Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

¿Le has comprado algun regalo a tu hijo?

pere-biberon_jpg.webp

Por si no nos vemos felis ano nuevo y que no sus atranquen las uvas en el galillo.Yo desde hace la tira las sustituí por trocitos de plátano.La fruta del amor más Canaria y digestiva.Todo el puto año de temporada.Cuidado está noche con los gambas de mierda del Mercadona y mejillones de lata langostinos y ostras que de grandes cenas están las sepulturas llenas.Aun que siempre hay solución para casi todo desaguisado.LoL.

Archivos adjuntos

• IMG_20241231_115838.webp
    IMG_20241231_115838.webp
    80,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Iba a grabar un peo para el año nuevo y me he cagao. Lo cual no es muy normal, yo creo que estoy malito del estómago pero así es mejor, que mejor para año nuevo que un peo nuevo, un peo con caca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué fatiga más grande ¡Dios mío! Con lo a gusto que me quedaría en casa. Encima soy chófer y ni empinar el codo puedo. Estoy deseando volver a mí guarida. Estrenaré hoy una falda que me compré en una tienda de segunda mano un día que fui a acompañar a alguien y la vi tan bonita, tan rara y tan barata, que me la llevé. 8 euros me costó y es una pijería. Todo sea que no venga cargada de movidas chungas de la antigua propietaria.

Qué fatiga más grande ¡Dios mío! Con lo a gusto que me quedaría en casa. Encima soy chófer y ni empinar el codo puedo. Estoy deseando volver a mí guarida. Estrenaré hoy una falda que me compré en una tienda de segunda mano un día que fui a acompañar a alguien y la vi tan bonita, tan rara y tan barata, que me la llevé. 8 euros me costó y es una pijería. Todo sea que no venga cargada de movidas chungas de la antigua propietaria.
tumblr_npqstm0lkh1qj6sk2o1_500.gif

Los travolos tienen el tomate?
Solo si queremos.
¿Es de una tienda de Malasaña? Póntela y manda foto luego, por fis.

Atrás
Arriba Pie