Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Ya estoy empezando a recibir por wasap las putas felicitaciones de cada año. Hay que ser subnormal joder.

Creo que hay un perfil psicológico idéntico entre los madridistas y la gente que disfruta tirando petardos.

No voy a desarrollar más.

Ya estoy empezando a recibir por wasap las putas felicitaciones de cada año. Hay que ser subnormal joder.

Joder, feliz a.ño nuevo tio. Espero que el tema salud mejore.

He dado una vuelta al pueblo con loa niños, todo el mundo ahi fuera. Me ha dado una pereza brutal, pero tambien porque he estado casi 3 horas en el mar, en el agua y estoy para meterme en la cama ya sin cenar ni nada. Al final hemos comprado unos petardos gordos y he estado por ahi con los crios dando por culo a loa vecinos. A ver si mañana madrugo y vuelvo al mar

Última edición:
Joder, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo tio. Espero que el tema salud mejore.

He dado una vuelta al pueblo con loa niños, todo el mundo ahi fuera. Me ha dado una pereza brutal, pero tambien porque he estado casi 3 horas en el mar, en el agua y estoy para meterme en la cama ya sin cenar ni nada. Al final hemos comprado unos petardos gordos y he estado por ahi con los crios dando por culo a loa vecinos. A ver si mañana madrugo y vuelvo al mar
Desarrolla el tema, plox. Bañandote?

Obviamente no os voy a desear un año nuevo dichoso y feliz. Que os jodan a todos y cada uno de vosotros.

Desarrolla el tema, plox. Bañandote?

Pillando olas bro. Hoy es el tercer baño, de largo el que más he estado. Los otros días estaba la mar gruesa, con mucha corriente olas cerrojonas. Días muy físicos de no parar de remar porque terminabas a tomar por el puto culo y yo estoy desentrenado. Hoy ya va bajando de fuerza el mar pero las series seguían cayendo con muy buen tamaño y las izquierdas abrían bonitas y largas.

Pillando olas bro. Hoy es el tercer baño, de largo el que más he estado. Los otros días estaba la mar gruesa, con mucha corriente olas cerrojonas. Días muy físicos de no parar de remar porque terminabas a tomar por el puto culo y yo estoy desentrenado. Hoy ya va bajando de fuerza el mar pero las series seguían cayendo con muy buen tamaño y las izquierdas abrían bonitas y largas.
Ahm, ok. Recuerdo hace años me bañe en un embalse por estas fechas y se me quedaron los golondorrios como piñones. Ole tú.

Ahm, ok. Recuerdo hace años me bañe en un embalse por estas fechas y se me quedaron los golondorrios como piñones. Ole tú.

Voy con neopreno de invierno y ahora que me he hecho mayor guantes y chapines. He salido ya porque no sentia los pies y cuando me pongo así me da cortes de digestión del frio, hoy no. Tengo que pillar un cubrecaras o gorro de neopreno que le he visto a la gente, que a veces te enfría hasta el cerebro

Voy con neopreno de invierno y ahora que me he hecho mayor guantes y chapines. He salido ya porque no sentia los pies y cuando me pongo así me da cortes de digestión del frio, hoy no. Tengo que pillar un cubrecaras o gorro de neopreno que le he visto a la gente, que a veces te enfría hasta el cerebro
Para la pesca nocturna tenia una especie de faja que cubria pecho y abdomen con bateria que se cargada por usb y que calentaba cosa mala. No se si para esas cosas se podría usar.

Para la pesca nocturna tenia una especie de faja que cubria pecho y abdomen con bateria que se cargada por usb y que calentaba cosa mala. No se si para esas cosas se podría usar.

Si quieres electrocutarte, imagino que si. No sé si llegas a comprender que estoy dentro del agua.

Última edición:
@THORNDIKE , chumacho, si vas a pasar la Nochevieja en el hospital, avísame y NO me paso, como hiciste tú en la fiesta teen, hijueputa.

Coñe, cuantos amperios debe tener eso? A ver si @liachu69 nos ilumina con sus conocimientos electrostáticos.
tendria que verlo.la tension sera 12 voltios. i=v/r si me das mas daos te calculo....ahora.... r=v/i el voltaje es 12 y la intensidad max admitible por un humano son 30 mA.que pasado a amperios son0,03 r=12/0,003=4000 ohms. es decir..si la resistencia o impedancia de tu cacharro supera los 4Momh o menos podrias ser fiambre.

tendria que verlo.la tension sera 12 voltios. i=v/r si me das mas daos te calculo....ahora.... r=v/i el voltaje es 12 y la intensidad max admitible por un humano son 30 mA.que pasado a amperios son0,03 r=12/0,003=4000 ohms. es decir..si la resistencia o impedancia de tu cacharro supera los 4Momh o menos podrias ser fiambre.
669f476dec622ebb80d8356db238e84f.webp

Feliz 45²

2025 = 45² es un "año cuadrado perfecto".

Está representado por el cuadrado de la suma de todos los dígitos del sistema numérico decimal.
(0 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9)² = 2025.

También representa la suma de los cubos de todos los dígitos del sistema numérico decimal.
(0³ + 1³ + 2³ + 3³ + 4³ + 5³ + 6³ + 7³ + 8³ + 9³) = 2025.

Jugar a numerólogo es easy. El año 2025 entre las 6 letras de foroPL da 337.

3+3+7=13. Un número primo que supone la suma de las consonantes de “ciencia”, “arte” y “cultura”, que nos viene bien y como además no somos franceses del siglo XIX estamos cómodos con el número 13, ya que esos afeminados si se juntan 13 personas a comer contratan a uno más, a un “quatorzieme” para que no les dé mala suerte. Eso y la gran saga superior a Kubrik que es Viernes 13 con Jason matando adolescentes ligeros de cascos.

Última edición:
@THORNDIKE , chumacho, si vas a pasar la Nochevieja en el hospital, avísame y NO me paso, como hiciste tú en la fiesta teen, hijueputa.

Mi vieja ya está en casa, no se preocupe, amigo Mac ridick. El viernes le meten la tercera sesión de quimio. Hay un par de enfermeras que están muy buenas, pero lo último que me apetece ahora es petarme una tía. Aunque si usted me ofrece su culo, me lo pensaría, la verdat.

Deal?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie