Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Chinegro rebuznó:
Hay un ramal de gitanos con ojos azules y pelo rubio o con alguna de las dos cosas, sera algo que queda de la zona de Asia de donde vienen como la afgana esa famosa del National Geographic. Se lo dejo a BSTT.

NAVAS.jpg
.

Sí, hay gitanos de ojos azules, digo yo que será por mestizaje, ¿sabes positivamente que esa afgana era gitana?


Chinegro rebuznó:
Alguno me vendra con "¿no decias que no existen las razas?". No, existen las etnias, en la raza humana no existen las suficiente diferencias y rasgos comunes entre individuos como para usar la categoria biologica de raza..

Tambien se le puede llamar etnia a la raza si te quedas más contento. Que a fin de cuentas todas las razas crean sus culturas. Pero luego que no vengan a tocar los cojones y llamarnos etnicistas cuando la palabra etnia adquiera tientes peyorativos.
 
Si eres racista y ademas con orgullo, ¿que problema tienes?

Ah, bueno, es que yo lo digo con tintes peyorativos.
 
No si yo no tengo ningun problema por eso, a mi si me llaman rasista me da la risa, pero luego la ley no nos trata igual, lejos de ser un atenuante lo manejan como agravante.
 
Chinegro rebuznó:
Un bosquimano en terminos evolutivos esta mas evolucionado que un gordo que tiene que buscar dietas milagro para no caer en una diabetes antes de los cuarenta..

¿No has oído hablar de los problemas genéticos que tienen los bosquinanos con las grasas?

Steatopygia.jpg


O igual no es un problema, sino una respuesta de la evolución a la falta de árboles para dar sombra.

Chinegro rebuznó:
Si quiere sociedades negras que vayan mas alla de la idea del negro con el hueso en la nariz, pues ahi han estado las ciudades-estado yoruba o los imperios africanos, como el de Mali, bastante importante por el comercio con los arabes. Por lo menos, lo de que no han existido civilizaciones negras espero que quede claro..

Ya se ha explicado que Timbuctú fue levantado por semitas y el gran zimbawe es consecuencia de la influencia javanesa etc etc.


Chinegro rebuznó:
Pero vamos si es cuestion de raza que alguien me explique como es posible que la clase media Negra del norte tenga mas C.I de ese, mas calidad de vida, mas educacion y esas cosas que los blancos paletos de Mississippi...

Mejor te lees este libro, por ejemplo, y nos lo cuentas tu.
raz.jpg


Chinegro rebuznó:
Como es posible que los negros que emigraron al Norte tras la abolicion del esclavitud fuesen capaces de crear una clase media, con sus licenciados y todo, y crear un movimiento para acabar con la segregacion en el Sur. Porque la esclavitud acabo, pero no la segregacion y el mantenimiento del orden racial. Si fuese cuestion de raza eso no podria haber sucedido..

Ya se ha explicado quienes crearon esos movimientos y a qué raza pertenecían y quien le escribía los discursos a MLK y a qué raza pertenecía y etc etc


Chinegro rebuznó:
no me explico como es posible que un Damasco de los Omeyas le pegase mil patadas a la cienaga infecta que era Londres..

Será porque seguían siendo el imperio romano aun bajo la bota de los nómadas del desierto.


Chinegro rebuznó:
. Los chinos considerados inferiores ahora lo estan petando.

No sé quien los considere inferiores, yo no.

Explicaciones debe haber para todo, aunque no siempre tengamos las respuestas que expliquen una realidad sujeta a infinidad de variables.

Pero siempre será más dificil entender si uno se ha jurado matar o morir antes que aceptar ciertas premisas.
 
1984 reload rebuznó:
Efectivamente hay países blancos subdesarrollados y miserables otros están a un paso de serlo, el nuestro sin ir mas lejos, pero también hay países blancos desarrollados en cambio no hay ni un solo país negro que haya ido mas allá de las moscas y la mierda
Esto ya lo he explicado muchas veces: no hay que juzgar a una raza por sus fracasos, sino por sus logros. No hay que juzgarla por sus peores individuos, sino por sus mejores. Efectivamente, existen países blancos que son pura hez, del mismo modo que no todos los blancos son premios nobel sino que muchos no dejan de ser hez, así como un país negro no tiene por qué ser un estercolero tipo Haití o Sierra Leone. ¿Podrían haber países negros medianamente prósperos si tuvieran las condiciones económicas-ambientales, etc. adecuadas? Es posible, pero lo que nos hemos de preguntar es: ¿Habrían sido los negros capaces de llegar a la Luna? ¿Habrían sido capaces de descifrar el genoma humano o encontrar la cura para el cáncer? ¿Habrían sido capaces de inventar los ordenadores, la telefonía móvil, los microondas o la fisión nuclear? Esa es la clave del asunto. Porque si comparamos todos los grandes logros de la raza blanca con la máscara de gas y el semáforo, creo que salen perdiendo por bastante.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Colombia es un país en guerra, en zona de guerra, evidentemente, es muy peligroso, pero Cartagena de Indias, por ejemplo, es más segura a las 4 de la mañana que cualquier parte de Haití al medio día.
Hace tiempo vi un reportaje en TeleSión (creo que esta fuera de toda sospecha de ser "basura racista"), en el que decían que Colombia se había convertido en un paraíso para las compañías de seguridad privadas, y que era el país del mundo donde más chalecos antibalas, por ejemplo, se compraban, o donde más coches blindados, verjas electrificadas, búnkers caseros y demás parafernalia se encargaba. De algún modo se daba a entender que la fuerte presencia de todas esas compañías de seguridad había ayudado a que en los últimos años las cifras de crímenes se redujesen y a que la ciudadanía en general tuviera mucha mayor sensación de seguridad.
ElMarquesCabreado rebuznó:
Y qué opinan hustecs de esta nueva ley de 'igualdad de trato'

La ley de igualdad de trato prevé multas de hasta medio millón de euros - Sociedad - El Periódico

Los acusados de discriminaciones como raza, edad, religión, enfermedad, aspecto o apariencia física, tendrán que probar su inocencia, según el anteproyecto aprobado.

No hace falta mencionar que si el discriminado por razón de raza o procedencia es un españolito blanco se tendrá que joder. Al igual que ya pasa con Movimiento Contra la Intolerancia, que mira para otro lado ante los casos de racismo contra autóctonos :lol:

También sería interesante conocer qué entenderán por discriminar a extranjeros, quizá decir que la inmigración no nos beneficia ya te podrá costar una multica, qué bien.

PD: al final por lo que se ve sí que existen las razas según interese :)
Pues nada, señores, Welcome to the JUSA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que esperabais? Ya conoceis la cifra de exógenos que podrán votar en las próximas elecciones, así que esto era de esperar. Los oligarcas y la casta política no nos necesitan, pronto no seremos más que una minoría en nuestro própio país. Bienvenidos a la Sociedad Multicultural tm al estilo Americano. Muy pronto, podremos empezar a disfrutar de los cupos raciales, de la "acción afirmativa" (discriminación positiva), de las asignaturas de "historia negra" en los institutos, de los ghettos donde esté prohibida la entrada a los Rostros Pálidos, del multirracismo...y de todas las demás bondades de una verdadera Sociedad Arcoirís. Señores: Bienvenidos al Paraíso!


Slk el manflorita rebuznó:
Si es que no son mucho mejores que los gitanos... pero bueno, muchos foreros piensan que el tener los ojos azules es buen síntoma. Ni puta idea.

Y 1984: NO, LA RESPUESTA NO ES EL COMUNISMO, HOSTIAS.
Tampoco nos pasemos, tío. ¿Quién no conoce a docenas de españoles que son pura hez? Y quien dice docenas dice cientos, miles...¡millones! Pero que seamos un país infestado de canis, killos y demás basura, no significa que seamos todos escoria. Pues con los rumanos pasa tres cuartos de lo mismo. Yo conozco a unos cuantos rumanos rubios que son gente honrada y muy trabajadora, más que cualquier andaluz del "Hospi" (Supongo que será parte del legado que les ha dejado el comunismo), así que no generalicemos, hostias.

(Sí, ahora me ha tocado a mí ser el chupiprogre del foro)
Chinegro rebuznó:
Alguno me vendra con "¿no decias que no existen las razas?". No, existen las etnias, en la raza humana no existen las suficiente diferencias y rasgos comunes entre individuos como para usar la categoria biologica de raza.
Ah, perfecto. O sea, que como "esas diferencias entre etnias no son lo bastante significativas", no importa lo más mínimo mandarlas a tomar por culo.

Me encantan vuestros razonamientos, en serio.
-Los alemanes fueron barridos en la II GM pero en 15 años habían reconstruido su país
Sí, pero...¿a qué precio?
ElMarquesCabreado rebuznó:
Lo del partido de los rumanos es de risa, ¿los españoles no pueden crear un partido para españoles porque es de fachas y estos sí?
Los Elegidos pueden crearse un Estado para ellos solos porque "han estado perseguidos por todos los pueblos de la Tierra en todas las épocas de la Historia", pero atrévete tú a proponer un Estado solo para blancos, y ya verás lo que te llaman.

Nada nuevo bajo el Sol.
Chinegro rebuznó:
Explicar no es justificar. Siempre y cuando, claro esta, la explicacion no pretenda explicar sino justificar un determinado proyecto politico. Hola BSTT
¿Y qué programa político justifica BSTT, exactamente? Porque yo creo que sois vosotros los que pretendeis justificar cierto programa, no ya sólo político, sino algo más. Por cierto, todavía estoy esperando a que alguno de los que defiende tan fervorosamente este Genocidio me explique por qué lo hace. ¿Por ignorancia? ¿Por altruismo mal entendido?
Como es posible que los negros que emigraron al Norte tras la abolicion del esclavitud fuesen capaces de crear una clase media, con sus licenciados y todo, y crear un movimiento para acabar con la segregacion en el Sur.
¿Cómo? ¿Que lo crearon ellos? Primera noticia, hoyja. Creo que tendrá que volver BSTT a postear las fotografías de los tres primeros presidentes de la NAACP para sacarnos de dudas.
Asi hasta el infinito, cuando los germanos eran una tribu bobalicona los morenos del sur lo estaban petando
¿Te refieres a los romanos? Porque si es así, menudo owned te acabas de comer, macho.
Los morenos del Oriente Medio son la cuna de la civilizacion
Es que comparar a los semitas con los negros es de risa, y no creo que aquí ningún "racista de mente corta" lo haya hecho. Pero nada, tú a lo tuyo.
Los españoles morenos conquistamos el mundo a base de espada y lanza y luego nos hundimos
:face: En fin, sobran los comentarios...ahora me saldrá con lo de que somos todos "medio moros"
Los chinos considerados inferiores

¿Y quién ha dicho semejante cosa?:shock:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
.Sí, hay gitanos de ojos azules, digo yo que será por mestizaje, ¿sabes positivamente que esa afgana era gitana?

No era gitana, era pashtun.
 
La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao
Cojonudo.

El Confidencial Digital - Artículo - La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao


Agente Municipal

Desaprobar Comentario Eliminar Comentario

Escribo, como ya he hecho y pienso seguir haciéndolo ya que el tema no cesa, al contrario va en aumento, el siguiente comentario para dejar constancia de un curiosos pero continúo movimiento migratorio. Desde primeros de año son ya 47 los menores magrebís que han aparecido en la Inspección de la Guardia Municipal de Bilbao. El año pasado fueron 103. Todos ellos cuentan la misma historia. En una ciudad del sur de la península son abordados por una mujer que se identifica como funcionaria de la Junta de Andalucía, la cual habla árabe, y les da toda la información acerca de las condiciones existentes en el País Vasco.

Esta mujer les entrega una bolsa de hipermercado Mercadona con alimentos y les paga el billete en autobús hasta Bilbao. También les instruye e informa del procedimiento a seguir para solicitar ayudas y acogimiento aquí. Una vez llegan estos menores a la ciudad, la inmensa mayoría sin hablar apenas el castellano, inmediatamente se personan en la Inspección de la Guardia Municipal, con la lección bien aprendida, dicen ser menores de edad y solicitan ayuda. Desde ese momento se activa el protocolo MENA (Menores Extranjeros No Acogidos) y pasan a ser tutelados por la Diputación. Previamente estos chavales son trasladados al hospital de Basurto para determinar su edad con una prueba ósea (más gastos).

La tutela que ejerce dicho organismo es más bien escasa, a tenor de los datos que obran en los archivos de la Guardia Municipal, según los cuales bastantes de estos menores comienzan a cometer pequeños hurtos y otros delitos, de los cuales nadie responde, por su calidad de menores de edad precisamente. Me parece MUY preocupante que desde la Junta de Andalucía, siendo además el Gobierno de esa comunidad del mismo partido que el actual Gobierno Vasco, nos estén enviando aquí estos jóvenes, muy conflictivos y mas que dudosa posibilidad de integración la gran mayoría y así lo he denunciado y así lo quiero expresar, pese a quien pese.
 
¿No era el Bobierno vasco el que metía a esos moritos en autobuses y los mandaba a Castilla?

Morzhilla rebuznó:
En una ciudad del sur de la península son abordados por una mujer que se identifica como funcionaria de la Junta de Andalucía, la cual habla árabe, y les da toda la información acerca de las condiciones existentes en el País Vasco.

Si los perros de las kaputxas fueran patriotas de bherdac, ahí tenían un lindo objetivo.
O qué coño, los moros mismos. Pero claro, es más interesante dejar que violen por ahí, pero que vendan el costo a comisión, ¿eh? :1
 
Morzhilla rebuznó:


Maggnifico

Los indepes vascuences y catalanes siguen gastando sus energías en expulsar a los españoleitors que corrompen nuestra ancestral lengua y cultura mientras aplauden con las orejas a los pagapensiones que no saben situar Vitoria u Olot en el mapa

Siempre me he preguntado si la izquierda abertzale es tan progre gafapasta como la catalana ¿En ETB también sacan morillos integrados hablando en vasco o semejante charlotada es patrimonio de teuvetres? :53


CHINEGRO: todo se explica mediante sociologia e historia

Dejémonos estar de paridas geneticistas (palabro que me acabo de inventar), ahora mójate:

1) ¿Hay exceso de inmigrantes?

2) ¿que hacemos con los inmigrantes que delincan?

3) ¿y con los que estan en paro y sin perspectivas de volver a encortrar trabajo? (todos los que vinieron por el ladrillazo)

Y la más peliaguda de contestar para un enemijo del rassismo

4) ¿Que hacemos con los que se cagan en nuestra cultura y no piensan integrarse?

(Es decir los moritos que a pesar de no ser delincuentes degradan nuestra convivencia con sus arcaicas costumbres)

Gracias por participar en la encuesta
 
PELAGIVS rebuznó:
¿No era el Bobierno vasco el que metía a esos moritos en autobuses y los mandaba a Castilla?

Ojalá, pero no, nos quedamos con toditos los magrebis de España. Tenemos el record absoluto, más que en Mandril o Andalookcia... :face:

1984 reload rebuznó:
Siempre me he preguntado si la izquierda abertzale es tan progre gafapasta como la catalana ¿En ETB también sacan morillos integrados hablando en vasco o semejante charlotada es patrimonio de teuvetres? :53

Of course! Debemos ser tan progres como nuestros hermanos catalanes... :face::face::face:
 
Dios Vengativo rebuznó:
¿Alguien se imagina o se ha imaginado cómo sería un país de gitanos de unos 10-15 millones de habitantes y del tamaño de, digamos, Suiza? Sería un lol de una calidad difícilmente igualable. La mayor y más bestial fuente de lols del planeta. Fotos y más fotos, vídeos, anécdotas, noticias. Darían juego a muchas conversaciones y a excelsos foros como éste.
Yo me lo imagino tal que así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no sé si existen razas inferiores pero lo que tengo claro es que la raza es un obstáculo para la integración. La raza no es como un velo o un turbante que se pueda poner o quitar. Siempre estará ahí para imposibilitar la integración, una señal identitaria más poderosa que la lengua o incluso que la religión. Por esto mismo no creo en el mestizaje racial y por esto mismo seguiría siendo racista aunque me demostrasen infaliblemente que todas las razas son iguales.

Pero es que además creo que las razas humanas merecen ser conservadas, como las culturas por otra parte. La diversidad humana es riqueza. La existencia de diferentes paradigmas humanos en competencia es una fuerza formidable para el progreso y la estamos destruyendo. Estamos haciendo una tabla rasa en todos los ámbitos: culturas, razas, naciones... Todo queda arrollado en un modelo global que convierte a los seres humanos en poco más que en pollos de granja en un mundo masificado y homogéneo.
Lo triste es que los que se llaman progresistas no lo entienden. Nos muestran a una tribu de indígenas de la Amazonia y nos dicen que es triste como desaparece esa cultura (y paralelamente esa raza). Muy bien, estoy de acuerdo en que es triste que el patrimonio cultural y racial de esos pueblos desaparezca pero nosotros mismos estamos en peligro de extinción. Tampoco puedo comprender que la pervivencia de una lengua regional sea más importante que conservar los otros muchos aspectos de nuestro patrimonio cultural y tampoco puedo entender que no se dé a la raza la importancia que tiene. ¿Quién puede imaginar apaches mulatos o bosquimanos amarillos..?
 
Pues fíjese, en cierto modo coincidimos, siendo yo un anti-racista convencido ( y practicante). Coincido con usted en que lo de la raza es inevitable e ineludible. Si tu eres pobre, puede ser que te vuelvas rico. Si eres analfabeto, es posible que termines siendo un sabio.

Pero si eres negro, no terminarás blanco, si acaso, como Michael Jackson, una patética mezcla de José Legrá con Paloma San Basilio. Pero no puede pasar usted de ahí. Si uno es negro, es inevitable, o moro, o chino, o blanco.

Viajo mucho, y lejos. Uno de mis deportes favoritos es facturar las maletas y sentarme en un aeropuerto tranquilamente a ver pasar a la gente. Póngase usted en Frankfurt, en Abu Dabi, en Seoul, en un aeropuerto intercontinental en serio y mire pasar a la peña. Es acojonante.

A veces flipo pensando que un chihuahua y un boyero de Berna sean dos animales del mismo orden, dos perros. Joder, es que no tienen nada que ver. Pues a la gente nos pasa lo mismo. Ves pasar a tres monjas irlandesas, luego un Sijh, una mora tapada, dos bantúes y tres docenas de japoneses, en 10 segundos. Y te das cuenta de que tienen lo mismo que ver entre sí que el chihuahua y el boyero: nada en absoluto.

Pero no me atrevo a decir quién es mejor. Simplemente son diferentes. Supongo que cada uno tiene unas habilidades, unas cosas en las que es un winner y otras para las que es un negado total. Y precisamente esa es la grandeza de este puto mundo. Que de repente te das cuenta de que debemos de ser iguales, aunque nada más sea precisamente porque somos absolutamente diferentes.

Yo también creo que esta globalización nos vuelve algo así como pollos de granja. Terminaremos comiendo lo mismo, llevando la misma ropa, haciendo y pensando las mismas gilipolleces. Y éso acabará con la inmensa riqueza de nuestro mundo, que es, precisamente, la diversidad. Pero una diversidad en serio, no atrincherarnos en localismos trasnochados, simplemente aceptar que somos diferentes y no por ello tenemos forzosamente que vivir dándonos por el culo. Ni siquiera respetarnos, o, peor aún ésa mierda de la "tolerancia". Simplemente dejarnos en paz.

Lo de la tolerancia es un concepto que me asquea. Es como si le dieras permiso a alguien para hacer o pensar algo que no es tu puto problema. No soy tolerante. O me opongo o paso, pero ¿tolerante? ¿qué cojones es éso?
 
baron_harkonen rebuznó:
Yo no sé si existen razas inferiores pero lo que tengo claro es que la raza es un obstáculo para la integración. La raza no es como un velo o un turbante que se pueda poner o quitar. Siempre estará ahí para imposibilitar la integración, una señal identitaria más poderosa que la lengua o incluso que la religión. Por esto mismo no creo en el mestizaje racial y por esto mismo seguiría siendo racista aunque me demostrasen infaliblemente que todas las razas son iguales.
Exactamente, no podrías haberlo explicado mejor. Esto es lo que he tratado de decir unos cuantos posts más atrás, y que nadie parece haber entendido: este debate que nos traemos sobre si los negros son "inferiores", que si causas genéticas, que si causas culturales, bla, bla, bla...está totalmente fuera de lugar. El sentimiento identitario no se basa, por más que gpv y compañía se empeñen en decir lo contrario, en creerse superior a otros pueblos, sino simplemente en querer conservar tu patrimonio tanto cultural como genético. Es que si partieramos de la premisa de la superioridad-inferioridad de las razas, todos deberíamos desear ser colonizados por millones de japoneses, pues parecen ser los que ganan en el tema del CI, y eso no es así.

Por cierto, me has recordado a uno de esos repugnantes documentales chupi-progres que vi hace tiempo (supongo que en TV3), en el que hacían el seguimiento de varios neovinguts instalados en la Ciudad Condal: un negrata senegalés, una uruguaya blanca hija de exiliados españoles, un dogfluter yankee que se había ido a vivir entre moracos en el Raval, etc. En un momento dado entrevistaban al senegalés, y cuando le preguntaban algo en plan "¿y qué crees que tendríamos que hacer para que te sintieras integrado en nuestra sociedad?", el tío respondía que él NUNCA podría estar realmente integrado, que mientras un neovingut blanquito si lo puede llegar a estar porque no se diferenciaría de un español, él nunca se sentiría igual, porque sabe que su "color de piel" marca la diferencia. En aquel momento me sorprendió mucho la rotunda franqueza del negro, apuesto a que la entrevistadora perroflauta se quedaría de piedra al oírlo.
¿Quién puede imaginar apaches mulatos o bosquimanos amarillos..?
Sí, sí que pueden. Ellos pueden, ya sabeis de quién hablo (no de "ellos" no). Para ellos nunca habrá paz en el mundo hasta que todos seamos mulatos con ojos rasgados. Les han metido tan a fondo el complejo de culpabilidad, que a la mínima que oyen palabras como "orgullo racial" ya les vienen a la mente horrendas imágenes de fusileros galeses masacrando zulúes en Sudáfrica, de despiadados esclavistas sureños moliendo a palos a Kunta Kinte, o de judíos famélicos haciendo cola para ser llevados a las cámaras de gas de Matthausen. Es por ello que creen que la conciencia étnica, nacional o racial es el origen de todos los males de la Humanidad, y que sólo erradicando dicha conciencia se puede lograr "salvar al Mundo".

Pd: ¿Alguien sabe si es casualidac que en la wikipedia castellana presenten al bosnio-musulmán de Zlatan Ibrahimovic como "muetra ejemplar" de la étnia sueca, mientras en la Wiki inglesa han corregido el error?
 
Yo simplificaría más el asunto. No se trata de un deseo extravagante de conservar la diversidad racial, una especie de amol ya tú sabeh a la diferencia por la diferencia. Eso no es más que un juego de palabras y una intelectualización de un impulso bastante más primario y simple, mediante la astuta treta o acaso cayendo en el fatal error de tomar prestada una parte del discurso del sector ideológico que justamente defiende la demolición racial de Europa (la parte del discurso sería la afición malsana por la diversidac).

Aquí no se trata de conservar la diferencia y de conservarnos a nosotros como medio para alcanzar el fin, sino de conservarnos a nosotros como único fin. De que Europa es nuestra islita en este mundo y que no queremos que deje de serlo. De defender la exclusividad de la europeidad para esta raza y ninguna otra, por injusto que pueda parecerles a algunos. Que Europa es más que un club, que ser español, francés o alemán es más que que te den un puto papel, que que un inmigrante te venga (como me han venido a mí conocidos inmigrantes) con el carnet en la mano diciendo "¡ya soy español!" es una ofensa y desde luego un síntoma del desmantelamiento identitario a que está siendo sometida Europa a marchas forzadas.

Uno sólo tiene que viajar un poco para darse cuenta de cómo lo que aquí en Europa nos esforzamos (algunos se esfuerzan) día sí y día también en que sea normal (que un negro pueda ser francés), en países como Japón es absolutamente inconcebible e inadmisible. En Japón, país en el que he tenido la oportunidad de vivir algunos meses, la "japonesidad" es algo que no se adquiere de ninguna de las maneras. Japón es un club cerrado, definitivamente cerrado. Que ningún europeo intente ni tan sólo encontrarse un hueco dentro de la sociedad japonesa como "japonés". Será siempre un gai-jin, un extranjero, hasta que se muera, él y sus hijos y los hijos de sus hijos y los hijos de sus hijos de sus hijos. Ser japonés es un privilegio de los japoneses; es su isla, es su raza, su nacionalidad, su lengua. Es para ellos y para nadie más. Quien quiera llorar, que llore. Está el caso de un americano que estuvo 30 años viviendo en Japón, que aprendió la lengua a la perfección, miles de kanjis y desde luego los dos silabarios, que aprendió todos los kata (normas de comportamiento), que se sentía en su casa en Japón y sabía qué y cómo hacer qué en cada sitio, en un santuario budista, en un restaurante o donde fuera. Cuando creyó que ya estaba integrado y que podía decirse a sí mismo "americano y japonés" al mismo tiempo, se encontró con que, tras un movimiento que hizo su empresa, a él, que era un alto directivo, en las reuniones no le miraban y se dirigían directamente a los japoneses que había con él. Fue relegado a la posición de observador, y el peso de la conciencia de que nada había cambiado y de que seguía siendo tan extranjero como el primer día cayó implacable sobre él.

Para un japonés que un negro (a los que desprecian sin remordimientos), que un europeo (mezcla de admiración y recelo y desprecio), que un moro, puedan llegar a ser japoneses por nacer en Japón o tener la nacionalidad es algo tan, tan ABSURDO, tan inconcebible, tan fuera de toda lógica y noción de sentido común, que ni siquiera lo plantean como un debate. Por el contrario, aquí en Europa hemos necesitado desmantelar y demoler todo el edificio de nuestra identidad para que un negro o un paki pudieran ser considerados ingleses. El colmo del absurdo, lo inconcebible, lo ininteligible, lo que es necedad concentrada para decenas de pueblos en este planeta, y pueblos más desarrollados que el nuestro (el japonés), ha sido hecho sensato e incluso deseable por mor de una ideología infecta (la multiculturalidad) para la que Europa necesita limpiarse de sus pecados mediante su desaparición de hecho. Es nuestro pequeño microcosmos, nuestro pequeño mundo; dentro de nuestras fronteras, la ideología del mestizaje y de que la raza no tiene ningún papel en la identidad nacional es defendida como si fuera universal, como valor indiscutible que brilla por sí mismo; fuera de nuestras fronteras, sin embargo, muchos pueblos no tienen problemas en gritarle al rey que está desnudo, y cuando nos ven a nosotros se dicen extrañados "¡están locos estos europeos!", a lo Obélix.

En fin.
 
Pues sigo sin entender para qué cojones se quiere preservar al europeo ¿acaso no basta con preservar el lince ibérico y las fachadas modernistas? si es que lo queremos todo.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Japon mola mazo
En fin.

Japón esta muy lejos de Europa físicamente i filosóficamente:

1) no recibieron la doctrina buenista e igualitaria del "cristianismo (cuando los señores feudales vieron el percal exterminaron a todos los cristianos y misioneros y cerraron el país a cal y canto durante 300 años)

2) No french revolution inside: ni igualdac, ni legalidac, ni fraternidac.

3) Movimientos comunistas y obrerismo casi nulo durante los siglos XIX y XX

4) Mayo del 68 no gracias...

Con estos visos es comprensible que al empresariado y a los tontos útiles de la progresia (que alguno debe haber) les haya sido imposible convencer a la sociedad japonesa que importar millones de peruanos y coreanos es una buena idea y consta que lo han intentado.

Pero como se señalo en el hilo dedicado al bombardeo de Hiroshima los viejos valores se van degradando y la juventuc japonesa acabara adorando a los negritos raperos de la MTV como todo cristo (que alguien se enrolle y ponga afotos de japonesas de esas que se broncean a saco y visten como prestitutas :twisted:)
 
Dios Vengativo rebuznó:
¿Alguien se imagina o se ha imaginado cómo sería un país de gitanos de unos 10-15 millones de habitantes y del tamaño de, digamos, Suiza? Sería un lol de una calidad difícilmente igualable. La mayor y más bestial fuente de lols del planeta. Fotos y más fotos, vídeos, anécdotas, noticias. Darían juego a muchas conversaciones y a excelsos foros como éste.

Eso sería el LoLagedon, la disonancia cognitiva de policía, judicatura... debería ser la hostia.

Dios Vengativo rebuznó:
Yo simplificaría más el asunto.

Deberíamos ser como Japón, que es la hostia.

En fin.

Pues me has puesto el peor ejemplo de los que podías. Sólo he vivido en Japón seis meses y tengo una opinión magnífica del país y de sus gentes, pero el ejemplo que has puesto del gaijin es una prueba palmaria de que es mejor ser acero que hierro. Un tipo que se ha ganado a pulso ser considerado como japonés, que ha mostrado tal deferencia para con la cultura nipona, que incluso sepa más de cultura japonesa que cualquiera de sus compatriotas de clase baja, es una necedad no incorporar semejante activo a su cultura. Si se me permite el paralelismo, el sistema inmune es una bendición para el ser humano, hasta que éste se pasa de rosca y provoca una leucemia. Esos tics muy de la era Edo, sólo contribuirán al empobrecimiento del futuro japón. Prefiero a la gente que valora a los demás por sus capacidades/cualidades que por su raza o clase social, vamos que si se fueran todos los canis analfabetos de España y en su lugar viniesen licenciados japos, coreanos, ingleses, alemanes, rusos o sudaneses que mantuviesen las buenas costumbres, yo encantado.

Durante mi estancia en Londres estuve saliendo con una inglesa preciosa de origen indio, su padre era uno de los mejores cirujanos torácicos del país y su madre un florero de una familia de rancio abolengo sajón. A pesar de tener unos ojazos azules, que me hacían pensar que su padre también era mestizo, era morena de piel y cabello, seguía los pasos de su padre en cuanto a estudios y brillantez, y muchas de las compañeras de clase vacas-lechosas y horteras la despreciaban como lo harían los japos con el gaijin. En ambos casos el despreciado es con seguridad, al menos en el caso de mi ex, mejor que los envidiosos que ruinmente la rechazaban.
 
moros prostituyendo adolescentes blancas en Inglaterra

La cara de gilipollas que se le va a quedar a mas de un padre pro-inmi cuando le pase lo mismo a sus hijas.

El articulo esta en ingles, no lo traduzco porque ustedes los progres tienen muchas luces, han viajado y saben idiomas, y el que no sabe que use el Google translator.

-------------------------------------
Are white girls really 'easy meat'? - Telegraph

Are white girls really 'easy meat'?
Jack Straw, the former Home Secretary, claims that some Pakistani men see young white women as prime targets for sexual grooming. Is he right, asks Andrew Gilligan


If you want an example of the official “conspiracy of silence” that has allegedly allowed hundreds of vulnerable white girls in some towns to be abused by Asian men, the case of Ajmal Mohammed, a 43-year-old from Blackburn, might seem to be it. In 2004, Mohammed, an amateur cricketer in the Ribblesdale league, took a schoolgirl to a Manchester hotel room and got her drunk – to celebrate, he said, her 14th birthday. The child ran away. Police were called, but he denied having sex with her and they issued him with a “child abduction warning letter”. He was never prosecuted.

Two years later, Mohammed took another 14-year-old to a hotel room, this time in Blackpool – and this time he raped her. When the police came for him, they found the numbers of six other vulnerable youngsters on his mobile phone.

In industrial towns across the North and the Midlands, over the past three years, at least 51 people have been convicted in trials involving groups of men who have picked up young girls for sexual exploitation. Forty-eight of the offenders were Asian; the vast majority of the victims were white. Last week, in Derby, nine men, eight of them Asian, were sentenced for their parts in a gang that groomed, sexually exploited and in some cases raped 27 local children, 22 of them white.

The issue exploded on to the national agenda on Friday after Jack Straw, the former Home Secretary who is also MP for Blackburn, said that in his town, some Pakistani men saw white girls as “easy meat”. There was, he said, “a specific problem of Pakistani-heritage men who target vulnerable young white girls, and we need to get the Pakistani community to think much more clearly about why this is going on and about the problems that are leading to a number of Pakistani-heritage men thinking it’s OK to target white girls in this way”.

Many other figures involved in this field have fought shy. Martin Narey, the chief executive of Barnardo’s, initially described the evidence as merely “anecdotal”. A Channel 4 documentary on the subject in 2004 was pulled at the request of police. Few experts were willing to talk openly yesterday.

Related Articles


Yet as early as 2006, Blackburn’s local paper, the Lancashire Telegraph, launched a “Keep Them Safe” campaign to make the authorities tackle what it called “sexual grooming and abduction […] which predominantly involves Asian men”. In article after article, the paper charted locals’ frustration at officialdom’s reluctance to get involved: in 2007, it reported, the parents of some victims even threatened to sue the police for their failure to act. The editor, Kevin Young, said: “This is an extremely sensitive subject, and the Telegraph gave it a lot of consideration before launching its campaign.”

In response, in 2008, Lancashire police and Blackburn social services set up Operation Engage. By March last year, it had offered protection to some 385 girls and young women. Similar operations have sprung up in Preston and other nearby towns. Some schools in East Lancashire now offer their female pupils lessons in “how to spot a sexual groomer”.

There could, of course, hardly be a more emotive story than this. Sexual abuse! White girls! Pakistani men! Politically-correct establishment letting it all happen! No wonder the BNP has been licking its lips (though, unfortunately for them, the only two white Blackburn people recently convicted of this crime, in November 2008, turned out to be members of the party).

Yet just because the BNP exploits an issue, does not mean there is nothing in it. The questions really should be: is it simply a local problem in those towns? What, if any, wider weaknesses does it expose in Britain’s Muslim communities? And what, if any, wider weaknesses does it expose in Britain’s governing class?

Sadly for the racists, the figures just do not support any attempt to paint British Muslims and Asians as sex predators on a national scale. Asians are, in fact, under-represented among sex offenders. As at June 2009, there were 7,021 British men in prison for sex crimes, of whom only 234 were Asian. That is 3.3 per cent, rather less than the proportion of Asians in the population. And a 2008 study by Malcolm Cowburn of Sheffield Hallam University found that jailed sex criminals from ethnic minorities were less likely to have abused children than white sex offenders.

Haras Rafique, of the Centri counter-extremism think tank, says: “There is a problem, a massive problem, but I don’t think it’s confined to Pakistani communities. It only appears to be a bigger problem with immigrants because immigrants are more visible.”

And not just because of their skin colour. Asians do not commit more sex crimes, but they do, perhaps, commit different sorts of sex crimes. White child abusers are more likely to find and groom their victims in private, on the internet. The evidence suggests that Asian abusers are more likely to find and groom their victims in public, on the street.

Straw says young men “fizzing and popping with testosterone” are taking up with white children because “Pakistani-heritage girls are off limits and they are expected to marry a Pakistani girl from Pakistan”. Rafique says the former Home Secretary is living in the 1970s: “These guys are just as happy to groom Asian girls if they can get them,” he says. “It’s just that the parents of Asian girls tend to keep a closer eye on them.” Quite a lot of those convicted are also in their 30s.

One other feature in the abuse must be the view, held by a substantial minority of British Muslims, that the Western lifestyle is immoral or degenerate. Only two weeks ago, the East London Mosque, the largest mosque in Britain’s largest Muslim community, held an event condemning “child-rearing in the Western context” as a “social ill”.

This mosque, and many others, has also hosted events condemning music, immodest dress and the wearing of perfume. A young Muslim man brought up on that sort of diet is less likely to treat a white girl in a short skirt with respect.

But the East London Mosque, and many other such havens of hatred and extremism, was, at least until recently, treated by the white political establishment as a respectable, mainstream institution. And that brings us to the sense of denial by some white liberals, and their refusal to hold Muslims to the standards they expect in others.

Last year, this newspaper told how more than £100,000 of public money was paid to two schools with connections to the racist, extremist group Hizb ut Tahrir – the Muslim equivalent of the BNP. The headmistress of one described English as “the most dangerous subject a school can teach”. If the BNP had been given public money to run schools, it would have been stopped. But the then schools secretary, Ed Balls, defended the payments.

Many other parts of the British state, from Ofsted to the Charity Commission, have been less than willing to confront prima facie evidence of extremism and intolerance, often to the frustration of Muslims themselves. Even last week, one Guardian columnist dismissed the Muslim grooming claims as “part of the ignoble tradition of racialising criminality in this country”.

Even though sex crimes committed by Pakistanis may be no more prevalent than those committed by people of any other race, that still leaves the question of whether those crimes are being less effectively tackled by the authorities. Some might argue that the relative lack of Asian sex offenders in prison reflects the authorities’ relative unwillingness to pursue Asian sex offenders.

Criminologists say that that is probably not the explanation. But as with any offenders of any race, people commit crime more if they think they can get away with it. And in the eyes of many people in East Lancashire, there was, at least until recently, a willingness to let Pakistani offenders get away with it, for fear of being accused of racism. The danger, of course, is that that stokes the very bigotry it seeks to avoid.

The lesson from Blackburn, however, is that if the problem is brought out into the open, it can be addressed. Since the local paper’s campaign, and the establishment of Operation Engage, there have been 63 charges, a number of convictions and, apparently, a deterrent effect: according to Engage’s co-ordinator, 80 per cent of the cases they now deal with (albeit on a broader front than merely street grooming) do not involve Pakistanis.

Last night, in the inevitable political row, some of the usual suspects accused Straw of “stereotyping a whole community”. But this subject does not have to become a racial melodrama; it is, principally, a crime. We can tackle it – but first we have to start talking about it.
 
moros prostituyendo adolescentes blancas en Inglaterra

Es su cultura y tenemos que respetarla.

La cara de gilipollas que se le va a quedar a mas de un padre pro-inmi cuando le pase lo mismo a sus hijas.

La pena es que estas cosas les pasan a las yenis de extrarradio. Las Churchill, Rothschild y demás descendientes de salvapatrias y promotores del enriquecimiento están bien seguras en Mayfair.
 
RichardYates rebuznó:
Eso sería el LoLagedon, la disonancia cognitiva de policía, judicatura... debería ser la hostia.



Pues me has puesto el peor ejemplo de los que podías. Sólo he vivido en Japón seis meses y tengo una opinión magnífica del país y de sus gentes, pero el ejemplo que has puesto del gaijin es una prueba palmaria de que es mejor ser acero que hierro. Un tipo que se ha ganado a pulso ser considerado como japonés, que ha mostrado tal deferencia para con la cultura nipona, que incluso sepa más de cultura japonesa que cualquiera de sus compatriotas de clase baja, es una necedad no incorporar semejante activo a su cultura. Si se me permite el paralelismo, el sistema inmune es una bendición para el ser humano, hasta que éste se pasa de rosca y provoca una leucemia. Esos tics muy de la era Edo, sólo contribuirán al empobrecimiento del futuro japón. Prefiero a la gente que valora a los demás por sus capacidades/cualidades que por su raza o clase social, vamos que si se fueran todos los canis analfabetos de España y en su lugar viniesen licenciados japos, coreanos, ingleses, alemanes, rusos o sudaneses que mantuviesen las buenas costumbres, yo encantado.

No cuente con ello. No cuente con que inventen otros porque por ese camino mal vamos. Ya lo hicimos cuando nos advertían de los peligros del envejecimiento demográfico. ¿Solución? ¿Incentivar la natalidad? ¿Mejorar el sistema educativo? ¿Apostar por el I+D? No, abrir la puerta a que vinieran los inmigrantes que nos iban a pagar las pensiones...

Con todo es cierto que existe una minoría de trabajadores cualificados que emigran del tercer al primer mundo pero eso es un completo disparate. Lo siento pero que un médico indio o sudanés vengan a Europa mientras sus países de origen sufren escasez de médicos y aquí los licenciados desesperan por encontrar salida... eso es un completo disparate.
 
Arriba Pie