Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Yo he comido, al declinar comida en casa de mi madre porque ya prefiero celebrar el 31 y el 24 lo celebramos fuera otro día. Aquí en mi casa con todo cerrado (no quiero moros molestando con VENGA TE INVITO A COCA Y VOY). Persianas cerradas, Blanki a mi lado durmiendo, yo en la cama con el Macbook Air M1 y he comido esto:

.1 Un paquete cutre de los baratos más baratos y malos de jamón serrano del mercadona, a palo seco.
.2 Un paquete de golosinas de esas rojas liadad en un círculo y algún ladrillo saleroso
.3 Cervezas non stop
.4 Y ahora me acabo de hacer unas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sí es una cena de Dioses y no de maricones.

Si el del audio eres tú, tienes voz de maricona andaluza.

Si el del audio eres tú, tienes voz de maricona andaluza.
Pero si no os digo que estos son ANORMALES, no te envié un vídeo mío el otro día poniéndote un lanchazo y cagándome en tu puta madre de camino? Dios pero por qué existen estos anormales en este foro. No podéis darme durante 1 mes el poder echar a esta basura? Os aseguro que el foro mejoraría y podría hacerle traer más ingresos, que es lo que queréis con la publicidad que esto no se paga solo. Pero por favor yo me voy ya sin fuerzas.

no te envié un vídeo mío el otro día poniéndote un lanchazo y cagándome en tu puta madre de camino?
Por eso te lo digo, entre el video del otro dia y el audio de hoy, se CONFIRMA de que tienes voz de maricona andaluza al estilo Juan "El Golosina".

Por eso te lo digo, entre el video del otro dia y el audio de hoy, se CONFIRMA de que tienes voz de maricona andaluza al estilo Juan "El Golosina".
Ahh valeee, ok? Ya está bien mi niño? está bien ya? o que pasa? que encima sois tan tontos de no drogaros con cocaína y sí con speed, que dais el cante hasta en las aguas fecales. Bueno ya se sabe que el 90% del Speed de España viene de allí.

Si siempre se ha dicho. Cuando le quitas la careta a un catalán te queda un francés si se la quitas a un vasco un español cateto. Eso siempre se ha dicho. Este es el caso que así se confirma.

@BILBOKOA FELIZ NAVIDAD DESGRACIADO ANTINAVIDEÑO.

MALAS NOCHES

EXHe4T_XsAYavHT.jpg

Felices fiestas @BILBOKOA , acompaño este momento con un villancico de los que os gusta en casa :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo si tengo que leer mas post de la cuca de Pai Mei.

La buena es la del mariconcillo, creo yo. @BILBOKOA

Hoy la cuca ha hecho espeleololgía en el culo de Brenda, qué bien se lo ha pasado, está mocita y estas experiencias las disfruta mucho.
recogiéndole la lágrima de la mejilla suavemente con el envés del pulgar, cantando james taylor, con la cuca dentro

recogiéndole la lágrima de la mejilla suavemente con el envés del pulgar, cantando james taylor, con la cuca dentro
Con la cuca dentroooooo, me recorre un lamentoooooo, con la cuca dentroooooo, me gano el sustentoooooooo.
No me des zarpazossssss mientras te cubrooooo, piensa que así te podrás comprar más zapatosssssssssssss.

Qué ardor de estómago, joder, me hago pureta, me cago en la puta, ni Polanski con el ardor ese.

Qué ardor de estómago, joder, me hago pureta, me cago en la puta, ni Polanski con el ardor ese.

Almax es tu amigo.

Si te dijera las veces que me lo he tomado... la empresa sigue en pie por mí.

Atrás
Arriba Pie