Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedro Sánchez y Esta puta, son las personas que más odio por encima del resto, que ya es dificil viendo la cantidad de mamones que hay aquí. Pero es que esta tía cobra un MEGA SUELDAZO por soltar paridas, estar todo el día generando odio hacia los hombres, y soltando paridas que le están generando pingues beneficios. ME CAGO EN SU PUTA MADRE, ME CAGO EN SU ARBOLITO y SI PUDIESE LA MATABA, SÍ.
Y todos le estamos pagando el sueldo por decir esas gilipolleces, por desgracia. Y se queda tan ancha la tía.Pedro Sánchez y Esta puta, son las personas que más odio por encima del resto, que ya es dificil viendo la cantidad de mamones que hay aquí. Pero es que esta tía cobra un MEGA SUELDAZO por soltar paridas, estar todo el día generando odio hacia los hombres, y soltando paridas que le están generando pingues beneficios. ME CAGO EN SU PUTA MADRE, ME CAGO EN SU ARBOLITO y SI PUDIESE LA MATABA, SÍ.
No puedo más que darte toda la razón.Que nooo, internet tiene sus idas y venidas en cuanto a bajar programas/pelis.. de GAÑOTE. Al igual que en sus inicios fueron los p2p, luego vinieron las descargas directas (megaupload...), luego vino los torrents, luego las plataformas de streaming (que es donde estamos). Pero el mercado está cambiando. Y eMule es el regreso. Está todo. Los torrents no bajas nada qeu no sea MODERNO, si es antiguo, olvídate. Aquí en Mac torrent es FOLX (lo tengo pero no lo uso) y red kad (amule).
Yo soy la verdad. Conste y certifico.
En la del PSOE dónde voy a estar,. Creo que te he visto en el trenecito sentado aplaudiendo desaforadamente como un sabandeño@Torquemada2.0 estoy en el Parque Liana disfrutando las fantásticas atracciones navideñas que ha montado vuestro estupendo ayuntamiento del PP.
Dime en qué caseta andas y paso a darte un par de guantadas
Ver el archivos adjunto 179215
Y la iluminación, la musiquita, los puestecillos.En la del PSOE dónde voy a estar,. Creo que te he visto en el trenecito sentado aplaudiendo desaforadamente como un sabandeño
Por cierto las " fantásticas" atracciones para cocreto son una noria, un barco pirata y una pista para tirarse cuesta abajo con un flotador en el culo
Pedro Sánchez y Esta puta, son las personas que más odio por encima del resto, que ya es dificil viendo la cantidad de mamones que hay aquí. Pero es que esta tía cobra un MEGA SUELDAZO por soltar paridas, estar todo el día generando odio hacia los hombres, y soltando paridas que le están generando pingues beneficios. ME CAGO EN SU PUTA MADRE, ME CAGO EN SU ARBOLITO y SI PUDIESE LA MATABA, SÍ.
La merma que se niega a felicitar una fiesta cristiana como Dios manda, pero que luego pierden el culo por felicitar una celebracion islamica como el Ramadan porque se piensan que es Islam es alo "progre". Panda de cretinos todos. Por cierto, hoy comienza el Jánuca - חֲנֻכָּה - así que Feliz Fiesta de las Luminarias a todos.
En el menú habia alguna carne más dura de lo habitual?Justo antes de irme a casa, que he aguantado ahí hasta las 19 y me he ido la primera, me ha contado un marido de una prima así por las buenas, después el hola qué tal anual, que se había muerto su perrillo hace poco. Y malamente, con sufrimiento, jolín, que yo le vi dos días sólo y le quería. Lo he sentido mucho por el perrillo y por él, que albergaba tremenda culpa. Era una cosita muy pequeña y preciosa que no merecía el más mínimo sufrimiento. Así que coche, carretera, llorera, y por fin pasó lo más duro de la Navidad.
Descanse en paz el peluche y traiga paz la Navidad al alma atormentada de su dueño.
Hoy se cumplen 35 años de aquel glorioso acontecimiento. Fue la demostración palmaria y clara de que a los comunistas, una vez que ponen sus zarpas y sus pezuñas en el poder; la única forma de echarlos es por la fuerza de las armas.
En un 69 con esta moza, ¿la nariz iría dentro del culo o fuera?Cuasi imposible superar en macicez a esta paisana de @pai-mei Feliz Navidad.
Ver el archivos adjunto 179222
Ver el archivos adjunto 179223
No sé, de momento me ha negado una vez.En un 69 con esta moza, ¿la nariz iría dentro del culo o fuera?
Y cuando me dieron los jamacucos ni un triste pm.Justo antes de irme a casa, que he aguantado ahí hasta las 19 y me he ido la primera, me ha contado un marido de una prima así por las buenas, después el hola qué tal anual, que se había muerto su perrillo hace poco. Y malamente, con sufrimiento, jolín, que yo le vi dos días sólo y le quería. Lo he sentido mucho por el perrillo y por él, que albergaba tremenda culpa. Era una cosita muy pequeña y preciosa que no merecía el más mínimo sufrimiento. Así que coche, carretera, llorera, y por fin pasó lo más duro de la Navidad.
Descanse en paz el peluche y traiga paz la Navidad al alma atormentada de su dueño.
Pero q ver, cuando dejéis de ser unos mierdas , cuando al ver un separatista se le odie tanto como ellos se odian a sí mismo.Cuando vas a salvar a España, y a Europa?
Estamos esperando.
Creo en ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.