vez que la cosa no anda del todo bien por aquí y tiene buena parte de la culpa de la fama de engreído que tiene el argentino en el mundo (que créanme, tenemos tantos engreídos y tantos modestos como en cualquier parte del mundo).

La historia de estos muchachos suele ser repetida y la vi muchas veces: jóvenes de clase media a los que no les venía bien ningún trabajo (pudiendo elegir entre varios) y que se iban a España por creer que allá iban a poder vivir del oficio de ser vivillo (y siempre a España, no sea cosa de tener que hacer el esfuerzo de aprender algún idioma; así que encima vagos e ignorantes).

Cuando empezaron a deambular lejos de la comodidad de sus casas paternas y observaron que tenían menos posibilidades de conseguir empleo como gerente de una multinacional que cualquier español... y que los empleos a los que podían aspirar eran a los empleos a los que pueden aspirar los inmigrantes (lavacopas, camarero... en casos de extrema fortuna, empleado de comercio)... mordieron el polvo haciendo esos trabajos que jamás hubiesen aceptado en su país natal (todo por el orgullo de no volver derrotados a la Argentina de su "aventura española").

Durante algún tiempo trabajaron, se quedaron viviendo en algún lugar húmedo y roñoso y se pelaron el culo para comprarse una laptop último modelo o un celular un poco caro y deslumbrar por el msn a los que estaban del otro lado del océano y usaban tecnología 6 meses mas atrasada.

Después llegó la noticia de que en Argentina había pasado el temblor, de que el PBI crecía a tasas chinas, que el desempleo bajaba, que todo se iba acomodando. Silenciosamente tomaron el avión y volvieron diciendo que la Argentina siempre les había gustado, que era el lugar donde estaba su familia y sus amigos y que todo lo habían hecho solo por el gusto de la experiencia y conocer un poco el extranjero.

Moraleja: si estos muchachos pedantes, inconformistas y con ganas de aventura se vuelven a su país al primer anuncio de que la cosa mejoró un poco; si el resto del mundo desarrollado (Europa y USA sobre todo) hiciera ALGO por mejorar la situación de África, de modo tal que el africano pueda APENAS COMER; seguro que ni piensa en salir de su país. Igual que el argentino realmente pobre, que como ahora mayormente "apenas come", ni piensa en irse.

En la medida en que sigamos mirándonos el ombligo y pensando que podemos vivir aislados de los problemas de los demás países estamos TODOS fregados. Argentina tiene LA MITAD de PBI per cápita de España, en comparación, es pobre. Así y todo, si la situación económica de Bolivia (que es pobrísimo) se desmadrase a niveles Haitianos, tedríamos una avalancha inmigratoria imparable e insostenible. En consecuencia, todo lo que desde aquí podamos hacer para que mejore la situación boliviana, nos beneficia indirectamente (incluso si esto significa pagar el gas que les compramos muchísimo mas caro, como lo estamos haciendo ahora).

Segunda observación (que puedo hacer como argentino que vivió la crisis del 2001 y ahora observo desde fuera la crisis española actual que viene muy parecida): en momentos de crisis la gente se vuelve loca en masa y vuelven a la cordura de a uno. Se beneficia enormemente quien no se sube al tren de la locura de echarle la culpa a lo primero que encuentra (políticos, inmigrantes, bancos, judíos, comunistas, masones o quien fuere). La crisis Argentina del 2001 fue culpa de los argentinos que creyeron profundamente la mentira neoliberal y en consecuencia votaron CONVENCIDOS a gobiernos que montaron una farsa especulativa que solo benefició a un 5% y expropió a un 95% de la población. La crisis española actual es una burbuja montada en tiempos de Aznar y que le explotó al inepto Zapatero (que con todo su disfraz progresista no rectificó ese rumbo ruinoso). Espero que no caigan en la tentación de hacer un viraje violento a la derecha, las recetas que les van a imponer son ajuste y mas ajuste; sin lugar a dudas va a hundir la economía mucho mas (nos pasó a nosotros varias veces).

Si elijen a un gobierno auténticamente progresista (existirá la opción?) que recupere los derechos de los trabajadores, que fomente el consumo, que tome medidas reales para redistribuír la riqueza, que elimine impuestos regresivos y aumente los impuestos progresivos, sin lugar a dudas España sale adelante, con o sin apoyo del resto de Europa.
 
Democritus rebuznó:
Señores, yo soy argentino, vivo en la Argentina. Con el debido respeto, si a alguno le interesa la opinión de alguien que observa las cosas desde fuera, paso a transmitirles mi opinión sobre lo que están debatiendo.

Parece usted un hombre sensato y cuanto dice está amparado por el sentido común y las buenas intenciones.

Ni se le ocurra volver a postear por aquí.
 
Arriba Pie