Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Pues yo deseo que esta ley se aplique a rajatabla y que los empresarios que tanto han disfrutado con la inmigración empiecen a sufrirla como el resto. Ojalá empiecen pronto las demandas masivas.

Por una vez yo estoy con Pajín.

PD: a ver si sacamos este hilo de esa discusión entre jamaicanos y moldavos que no viene a cuento
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si, claro, y cometer delitos tambien influye en la delincuencia...

Ah, ahora vas de sarcástico.

Pues eres peor que de racista, mire usté.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sabrás tu la tasa de homicidios de haití, no la saben ellos y la vas a saber tu.

Acabáramos.

Claro, la tasa de homicidios de Haití no es fiable; en cambio la Jamaica sí.

En fin, de dónde nunca ha habido...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Colombia es un país en guerra, en zona de guerra, evidentemente, es muy peligroso, pero Cartagena de Indias, por ejemplo, es más segura a las 4 de la mañana que cualquier parte de Haití al medio día.

Cualquier sitio puede ser relativamente seguro segun con qué se le compare, Colombia es segura comparada con jamaica, pero yo hablaba de Marruecos, en lo que dije que Colombia y nicaragua se parecían a marruecos es en el hecho de que son menos peligrosos de lo que la gente piensa, y eso es muy facil de entender, ya que nicaragua pasó por larga guerra y colombia, aunque aun sigue, ha disminuído, y el gobierno ha tomado muy efectivas medidas en los últimos años

Una vez más, vuelves a las mismas. Cartagena de Indias es un ejemplo concreto. Pero hablamos del país en su totalidad. Posiblemente en Iraq, páis con la tasa, o una de ellas, más alta de homicidios, haya pueblos tranquilos. O en la misma Jamaica.

Has perdido el rumbo desde el momento que das validez a unas estadísticas y a otras no, en función de cómo se ajusten a tu chaladura racista. Pero vamos, es tu manera de razonar habitual.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, ahora vas de sarcástico.

Pues eres peor que de racista, mire usté.



Acabáramos.

Claro, la tasa de homicidios de Haití no es fiable; en cambio la Jamaica sí.

En fin, de dónde nunca ha habido...



Una vez más, vuelves a las mismas. Cartagena de Indias es un ejemplo concreto. Pero hablamos del país en su totalidad. Posiblemente en Iraq, páis con la tasa, o una de ellas, más alta de homicidios, haya pueblos tranquilos. O en la misma Jamaica.

Has perdido el rumbo desde el momento que das validez a unas estadísticas y a otras no, en función de cómo se ajusten a tu chaladura racista. Pero vamos, es tu manera de razonar habitual.

Es normal que los datos de Jamaica sean más fiables que los de Haiti, que ni siquiera aparece en la wikipedia. No le extrañe cuando no existe algo digno de llamarse cuerpo de policía en ese país...
List of countries by intentional homicide rate - Wikipedia, the free encyclopedia

Jamaica tiene una de las tasas de homicidio más altas y Moldavia está muy por detrás.
 
Graciasporvenir rebuznó:
.

Has perdido el rumbo desde el momento que das validez a unas estadísticas y a otras no, en función de cómo se ajusten a tu chaladura racista. Pero vamos, es tu manera de razonar habitual.

Cuelga esas estadísticas que demuestran lo que dices y te explico de qué se trata.
 
Es normal que los datos de Jamaica sean más fiables que los de Haiti, que ni siquiera aparece en la wikipedia. No le extrañe cuando no existe algo digno de llamarse cuerpo de policía en ese país...
List of countries by intentional homicide rate - Wikipedia, the free encyclopedia

Jamaica tiene una de las tasas de homicidio más altas y Moldavia está muy por detrás.
¿pero no tenian a estos?
FH+Tintin+Macutes.jpg
 
Cuelga esas estadísticas que demuestran lo que dices y te explico de qué se trata.

Lo que me hace gracia es que des validez a estadísticas de países negros, si según tú, no saben hacer la "o" con un canuto.

Cualquier dato o análisis que provenga de un país de mayoría negra, debería ser puesto en cuarentena por tí, ya que como su inteligencia es menor, y por tanto su habilidad, la probabilidad de que sean erróneos es alta.

¿O no?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me hace gracia es que des validez a estadísticas de países negros, si según tú, no saben hacer la "o" con un canuto.

Cualquier dato o análisis que provenga de un país de mayoría negra, debería ser puesto en cuarentena por tí, ya que como su inteligencia es menor, y por tanto su habilidad, la probabilidad de que sean erróneos es alta.

¿O no?

¿LLevas toda la semana dando por culo con esas estadísticas y ahora no las vas a colgar?

No temas, no se trata de un odwen.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿LLevas toda la semana dando por culo con esas estadísticas y ahora no las vas a colgar?

No temas, no se trata de un odwen.

iraq, 89
el salvador, 55.3
sierra leone, 50
honduras, 49.9
jamaica, 49
venezuela, 48
guatemala, 45.2
angola, 40
south africa, 38.6
colombia, 37
somalia, 33
liberia, 33
belize, 30.8
trinidad and tobago, 30.38
brazil, 25.7
dominican republic, 23.56
puerto rico, 18.8
ecuador, 16.9
russia, 16.5
swaziland, 13.63
mongolia, 12.81
paraguay, 12.05
nicaragua, 12
haiti, 11.5
panama, 11.3
mexico, 10.8
suriname, 10.30
lithuania, 9.38
papua new guinea, 9.06
latvia, 8.58
thailand, 8.47
zimbabwe, 8.44
belarus, 8.31
kyrgyzstan, 8.01
zambia, 7.89
costa rica, 7.68
barbadados, 7.49
ukraine, 7.42
seychelles, 7.39
uganda, 7.37
pakistan, 6.86
estonia, 6.82
moldova, 6.71
sri lanka, 6.69
namibia, 6.35
georgia, 6.22
united states, 5,7
albania, 5.68
perù, 5.54
argentina, 5.27
philippines, 4.31
uruguay, 4.3
côte d'ivoire, 4.07
palestine, 4.04
yemen, 3.98
turkey, 3.83
nepal, 3.42
spain, 3,35
bulgaria, 3,08
switzerland, 2.94
iran, 2.93
bolivia, 2.82
finland, 2.75
dominica, 2.74
scotland, 2.56
mauritius, 2.51
armenia, 2.48
northern ireland, 2.48
azerbaijan, 2.41
sweden, 2.39
romania, 2.37
malaysia, 2.36
macedonia, 2.31
slovakia, 2.26
czech republic.2.22
south korea, 2.18
hungary, 2.09
united kingdom, 2.03
chile, 1.9
israel, 1.87
canada, 1.85
croatia, 1.83
ireland, 1.80
portugal, 1.79
malta, 1.75
cyprus, 1.70
poland, 1.64
france, 1.64
bermuda, 1.56
belgium, 1.50
slovenia, 1.47
algeria, 1.39
england, 1.37
brunei, 1.37
new zealand, 1.29
australia, 1.28
maldives, 1.28
italy, 1.23
tunisia, 1.22
syria, 1.14
japan, 1.10
indonesia, 1.05
iceland, 1.03
kuwait, 0.99
germany, 0.98
bahrain, 0.98
netherlands, 0.92
saudi arabia, 0.92
luxembourg, 0.90
austria, 0.81
denmark, 0.79
norway, 0.78
qatar, 0.77


The Geneva Declaration on Armed Violence and Development

Sigues sin responder por qué los datos suministrados por un país de mayoría negra te merecen toda la confianza. Explícate.
 
Los datos de los países negros, en realidad, son muy superiores, pero bueno, con los "oficiales" vale para ver la diferencia.

Aquí puedes ver una estadística más completa, de una década; como verás, los países negros tienen muchos cuadros en blanco, porque no hay una metodología homologable, haití ni siquiera aparece: List of countries by intentional homicide rate - Wikipedia, the free encyclopedia

si te vas a la página en francés, aparece un año:

Classement des pays par taux d'homicide volontaire - Wikipédia


Con eso no es suficiente para tener una idea clara, pero no hay más, es lo mismo en casi todos los países negros, las excepciones suelen ser países con alguna proporción de blancos, suficiente para manejar estas cosas.

Aquí datos históricos, de EEUU hay de todo el siglo XX, es curioso como despues de la segunda emancipación de los negros las cosas se pusieron color de hormiga.

List of countries by intentional homicide rate to 1999 - Wikipedia, the free encyclopedia

España solía estar por debajo de 1, parece notarse un incremento con la llegada de los esos, el caso es que desde el 2004 parece que bajó algo, a ver si el buen rollito de zapatero ha servido para algo, curiosamente no hay datos del 2007 en adelante.

Recuerdo a algun forero tildando de falacia el supuesto aumento de la criminalidad aduciendo esta ligera bajada zetapista, ya decía yo, o pensaba, que lo que hacía falta eran datos mas extensos, con esto se puede ver que, a pesar de que bajaron algo, aun siguen por encima de lo que estaban cuando no había tantos pagafansiones.

¿tendrá algo que ver con la pantalón bajada zetapista el asunto de los accidentes de trafico? porque si matas a alguien con el coche es homicidio involuntario o algo así, ¿no? ¿alguien sabe?
 
nepal, 3.42
spain, 3,35
bulgaria, 3,08


Entre Nepal y Bulgaria :121:121:121:121:121:121 y superando a Bolivia

1999= 1.16.... hemos triplicado el número de homicidios en 10 años. Grande!

¿Como explican los defensores de la alegría el significativo aumento de los asesinatos/homicidios y de la inseguridac en general? ¿la causa es ausencia de colchón familiar entre los pagamansiones quizas?
 
1984 reload rebuznó:
Entre Nepal y Bulgaria :121:121:121:121:121:121 y superando a Bolivia

¿Como explican los defensores de la alegría el significativo aumento de los asesinatos/homicidios y de la inseguridac en general?

Pues te diran que los asesinos son personas, que no tiene nada que ver con nacionalidades y blabla... Pero oye, desde el comienzo de la invasion los indices de delincuencia suben.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

oye pinche gachupín, no está Mexico muy por debajo en esa lista? Al menos aquí venden la lucha contra "el narco" como una verdadera sangría demográfica.
 
1984 reload rebuznó:
Entre Nepal y Bulgaria :121:121:121:121:121:121 y superando a Bolivia

1999= 1.16.... hemos triplicado el número de homicidios en 10 años. Grande!

¿Como explican los defensores de la alegría el significativo aumento de los asesinatos/homicidios y de la inseguridac en general? ¿la causa es ausencia de colchón familiar entre los pagamansiones quizas?

Qué malintencionado que es hustec... La respuesta es... ¡la crisis! El aumento de la delincuencia y el aumento de los partidos xenofóbicos se debe a la mágica crisis, o es que no hace caso de los medios de comunicación :lol: ¿Que en el año 2000 (curiosamente el año en que empezó a crecer la llegada de inmigrantes) no había crisis? ¡Rasista!
 
1984 reload rebuznó:
Entre Nepal y Bulgaria :121:121:121:121:121:121 y superando a Bolivia

1999= 1.16.... hemos triplicado el número de homicidios en 10 años. Grande!

¿Como explican los defensores de la alegría el significativo aumento de los asesinatos/homicidios y de la inseguridac en general? ¿la causa es ausencia de colchón familiar entre los pagamansiones quizas?

Mas de la mitad de los asesinatos los cometen inmigrantes, ya lo sabemos.

Por mi experiencia puedo decirte que los españoles (y los catalanes ya ni te cuento) somos de lo mas tranquilo y poco problematico que puedas encontrar en todo el mundo, junto a los italianos norteños. Los pueblos de por ahi arriba nos pueden llegar a empatar o acercarse, con excepciones, ya que por ejemplo el ingles es muy follonero.

Es una pena que tengamos lo que tengamos porque en ese sentido este pais podria ser de lo mas seguro en todo el planeta.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Es una pena que tengamos lo que tengamos porque en ese sentido este pais podria ser de lo mas seguro en todo el planeta.

Poz zi, porque a parte de los gitanillos de toda la vida lo mas peligroso que te podrías encontrar era un manolillo con el mono atracando una sucursal de la caixa para pagarse la droja, delitos truculentos pocos y violencia generalizada menos.

Yo de hecho no conozco ni un solo delincuente, exceptuando a los camellos de poca monta que pasan maria y esas chorradas para pagarse el vicio, por lo que siempre me ha chocado que en JUSA los camellos vayan armados con pipa cuando aquí no llevan ni navaja, a no ser que la líes muy a lo grande y debas un montón de pasta lo peor que te puede pasar es que te peguen un par de hostias pero nada de “balaceras” al estilo washingtoniano (ciudad que parece la capital de Senegal y no la de un país presuntamente blanco por cierto)

Ninguno de los progresistas de este foro ha sido capaz de explicarme porque hasta hace 10 años podía dejar la puerta de la calle sin cerrar con llave mientras ahora me toca cerrarla SIEMPRE aunque sea para ir a la casa de al lado o a aparcar el coche e incluso así me pegaron el palo en un descuido...y vivo en un pueblo de mierda que no llega a 1000 habitantes no en una letrina rollo Sant Adrià (la Mina se entiende)

Si los inmigrantes no tienen nada que ver ¿qué ha cambiado en estos 10 años? ¿Es cosa de magia? :53
 
Para mi los gitanos no son españoles. Entiendo que para mucha gente sí lo son, pero no los considero en absoluto.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Para mi los gitanos no son españoles. Entiendo que para mucha gente sí lo son, pero no los considero en absoluto.

Incluso en Rumania, país con más % gitanil en Europa si no me equivoco, los propios rumanos no gitanos consideran un insulto que nosotros nos refiramos a los gitanos que vienen aquí a España procedentes de Rumania como rumanos.

Es una losa muy pesada para la gente decente que queda allí.
 
oye pinche gachupín, no está Mexico muy por debajo en esa lista? Al menos aquí venden la lucha contra "el narco" como una verdadera sangría demográfica.


Estaría bien conocer el índice de ciudades como Baltimore, aunque sabemos que se falsean las estadísticas. :lol:


The Wire nos enseñó la verdad.
 
Hablando de rumanos, esta noche se han peleado en mi pueblo en plan family gang fight, un muerto y 6 heridos por navaja, lo del muerto se comenta que fue arma de fuego.

Un pueblo de 16.300 habitantes. Por supuesto, estas cosas ni de coña pasaban antes.
 
Morzhilla rebuznó:
Hablando de rumanos, esta noche se han peleado en mi pueblo en plan family gang fight, un muerto y 6 heridos por navaja, lo del muerto se comenta que fue arma de fuego.

Un pueblo de 16.300 habitantes. Por supuesto, estas cosas ni de coña pasaban antes.

Hace tres semanas me pasé por el hospital y la que tenía montada esta gente no era ni medio normal.

Yo pensaba que lo había visto todo con los gitanos autóctonos en lo referente a familias numerosas gitaniles abarrotando recintos públicos pero la cantidad de subseres que vi en esa acasión supera cualquier plusmarca mundial hasta la fecha conocida.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Para mi los gitanos no son españoles. Entiendo que para mucha gente sí lo son, pero no los considero en absoluto.


Hombre yo tampoco pero estan enriqueciendonos culturalmente desde hace 600 años :lol: y ya casi son como de la familia

Un pueblo de 16.300 habitantes. Por supuesto, estas cosas ni de coña pasaban antes.

Rasssita, respeta sus costumbres :99 y eso de -antes no pasaba- indica que eres un nostalgico del régimen preconstitucional
 
de los que yo hablo no eran gitanos, ojo, son de los rubios.
 
Morzhilla rebuznó:
de los que yo hablo no eran gitanos, ojo, son de los rubios.

Si es que no son mucho mejores que los gitanos... pero bueno, muchos foreros piensan que el tener los ojos azules es buen síntoma. Ni puta idea.

Y 1984: NO, LA RESPUESTA NO ES EL COMUNISMO, HOSTIAS.
 
Arriba Pie