Ajá...
latribunadeespana.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, latribunadeespana.com has it all. We hope you find what you are searching for!
latribunadeespana.com
"Me dispongo a salir de la vivienda que me ceden (en mis desplazamientos a Cartagena) en dirección a la Comisaría de Policía Nacional, donde me presentaré, a las 9,30, para responder a la irregular citación de la Brigada de Información.
Mentiría si dijera que no estoy preocupado, pero les aseguro que voy con toda la serenidad del mundo, con la serenidad de quien sabe que detrás de cada información que publica hay muchas horas de investigación, del periodista convencido de no publicar nada que no pueda probar y de quien considera esta profesión como un servicio ineludible a la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón.
Ocurre, eso sí, que estoy dispuesto a probar aquello que me sea requerido ante un magistrado, pero no ante un agente de policía.
Y no será porque piense que los magistrados son cristalinos (aún a riesgo de perjudicar mis próximas horas, me reafirmo en la absoluta mafia del sistema judicial español), sino porque considero a la policía agentes a quienes pagamos de nuestro bolsillo todos los ciudadanos para perseguir el delito y no para amenazar la libertad de información, de prensa y de expresión, al servicio felpudo del poder político de cada momento.
Como les decía salgo con la seguridad de no haber cometido ningún delito y también con el convencimiento de que son muchos y muy poderosos los enemigos que he cosechado por practicar este periodismo disidente del monocorde balido gris, escuálido y despersonalizado de
"la prensa del sistema".
Ni siquiera ahora (cuando pueda verme aún en más apuros de los que normalmente acompañan mi complicada existencia) me arrepiento del camino elegido, de la denuncia constante del crimen (sobre todo si es cometido por los poderosos), del periodismo auténtico que es "
contar todo aquello que ocurre y que otros no quieren que se sepa".
Por si fuera el caso he dejado el periódico preparado para que nada se paralice sin mí: este periodismo disidente y "
toca huevos del sistema" no va a cesar porque a mí me detuvieran.
Así que van a seguir informados aquí, en la voz de la disidencia en nuestra vieja piel de toro: en La Tribuna de España.
Muchas gracias a todos los que estáis pendiente de cuanto ocurra.
Un fuerte abrazo