Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Nueces rebuznó:
Es enternecedor el complejo de inferioridad que tienen bastantes en este phoroc. Marruecos es una provincia franco-española. Cuando Marruecos nos toca los cojones, en realidad es Francia la que lo está haciendo, porque compite con nosotros por la supremacía en ese país. Latinoamérica es ese sitio donde las empresas españolas van a forrarse y traer dividendos a este país.

Las empresas como el Banco Santander son sólo españolas porque tienen sede social en España. Por lo demás no representan la soberanía nacional en ningún sentido. Vamos, es como decir que España domina Cuba porque Fidel Castro es hijo de españoles.

Me considero españolista pero no soy de los que se creen que esas multinacionales me representan en sentido alguno. No me sale la vena patriótica porque mi paisano Botín se forre haciendo chanchullos en Latinoamérica. Sacar pecho porque empresarios españoles se forren en Marruecos mientras la morisma viene a desgraciar Cataluña y el resto del país es de pobres infelices que no se han enterado de las nuevas reglas del capitalismo global.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Por qué no nos dejas discutir en paz?

A las estupideces que sueltas, ¿le llamas discutir?

Toma chavalillo

images
 
Nueces rebuznó:
Desconozco cómo serán los catalanes de dentro de 100 años y qué pensarán. Usted también lo desconoce, y casi que le va a dar igual por estar un par de metros bajo tierra.

Esa es la diferencia entre los que son como tu y los que son como yo, a los que son como tu se la sudan los que vendrán, a los que son como yo, no. Tiene su gracia que los que son como tu se autodenominen solidarios y nos llamen, como poco, egoístas.
 
Nueces rebuznó:
¿Cómo la impondrían?
Pues de la misma forma que la impusieron en Egipto, Iraq, Sudan.... o por buscar ejemplos más cercanos, de la misma forma que aquí se ha impuesto el andalú en Santako o Ciutat Badía.

¿De verdad eres tan tonto como para no darte cuenta?
Nueces rebuznó:
Es enternecedor el complejo de inferioridad que tienen bastantes en este phoroc.
Ni complejo de inferioridad ni leches. Se llama realismo. Puede en que en tu bonito barrio, todavía toda la gente que se pasea por las limpias calles sea blanca y guapa, pero si alguna vez bajases al mundo real y vieras lo que se cuece, te darías cuenta de lo que hablamos. La demografía siempre será una fuerza más poderosa que la economía, por mucho que los ciegos materialistas os empeñeis en negarlo. ¿De que nos sirve tener el dinero (suponiendo que lo tuvieramos realmente como dices, que no es el caso), si no tenemos hijos? La natalidad es la clave de todo. Sin natalidad, solo vamos hacia la extinción.
Marruecos es una provincia franco-española
Algunos ya no vivimos en los maravillosos años 20. El desembarco de Alucemas ocurrió hace mucho tiempo, creeme.
Latinoamérica es ese sitio donde las empresas españolas van a forrarse
Puede que tú tengas un buen cargo en una de esas empresas y te parezca fenomenal el asunto, pero yo personalmente cómo español no veo ningún beneficio en que nuestros así llamados "dirigentes" se estén bajando los pantalones constantemente ante matones de patio de colegio como Evo o Hugo por miedo a que echen a "nuestras" empresas de sus cotos privados.
Desconozco cómo serán los catalanes de dentro de 100 años
Dentro de 100 años ya no habrán catalanes, gracias a la gente como usted. Es más, me aventuro a decir que dentro de 50 años ya será difícil encontrar a alguno.
baron_harkonen rebuznó:
Sacar pecho porque empresarios españoles se forren en Marruecos mientras la morisma viene a desgraciar Cataluña y el resto del país es de pobres infelices que no se han enterado de las nuevas reglas del capitalismo global.
Yo creo que el señor Nueces simplemente se aprovecha de una parte del pastel en esos chanchullos, de ahí a que se sienta tan orgulloso de los mismos.
Sartenes rebuznó:
A las estupideces que sueltas, ¿le llamas discutir?
Por lo menos me dedico a hablar del tema del que se supone que trata el hilo, en lugar de entrar sólo para trollear o para defender a mis amiguitos de Pedralbes sin venir a cuento cómo haces tú, atontao.
Toma chavalillo
A tí te doy esto, que se que te va más:
shemaleyum4311.jpg
Disfrútalo:1
 
Nueces rebuznó:
Buen intento. Sigo esperando su demostración.

Le recomiendo que se haga con un diccionario, pues tiene usted tendencia a equiparar todos los términos y conceptos de nuestra lengua, como "país" y "ambiente" o "validez" y "demostración".

Hay que joderse, es ustec incorregible. Se lo explico leeennntaaameente para que pueda entenderlo. Si dice que las premisas no están demostradas, duda de su validez para ser utilizadas en un razonamiento deductivo, no es muy complicado de entender, ¿verdad?

Nueces rebuznó:
Su razonamiento no es válido por un defecto de forma. De ahí que solo pueda poner en duda la conclusión. Que no sea capaz de demostrar su premisa no hace que esta sea falsa, y por lo tanto, no valida. Yo solo le he dicho que desde una óptica lingüistica, "país" no equivale a "ambiente"; pero a lo mejor, en este contexto y desde una óptica empírica, que es la que nos interesa, sí.

Intente en el próximo post no distraer la atención. Demuestre su premisa.

Pues colega, si le he explicado por activa y por pasiva que diferentes países contienen diferentes ambientes, entornos o como quiera denominarlos, no hace falta que recurra a Frege para demostrar que es una deducción lógica. Si damos por hecho que intentamos comportarnos como científicos, y que reconoce que en el contexto que he utilizado es correcto, ¿a qué viene que me vuelva a pedir que demuestre la premisa? si me está reconociendo que es cierta :shock: :shock: :shock: Luego le parecerá mal ser comparado con Cantinflas :face:

En cuanto a lo de distraer la atención -- Habló de puta, la tacones.


Nueces rebuznó:
Sin duda habrá causas. Ahora bien, intentemos que sean demostrables y no meras proyecciones de nuestros miedos más primarios. Ya le digo que buscar en los genes causas del desarrollo histórico es un poco, en fin, biologicista, por decirlo de una forma suave.

Joder, soy científico, ¿que tiene de malo ser "biologicista"? Parece que estuviese hablando de creacionismo o astrología. Si prefiere dedicarse a buscar explicaciones metafísicas, ya sabe, estudie alguna mierda de esas de ciencias sociales y denomínese científico sosiá, hay que joderse.

Los test ya están hechos, se han intentado desprestigiar aduciendo multitud de tonterías -muy de su estilo, por cierto-. Cuando se compararon dentro de los mismos centros educativos -se compartía el mismo estrato social- se dijo que no eran significativos por ser muestras pequeñas, cuando se realizaron metaanálisis, igual... el caso es echar la culpa al empedrado. Ahora resultará que sacan peores notas porque los blancos tenemos miedos atávicos, no te jode y los coreanos sacan buenas notas porque nos caen bien. Y Zimbabwe está empobrecida porque los tenemos miedo y manía, y Haití tres cuartos de lo mismo...

Nueces rebuznó:
Fíjese en Japón, país de altos cocientes intelectuales y cuya cima armamentística consistió en coger aviones (que ellos no inventaron) y estrellarse con ellos dentro. Sin embargo, los güaits, genéticamente menos dotados en tareas que requieran de inteligencia, solo llegamos a fisionar átomos. Lógico que nos ganaran la IIGM. Cualquier otra cosa hubiera atentado contra el sentido lógico del desarrollo histórico, pues como todo el mundo sabe, este está basado en las capacidades genéticas de cada raza.

Lo tomaré como una boutade por su parte, un fútil y estulto intento de reducción al absurdo. Si tuviese un poco de conocimiento de la civilización japonesa se callaría y no diría semejantes tonterías. Es admirable cómo una civilización feudal y cerrada en la era Edo, pasó a ser una superpotencia en la era Meiji, apenas 60 años. La diferencia entre japos -inteligentes- y niggahs -obtusos- es que los primeros vieron la superioridad de la cultura occidental en cuanto a técnica se refiere, y decidieron contratar y aprender de los occidentales para ponerse a su nivel y luego innovar, mientras que los segundos decidieron expulsar/aniquilar a los blancos que eran los únicos que generaban riqueza en el Africa negra.

Puedes reírte de los magníficos Zero y sus pilotos suicidas, pero si seguimos con esa comparación, tus queridos negritos estarían aún matándose con lanzas y machetes, no hace tanto -Ruanda y Burundi- de ello. Creo que hay mucha diferencia entre no haber sido los primeros en fisionar átomos (compara el tamaño del país, el número de habitantes y los recursos Vs USA) y luchar con lanzas.
 
baron_harkonen rebuznó:
Las empresas como el Banco Santander son sólo españolas porque tienen sede social en España. Por lo demás no representan la soberanía nacional en ningún sentido. Vamos, es como decir que España domina Cuba porque Fidel Castro es hijo de españoles.

Me considero españolista pero no soy de los que se creen que esas multinacionales me representan en sentido alguno. No me sale la vena patriótica porque mi paisano Botín se forre haciendo chanchullos en Latinoamérica. Sacar pecho porque empresarios españoles se forren en Marruecos mientras la morisma viene a desgraciar Cataluña y el resto del país es de pobres infelices que no se han enterado de las nuevas reglas del capitalismo global.

Cuanta razón tienes y cuanto hijo de puta asucnormalado en el foro.
 
1984 reload rebuznó:
pero estábamos hablando de los indepes, gente que se pasa el día dando la brasa con la estelada y la inmersió lingüística para después abrazar sin complejos el mestizaje y la globalización cultural (que es la mascara de la económica)

Pero eso es porque el indpendentismo no se basa en el amor a Cataluña, sino en el odio a España. Todo lo demás está bien.

1984 reload rebuznó:
No se que serán los catalanes del año 2111 pero si algo no serán será catalanes, aunque vivan en un territorio antaño llamado Cataluña, supongo que capta el matiz

Marcianos, serán marcianos. Son las personas que viven en Cataluña las que define ser catalán. "Catalán" no es una entidad metafísica que sobrevive incorrupta generación tras generación. Usted culturalmente se parece más bien nada a un catalán de hace un par de siglos.

baron_harkonen rebuznó:
Las empresas como el Banco Santander son sólo españolas porque tienen sede social en España.

¿Le parece poco? Porque gracias a eso el Estado también recauda impuestos con los que paga los servicios de los que usted disfruta.

baron_harkonen rebuznó:
No me sale la vena patriótica porque mi paisano Botín se forre haciendo chanchullos en Latinoamérica.

A usted le interesa que haya gente como Botín, que genera más riqueza, puestos de trabajo y contribuye a las arcas del Estado más que todos los foreros juntos.

Aunque quizá sea usted comunista y prefiera sustituir la iniciativa privada por la del Estado. Es otra opción, pero lo que seguro que no va a sostener al país es nuestra firme iniciativa de forear.

a los que son como tu se la sudan los que vendrán, a los que son como yo, no.

Lo que yo no pretendo es decidir hoy por los que vivirán aquí dentro de 100 años. Ellos tomaran sus propias decisiones y serán como les salga de los huevos. No es algo que dependa de nosotros.

La natalidad es la clave de todo. Sin natalidad, solo vamos hacia la extinción

La existinción, ¿de qué, de la especie, de la cultura? No sea chorra.

yo personalmente cómo español no veo ningún beneficio en que nuestros así llamados "dirigentes" se estén bajando los pantalones constantemente ante matones de patio de colegio como Evo o Hugo por miedo a que echen a "nuestras" empresas de sus cotos privados

Usted prefiere ser toro y embestir a ser torero y torear. Le pierde su orgullo. Aprenda de Michael Corleone y no acabe como Sonny.

RichardYates rebuznó:
Hay que joderse, es ustec incorregible. Se lo explico leeennntaaameente para que pueda entenderlo. Si dice que las premisas no están demostradas, duda de su validez para ser utilizadas en un razonamiento deductivo, no es muy complicado de entender, ¿verdad?

Buf. Le repito que yo dudo de la validez de su razonamiento porque no puede sostener una conclusión en premisas no demostradas. Las premisas son verdaderas o falsas. "No demostrado" no implica que sea falso. Su premisa puede ser valida, pero no la ha demostrado.

RichardYates rebuznó:
Pues colega, si le he explicado por activa y por pasiva que diferentes países contienen diferentes ambientes, entornos o como quiera denominarlos,

Qué cojones. Usted no ha demostrado nada. Se ha marcado una parrafada hablando de Liberia y la Constitución de los EEUU. Déjelo, si sabe que no puede demostrarla porque carece de los medios para demostrar semejante premisa que pretende abarcar más de lo que puede asir.

RichardYates rebuznó:
Joder, soy científico, ¿que tiene de malo ser "biologicista"? Parece que estuviese hablando de creacionismo o astrología

Pues que el biologicismo es un forma más de reduccionismo descartada por la comunidad científica internacional para explicar algo tan complejo como el desarollo social. Debería saberlo si realmente fuese un científico.

RichardYates rebuznó:
Lo tomaré como una boutade por su parte, un fútil y estulto intento de reducción al absurdo.

Exacto. Un fiel reflejo de las tonterías absurdas que suelen sostener.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Cuanta razón tienes y cuanto hijo de puta asucnormalado en el foro.

Pero criatura, atrévase a ser un hombre e insulte directamente. No sea la maricona acojonada que demuestra ser con estos mensajes.
 
Por lo que estoy viendo, vuelven a aparecer los mensajes del tipo "los negros son tipos por que no sus países no están desarrollados"", con la bana esperanza de que a ver si repitiendolo muchas veces se hace la cosa realidad.

¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por lo que estoy viendo, vuelven a aparecer los mensajes del tipo "los negros son tipos por que no sus países no están desarrollados"", con la bana esperanza de que a ver si repitiendolo muchas veces se hace la cosa realidad.

Joder, no he entendido una mierda de lo que está en negrita.
¿Te has estado bebiendo el cava que sobró de nochevieja, pillín? :1

Graciasporvenir rebuznó:
¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?

A lo mejor tus hamijos comunistas tienen algo que ver.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?

Segun tu, Jamaica está más desarrollada que Moldavia.
Segun tu, la pobreza y el subdesarrollo están íntimamente ligados a la delincuencia.
Segun tu, la raza de ninguna manera tiene nada que ver con esto.

Me puedes explicar entonces, segun tu, ¿por qué la tasa de homicidios de Jamaica es casi once veces superior a la de Moldavia?
 
RichardYates rebuznó:
Joder, soy científico, ¿que tiene de malo ser "biologicista"? Parece que estuviese hablando de creacionismo o astrología. Si prefiere dedicarse a buscar explicaciones metafísicas, ya sabe, estudie alguna mierda de esas de ciencias sociales y denomínese científico sosiá, hay que joderse.
Déjelo, hombre. Usted parece un hombre inteligente, le recomiendo que deje de malgastar el tiempo hablando con las paredes en este antro. Esta gente es incorregible. Por mucho que vayan de "iluminados" acusando de "obtusos" a los que no piensan como ellos, son precisamente ellos los que se guían por dogmas como hacía antaño la Iglesia Católica. Da igual que aludas a la ciéncia, para ellos no será más que otro invento del demonio usado por los racistas blanquitos para demostrar su supremacía. Están tan ciegos que hasta serían capaces de volver a aceptar el creacionismo o el lamarkismo como teorías válidas por considerar al darwinismo como una teoría "rasista" que acabó en las "cámaras de gas de Auschwitz".
Los test ya están hechos, se han intentado desprestigiar aduciendo multitud de tonterías -muy de su estilo, por cierto-. Cuando se compararon dentro de los mismos centros educativos -se compartía el mismo estrato social- se dijo que no eran significativos por ser muestras pequeñas, cuando se realizaron metaanálisis, igual... el caso es echar la culpa al empedrado. Ahora resultará que sacan peores notas porque los blancos tenemos miedos atávicos, no te jode y los coreanos sacan buenas notas porque nos caen bien. Y Zimbabwe está empobrecida porque los tenemos miedo y manía, y Haití tres cuartos de lo mismo...
Tengo entendido que incluso en California (si no recuerdo mal) llegaron a prohibirse los tests de CI una temporada al ser considerados "racistas" porque los pobres negritos siempre sacaban peores resultados que los Diablos Blancos. En fin, para que veas el verdadero amor por el conocimiento que tiene esta gente.
Pero eso es porque el indpendentismo no se basa en el amor a Cataluña, sino en el odio a España. Todo lo demás está bien.
El independentismo se basa en el amor a Mammón, como todo en este mundo.
Marcianos, serán marcianos. Son las personas que viven en Cataluña las que define ser catalán. "Catalán" no es una entidad metafísica que sobrevive incorrupta generación tras generación.
¿Acaso usted se atreve a llamar "Sioux", "Comanches" o "Iroqueses" a los actuales habitantes de norteamérica?:1 Pues esto es tres cuartos de lo mismo, por mucho que usted no lo quiera ver.

Usted prefiere ser toro y embestir a ser torero y torear. Le pierde su orgullo. Aprenda de Michael Corleone y no acabe como Sonny.
Algunos preferimos ser hombres orgullosos antes que gusanos rastreros, por mucho que sepamos que en esta decadente sociedad actual son los segundos los que tienen más posibilidades de éxito.
La existinción, ¿de qué, de la especie, de la cultura? No sea chorra.
¿"Chorra"? ¿Acaso eres tan tonto para creer que una raza (o llamalo "etnia" o "grupo humano" si esa palabra tanto te escuece) puede sobrevivir sin procrear? ¿Quien está siendo chorra aquí?

Lo que yo no pretendo es decidir hoy por los que vivirán aquí dentro de 100 años. Ellos tomaran sus propias decisiones y serán como les salga de los huevos. No es algo que dependa de nosotros
Sí, igual que nosotros "tomamos" las nuestras. Anda y vete por ahí, hombre.
¿Le parece poco? Porque gracias a eso el Estado también recauda impuestos con los que paga los servicios de los que los neovinguts pagapensiones disfrutan.
Fixed
Graciasporvenir rebuznó:
Por lo que estoy viendo, vuelven a aparecer los mensajes del tipo "los negros son tipos por que no sus países no están desarrollados"", con la bana esperanza de que a ver si repitiendolo muchas veces se hace la cosa realidad.
Por lo que estoy viendo, vuelven a aparecer los mensajes del tipo "todos semos iwales y toda la culpa del subdesarrollo de los negritos la tiene el colonialismo blanco y el fenómeno El Niño, pero ya vereis como si dejamos que se integren y violen a nuestras hijas, todos saldrán convertidos en premios Nobel, aparte de pagarnus las pensiones y haser los trabajos que nosotros no queremus porque semos asín de vagos", con la bana esperanza de que a ver si repitiendolo muchas veces se hace la cosa realidad.
¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?
Tal vez el dinero que dejan todos esos odiosos blanquitos que van de turismo a la isla caribeña tenga algo que ver, ¿no crees?

Por otro lado, el tener un PIB mayor no significa ni mucho menos tener una mayor calidad de vida. Ahora es cuando empezamos a comparar estadísticas de SIDRA, crimen, analfabetismo, etc. y te quedas en calzoncillos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por lo que estoy viendo, vuelven a aparecer los mensajes del tipo "los negros son tipos por que no sus países no están desarrollados"", con la bana esperanza de que a ver si repitiendolo muchas veces se hace la cosa realidad.

¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?

El desarrollo no es un tesoro blanco, querido hamijoc. Por qué Japón está como está y los países negros son un desastre es algo que aún está por explicar.
 
Pero criatura, atrévase a ser un hombre e insulte directamente. No sea la maricona acojonada que demuestra ser con estos mensajes.

Lo que más me gusta es que te has dado por aludido ¿cómo anda tu mamá de trabajo? :137 Si no te cito a ti es porque ya te rebaten otros las tremendas gilipolleces que sueltas. Pero si te hace ilusión te puedo insultar e incluso podemos hablar de ti y los prepúberes

Graciasporvenir rebuznó:
¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?

Otro día te contaremos lo que significa el comunismo y quizá llegues a entender el por qué de lo que has rebuznado.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me puedes explicar entonces, segun tu, ¿por qué la tasa de homicidios de Jamaica es casi once veces superior a la de Moldavia?

Owned, de hecho Jamaica ocupa el tercer puesto en homicidios, sólo superado por El Salvador y Honduras.

PELAGIVS rebuznó:
A lo mejor tus hamijos comunistas tienen algo que ver.

Owned 2

mecagoenSatán rebuznó:
Tal vez el dinero que dejan todos esos odiosos blanquitos que van de turismo a la isla caribeña tenga algo que ver, ¿no crees?

Por otro lado, el tener un PIB mayor no significa ni mucho menos tener una mayor calidad de vida. Ahora es cuando empezamos a comparar estadísticas de SIDRA, crimen, analfabetismo, etc. y te quedas en calzoncillos.

Owned 3, el turismo sacó a Jamaica de la mierda durante los 90 junto con las clásicas ayudas internacionales de los blanquitos (ingleses más que nada). Seguimos en lo mismo, les quitas a los whiteys y la cosa cambia.
 
Una cosa que me hace mucha gracia es cuando en los mediocs dicen que en España ha aumentado la delincuencia por la crisis y que el auge de los partidos anti-inmigración se debe también a la mágica crisis. Vamos, que el hecho de que intenten violar a tu hija o que en tu barrio los latin kongs estén a diario dando por culo también se debe a que hay crisis :137 y que la gente vote a según que partidos también es por la crisis, no tiene nada que ver que se hayan llenado barrios de media Europa de gente que proviene de países en los que la vida no vale una mierda. :99

Entonces cuando pase la crisis se supone que vamos a vivir todos en una Utopía nunca vista por la lolmanidad, a todos nos sobrará el dinero, iremos abrazados por la calle con nuestros compis los pagapensis y los malvados partidos racistas con cuernos y bigotillo de Hitler van a desaparecer en los infiernos. ¿A que sí? :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Algunos preferimos ser hombres orgullosos antes que gusanos rastreros, por mucho que sepamos que en esta decadente sociedad actual son los segundos los que tienen más posibilidades de éxito.

Se mueve en un maniqueismo bastante pueril de absolutos. Vive instalado en una irrealidad constante. ¿No le frustra que el resto de la sociedad no entienda las cosas de forma tan clara a como lo hace usted?

mecagoenSatán rebuznó:
¿"Chorra"? ¿Acaso eres tan tonto para creer que una raza (o llamalo "etnia" o "grupo humano" si esa palabra tanto te escuece) puede sobrevivir sin procrear? ¿Quien está siendo chorra aquí

Usted, sin duda, que parece creer que cultura es algo ligado a los genes. Le preocupa más que desaparezca el europeo mediterráneo de piel blanca y pelo negro, que la cultura que ha engendrado a lo largo de siglos. En fin, no sé qué decirle, folle más, tenga hijos y no foree tanto.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Lo que más me gusta es que te has dado por aludido

Habida cuenta de que insulta en base a una respuesta dirigida a mí, gilipollas :face:
 
Nueces rebuznó:
Usted, sin duda, que parece creer que cultura es algo ligado a los genes. Le preocupa más que desaparezca el europeo mediterráneo de piel blanca y pelo negro, que la cultura que ha engendrado a lo largo de siglos. En fin, no sé qué decirle, folle más, tenga hijos y no foree tanto.

Cuando una raza (pueblo, cultura o como quiera llamarlo) es desbordada por sus antiguos esclavos y estos alcanzan el liderazgo el LoL es inevitable: los godos destruyendo la cultura romana aunque se disfrazasen con toga y chanclas como Julio Cesar; cuando los negros recuperaron la independencia derrumbaron las estructuras de poder creadas por los whiteys y en un par de años volvieron al neolítico…esta es una constante a lo largo de toda la historia por lo que no espere que los mestizos “catalanes” del año 2111 sean continuadores de la cultura catalana y de su herencia ossidental mediterránea
 
Buf. Le repito que yo dudo de la validez de su razonamiento porque no puede sostener una conclusión en premisas no demostradas. Las premisas son verdaderas o falsas. "No demostrado" no implica que sea falso. Su premisa puede ser valida, pero no la ha demostrado.
Qué cojones. Usted no ha demostrado nada. Se ha marcado una parrafada hablando de Liberia y la Constitución de los EEUU. Déjelo, si sabe que no puede demostrarla porque carece de los medios para demostrar semejante premisa que pretende abarcar más de lo que puede asir.

Hay que ser un poco oligofrénico para seguir con estas estupideces. Duda de la validez de las premisas, por -según ustec- no estar demostradas, y por tanto de la validez del razonamiento. Pasa después a reconocer que empíricamente hablando -cómo si no, en lo que me atañe-, diferentes países pueden ser considerados diferentes entornos o ambientes.

Yo solo le he dicho que desde una óptica lingüistica, "país" no equivale a "ambiente"; pero a lo mejor, en este contexto y desde una óptica empírica, que es la que nos interesa, sí.

Es que no estamos hablando de lingüística sino de biología, y por tanto una ciencia empírica. ¿Comprende que es usted quien utiliza entorno y ambiente, como conceptos limitados socialmente? -imagino que por deformación profesional- ¿científico sosiá, tal vez?


Pues que el biologicismo es un forma más de reduccionismo descartada por la comunidad científica internacional para explicar algo tan complejo como el desarollo social. Debería saberlo si realmente fuese un científico.

Pero sucnor, no se da cuenta de que estamos hablando de inteligencia (característica biológica) y raza (característica biológica), pedir que no se trate desde el punto de vista biologicista es de ser uber-retra. Yo no he dicho que la genética/biología que determina la inteligencia, determine el desarrollo social. La inteligencia condiciona el desarrollo social, no lo determina, creo que lo he dejado claro en el caso de Japón. Un país con una orografía hostil, sin recursos naturales valiosos -entorno complicado para el desarrollo eficaz de una sociedad-, con una sociedad feudal y muy cerrada, logró convertirse en una superpotencia mundial en menos de sesenta años. Del mismo modo, países riquísimos del Africa negra, entornos privilegiados que generaban enormes beneficios explotados por blancos, dejaban de serlo una vez la mayoría niggah expulsó a la minoría blanca, como en el caso de Zimbabwe.

De poco le sirve a un genio tener una elevadísima inteligencia si vive en un puñetero desierto, como mucho podrá utilizarla para sobrevivir, eso está claro. Pero de poco le sirve a un Downie tener los mejores profesores, el entorno más estimulante y la biblioteca más ricamente nutrida, seguirá siendo un sucnor. Estoy harto de ver hijos de médicos e ingenieros -he crecido con ellos- que han tenido todas las facilidades para conseguir aquello que sus padres consiguieron y no lo han podido realizar por falta de capacidad, teniéndose que conformar con ser trabajadores sociales, sociólogos o psicólogos, es decir "científicos sociales", que tiene guasa. Mientras, hijos de obreros y agricultores, con entornos menos intelectualmente estimulantes y más pobres, han llegado a ser magníficos ingenieros y médicos.

Exacto. Un fiel reflejo de las tonterías absurdas que suelen sostener.

No hombre, estúpido es sostener que los japos no son un pueblo inteligente y avanzado porque los blancos llegamos a fisionar el átomo antes que ellos. Es elevar la anécdota a nivel de categoría. No se compara el nivel de progresos científicos llevados a cabo, que son muy parejos, sólo un caso puntual. Pero si comparamos los logros técnicos de blancos y japos con los de los niggahs el resultado es muy revelador, ¿no le parece?.

GPV rebuznó:
Por lo que estoy viendo, vuelven a aparecer los mensajes del tipo "los negros son tipos por que no sus países no están desarrollados"", con la bana esperanza de que a ver si repitiendolo muchas veces se hace la cosa realidad.

¿ue Jamaica, mayoría población negra, sea un país más desarrollado que Moldavia, país de blanquitos, les dirá algo a esta panda de hijos de puta?

Ya te han dejado claro el camino que tienes que seguir para lograr identificar las razones de dicha diferencia. Que me compares un país que sufrió en sus carnes las "bondades" del comunismo, y que carece por completo de recursos naturales importantes, con un país democrático que vive del turismo de los blancos y del aluminio que extraen las empresas extranjeras, es para hacérselo mirar. No obstante, como ya te han señalado con el número de asesinatos, ser más pobre-subdesarrollado no te convierte automáticamente en delincuente.
 
¿Le parece poco? Porque gracias a eso el Estado también recauda impuestos con los que paga los servicios de los que usted disfruta.

A usted le interesa que haya gente como Botín, que genera más riqueza, puestos de trabajo y contribuye a las arcas del Estado más que todos los foreros juntos.

Me tomo con mucha calma lo que se dice por aquí pero esto es lo peor que he leído en este foro

¿De verdad cree que tenemos que sentirnos agradecidos con la gente como Botín? :shock:

España está en una crisis profunda con muy malas perspectivas de futuro gracias a los banqueros que desviaron los ahorros de la nación de la inversión productiva a la especulación... ¿y tenemos que dar las gracias además? :93

Y lo dice como si los trabajadores honrados tuviéramos que avergonzarnos de nosotros mismos y los impuestos que pagan esos bandidos fueran algo voluntario y altruista y no una compensación forzosa por un patrimonio ganado gracias a la usura y la estafa dentro y fuera de España. :face:¿Tenemos que darles las gracias a estos individuos que siembran el odio hacia España y Occidente en el mundo, a esta oligarquía financiera que quiere desmontar nuestras pensiones para aumentar su volumen de negocio? :93

A ver si lo he entendido, ¿hay que dar las gracias a los capitalistas apátridas que no sólo incitan a movimientos migratorios que son verdaderas oleadas bárbaras sino que las reciben con alegría y promueven porque hace tiempo que dejaron de tener una verdadera patria para hacer de las Islas Caimán, Liechestein o cualquier otro paraíso fiscal su verdadera nación?:93
Pues gracias por nada y que les den por el ojete :93

Yo creo que el señor Nueces simplemente se aprovecha de una parte del pastel en esos chanchullos, de ahí a que se sienta tan orgulloso de los mismos.

Sí, yo también me estoy dando cuenta de que tenemos más judíos que progres en este foro...
 
¡El Payaso Pucelano ha muerto! Las multinacionales ya tienen a su nuevo Héroe.

¡POSTRAOS TODOS ANTE EL TODOPODEROSO NUECES!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Segun tu, Jamaica está más desarrollada que Moldavia.
Segun tu, la pobreza y el subdesarrollo están íntimamente ligados a la delincuencia.
Segun tu, la raza de ninguna manera tiene nada que ver con esto.

Me puedes explicar entonces, segun tu, ¿por qué la tasa de homicidios de Jamaica es casi once veces superior a la de Moldavia?

¿Y esto qué carajo tiene que ver?

¿Que significa según tus delirantes ideas que Rusia sea un país lleno de bancos con una de las tasas de homicidios el doble de países africanos como Uganda o Namibia?¿Eh, pedazo de anormal?

mecagoenSatán rebuznó:
Tal vez el dinero que dejan todos esos odiosos blanquitos que van de turismo a la isla caribeña tenga algo que ver, ¿no crees?

Por otro lado, el tener un PIB mayor no significa ni mucho menos tener una mayor calidad de vida. Ahora es cuando empezamos a comparar estadísticas de SIDRA, crimen, analfabetismo, etc. y te quedas en calzoncillos.

De lo que hablo es de comparación en términos de tasas de IDH, indicador válido para medir el nivel de desarrollo entre países.

Obviamente, para tí, ese indicador no vale, por que será sionista, o amante de la alegría, o progre, y seguirás utilizando el dinero como indicador comparativo de nivel de desarrollo, como buen nancionanista ignorante. Que, por cierto, viene a ser lo mismo.

MCS, el aZOTE de la progresía.:137

ElMarquesCabreado rebuznó:
Otro día te contaremos lo que significa el comunismo y quizá llegues a entender el por qué de lo que has rebuznado..

RichardYates rebuznó:
Ya te han dejado claro el camino que tienes que seguir para lograr identificar las razones de dicha diferencia. Que me compares un país que sufrió en sus carnes las "bondades" del comunismo, y que carece por completo de recursos naturales importantes, con un país democrático que vive del turismo de los blancos y del aluminio que extraen las empresas extranjeras, es para hacérselo mirar. No obstante, como ya te han señalado con el número de asesinatos, ser más pobre-subdesarrollado no te convierte automáticamente en delincuente.

PELAGIVS rebuznó:
A lo mejor tus hamijos comunistas tienen algo que ver.


Menudos tres anormales.

El comunismo desapareció hace ya más de 20 años, señores. Esa excusa ya no tiene validez.
 
Graciasporvenir rebuznó:
El comunismo desapareció hace ya más de 20 años, señores. Esa excusa ya no tiene validez.


La esclavituc hace 140 y la colonización 50 ji ji ji ji :lol:

El comunismo no justifica que Moldavia sea un estercolero ya que termino hace 20 años, pero la esclavitud y la colonización que acabaron mucho antes son las razones que explican que los países africanos sigan en el neolítico....me siento confuso

¿Este razonamiento como va?
 
La esclavituc hace 140 y la colonización 50 ji ji ji ji :lol:

El comunismo no justifica que Moldavia sea un estercolero ya que termino hace 20 años, pero la esclavitud y la colonización que acabaron mucho antes son las razones que explican que los países africanos sigan en el neolítico....me siento confuso

¿Este razonamiento como va?

Estas mezclando las cosas. No te has enterado bien.

Cuándo hablo de esclavitud es para rebatir, una vez más, a BSTT su eterne memez acerca de la decadencia de Occidente a resultas de la esclavitud. Cuándo hablo del fin del comunisno, lo hago para rebatir a esos otros tres incoherentes que pretenden responsabilizar el retraso de un país de mayoría blanca en base a un factor ambiental, cuándo para países de mayoría negra lo hacen por la raza.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Estas mezclando las cosas. No te has enterado bien.

Cuándo hablo de esclavitud es para rebatir, una vez más, a BSTT su eterne memez acerca de la decadencia de Occidente a resultas de la esclavitud. Cuándo hablo del fin del comunisno, lo hago para rebatir a esos otros tres incoherentes que pretenden responsabilizar el retraso de un país de mayoría blanca en base a un factor ambiental, cuándo para países de mayoría negra lo hacen por la raza.



No sé si conocerás la teoría del materialismo cultural de Marvin Harris, que para mí es quizá la teoría antropológica más convincente. Marvin Harris, quiero dejar claro, desecha tajantemente las tesis racialistas a la hora de explicar el desarrollo y las formas de cultura... en lo que yo creo que es fundamentalmente una incoherencia y una timidez de dar un paso lógico.

Toma las categorías marxistas de infraestructura, estructura y superestructura. Según él, la infraestructura está formada por la necesidad de alimentación y de reproducción. Estas necesidades determinan probabilísticamente las formas de cultura -estructuras sociales, rituales, costumbres, hábitos = estructura-, y la estructura es la que segrega o genera las superestructuras -ideologías, religiones-, aunque no se descarta que haya una retroalimentación desde la superestructura hacia abajo. Esto es: una sociedad primitiva que tenga que hacer un gasto calórico desproporcionado para conseguir una dieta suficiente de proteínas a base de caviar o ardilla, pues tenderá a comer pollo, jabalí o lo que se precie, siempre buscando una eficiencia entre el imput de energía (la invertida) y el output (la resultante). Desde el materialismo cultural se pueden explicar desde dietas hasta prácticas abortivas o de infanticidio. Se puede explicar que en ninguna cultura se premie la fealdad, ya que la belleza y la fealdad son nociones de raíz absolutamente instintiva y que pueden acaso oscilar dentro de unos límites muy marcados.

Marvin Harris, sin embargo, no dice que un tipo determinado de ambiente y que nuestras necesidades biológicas determinen directamente la forma de cultura, sino que la determinan probabilísticamente. La dirigen, la encacuzan.

Yo, claro, creo que es inevitable incluir dentro de las variables de la infraestructura las propias constantes biológicas de los humanos como animales. Marvin Harris también. El instinto de la reproducción, el instinto maternal, la agresividad mayor de los varones (ahí tienes las cárceles, manifestación clara de este hecho, que son lugares casi exclusivamente masculinos)... y desde luego también factores como la inteligencia (¿me dirás que la menor inteligencia de los neandertales no acotaba y determinaba su cultura?, ¿negarás los resultados SISTEMÁTICOS de decenas de estudios que demuestran una menor inteligencia de hecho de parte de los negros, sea cual sea la causa?), la agresividad y los excesos de fuerza (la raza negra segrega mucha más testosterona que la asiática), las tasas de fertilidad (los porcentajes de gemelos y trillizos entre los negros es muy superior que entre los asiáticos), el inicio de la pubertad y la aparición de la menarquia en la niña (anterior en los negros en hasta un año),

¿Me vas a decir que todas estas variables, y muchas más, no computan en las, estoy de acuerdo, dificilísimas ecuaciones de las posibles formas de cultura que puede generar la raza negra? ¿Me vas a decir que la cultura (cultura en sentido total, no estoy hablando aquí de performances ni de poesía recitada) flota libre y desprendida de la carne, de la realidad orgánica? La realidad orgánica, que es diferente en los negros respecto de los asiáticos, determina (en términos de Harris, probabilísticamente) en los primeros estructuras culturales que muy difícilmente son conciliables con una sociedad como la japonesa. Los negros, directamente, NO CON CAPACES de hacer Japón. No son el tipo de animal necesario. Ya pueden ser las necesidades de reproducción y de alimentación las mismas, que hay variables que son más fijas que variables.

Luego el ejemplo de Moldavia no demuestra nada. Nada. Una sociedad blanca pobres es posible. Una sociedad negra que funcione como Alemania, o como Japón, es IMPOSIBLE. Ojalá no fuera así, pero cada vez soy menos capaz de negármelo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Estas mezclando las cosas. No te has enterado bien.

Cuándo hablo de esclavitud es para rebatir, una vez más, a BSTT su eterne memez acerca de la decadencia de Occidente a resultas de la esclavitud. Cuándo hablo del fin del comunisno, lo hago para rebatir a esos otros tres incoherentes que pretenden responsabilizar el retraso de un país de mayoría blanca en base a un factor ambiental, cuándo para países de mayoría negra lo hacen por la raza.

Uy, sí, habrá que llamarlo 1984remixed, es un liante. No hace falta que expliques que cada cosa la usas para lo que te conviene, lo que hace falta que expliques es la doble vara de medir, prescindiendo de cantinflerías, a ser posible.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y esto qué carajo tiene que ver?

¿Que significa según tus delirantes ideas que Rusia sea un país lleno de bancos con una de las tasas de homicidios el doble de países africanos como Uganda o Namibia?¿Eh, pedazo de anormal? .

Yo sere un pedazo, pero tu eres completo.

Échale un ojo al cuadro en general y dime qué patrones eres capaz de observar.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/44/Homicide-world.png

Aparte de eso, observarás que la mayoría de países negros africanos ni siquiera tienen estadísticas, y los que las tienen suelen tener 1 o 2 en una década, y ya te imaginarás con qué rigor(o bueno, alomejor tu no, pero ya se lo imaginará el resto del mundo).

Pero yo creo que con el mapa en colores te será más facil sacar conclusiones, no dudes en compartirlas.

Te hablaré de Namibia, en primer lugar es un país con una densidad bajísima de población, conozco una señora que estuvo trabajando allí en misión diplomática, y confirma que viven sin verse unos grupos de otros. La población original de este lugar eran los hotentotes, hay quien los saca incluso de la clasificación racial negra, se supone que son bastante arcaicos, quedan pocos, los negros zulúes y bantúes y demás parentela los exterminaban de lo lindo. Estas razas arcaicas, en las que, sin saber exactamente que estén emparentadas unas con otras, incluyo a los pigmeos, o a los aborígenes australianos, no son razas particularmente violentas, aunque la población de ese país es hoy más de los otros que de esos.
 
Atrás
Arriba Pie