Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los venezolanos en España que por una u otra razón pudiesen votar, votarán VOX. Es de cajón, la izquierda cubana/venezolana se ha encargado de separar familias y poner la calidad de vida del venezolano aún en el pais, en el suelo.

Última edición:
Pero es que yo hablo con votantes de Vox, y lo que vienen a decir, ojo, votantes, porque con dirigentes no lo he constatado es más o menos lo siguiente, recogido de los asistentes a un meeting:
"Con 56 años, Nieves y su amiga afirman que ninguna de las dos se ha afiliado nunca a ningún partido político ni había acudido a un mitin: "Este es el primero porque dicen todo lo que pienso. Salgo emocionada, he bailado, he dado gritos, he llorado y lo he sentido muchísimo". "Lo que han repetido ahí es la verdad, tenemos que perder el miedo y sentirnos orgullosos de ser españoles. Venimos desde Málaga en autobús y según vuelva me voy a afiliar, será mi primer partido político a mis 56", subraya. "Las autonomías fuera, los 17 parlamentos a freír espárragos y que miren por los españoles que somos los primeros. Al que venga detrás, si se puede, se le ayuda y si no, que se vaya por donde ha venido. No queremos invasiones, ni venezolanos, ni iraníes, ni nadie. He vivido muy tranquila en la época de Franco, vivimos estupendamente como personas de ley y orden. Ahora viendo cómo está el país, aquí estoy para apoyar a VOX, como si tengo que venir desde Filipinas" dice su amiga. "

Así que por eso le preguntaba a un venezolano, que mañana se podría encontrar con una expulsión masiva de compatriotas. Porque ese es el sentimiento de algunos votantes de Vox. Me imagino no serán así todos con respecto a los inmigrantes de origen hispano, pero casi todos tienen claro que "Los españoles primero". Y que ahora si el país está mal, es por culpa de quien ha venido de fuera.

Así que por eso le preguntaba a un venezolano, que mañana se podría encontrar con una expulsión masiva de compatriotas. Porque ese es el sentimiento de algunos votantes de Vox. Me imagino no serán así todos con respecto a los inmigrantes de origen hispano, pero casi todos tienen claro que "Los españoles primero". Y que ahora si el país está mal, es por culpa de quien ha venido de fuera.

Es que en parte, razón no les falta. Para que me dieran la residencia temporal, de manera legal en Mexico, tuve que esperar 3 meses mientras se estudiaba mi caso, incluso me la pudieron negar, si fuese el caso. Yo nunca pensé en emigrar hasta que me di cuenta de que para poder mantener a mi familia y a mis padres debía irme del pais y enviarles antibioticos periodicamente a mi viejo. Es complicado todo. Pero entre el elegir a un hijo de la gran puta amigo de la ideologia que enterró el futuro de muchos venezolanos y al contrario, me voy por el contrario y ya.

Es que en parte, razón no les falta. Para que me dieran la residencia temporal, de manera legal en Mexico, tuve que esperar 3 meses mientras se estudiaba mi caso, incluso me la pudieron negar, si fuese el caso. Yo nunca pensé en emigrar hasta que me di cuenta de que para poder mantener a mi familia y a mis padres debía irme del pais y enviarles antibioticos periodicamente a mi viejo. Es complicado todo. Pero entre el elegir a un hijo de la gran puta amigo de la ideologia que enterró el futuro de muchos venezolanos y al contrario, me voy por el contrario y ya.
OK, yo te entiendo. Pero es que parece meten a todos en el mismo saco. No parece haber distinción entre inmigrante económico y refugiado. Te pongo un ejemplo, mañana Maduro directamente se comienza a cargar (más) a opositores. Sin juicio ni pollas, manda a algún grupo paramilitar sin distintivos de ningún ejército (pero afines y pagados), casa por casa, y los sacan y no se vuelve a saber. Y eso provoca un éxodo masivo. Bueno, ya ha dicho Bolsonaro que no está para acoger a venezolanos, lo mismo USA, y podría ser que España, teniendo influencia VOX, hagan lo mismo, cerrar fronteras. ¿Estarías de acuerdo con eso?

OK, yo te entiendo. Pero es que parece meten a todos en el mismo saco. No parece haber distinción entre inmigrante económico y refugiado. Te pongo un ejemplo, mañana Maduro directamente se comienza a cargar (más) a opositores. Sin juicio ni pollas, manda a algún grupo paramilitar sin distintivos de ningún ejército (pero afines y pagados), casa por casa, y los sacan y no se vuelve a saber. Y eso provoca un éxodo masivo. Bueno, ya ha dicho Bolsonaro que no está para acoger a venezolanos, lo mismo USA, y podría ser que España, teniendo influencia VOX, hagan lo mismo, cerrar fronteras. ¿Estarías de acuerdo con eso?

No puedo estar de acuerdo con una ilegalidad de ese tipo y mas contra inmigrantes que sean legales. Eso es una hipotesis agarrada por los pelos.

Lo que en verdad haria un gobierno de centro derecha que es lo que me gustaria de España, es que actue con fuerza en contra de maduro y compañia y en eso si estoy de acuerdo.

La inmigracion venezolana se ha transformado en un verdadero problema en Brazil y Colombia, por lo que entiendo a Bolsonaro a la perfección y eso se solventa cambiando de gobierno en Venezuela, y por las buenas esos mafisosos no se van a ir.

El votante de Vox maduro entiende perfectamente lo que es salir de tu pais para buscarse la vida, y mientras te la intentes ganar dignamente, tengas respeto y no toques los cojones, en la mayoria de los casos es gente mas tolerante que muchos pijippies izquierdosos.

En la sede de Vox de este pueblo, que es un bar con una decoracion que haria parecer "casa Pepe" como un monumento al Che Guevara, estoy harto de ver como hay vendedores de estos africanos que la gente saben que estan de sol a sol pateandose el pueblo para vender lo que pueden, que interrumpen con un "perdona" y "gracias", y que acaban alli viendo el futbol con la gente cuando tienen la oportunidad. Negros viendo el futbol rodeados de fotos de Franco y banderas con el pollo, pero que locura, ¿no? Pues no, y es sencillo, ellos llegan con respeto, intentan ganarse la vida, dan las gracias cuando les compras algo, no han provocado un follon en el pueblo en la vida, cuando estan tomandose algo viendo el futbol son los primeros que no dicen ni mu, y cuando la gente los intenta integrar en una conversacion son los primeros que estan agradecidos.

En resumen, que el votante de Vox no quiere echar a la gente, lo que quiere es que la gente que venga respete nuestras costumbres, se integre y no sea un pandillero o fabrique un ghetto en el que aplique la sharia. Pero claro "son sus costumbres, hay que respetarlas" y si no lo aceptas entonces eres un facha.

Última edición:
No puedo estar de acuerdo con una ilegalidad de ese tipo y mas contra inmigrantes que sean legales. Eso es una hipotesis agarrada por los pelos.

Lo que en verdad haria un gobierno de centro derecha que es lo que me gustaria de España, es que actue con fuerza en contra de maduro y compañia y en eso si estoy de acuerdo.
Bueno, me queda claro. No quieres que se acojan refugiados, incluso que huyan de muerte segura, o directamente que sean compatriotas tuyos.

Pasemos a otro tema. ¿Qué opinas de Gobiernos que cierren medios de comunicación que no les sean afines? Porque en Venezuela pasaba eso, no?

Lo que me gustará ver el Domingo noche (y luego ya leer en prensa) es la manera de explicarnos que, de repente, en España han surgido por generación espontánea 3, 4, 5 o 6 millones de fachas, racistas, machistas y homófobos.

Vox no quiere cerrar medios no afines sino que quiere cerrar medios ilegales. La fusión ilegal de la Secta con A3 fue alabada por ZP y la puta de la Soraya la pasó por alto porque a ella personalmente la convenía.

Bueno, me queda claro. No quieres que se acojan refugiados, incluso que huyan de muerte segura, o directamente que sean compatriotas tuyos.

Pasemos a otro tema. ¿Qué opinas de Gobiernos que cierren medios de comunicación que no les sean afines? Porque en Venezuela pasaba eso, no?
El problema venezolano se soluciona cuando maduro no esté. Bastantes riquesas (que no se han robado) quedan en el pais.

Chavez y maduro han cerrado canales de televisión, periodicos y radios u obligado a cambiar la linea editorial (critica al gobierno) eso es normal en regimenes cubanos/comunistas. Caso emblemático el de RCTV y Globovisón, ademas de muchas radios. Lo usual en el comunismo.

Última edición:
Vox no quiere cerrar medios no afines sino que quiere cerrar medios ilegales. La fusión ilegal de la Secta con A3 fue alabada por ZP y la puta de la Soraya la pasó por alto porque a ella personalmente la convenía.
Pero si es ilegal, bastará con ir a un Tribunal y poner una denuncia, no? O es que ahora el poder Ejecutivo va a suplantar al Judicial?. A ver si es eso... Igual que disolver canales autonómicos, que no son competencia de un Gobierno Central. Para eso hay que tirar abajo la Constitución. Hasta donde yo se, hace falta un referendum. ¿O es que prometen algo que ya se sabe no van a cumplir?, primero por falta de competencias, y segundo porque para eso habría que tener una mayoría importante....

El problema venezolano se soluciona cuando maduro no esté. Bastantes riquesas (que no se han robado) quedan en el pais.

Chavez y maduro han cerrado canales de televisión, periodicos y radios u obligado a cambiar la linea editorial (critica al gobierno) eso es normal en regimenes cubanos/comunistas. Caso emblemático en el RCTV y Globovisón, ademas de muchas radios. Lo usual en el comunismo.
¿Tú crees? ¿Piensas que cuando Maduro y toda su tropa ya no gobierne, volverá la inversión y todos los venezolanos dispondrán de una renta buena?

Entonces te veo un poco ingenuo. Ojalá fuera verdad.

Pero lo de cerrar medios, lo soltó el otro día en un mitin uno de Vox. Justo lo que hacen los gobiernos totalitarios (y comunistas también). ¿Lo justificas también en una democracia consolidada como la española?

Candidatura de Podemos por Gerona.

No es fake. Repito: NO ES FAKE.

7e5fbaf4c9a6ea428642ac6e84202ea4.jpg

Candidatura de Podemos por Gerona.

No es fake. Repito: NO ES FAKE.

7e5fbaf4c9a6ea428642ac6e84202ea4.jpg
Pues mola mazo. Sirve de candidatura, y además de aliciente. Todo el que no sea elegido diputado, ya sabe que al día siguiente tiene que hacer las maletas. Yo lo propondría para el resto de listas electorales de todos los partidos que se presenten. ¿Quieres trincar si sales elegido? OK. Pero si no sacas escaño, a la puta calle.
:benitooo:

Pues yo pedí que no me enviaran nada de propaganda, sin hacerme muchas ilusiones porque son todos unos cabrones, y mira por donde la cosa iba en serio: ni una puta carta en toda la campaña.

Lo del spam no lo he hecho. Es más engorroso, y de todas formas el correo electrónico apenas lo uso y los filtros antispam funcionan bastante bien.
Gracias hamijo, ya está hecho. Estaba hasta los cojones de los sobres electorales, primero me llegó el de Santa Teresa de Caracas (patético el chepa "escribiendo la historia" en la esquina superior izquierda del panfleto) y los del resto me los dejaron en el zaguán atados con una gomita, derechos a la lumbre. Ya buscaré la papeleta de VOX en el colegio, después de misa y antes de los vinos.
PS en el pueblo tenemos la puerta de la calle abierta y por eso dejan el correo, el pan, el butano o un vecino una herramienta o lo que sea en el zaguán, como cuando vivía Franco.

¿Tú crees? ¿Piensas que cuando Maduro y toda su tropa ya no gobierne, volverá la inversión y todos los venezolanos dispondrán de una renta buena?

Entonces te veo un poco ingenuo. Ojalá fuera verdad.

Pero lo de cerrar medios, lo soltó el otro día en un mitin uno de Vox. Justo lo que hacen los gobiernos totalitarios (y comunistas también). ¿Lo justificas también en una democracia consolidada como la española?

Yo conozco a la perfección el área industrial del Estado Bolivar, trabajé lustros ahi, es donde se encuentra el Complejo Hidroelectrico Guri ademas de MACAGUA y CARUACHI, SIDOR la empresas del aluminio (googlea todo eso) etc, ya existe la planta fisica.

Con una inversión millonaria, en un lapso de 3 años se vería una franca recuperación. Trabajo en el area industrial y se de lo que hablo. Trabaje en la epoca de Ternium y Tenaris. No obstante, mientras los inversores no esten seguros de que puedan tener un retorno de lo invertido (y con un regimen comunista ni mierda) no vendrá nadie.

De hecho la empresa donde laboro ahora, una fabrica de rodamientos y equipos de transmision de potencia, sabe que en caso de implementacion de arranques de planta hay negocios seguros.

Última edición:
Pues mola mazo. Sirve de candidatura, y además de aliciente. Todo el que no sea elegido diputado, ya sabe que al día siguiente tiene que hacer las maletas. Yo lo propondría para el resto de listas electorales de todos los partidos que se presenten. ¿Quieres trincar si sales elegido? OK. Pero si no sacas escaño, a la puta calle.
:benitooo:
Jijiji

Es por Salt.

Yo conozco a la perfección el área industrial del Estado Bolivar, trabajé lustros ahi, es donde se encuentra el Complejo Hidroelectrico Guri ademas de MACAGUA y CARUACHI, SIDOR la empresas del aluminio (googlea todo eso) etc, ya existe la planta fisica.

Con una inversión millonaria, en un lapso de 3 años se vería una franca recuperación. Trabajo en el area industrial y se de lo que hablo. Trabaje en la epoca de Ternium y Tenaris. No obstante, mientras los inversores no esten seguros de que puedan tener un retorno de lo invertido (y con un regimen comunista ni mierda) no vendrá nadie.
Pero si no te digo que no. Venezuela, hasta donde yo sé, es uno de los países, sino el que más, en recursos naturales del planeta. Pero yo mismo me veo de inversor, y si tengo que ir con mi pasta a un país que está en la ruina, pongo mis condiciones. La primera, contratos que me aseguren un beneficio rápido, en caso contrario, el Estado tendrá que asegurar el retorno de mi inversión. En segundo lugar, fiscalidad privilegiada. Hay muchos países para invertir, mis impuestos los pagaré en España, no en Venezuela. Y en tercer lugar, yo fijo las condiciones laborales, me paso por el forro de los huevos convenios de sector, sindicatos y huelgas. En el caso de éstas últimas, quiero disponer de poder para reprimirlas con mis propios medios. No sé si me entiendes.

Pero si no te digo que no. Venezuela, hasta donde yo sé, es uno de los países, sino el que más, en recursos naturales del planeta. Pero yo mismo me veo de inversor, y si tengo que ir con mi pasta a un país que está en la ruina, pongo mis condiciones. La primera, contratos que me aseguren un beneficio rápido, en caso contrario, el Estado tendrá que asegurar el retorno de mi inversión. En segundo lugar, fiscalidad privilegiada. Hay muchos países para invertir, mis impuestos los pagaré en España, no en Venezuela. Y en tercer lugar, yo fijo las condiciones laborales, me paso por el forro de los huevos convenios de sector, sindicatos y huelgas. En el caso de éstas últimas, quiero disponer de poder para reprimirlas con mis propios medios. No sé si me entiendes.

Si eso implica poner a producir nuevamente al pais, pues a sentarse en la mesa de negociaciones, que bastantes empresas conocen Venezuela, pero que muchas. Es simple LIBRE MERCADO.

Última edición:
Ni las maestras de primaria dan mas putapénica. Los votos que saquen esta gente será por deméritos de otros, porque ellos no dicen mas que folletás.
Si. Pero que cojones, son graciosos y te ríes.

El notas este es un crack cada vez que le ponen un micro delante

Si habeis empezado desde abajo. Desde la mierda, sin nada, si sabeis lo que cuesta levantar una familia, llevar una casa, una economía familiar, si sabeis lo que cuesta todo esto, ya teneis a quien votar:

Ver el archivos adjunto 29487
Sevilla 2015

Ver el archivos adjunto 29488
Sevilla 2019
La pregunta es, donde estaban todos esos en 2015?

Donde estaba yo...

La pregunta es qué decía el Capitán Trueno en esa época, cuando ni tan siquiera se le pasaba por la cabeza hablar de la inmigración, ni las feminazis ni nada parecido. Esa es la jodida diferencia.

VOX 85.

Y mañana VOX mayoría absoluta :lol:

Pues ríete. Pero lo que está moviendo el Capitán Trueno no es ninguna broma. Que lo mismo el que le tiene que prestar los votos para gobernar es el Pipi a BOS.

Si eso implica poner a producir nuevamente al pais, pues a sentarse en la mesa de negociaciones, que bastantes empresas conocen Venezuela, pero que muchas. Es simple LIBRE MERCADO.
Claro que es libre mercado. Pero en cualquier negociación, suele suceder en que el caso de un país arruinado no suele tener buenas condiciones. Eso en el caso de que los dueños de minas y demás a estas alturas no sean los chinos. Como os hagan currar los chinos, me parece que la salida del país va a ser una tontería comparada con ahora...:lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie